lunes, 3 de marzo de 2014

88. Visitando el Pasado. Part. 2

Observar todo Era en Si Muy Dificil, Ya que con Lo visto, venian Recuerdos Perdidos, Aunque..... esos Recuerdos eran Acompañados de Dolores de Cabeza, No entiendo Bien porque Los Dolores, Pero en veces eran Intensos, Pero se ivan Rapido, despues de averse ido el Dolor, Los Recuerdos llegaban a Nosotros Como Un Circuito de Imagenes rapidas A Travez de nuestros Ojos, Dejandonos ver lo que No Volvera Jamas. Todo Edificio Tenia al menos un 50% de Destruccion, Los Mas destruidos... Solo Habia Rocas y Vegetacion en donde deberia de estar el Edificio. Todo Lo Habia Dominado Las Plantas y Arboles, No se alcansaba ver Mucha Roca ni Cemento, El Largo Pastizal No te dejaba Ver lo que estabas Pisando, Asi que varias veces Akira y Yo Tropesamos con ''Rocas''..... Bueno, Estamos Seguros que habia Almenos alguno que Otro Escombro Estorbando, Pero no nos Imaginamos Alguna Otra Cosa, Ninguna, Hasta que las Vimos Por nosotros Mismos. Cuando Iva Caminando, Akira Piso Algo, Lo Atraveso, y Luego no podia sacar su Pie de Ahy, Lo Intente Ayudar Sin ver lo que lo Atoraba, Pero no funciono, Asi que no Tuve mas Opcion que Arrancar el Pastizal y Ver Lo que lo Atoraba, y como lo Hacia para poder Librerarlo.... Lo Que lo atoraba era la caja Toraxica De un Esqueleto, La verdad nos Asustamos que sin cuidado Sacamos Su Pie, No Queriamos ver para Nada, Aun tenia Algunos Organos en Descomposicion, Tenia Gusanos y Su cara tenia Semi-comida la Piel, Sin un Ojo y la Mitad de la Lengua en su Cachete, Como si Alguien se la Hubiera arrancado o Algo Asi, Lo Extraño Fue que no Olia Mal, No Hasta que Lo Moviamos y quitabamos el Gran Pastizal de el. Nos Alejamos y Seguimos Caminando, y Mientras lo Haciamos, verificabamos cada paso que dabamos, y Habia Bastantes Cuerpos, De Niños Pequeños, Adolecentes y Adultos, Algunos Pudimos Reconocerlos, Venian Recuerdos de ellos con Dolores de Cabeza Intensos Al ver algun Objeto Familiar. 

Con Shadow:

Shadow: *Jugando A Matar Zombies en su Celular* *Recargado en la Cajuela de su Carro* .... Gh........... Hmmm..... Ah....
Janeth: *Acostada en el Cofre del Carro boca arriba, Con una de sus Manos en su Frente mientras la Otra sostiene su Reproductor de Musica* descubri tu palida Pieeel *Susurrado y cantando*
Rouge: *Dandose retoques en los Ojos* .............. Cuanto crees que les Falte?
Shadow: Hmmmm *Aun Jugando* Conociendolos... Lloraran.... No soportan Mucho si Hablamos de este Tema, Asi que... Yo Opino que unos 30 Minutos Mas....
Rouge: Agh! En enserio? *Deja de Retocarse y ve a Shadow* Porque  no vamos a Apresurarlos?
Shadow: Porque no servira de Nada.... De Hecho... creo que hasta sera Mas Dificil....
Rouge: Pero despues no Alcansaremos a Daisuke!
Shadow: Porque no eres Niña Buena y sigues a Janeth? Esta Tranquila Sin Poner Queja....
Rouge: ¬¬ Pues no tiene Otra Opcion!
Shadow: Exactamente... No tiene OTRA Opcion, Asi que.... Calladita te Vez Mas Hermosa
Rouge: Sin Estar callada o Con estar Callada, Soy Hermosa
Shadow: *Aun Jugando* No Lo Creo
Rouge: *Se Sorprende* QUE RAYOS DIJISTE!!??
Shadow: Mi Opinion, Por que la Duda?
Rouge: *Enojada ahora* AAAGGHHH!! Eres Insoportable!! *Se sigue dando sus Retoques en los Ojos*
Shadow: Y Si tanto te Preocupa El Daisuke..... Pronto Vendra uno de los Carros Por Nosotros, a revisarnos si estamos Bien.... Te lo Apuesto....
Rouge: Y No viene Nadie? Que Ganare?
Shadow: La Esmeralda Que tengo en Mi Poder.... Pero, Si yo Gano, Me daras La Esmeralda que tu Tienes
Rouge: ....... Trato Hecho *Aun dandose los Retoques delicadamente*
Shadow: He *Matando ya a todo su Escuadron* La Esmeralda mas Rapida de Mi Vida 
Rouge: Ha! Eso digo Yo!

