miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ask Marlene And Company + 86. CADA QUIEN A SU AUTO!!

Hola Marlyxers!! Estoy Aqui entregando Un Capitulo, Y Dando dos Anuncion, Ahora, el Primer Anuncio es que No voy a Hacer JAAK Awards Este Año Porque Las chicas que me Ayudaron el Año Pasado no Estan, Talvez el Año que entra me Ponga en contacto con ellas Para Hacer Bien las Dominaciones de Personajes, Lo Siento! Segundo.... Hare un Experimento.... Que se llama: Ask Marlene and Company, Que significa, Pregunta a Marlene y Compañia... Si Vanessa y Karla, talvez esto les Suene Familiar xDD, Bueno, este Titulo, Lo Usare, Para La entrevista, Pero no Cualquier Entrevista, Como dice el Titulo, Podras preguntarme a Mi y a Cualquiera de Mi Compañia, A continuacion Tendran La Lista y las Reglas de la Nueva Entrevista:

Lista de Personajes Disponibles en la Entrevista:

1.- Marlene (Su Escritora)
2.- Marlyn ''Angel'' The Wolf
3.- Akira The Wolf
4.- Angela The Werehog
5.- Marlyn ''Anti-Angel'' The Wolf
6.- Valiester The Wolf
7.- Daisuke Tankoshitsu (Tipo)
8.- Sora The Wolf
9.- Karla the Cheetah
10.- Adam The Wolf
11.- Joan the Cat
12.- Alexa the Wolf
13.- Janeth The Hedgehog
14.- Buffet
15.-Teodore The Wolf (Maestro Militar y de Natacion)
16.- Avril (Maestra y Sub Directora)
17.- Jane The Hedgehog (Maestra de Brujeria, Perdon, Quimica)
18.- Alexander The Wolf (Marlyn version Masculina)
19.- Anna (Inner Version Femenina)
20.- Psicologa
21.- Ved'ma
22.- Melissa The Rabbit
23.- Chris (Personaje Principal del Nuevo Blog)
24.- Mary (Personaje Principal del Nuevo Blog)
25.- Chris The Wolf
26.- Jaret the Wolf

Si tu Te Acuerdas de Algun Personaje que Yo Haiga Inventado, que Quieras preguntarle Algo, No esta En la Lista y No es Zakura Kizer, Tu Pon su Nombre y Hasle las Preguntas que Quieras.
Ahora... Nueva Lista, Nuevas reglas:

1.- El Maximo esta Vez sera de 30 Preguntas
2.- Evita que las preguntas sean de Mal Gusto

Ahora solo ahy 2 reglas, Porque? Porque Esta vez Admitire Preguntas... Algo Personales... Si se pasan, Simplemente No las Contestare y Pondre de Nuevo la Regla de no Preguntas Personales, Les doy esta Oportunidad para que me Conoscan Mejor, Pero enserio, No se pasen, Tienen hasta Enero 5 del 2014 Para Preguntar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Todos les Parecio Una Gran idea La de Scourge, Irnos todos Juntos al Mundial, Pero con un Evento y una Fecha tan Espontanea, No tenemos ahorros Suficientes para irnos en Avion, Asi que, nos vamos a ir en Auto hasta aya, Pero...... Yo no tengo Auto .__.

Scourge: *recargado en su Auto* ............. No Pues que puntuales ¬¬
Angel: Yo Llegue a tiempo! *Levanta su Mano* En Mi Defensa *la baja*
Akira: Yo Venia con Mi Hermana
Shadow: a Mi Me vale ¬¬
Scourge: Nadie te pregunto Shadow ¬¬ Bueno, Almenos, Porfin ya estan Todos!
Janeth: CASI Todos... Faltan Valiester, Karla, Sora y el Jefe de Sora....
Angel: Conocere a Mi Jefe! .3.
Dero: Huy si que ''emocion''
Angel: Que? En teoria Trabajo para Un Fantasma....
*Llega una camioneta Hummer Limosina*
Todos: .___. (A la Roña, Llego Ronnie Radke .__.)
Valiester: *baja de la Camioneta* Ah Hola! *saluda con la Mano* ^^
Todos: .____. *la Saludan*
Karla: *Baja de la Camioneta* Hola! ^^
Sora: *Baja de la Camioneta* ........
Todos: *viendo a Sora* .....
Sora: Que? No es mi camioneta... *se integra al Grupo*
Todos: *ven atetos la Camioneta*
????: *Baja de la Camioneta* Eeemmm Hola *viendo a Todos* Bueno soy Daisuke, pero mis Amigos me llaman Tipo..... Soy Uno de los Jueces Oficiales del Concurso de Extreme Gears...... La verdad No Se que Equipos Concursan Asi que..... Bueno no estoy Familiarisado ni con Los Nombres que me Vallan a dar ni el Nombre de equipo al que pertenecen.... *viendo a todos* ................. 