Mientras que nosotros Seguiamos Viendo todo lo que Alguna vez Fue Parma, Llegamos a Nuestra Casa... De pronto ya estabamos Parados Ahy, Seguia Siendo una Casa de dos Pisos, Pero se veia Muy Inestable, al igual que otras Casas. Decidimos Darle un Ultimo recorrido a la Casa, Ya que la Ultima vez que lo Hisimos, Fue Buscando a Angela. Antes de Avansar, Pise otra Cosa, Al Revisar Bien, Eran Dos Rings, Separados, Pero eran Un Poco Extraños, Tenian Diseños de Lineas curveadas, Despues de verlo Por Un Segundo, Mi Cabeza me Dolio, y Un Recuerdo Vino con ella:

Flashback:

*En el Patio de enfrente de la Casa de Marlyn y Akira, con ellos de 5 años de edad* 

Akira: Pero porque te tienes que ir?
????: Mi Papa dijo que ya termino con sus Negocios en este Pais, que ya vamos de vuelta a casa 
Marlyn: Porque no le dices que se quede aqui?
????:  Ya le dije, Pero no quiso... Dijo que teniamos que volver a Casa...
Akira: Ahy Conde no Hagas eso
Conde: No Quisiera... Pero no Puedo quedarme solo
Marlyn: Quedate con nosotros!
Akira: Mi Mama y papa te cuidaran!
Conde: Y Tambien Quiero que tu Mama y papa me Cuiden, Pero no Puedo, segun Mi Papa no puedo, tengo que estar siempre Con el.... Enserio lo Siento *Baja la Mirada* ....P-pero *los ve* Los voy a extrañar Mucho, y no los Olvidare *Sonrie*
Akira: Tampoco Nosotros Conde *Lo Abraza sonriendo*
Marlyn: *Los Abraza* Condeeeee! 
Conde: *Sierra sus Ojitos y le sale una Lagrimita*
Marlyn_ Te Quiero Muchooo
Akira: Yo Tambien te quiero! *Con sus Ojitos cerrados*
Conde: *Abrazandolos a los Dos* Tambien los quiero*
Marlyn y Akira: *dejan de abrazarlo ya con ganas de llorar*
Conde: Oh! Aamm *Busca en sus Bolsillos* ..... Ah! *Saca dos Rings* Tengan *se los ofrese*
Marlyn y Akira: *Toman Los Rings, uno para cada Uno* Y Esto?
Conde: Son Rings, De esos Rings usamos en donde yo vivo.... Se los doy para que me recuerden *sonrie*
Marlyn: *Sonrie*Muchas Gracias Conde!
Akira: Gracias! Pero nosotros no tenemos rings para darte
Conde: No Importa, con o sin Rings, los recordare *Sonriendo*
Marlyn y Akira: *Sonrien*
Conde: Ademas de que sus Rings son Aburridos y Simples Haha
Marlyn: Hahahahahaha 
Akira: Hahaha Si lo son *Sonriente*
????: Kuikku, Daisuke-san!, Watashitachi wa koko kara Dete Shutoku suru hitsuyo ga arimasu!!
Conde: Agh *voltea a verlo* Watashi wa kite iku, Otosan! *Los ve* Bueno, Mi Papa me espera *Trsite* Adios!! *Se va corriendo con su Papa*
Marlyn y Akira: *Despidiendose con sus Manos de Conde*

*Fin Flashback*

Marlyn: *Agarrandose su Cabeza* A-Ah! C-Conde...
Akira: *Tambien tocandose su Cabeza* C-conde.... S-su Nombre
Marlyn: *ve a Akira* El es Daisuke??
Akira: Si... El es Conde... Le deciamos Asi.... Por que jamas Pudimos Pronunciar bien su Nombre en ese entonces
Marlyn: *Ve los Rings* ..... Nunca nos Olvido.... *Empieza a Limpiarlo*
Akira: ..... *Guarda el Ring en su Bolsillo*
Marlyn: *Se Pone el Ring en uno De sus Dedos* ......... Ahy que seguir... 
Akira: *Ve la entrada de la Casa* ...... *Entra a ella algo lento*
Marlyn: *Sigue a Akira* *Se apoya en el Marco de la Entrada pero se entierra una Astilla* AH!! *Quita la Mano y se la ve* Oww *ve el Marco* .... AH!! *Se Agarra su Cabeza con fuerza*

*Flashback*

Marlyn: AKIRA CORRE!!! *Bajando las Escaleras rapido*
Akira: AAHH!!! *Bajando lo mas rapido que puede* MARLYN!!!
????: *Se topa contra la Pared del segundo Piso* TAGH!! *Les apunta con la escopeta* *Empieza a Disparar tratando de Darles* *Empieza a Bajar las Escaleras*
Marlyn: CORRE!! *Corriendo*
Akira: *Casi Por tropesarse* AH! *Empieza a Correr de nuevo*
????: *Disparando bajando las escaleras*
*Una Bala le rosa en la cintura de Marlyn antes de salir por la Puerta*
Marlyn: AAH!! *Se tropiesa y se golpea contra el marco de la Puerta* *En el Suelo* Ah
Akira: *Afuera voltea hacia Atras* MARLYN!! *Corre hacia ella* *Enfrente de ella sin perder el tiempo la empieza a Jalar hacia Afuera*
????: *Dispara hacia el la Cabeza de Marlyn, pero falla el tiro y le da al Marco de la Puerta*
Akira: *Muy Asustado* AH!! *Jalando a Marlyn*
Marlyn: A-Ah! *Se para* *Con Dificultad de Balansearse*
Akira: TENEMOS QUE IRNOS!! *Le toma la Mano y sige corriendo sin Rumbo* *Con la Respiracion muy Acelerada*
Marlyn: *Tratando de Seguirle el Paso, corriendo algo Mareada pero recuperandose*
????: *Sale de la Casa* *Se queda parado y les apunta a Akira y Marlyn* *Empieza a Disparar*
Marlyn y Akira: *Corriendo* AAAAHHH!!!!!!

*Fin Flashback*

Akira: *Al Lado de Angel* Tranquila... Tranquila
Marlyn: *Con la Respiracon algo acelerada, Incada en el Suelo*
Akira: Estas Bien?
Marlyn: *Respirando Profundo y rapido* Si....
Akira: Ok... Arriba *La Ayuda a pararse*
Marlyn: *Se para* ..... *Siguen caminando*
Akira: .... Crees que podamos Subir las Escaleras?
Marlyn: *viendo los Escalones* Si, si tenemos Cuidado, si.... *Empieza a Subir las Escaleras Lento*
Akira: *Siguiendo a Marlyn* ....