Sora: ........... (Silencio Incomodo.... hasta para Mi) Bueno.... Tipo y Yo nos llebamos Muy Bien, Asi que se Ofrecio de llevarnos en Su Camioneta a varios, Para que No vallamos tan Apretados en el Viaje
Scourge: Oh Que Bien.... *levanta su Mano y con la otra se señala* Yo Pido ir en esa Limosina!
Sora: Tu tienes carro, Asi que te Aguantas
Scourge: ¬¬
Tipo: Bueno, No Quiero que se peleen Por un Lugar en Mi Auto Ok?, Porque no Se juntan entre Amigos y despues los que sobren Se vienen Conmigo? Les parece?
Todos: *Aciertan con la cabeza*
Tipo: Ok, entonces Los que tienen Auto escojan a Algunos de Sus Amigos
Angel: A mi ni me escojan, Eh?
Shadow: Hu te Pudres porque ya te escoji
Angel: Hu pues te pudres mas porque no Quiero ir en tu carro!
Shadow: Que?? Es Un Camaro Combinado con un Ferrari!! Solo ahy 4 en Este Mundo!! y Yo Poseo Uno!!
Angel: ............... Esta Bien, escojeme
Tipo: *prestando atencion a la Discucion de Angel y Shadow* Asi que tienes uno de Esos?
Shadow: *ve a Tipo* Si... Tengo el Rojo..
Tipo: Wao que Genial.... Ya veo Quien fue el que me Lo Gano..
Shadow: Usted tiene Uno?
Tipo: Si, pero Yo queria el Rojo.... Pero Bueno, Usted llego Primero y se lo Respeto
Shadow: De que Color es el Suyo?
Tipo: Negro... Tambien es Lindo
Shadow: Digamelo a Mi *se mira su Pelaje Negro*
Tipo: Hahaha Si (te Lo digo a ti)...... Bueno, Interrumpiendo Un Poco tu Combersacion con tu Amiga.....Tu amiga me Parece.... algo Conocida....
Angel: Ah! Bueno Señor Daisuke, Yo soy Una de sus Trabajadoras.... Talvez me Vio en el Restaurante...
Tipo: No.... Jamas te Habia visto u Oido en Uno de mis Restaurantes...
Angel: En la Ciudad Quisa
Tipo: *dice que no con la Cabeza* No....
Angel: Entonces ni Idea....
Shadow: ................. Bueno antes que Nada Yo Escojo a Rouge, Angel, Janeth y Akira
Scourge: Y Yo Escojo...... Eh No es Justo! Tu te llevas 3 Mujeres!!
Shadow: Una es mi Hermana
Scourge: Y LAS OTRAS SON MANOSEABLES!! No es Justo ¬¬
Shadow: ............ No te las pienso dar...
Scourge: ¬¬ Escojo a Ashura, Miles, y ...... Hmmm Veamos
Ashura: *le susurra a Scourge* Escoje a Valiester
Scourge: .-. NO A ELLA NO!!
Miles: Ya vez! a ella No!!...... a Quien No?
Scourge: A Valiester
Miles: Que!!?? No pues Ahora la Escojes!!
Scourge: NO! Voy a escojer aaaaaa...... Valgame Dios No queda Nadie...... Nosotros 3 Solos!! ni Mangas!!
Miles y Ashura: NO ES JUSTO!!
Dero: Bueno Yo escojo a Eva, Silver, Blaze y Marine
Marine: WOOO Alguien Me Escojio!! Le Prometo Señor Dero que Su Viaje sera Aventurero y Divertido!!
Dero: ..... Solo vamos en Auto
Marine: Aun Asi! Se lo Prometo!!



Ella es Marine the Raccon, La verdad No tengo Mucho de que hablar Porque la Acabo de Conocer, No estoy segura si Es pariente o Algo asi de Silver, que el Fue el Primero en conocerla de Mis Amigos, Hasta forma Parte de su Equipo de Extreme Gears... En Cierta Parte me recuerda a Tails, Por lo que me Han dicho, Es Muy Buena en la Maquinaria, Muy Lista y todo... Pero por lo que eh Visto yo, Personalmente, Pienso que es Mas que Nada, Juguetona, De esas que se Toman la Vida a Juego y No ven Mas Haya de lo que Quieren Ver, Se ve Muy Inocente y que No romperia Ni un solo Plato, Pero Segun Silver, Algunas veces ahy que Cuidarse de Ella, Aun no se ni Su Edad ni su Historia, Si tiene Poder extra Ni Nada, La acabo de Conocer......