En otro Lado:

Shadow: *Sentado recargado en Una de las llantas de su Auto* *Jugando en su Celular*
Rouge: *Comprando vestidos A travez de su Celular por Internet* ...... Wow, este es lindo....
Janeth: *En su Mundo, escuchando A Skylit Drvie* *Cantando en Susurros* That's aalright, because I love the Way you Lie, I Love the way you lieee
Shadow: Agh... Maldito Color Gay......
*Llega un Auto*
Shadow y Rouge: Huh? *Voltean* 
*El Auto frena y se apaga su Motor*
Dero: *Se baja del Carro y cierra la Puerta fuerte* Y USTEDES QUE???
Shadow: ...... Que te dije de Gritarme?
Dero: .___. Perdon .___.
Eva: *Baja del Carro* Oigan y Ustedes que? Porque se desviaron?
Shadow: Antes de contestar algo *entira su Mano Hacia Rouge esperando* Mi Esmeralda
Rouge: #¬¬ *Le da La Esmeralda de Muy Mala Manera* Jodete
Shadow: Me jodo Feliz *Se guarda la Esmeralda*
Blaze: *Baja del Auto* Espero que valga la pena este retraso
Marine: *Baja rapido* QUE PASO?? ENCONTRARON ALGO?? ALGUIEN SE EXTRAVIO?? QUE?? QUE?? QUE???
Shadow: NADA NIÑA!! .... Todo esta bien *Continua con su Juego*
Marine: ....... *Señala a Shadow *No me cae Bien*
Shadow: y Crees que tu si? *En su Juego*
Marine: *Enojandose* ...........
Dero: Bueno, Entonces que Paso? Que no ivan 5 con ustedes?
Shadow: Dos estan Ahy *señala las Ruinas*
Dero: *ve las Ruinas* Las Ruinas de Parma?
Shadow. Si.... 
Dero: P-Pero P-Porque los D-Dejaste ir???
Shadow: Porque no sucedera Nada
Eva: Q-Que?? Que no as escuchado las Leyendas de este Lugar??
Shadow: Si lo eh Hecho, Pero no creo en ellas...
Eva: Pero todo el Que regresa, Regresa Loco!
Shadow: Si... y Si llega a pasar Algo ahy adentro... Mas bien, Volveran Cuerdos en lugar de Locos, porque locos ya estan *En Su Juego*
Dero: ..... Bueno eso tiene Logica..... Pero aun asi, da Miedo!!
Shadow: De nuevo... No creo que algo asi les pase....
Marine, Dero, y Eva: *Voltean a Ver la Entrada a Parma*
Blaze: Aaammm... de que tanto Hablan??
Dero: Eh? *Voltea a ver a Blaze* No sabes la Leyenda de este Lugar?
Blaze: No...
Eva: Bueno.... Este lugar fue Atacado hace años, Todo quedo Muerto, Pero.... Te preguntaras Porque nadie a Vuelto a Reparar o Almenos Limpiar este Lugar.....
Blaze: Pues si... es Algo ilogico que nadie aya Venido si tiene Tanto Tiempo como el que dicen...
Dero: Es que han Avido Noticias de que Especies an Entrado, Empiezan a Tener Flashbacks, Pero Flashbacks que nos les pertenecen, Es como si ellos Hubieran Vivido ahy y Empezaran a ver sus Memorias, Cada sierto Objeto les regala un Flashback, Pero eso no es lo que mas asusta
Eva: Dicen que ven Niños, Adolecentes y Adultos que vieron en el Flashback, les Hablan y les empiezan a Llamar de Distintos Nombres, Lo que suponen, es que El nombre que esas ''Almas'' Dicen, Son los Dueños originales de los Flashback que viste....
Dero: Los que an entrado, Todos an vuelto Muy Asustados, algunos Incluso Locos...
Blaze: Y Porque ellos Entraron ahy, Sabiendo todo eso?
Dero: Ellos no lo Saben...
Eva: Se lo Ocultamos... 
Blaze: *Se queda pensando*