Dero: *suspira* Sera Un Laaaaargo Viaje *voltea a Otro Lado*
Marine: Y Divertido!!
Dero: Si Tambien (Esta Niña hara que se me caiga el Pelo..)
Sonic: Yo escojo a Tails, Knuckles, Silver y Blaze
Amy: PORQUE NO ME ESCOJISTE A MI???
Sonic: TU TIENES AUTO!! TU DEBES DE ESCOJER!!
Amy: y Si no lo tuviera me Hubieras escojido?
Sonic: Aaaahhhh.... *voltea a Otro Lado* Oh! Mira pero que Linda Tarde!
Amy: ¬¬ Escojo a Mi Equipo ¬¬ A Milia y Negaxti
Milia: Antes nos Escojieron!! Ya se me Hacia que era de las Sobras!! Malditos!!
Negaxti: Desperdicio de Humanidad
Dero: Uuuhhyyy Si, Como somos Muy Humanos Verdad?....
Negaxti: Lo Que tienes de Idiota, Lo tienes de Humano... y a Proposito... que No es Un Viaje que solamente Es de Concursantes de Extreme Gears?
Shadow: Si...
Negaxti: Entonces que rayos Hacen ellos Aqui? *señala a Akira, Adam e Inner*
Akira: En Mi Defensa, Yo Voy a Pagar todo lo que Yo Use
Angel: Tu?
Akira: Ok... yo y Mi Hermana
Angel: Los Dos?
Akira: Ok, Mas que nada mi Hermana
Angel: Mas que Nada?
Akira: OK!! TODO LO VA A PAGAR MI HERMANA!!
Angel: Asi esta Mejor... No te des el Credito que No tienes
Janeth: Y Porque lo Llevas?
Angel: *ve a Janeth* Aceptemoslo, Morira el Primer Dia solo...
Janeth: ...... Sierto.....
Angel: Si, Me da Miedo dejarlo Solo.... Destruira Mi Casa.... Adam No se que esta Haciendo Aqui si ya Acordamos que el Cuidara Mi Casa mientras no Estoy!
Adam: Ahhh!!! No seas Asiiii!!!! Un Poquito!! Una Carrera y Yaaaa!!
Angel: No Adam!
Adam: Es que No Marlyn!!! Tienes Que Llevarme!!
Angel: No! Ni modo Flojo!! Vete a Mi Casa!!
Adam: Oww *baja la Mirada y se va hacia su Auto*
Angel: Tienes las Llaves??
Adam: *enseña las Llaves* BYE!! *Se sube a su Auto y se va*
Shadow: Ok... Solo falta *ve a Inner* Correr a Inner
Inner: Vah! y Tu Quien te Crees??
Tipo: Yo lo Invite, Se ira conmigo, Sora, Karla y Valiester...... Ahora.... Como te llamo ese Lobo?
Angel: Marlyn.... Asi me Llamo
Tipo: ...... Acaso....... No Vivias en Parma?
Angel: .__. Si? Como rayos Sabe eso?
Tipo: .___. Si!? Entonces! Eres! Oh! Si enserio??? Tu Hermano es Akira??
Angel: .__. Si
Tipo: Entonces!! Si eres!! Eres Mi Antigua Amiga! Mi Amiga de la Infancia!!
Angel: *se señala* Yo?? Cuando?? Si tu Eres Japones!!
Tipo: He, Lo Se! Pero en Mi Infancia, Mi Padre me llevaba a Sus Viajes de Trabajo en Veces, y Nos quedamos a Vivir unos Meses en Parma, y Ahy te Conoci, Junto a tus Otros 2 Hermanos! Eramos Grandes Amigos!
Angel: Ah Si.... Mis 2 Hermanos..... *baja un Poco las Orejas*
Tipo: .... Se lo que Paso en Parma... Pero no supe que te paso a ti despues.... Pense lo Peor...
Angel: Bueno.... Solo Akira y Yo Sobrevivimos.... de Toda la Cuidad
Tipo: Oh... Lo Siento *le toma las Manos* Pero... Podremos Revivir Nuestra Niñes.... y Si Necesitas Algo, Solo dile a Tu Tipo *le sonrie*
Angel: Hehe.... Gracias Jefe
Tipo: Dime Tipo, Asi me gusta que me Digan
Angel: He.. esta Bien...Gracias Tipo
Tipo: Denada Marlyn
Angel: Me dicen Angel
Tipo: He, Ok Angel..... Bueno... *ve a Todos* Acabemos con eso y Vallamos a las Ruinas esas!!
Todos: Wooo!!
Tipo: Yo se como llegar, Asi que Yo ire al Frente, Guiandolos
Rouge: En que Ciudad estan esas Ruinas Guapo?
Tipo: En Shamar, y Gracias por su Cumplido Señorita
Rouge: Ven?? *ve a Todos* El si es Educado!
Tipo: Bueno... Vamos al Class Meeting, Que sera el Entrenamiento Que les Podra dar ventaja en las Carreras reales... Aparte... es el Class Meeting de Los Jueces, Bueno, VAMONOS, CADA QUIEN A SU AUTO!! *Se va a su Auto*
Todos: *Van a Meterse quien sabe como a los Autos*

Vah!! Ahora resulta Que El Gran Daisuke Es Un Gran Amigo Mio de Mi Infancia! Bueno... Creo que me Servira Un Poco... Pero la Verdad, No recuerdo nada de eso, Ya que Akira y Yo nos esforsamos Mucho en Borrar Todo recuerdo de Nuestra Infancia, Ya que El Simple hecho de aun Tenerlos vivos en Nuestras Mentes, Nos Deprimian Demasiado... Asi que, Los Hemos estado Borrando Conforme pasa el Tiempo.... Pasando de Tema, Vamos a Nuestra Primera Carrera!! Bueno... Es Un Class Meeting, En Teoria competiremos entre nosotros, Pero Amablemente, Una carrera Amistosa, Tambien Los Jueces podran Darnos sus Consejos y esas Cosas, Despues de Eso, Las carreras son Enserio, y Lo que menos esperaras de Un Juez, Sera un Consejo..........................



16 comentarios:

  1. angel, no pude ver nada de nada -3-
    lo leere otra vez, pero por favor quita las imágenes grandes n.nU

    ResponderEliminar
  2. las fotos de tus premios han crecido, apenas se puede ver lo que has escrito, :3 pero lei esto por el movil y asi no crecen las fotos asi que yo bien :33, ahora, como tengo 2 personajes principales que son
    Somer. :3 yooo!
    yo: y
    light.: yo -.-
    yo: supongo ue de aqui saldran entre 40 0o 50 preguntas, pero no secenta, eso es mucho, hasta para ti, le pondre max a cada uno de mis personajes 25
    Light. aunq que no creo que alcansemos ese numero -.-
    yo: .3. eres un gruñon y un joto, y creo que empezare las preguntas en otro comentario, y lo dividire en las de somer y las de light, que si no queda todo demasiado junto, aver...¿otra cosa? ASI! queria poner una foto de light para que vieran como es pero por problemas tipo "no estoy en mi casa si no en la de mis abuelos por navidad y queda en la otra punta del mundo, tube que aguantar un viaje de 12 horas y mi culo quedo plano por la silla" no podre poner la foto de light ):, pero cualquier cosa, tu ponle orejas peludas a shadow, ponle garritas pequeñas a las manos una cola como la de marlyn, hazlo blanco, y creo que ya esta, pero le pones ropa, no como con el dibujo del primer dia de clases de angela y shadow que a shadow no le pusiste el uniforme
    Light: me visto un poco como castiel, de corazon de melon
    link-->http://www.google.com.pe/imgres?sa=X&espv=210&es_sm=122&biw=1024&bih=648&tbm=isch&tbnid=_7_j5sU4KnbyFM:&imgrefurl=http://www.corazondemelon.es/forum/t3050,1-i-chicos-fan-club-de-castiel.htm&docid=AH42Xm-EKbRxEM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcu66lqUq41rxannlo1_400.jpg&w=368&h=557&ei=YaG8UuGADYOhkQeS5IGgAg&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:155&iact=rc&page=2&tbnh=193&tbnw=141&start=8&ndsp=16&tx=37&ty=57

    >////< esa foto no!! link--> http://www.google.com.pe/imgres?start=108&sa=X&espv=210&es_sm=122&biw=1024&bih=648&tbm=isch&tbnid=LKzQcPpPVK9TPM:&imgrefurl=http://ahiru-matsuki.deviantart.com/art/Corazon-de-Melon-Carta-secreta-326444737&docid=fbKCC-SfD_sV3M&imgurl=http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2012/322/4/2/castiel___cdm___amour_sucre_by_usagi_akko-d5lfigr.png&w=1024&h=768&ei=_aG8UurvLo-IkQeQw4HICw&zoom=1&ved=1t:3588,r:21,s:100,i:67&iact=rc&page=8&tbnh=194&tbnw=259&ndsp=16&tx=107&ty=87

    ese esta un poco mejor

    ResponderEliminar
  3. somer: AAAAAAAH
    LIGHT: *sin ganas* aaaaah -.-
    somer. AAAAAAAAH
    light: aaaaaah -.-
    somer: *abrazando a daisuke y dando saltItos* AAAAAAAAH!
    Light. aaaa-AAAAAAAH! *Señala a Daisuke* ¿¡¿QUE HACE EN P*TO HOMBRE FLOR AQUI?!?
    somer: :3 es sexy, y lo traje
    light: ES GAY!
    somer. me da igual -w- *abrazandolo*
    light: *saca un revolver de su chaqueta* ya tengo suficiente con un caballo marica que vive al lado de mi casa que me acosa y subio una foto de mi culo a internet, LARGATE!!
    Daisuke: ni que estubieras tan bueno! *caminando* (.-. joder, ese tio esta como un tren)
    somer:1º creo que antes que nada, le dire a Shadow que lo admiro de verdad, si una lesbiana me coquetiara como lo hiso Daisuke con el, realmente tendria nervios, o miedo, pero no se quebro, lo aplaudo, ahora ¿cuando se pondra scourge a trabajar como maid para el? ¬3¬ ¿o se te olvido?

    somer 2ºhiba a ser para melissa, pero supongo que no podemos decirle que alexandrer o como se llamaba era en realidad mujer, y que hiso yuri o que es la misma mujer contra la que competira asi que creo que paso..... .-. ahy, ya lo dije

    somer. 3º oye marlene ¿cuando pondras a marvin otra vez? es que lo dejaste en el olvido al pobresito

    somer: 4º haber, creo que para Anti-Tu, jeje 1- con los nose cuantos ring que te dio mi hermano ya debes haberme perdonado 2-.... 3- ¿te dan algo por aceptar responder estas preguntas? 4- ¿que traes puesto cuando respondes estas preguntas?

    somer: 5º...... .3. valiester, tienes 2 chicos malos detras de ti....o bueno un chico y un niño ¿que se siente?

    somer: 6º..haber, haber.......akira ¿no has pensado en ayudar a tu hermana a pagara la señorita piano para que no os hechen de casa? o..noso al menos regalarle algo super hellou para decir lo siento, eres un mal hermano de verdad ¬¬, y creeme que yo se de malos hermanos

    light. es sierto, me obliga a ir a su casa mañana tarde y noche para cocinarle.

    somer: y tu aceptas ¬¬

    light: por que soy tu hermano, y se supone que los hermanos se cuidan, pero tu eres la mayor y nunca has hecho nada por mi

    somer: es mentira, he cuidado a tus hijos Y TIENES 6!!! asi que es algo grande

    light: lo hiciste por que merlie te lo pidio, yo te lo pedi 10 veces antes que ella

    somer.....