Nosotros por lo Tanto, Teniamos Flashback tras Flashback, Nos Dolia la Cabeza uno tras Otro, Llegamos a la Parte de arriba de la Casa, Donde habiamos Visto, a nuestros Padres Morir, y a nuestra Hermana Igual, y Ese fue el Peor de los Flashbacks:

*Flashback*

Marlyn: *oculta, gateando* Angela?
Akira: *Igual que Marlyn* Angela??
Angela: *moviendo a Su Mama* MAMA!! MAMA POR FAVOR TENEMOS QUE IRNOS MAMA!! MAMA!! MA- *Escucha un Ruido extraño y voltea hacia donde lo Escucho*
Marlyn: Angela *Oculta* .... 
????: *viendo a Angela de frente* .............................. *Recarga su Pistola*
Marlyn: A-Angela? *Susurrando*
Angela: *Asustandose* *Respirando cada vez Mas rapido*
Akira: *Viendo* P-Porque no corre??
????: *Prepara su Arma* .................. *Le Apunta a Angela*
Akira: *Viendo al Que le apunta a Angela* ....... Esas Son?
Angela: *Viendo al Seños asustada* Mi Mama no despierta
Akira: .... Alas?
????: *le dispara a Angela en la Cabeza*
Marlyn: *Se sorprende* ...... ANGELA!!!!
????: *Ve a Akira y Marlyn* Huh?? *les apunta*
Akira: CORRE *Empieza a Correr*
Marlyn: *sigue a Akira* AAAH!! 

*Fin Flashback*

Marlyn: *Asustada* *Viendo el Cuerpo de sus Padres y de Angela* 
Akira: *Asustado* ...... A-Angela?
Marlyn: *ve a ''Angela''* Angela?
Angela: *Parada sin verlos* Porque.....
Marlyn: Q-Que??
Angela: Tu me dejaste Morir....
Akira: A-Angela
Angela: Tu Me dejaste Morir *los ve con la Cara Sucia, y sangrienta* ME DEJASTE, ME DEJASTE MORIR *Cada vez se hace la Voz mas distorcionada y gruesa*
Dero: ANGEL!! *Llega tapandole los Ojos a Marlyn*
Shadow: *Le tapa los Ojos a Akira* CIERRA LOS OJOS!!
Marlyn: ANGELAAA!!! ANGELAAAA!!! ANGELAAA!!!

Que Demonios Acababa de Pasar!!?? Que es lo que Acababa de ver!!?? Porque Aparecio!!?? esa No era Ella! P-Pero Como!!?? Coom yo y Akira vimos lo Mismo!!?? Como!!??

Continuara.......





6 comentarios:

  1. Parma.... se me a venido la idea de que Parma era una ciudad de Dark, por lo que habían demonios..... Angeles odiadores de demonios sin nada mejor que hacer llegaron a exterminar la "plaga" del "lado oscuro", y que mejor exterminación, que matando a los futuros demonios que le harían problemas?

    Las almas...... quizás al ser Dark matados por los Angeles.... sus demonios personales no pudieron meterse en eso...... y al fallar y no cumplir un objetivo en la vida, sus demonios se unieron en su cuerpo tratando de evitar la muerte, dejando solo vida en las almas..... XD son mis simples suposisiones que me dieron ganas de escribir :3 me divierte inventarme cualquier cosa cuando algo me interesa, esto me interesa, :3 siiiigeeeeeeeeeeeee :3

    ResponderEliminar
  2. oh dios eso me dios tristeza TT.TT
    auch TT_____________TT
    espera ese era el fantasma de angela o que onda¡?¡? .____.
    me diste me miedo¡¡ por tu culpa no podre dormir esta noche¡¡¡ Dx
    bueno...nos vemos TT_TT *traumada*

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!! continua por favor!! quiero ver como sigue!!

    ResponderEliminar
  4. continuaaaaa,espero marlyn o akira tengan alguna especie de transformacion en los siuientes apitulos,porfa sigue contandooooooooooooooo

    ResponderEliminar