    light: *se pone al lado de angela* *le pone un gorrito navideño a angela* ahora tu eres mi hermana

    angela: :3 oki

    some: 7º emm, me he deprimido, pero, sigo, angel, podemos hacer un dueto de la cancion de las shim/sham sister's? *con bigote falso* :3 me pido sham

    seguire despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque es algo tarde para decirlo, espero que estes empezando a hacer las respuestas, pues te tardaras un monton de tiempo

      somer: 8º Teodore, el maese ese de educacion y natacion, ¿quien es tu alumno favorito en cada clase y por que? y si te enfermas y vas al medico, o si te da un ataque maricon y te quieres poner pechos o si le eres infiel a tu novia, te pilla con la otra o el otro y te da una patada donde yo me se, ¿mi hermano te puede sustituir?

      light: hola *saluda sin ganas* -_-

      somer. :D cuado se enoje estara mejor

      somer: 9º pues, haber....a Alexander, como supongo, sigues siendo Marlyn, y supongo que tienes que agarrar tu parte masculina para hacer el nº 1 ¿como se siente .3.? se que la pregunta es rara pero antes tu eras mujer asi que hay diferencia

      somer: 10º misma pregunta para anna, mas las obias diferencias

      aomer: 11º Jaret, ¿como reaccionarias si n la parada del bus a tu lado se sienta una viejita chocha que te intenta besar, tu la apartas, la empujas y cuando llega el bus te subes dejandola sola y cuando la vez por la ventana, le da un beso a un chao y se transforma en marlyn pero con mas pechoy mejor culo como el de anti-angel?

      light: *con una grabadora* OYE ANTI!! VEN A ESCUCHAR LO QUE DIJO MI HERMANA DE TUS TETAS!!!

      Somer. *palmace* soy idiota

      somer: 11º haber, bueno......Pasas :3

      somer: 12º Jane, *le lanzo un rosario con dinamita* MUERE BRUJA >:D!!!!

      somer: 13º angel, ¿crees que si te hibas sin aquira aria un doggy style en su casa mientras no estas? si lo crees, describes que crees que pasaria,y sino lo crees describe por favor lo que pasaria :DD

      somer: 14º Karla, 1- *la abrazo* :DD me siento mejor 2- me dieron un santa claus de chocolate por navidad *saco un caja de por ahy* y te guarde la mitad :DD feliz navidad

      somer: 15º ¿ahora que hago? no se que mas preguntar.......*a Tipo* ¿quieres una foto de mi hermano en la ducha? son 10 $ barata brata :DD

      Eliminar
    2. light:bueno, supongo que, light questions time Yeiii si...como sea -.-, 1º tu loca seguidora/marlynexer me puso a mi hermana y a mi gritando por que queria preguntar mas cosas pero estaba triste por que tendria que esperar al siguiente, la siente o noseque, coma de preguntas tuyas... -_- a mi me pagan solo por estar aqui respirando, aqsi que, los 2 ganamos

      Light: 2º- pues a shadow, no creo que lo sepas, o tal vez ya te haya quedado dlaro pero, tengo esposa, tengo hjos, no quiero a tu amiguita loba/eriza, solo es agradable encontrar a alguien con la misma condicion que tu ¿vale? no me la voy a robar ¬¬, y otra cosa *dentro de un Camaro Combinado con un Ferrari blanco* La verdadyo queria el negro....tambien me gustaria ser negro, odio ser blanco

      light: 3º, shadow otra vez, puede quemi hermana le haya dicho lo de chacharra a Angela, pero yo le hise darte esa lamida, asi que......denada

      light: 4ºem *saca un revolver* A Tipo, ¿que fue lo que hiso que te volvieras un hombre flor?
      (hombre flor=gay)
      light: si lo supiera podria matarlo o matarla, para que no hayan mas hombres flores
      somer:*mirando a light*
      light: ¿que?
      somer: una vez vi como te comias al novia de mi mejor amiga y lo escupias despues ¿y me vas a decir que los gays te dan miedo ?
      light: *señala la ventana*
      Fanboy's de light: *empujandose yarañandose para entrar por la ventana*
      light: si, me dan miedo, las fangirls merlie las mata y tantan, pero a ellos no

      light: 5º¿en que estaba? A si! *se acerca a Anti-Angel y le da un tubito de pastillas de menta* no te ofendas pero te apesta el hocico ¬¬ *le hace escuchar lo que dijo somer antes* ¿si mi hermana es lesbiana saldrias con ella para...no se...experimentar?

      light: 6º angela,*se pone una gorra como la de ash* TE DESAFIO A UNA BATALLA POKEMON!!

      somer: *tarareando la cancion de pela* tinutinutinutinu tan ta tantata tara tan ta tantara tara

      lider de gimnasio light saca a SKARMORY

      halcon parecido a buffet pero con una armadura lijera: *chilla*

      lider de gimnasio saca a UMBREON

      gato blanco con las orejas y un ojo negro:......

      light: mi demonio personal mauth...nunca habla....no tiene boca para eso

      lider de gymnasio light saca a ABSOL

      Absol de verdad: *gruñe*

      light:...no preguntes como lo consegui, ahora, elije a uno de los 3 y haremos una batalla de sustitucion

      somer: o el demonio personal de angel y peligro de anti-angel podrian ayudar a angela n.n

      light: supongo....que si...bueno, como quieras angela, tu decide

      light: 7º haber...alexander, ¿por delante o por detras? (yo: tu responde te llevaras una sorpresa)

      somer: ¿estas de broma .-.?

      light: no, yo siempre lo hago por detras

      somer:....*Ve a Tipo*

      Daisuke:......(:D Fantasies come true!~)

      light: 8º *cargando a una pequeña con cola de wolf espinas y pelo* Angela, ven por favor

      Angela: *se acerca* *ve a la pequeña*

      light: es mi 2 hija mas pequeña, y como tu y como yo, es una peque y preciosa werehog, se llama merli

      Merli: *saluda a Angela*hola señorita Angela! n.n

      light:*deja a merli en el suelo*

      Merli: *abraza las piernas de Angela* Mi papi dice que soy especial, y creo que tu tambien lo eres

      light: (Angela.....tienes un gran futuro por delante......puedes estar segura de eso)..pueden estar juntas he ir a jugar si quieres, merli tambien come mucho, ¿las llevo a un buffet? el mismo buffet puede venir si quieres angel, y todos los que quieras (yo casi nunca estoy con ella, no te pongas celoso shadow)

      Eliminar
    3. light:..9º...*carga a marlyn, marlene y a Angela en su espalda una sobre otra* *extiende un brazo hacia arriba*

      *suena musica de superman*

      light: *empezando a levitar lentamente*......

      somer: *con un arnes y cables en sus manos* .-. creia que se los hiba a poner

      light: *a casi 1 metro y medio del suelo*.....-W- ya lo he dicho antes, soy el brujo mas sexy del mundo

      light: 10º...aunque las ultimas no han sido preguntas....oye alexander ¿quien tubo la brillamte idea de dizfrasarse muejeres y hacer male stiptase?

      somer: a daisuke le hubiera gustado estar ahy

      light:...si, y por sierto alex, si, yo siempre me cepillo los dientes por detras (yo: te dije que te sorprenderias)

      light: 11º evita o melissa, cualquiera delas 2 ¿como fue la fiesta de las chicas?

      light: 12º bueno.....a peligro, *toma su forma wolf* *(yo: es un lobo grande, un poco mas grande que peligro y con algunas rayas tojas tras la cabeza)*....(¿Cuando me vas a pagar por el "atropello de carne" que hise la semana pasada por ti?)

      (peligro dice algo que tu escribes)

      light: (eres mi amigo y todo pero ye tengo cachorros, recuerdalo)

      (peligro dice algo que tu escribes)

      light: (¿que a tu amiga no le chorrocientos rings la otra vez? con una milesima parte de eso me pagas)

      (peligro dice algo que tu escribes)

      light: (si pero ella, es ella, y tu, un perro) *vuelve a ser normal* Adios, compadre

      ight: 12º sora, *le arroja un malvabisco*.....*le arroja otro malvabisco*...........*le arroja la bolsa de malvaviscos* ¿puedes poner cara de cachorro?

      somer: *comiendo los malvaviscos del suelo*......NO ME JUSGEN! ESTAN RICOS!!

      Eliminar
    4. light: ¿cuantas llevo? creo que con esta van trece, pues 13º Uhhh numero de la mala suerte, jejeje...oye, herma, ¿puedes tomar, la palabra en mi lugar? *se va*

      somer: ouh!...bien...vale :3 pero ¿alguien ha visto a Joan? yo no lo veo desde que light empezo a preguntar, espero que este bien, light tiene un odio salvaje instintivo hacia los gatos, el novio de mi mejor amiga era un gato...mas o menos, en parte era erizo, pero eso sobre, y buneo, light, más de una ves, pues...solo...se lo trago...y luego lo escupio como bola de pelo, y pidio una orden de alejamiento

      *se escuchan ruidos raros*

      somer. .-. alexa, ven conmigo, quizas quieras ver a tu novio de ultra tumba *abre una puerta*.!!!!OH HOLLY SHIT!!!!!

      Light:*con el brazo de joan dentro de la boca* *con los ojos negros y rasgados*

      Joan: *atado y con cinta en la boca* TTxTT MUJOJUNYI

      somer: ¿pero que pasa contigo?

      light: *con los ojos rojos(yo:osea, normales)* ¿gau? *escupe el brazo de joanpero sin la manga de la chaqueta* *tosiendo* no se, es solo instintivo, como cuando le aullo a la luna,*corta las sogas* emm,perdon chico, *leda una bolsita con rings* comprale algo bonito a tu novia

      somer: :33 tengo don para atraer catastrofes....*o* soy un absol!!!


      light: 14º, em...¿Marlene? ¿estas enojada por que casi me como a un personaje tuyo?............u.u perdon

      light:15º ¿puedo salir en el blog de angela? puedo peinarme las puas para parecer wolf.....quiero salir .-. mi hermana sera jueza en la cosa de las gears, aun que sea en un solo episodio...*pone ojos de cachorro* *se arrodilla* estoy de rodillas por favor

      light: 16º mi "creadora" o "mamá" como se hace llamar, es mala escribiendo escenas eroticas, tu trabajas con scourge, asi que sera mas facil para ti...creo...bueno, escribe, si quieres el table dance que le debo a marlyn, mi letra es blanca, asi que no tendras que poner color

      somer: ¿nos falta algo?

      light: perdon,¿nos?

      somer: ¿te falta algo?

      light: *pensando*........avale...la apuesta...

      somer: *risa diabolica* MUAJAJAJAJAJAJA! ahora mueve tu culo y hazlo!

      light: *se dirige donde Tipo* *muriendose por dentro* (odio esto,odio esto,odio esto) *le da un beso en los labios con lengua y todo*........*termina*...*se va corriendo mas rapido que sonic* AAAAAAAAAAAAH!! LARGO, LARGO, LARGO!!

      Somer: feliz navidad Tipo, *levanta el puño*

      light: *arañandose la lengua* AAARRGJ!!!

      light: bueno, una ultima cosa, a todos los wolf Deletreen rapido I.C.K.K.C.K

      somer: *riendo* JAJAJAJAJA XD

      Eliminar
    5. light: casi lo olvidaba, Angela, se que ya te lo dije, pero como tenia un cepillo en la boca, creo que no lo entendiste bien, pues repito, No, A mi nunca me han tratado mal, solo lo hacen los policias, dicen que me escape da la carcel, pero esa es otr cuestion, yo nunca he estado preso......¿verdad? *a somer*

      somer: que yo sepa, no

      light; ademas, soy bastante alto, demasiado, quizas, y bueno, a la gente no le gusta meterse con gente mas alta que ella. Creo que es todo

      somer: bueno, dibuje a light, esta en mi blog, esta feo por que tome las fotos con el movil de mi padre, no tengo escaner en la casa de mis abuelos, las pondre cuando pueda, pues el correo con las fotos no llega a mi gmail, te comentare cuando las tenga publicadas, quizas mañana, no lo se n.nU

      Eliminar
    6. somer: eso me recordo, oye Anti, ¿que haces si un dia despiertas y tienes mas dinero que ricki ricon? o rickie rich no se como le diras tu

      Eliminar
    7. somer: no se cuantas preguntas llevo, solo se que estoy dentro del limite, lei es capi otra ves y me di cuenta de que Tipo invito a inner...¿Tipo es gay, verdad? osea que va a intentarlo con inner?

      Eliminar
  4. ¡Genial capi! ¡Pobres Ashura y Miles! Scourge no los dejó ir con Valiester. ¡Qué malo! *señalando a Miles* Jaja.

    ResponderEliminar
  5. Comienzen a preguntar!!!!

    Marlyn:

    Maat: todavía te compadesco por averte convertido un hombre.....

    Mauc :Soy una de tu mas grande fan!!!

    Mackira: 1° cual a sido la cosa mas dolorosa física y emocionalmente que te a pasado?

    MilIa: 2°SI TUVIERAS QUE ESCOJER entre Scourge, Ashura y Lucifer para vivir con el por un año, quien escojerias?

    Lucifer: *le sonríe y la saluda con la mano*

    Akira:

    mauc: 3°que sabes tocar en la señora piano?

    Angela:

    Mylevil: 4° Jamas has tenido jamas de realizar una caída lente en una chica? dulzura

    Anti-Angel:

    Mackira: 5° como te vengarias de una tarantula gigante que te estuvo mintiendo por mas de diez años fingiendo que era tu único amigo, solo para luego llevarte directo a un infierno?

    Lucifer: este.....

    Mauc: 6° si te gusta el yaoi, si te volvieras hombre, harias yaoi? *entusiasmada* haces yuri? mi prima se incomoda mucho siempre que la fastidio fingiéndole hacer yuri, es muy divertido!!!

    Negaxti :7° Que se siente no ser original?

    Tipo!!!:

    Mylevil: 8° oye, cuantos novios has tenido? te gustaría hablar de chicos un rato conmigo? quizás pueda conseguirte unos buenos chicos

    Lucifer : 9° *incomodo le susurra* me das tu opinión sobre mi?

    Hazu, Iniquo, Kai, Seban: *viéndolo*...... igual?

    Sora:

    Hazu: tu nombre me recuerda a los Zora de Zelda

    Milia: 10° conoces a Demo Duck? es el Dark de Bean, como te cae? como lo conosiste?

    Para Buffet y Peligro:

    Lucifer: *le maulla a peligro en su forma de tarantula humanoide*

    Maat: *lo mira extrañada*...... 11° ok, en una pelea a muerte quien de ustedes ganaría? yo le voy a buffet, sus alas lo libran del alcance de peligro y su hermoso pico le arrancaría la vista en pocos segundos

    Lucifer: Yo le voy a Peligro, de un solo mordisco lo destriparía

    Teodore:

    Negaxti: Jamas le haría caso a un asqueroso viejo como usted, preferia ser expulsada que ver a un payaso dándome ordenes, 12° cuanto le pagan?

    (disculpa si es de mal gusto la pregunta, Negaxti quería expresarse.......)

    Jane: 13°

    Maat: *le susurra* la brujería no es nada malo, solo déjeme llevarla a un lugar seguro lejos de ellos *la agarra y comienza a correr* puedo tenerte como mi mascota

    Lucifer: ......... Yo quería llevármela....

    Iniguo: Si se puede convertir en animal es bruja, ATRAPALA LUCIFER!!!!

    Lucifer: *la persige*

    Alexander:

    Mauc: eres un chico muy guapo!

    Mauc: 14°, que haces si despiertas amarrado a una cama rodeado de chicas?

    Mylevil: Creo que le falta mas altura....

    Anna:

    Mylevil: 15° Como te ganaste a tantos hombres si eres tan plana? y no digamos que eras un encanto

    Psicologa:

    Hazu: 16°: *acostado en una cama de terapia* a veces siento que la ira me controla *la ve* y me dan ganas de destruirlo todo, hasta usted, ¿Qué ago?

    Macavria: *al lado de Hazu* 17°, en mis sueños veo trajes de ofina destruidos, corro en un bosque, me asusta.... ¿Qué significa? mi mejor amigo me dejo

    Maat: *viendo a la psicóloga* Veo almas en desdichas a mi alrededor

    Lucifer: *viéndola* Siento que no le agrado a las chicas....

    Mylevil: 18°, que se siente oir tantos problemas?

    Ved´ma:

    Negaxti: 19°, a visto a los dioses?

    Maat: 20°, a visto demonios, angeles y shinigamis?

    Chris y Mary:

    Negaxti: 21° Son empalagosos?

    Mauc: 22°, después de dejar de verse tanto tiempo, al volverse a ver, fue un momento perfecto?

    Marlyn, Anti-Angel y Angela

    Hazu: 23° que cosplay de videojuego o película harian?

    Mauc: 24° que coreografia de música arian?

    Marlene:

    Mauc: 25 ShadAngel (Shadow x Angel) o ShadAngela (Shadow x Angela)?

    Mauc: 26° Yandere o Tsundere?

    Mauc :27° Silver, Sonic, Shadow o Scourge?

    Mauc: 28 Creppypasta o película de terror?

    Todos:

    Mauc: LOS QUIERO A TODOS, TIPOS, SON GRACIOSOS, PERO CREO QUE MI PROFESOR FAVORITO ES TEODORE!!!

    Mauc: 29°: Quines quieren a us creadora Marlene? FELIZ NAVIDAD

    chicas:

    Lucifer: *con cara levemente pervertida* 30° Alguna de ustedes quiere venir conmigo a comer algo? será una cena en mi telaraña, digo en el hall of fame







    ResponderEliminar
  6. OH DIOS MIO ME ENCANTO¡¡ *O*
    jajaja me dio mucha risa¡ xDDD
    ya quiero ver el siguiente¡¡ *O* por cierto aquí mis preguntas :3

    MARLENE:
    ¿Por que angel tiene un amigo de la ingancia sexy, y yo no?? TT.TT
    ¿Cómo haces para que no se te olvide ninguna de tus creaciones?
    ¿Cómo es que se te ocurren los diseños de cada uno de tus personajes? :3
    ¿Cuánto tiempo te tardas haciendo un capitulo? :D


    ANGEL
    ¿Qué harias si justin bieber te invita a una fiesta?
    ¿Tienes algún truco para no aburrirte en la escuela? -.-

    ANTI-ANGEL
    ¿Te drogas con chocolate? :3
    ¿Cuál es el objeto que mas amas en el mundo? :D
    ¿Me enseñas a como joder a un profesor? :D

    ALEXANDER
    ¿Qué me harías si me encontraras en la calle? :D
    ¿Cuál de todas las chicas del blog, te parece la mas sexy? :D

    CHRIS
    no te conozco, pero hola o3o
    ¿Cómo eres? *O*

    son todas :DDDD
    nos vemos :3

    ResponderEliminar
  7. Sdasda estupido y sensual Daisuke ewe pos' aqui van las preguntas hechas a ultimo momento (?)
    Melissa:
    -Si te quedaras sola en un cuarto con Alexander que harias?-w-
    -Tienes algun poder?
    -Donde vives? (?) Ok eso es una broma xD, te gustan los videojuegos? .3.
    A Daisuke:
    -Que edad tienes?
    -Evita: Puedo trabajar como maid? Siempre ha sido mi sueño xD
    -Haz hecho tantos viajes para conocer todos los paises?
    Y finalmente para Alexander:
    -Puedes hacer yaoi con alguno de los chicos? Quiero ver yaoi xD

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, quería preguntar... ¿Valiester, a quién elegirías como novio, a Miles o a Ashura?

    ResponderEliminar
  9. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY BIEN AQUI LAS PREGUNTAS >O</:
    Alex
    como sabemos que eres gay y en parte bisexual quien de todos los chicos te parece sexy? y quien de todas las chicas te parece sexy? ¬w¬
    si tuvieras que escoger entre anna y melissa a cual escojerias?
    Angela
    que arias si supieras que shadow en parte es werehog? :3
    sabias que shadow esta celoso de buffet? XD
    Angel
    sabias que inner tiene un santuario de ti en su closet? .-.
    Anti-angel
    bailarias por dinero?
    con quie delo sigientes chicos saldrias:
    Ashura
    Inner
    Akira
    Scrouge
    Dero
    Shadow
    Teodore
    Max: que se ciente ser un puto profesor militar?
    Ved'ma
    Max: me diria que tipo soy por que puedo manejar la electricidad pero cuando soy dark puedo controlar el fuego y cuando soy super puedo controlar el hielo
    Marlene
    dejarias que tres de mis personajes aparescan en tu blog? porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar