domingo, 4 de mayo de 2014

90. Llegamos a Shamar

Fueron Horas y Horas de Viaje!!! Artos de estar sentados Nadamas viendo el Jodido Camino! Nos deteniamos Solamente Para ir al Baño o cuando teniamos Hambre, Pero seguiamos conduciendo la mayor Parte del Tiempo, y Nos turnabamos Para conducir, En El Carro de Shadow, Era de 12 de la Madrugada a 6 de la Mañana, Conducia Shadow, De 6 de la Mañana a 12 de la Tarde conducia Rouge, De 12 de La tarde a 6 de la Tarde conducia Janeth, y de 6 de la Tarde a 12 de la Madrugada conducia yo, tardamos como 2 o tres dias en llegar ahy, y Enserio que el Viaje era ETERNO!.
Pero tenia que acabar, y Acabo T^T Llegamos a Shamar! Era Una Ciudad donde Hacia CALOR, Pero enserio, Mucho! Los Edificios eran colores crema y En veces se confundia como Si estuvieran Hechos de Arena. Pero se veia Algunos Anuncios Grandes que decian: Entrenamiento de Extreme Gears, y Luego flechas para Orientarnos, Tambien tenian Las fechas de las ''Meetings'', Pero por ahora no nos interesaba eso, Lo que nos interesaba era descansar. Luego vimos que decia: ''Hotel para concursantes E.G.'' Y Luego flechas de Orientacion, Tal parece que hasta el Hotel esta Pagado, Asi que fuimos a donde las Flechas nos Decian... todos Obedientes Nosotros :3
Llegamos al Hotel, De adentro lucia muy Simple, pero cuando Entramos.... Nada que ver, era Con Muchas Luces y Tapetes Rojos, Sofas Hermosos y Piso Reluciente, y Asi todo Muy Hermoso. y Bueno fuimos a La recepcion, Todos mirando el hermoso Lugar pero Shadow como Siempre va a lo que va y le Vale..... eso, Lo demas:

Dentro del Hotel:

Todos: Wooooo *viendo para todos Lados*
Shadow: *viendo hacia la Recepcion, con Mirada fija* ...................... *Caminando haci como: ''Ver esto es mas Comun que el Aire que respiro''*
Todos: *Semi-Siguiendo a Shadow*
Shadow: *Llega con la Recepcionista* Hola Señora, Quisieramos saber Mis estupidos Amigos y yo La informacion de las Reservaciones Para los Concursantes de Extreme Gears
Recepcionista: Aaaahhh Depende..... Ustedes quienes son?
Shadow: Soy Shadow, Uno de los Concursantes de Extreme Gears, Y Mis .... Amigos.... Tambien son Participantes de las Extreme Gears
Recepcionista: Oh! En ese caso *saca un Folder* *Lo abre* Los Lideres Porfavor reporten a sus Equipos
Shadow: Soy Shadow the Hedgehog, Reportando a Team Dark *viendo el Folder*
Recepcionista: Quienes mas a¿han Llegado? *Apuntando*
Shadow: *voltea a ver a Todos* HEY!!
Todos: *lo ven* ._____.
Shadow: A los Lideres les Hablan!!
Angel: Oh? *se acerca a la recepcion* Soy Marlyn the wolf, reporto a Team Dark Wolf
Recepcionista: Ok *lo apunta* Ahaaaaa Quien mas? *apuntando*
Scourge: *Se acerca* Scourge the Hedgehog, Reportando a Team Suppression Squad
Recepcionista: *Apuntando* Si....
Sonic: *se acerca y se pone entre Marlyn y Scourge* Ah! Sonic the Hedgehog, Con Team Heroes
Scourge: *Con su codo hace hacia atras a Sonic* Si si Si, a Nadie le Importa 7.7
Sonic: *Extranado* E-eh?
Recepcionista: Quien mas?
Sora: *Se pone enfrente haciendo a un Lado a todos* Abran paso Bitches *se pone entre Marlyn y Scourge* Sora the Wolf, Reportando a Team Fallen Angels!
Recepcionista: Ok *Apunta*
Sora: Oh Si! Fuck yeah!! *Se va cantando en su mundo* WE ARE THE FALLEN ANGELS!!
Todos: ( ._.)........
Recepcionista: Nadie Falta?
Milia: Yo!! *desde atras* Falto yo!! *Como puede se pone enfrente de la recepcionista* Milia The Hedgehog, con Team Soul Star! 
Recepcionista: Muy bien *Apunta* 
Milia: Oh Si -3-
Silver: Tambien yo! *Con su Telequinesis Empieza a volar* Silver The Hedgehog con Team Future Speed
Amy: Y y y y y Team Rose!! Amy Rose con Team Rose!!
Recepcionista: Nada mas?
Shadow: Si son todos.....
Recepcionista: Entonces ya estan todos Los equipos concursantes..... Ahora...... Las habitaciones estan acomodadas de 2 personas por Habitaciones.... Asi que diganme.... Con quienes estaran RNA las habitaciones?
Shadow: Shadow the Hedgehog y Janet the Hedgehog Juntos
Janet: Que??? No Ni Madres!!!
Shadow: Te Jodes.....
Janet: Ash!! 7.7 *Se cruza de brazos*
Ashura: Ashura the Hedgehog y Miles "Anti-Tails" Prower
Miles: Que??
Ashura: Los dos o Ninguno!!
Scourge: Scourge the Hedgehog y Marlyn the Wolf
Angel: Eh no Scourge! No me hagas Esto! *lo ve*
Scourge: *La Voltea a ver* Como quienes que Seamos Amigos Si Ni siquiera me tienes la confianza suficiente?.......
Marlyn: ......... *suspira* .....Esta bien.....
Recepcionista: Entonces Si sera Scourge y Marlyn?
Marlyn: Si
Recepcionista: Quienes Mas?
Sora: Sora the Wolf y Karla the Chetaah
Karla: Yeiih! ^w^
Milia: YO YO!! M-MILIA THE HEDGEHOG Y BOKKUN!!
Negaxti: QUE?? *La voltea a ver* Y yo Que???
Milia: Aaammm Pues No se.... Duerme Con alguien Mas
Negaxti: Vah! Maldita Zorra......
Amy: YO YO AMY ROSE Y SONIC THE HEDGEHOG!!
Sonic: NO ESTAS LOCA!! YO VOY CON TAILS!! VERDAD QUE SI TAILS?? *Nervioso*
Tails: A-Ah..... Supongo ._.
Recepcionista: *Suspira* Aahhh Ok... Quien Mas?

Y Bueno, Al Final la lista de Cuartos Quedo Asi:

Amy y Cream
Big y Marine
Scourge y Marlyn
Ashura y Miles
Dero y Eva
Sora y Karla
Valiester y Negaxti
Sonic y Tails
Knuckles y Rouge
Silver y Blaze
Shadow y Janet
Milia y Bokkun

Los Demas como: Inner, Tipo y Akira, Tienen Su Propia Habitacion, Porque: Inner y Akira pagaron su Propia Habitacion, Y No son Concursantes, Tipo la tiene porque es Juez y tiene sus Privilegios.
Ya es Noche, Nos Preparamos para Dormir, Aunque estamos Caminando por los Pasillos Viendo que hacer, Varios estan Nerviosos Por lo de Mañana, que es la Primera carrera de Meeting de Extreme Gears, y Tambien Se Presentaran Absolutamente Todos y Pues..... BUENO YO SI ESTOY NERVIOSA!! Jamas pense quedar en las Mundiales, Si claro ese era Mi Objetivo, Pero lo vi como Una Meta Muuuuuuy Lejana, y Ahora resulta que si Pude calificar...... Bueno Ya, Todos nos deseamos las Buenas Noches y la Suerte y Cosas y Cosas, al Final ya a domir, Aunque yo tuve que discutir EL Asunto de que Scourge es mi Compañero de Cuarto.... No se porque deje de Discutir que el Fuera mi Compañero, Pudiendo tener a Dero, o A no se.... A Valiester, o Quien Sea, Menos Sonic y Scourge, Hasta La Niña esa del Equipo de Silver! ....... Ahhh...... Bueno, Ahora.... Bueno ya no se que hacer.... Simplemente le discutire lo que le Tengo que discutir.... Pero por lo Menos no ahy Una Cama, Son dos camas pero estan Cerca..... Forman parte de una Sola Habitacion:

En la Habitacion de Marlyn/Scourge:

Scourge: *Leyendo el Folleto que te dejan los de el Hotel* *sentado en Una Cama*.....
Angel: *en el Suelo Sacando la Ropa que se va a Poner de su Maleta* ............... *deja la ropa a un Lado y cierra su Maleta* Ah... *se para*  De una Vez Scourge
Scourge: *Medio Perdido de Atencion* Eh? *quita los ojos del Folleto y ve a Angel* Eh?
Angel: De una Buena vez escoje, Cual va a ser tu Cama?
Scourge: *Extrañado* ......... Pueeees..... En la que estoy sentado..... Creo .-.
Angel: *lo señala* No no no no! No crees! *deja de señalarlo* Esa va a ser? si o no?
Scourge: ....... Si... Si esta.....
Angel: Ok *agarra la Ropa y se va al Baño*
Scourge: ......... Anda alterada esa Mujer .-. *sigue leyendo el Folleto*
*Se escucha la Regadera de la Bañera*
Scourge: *La Escucha* (Q-Que??) *voltea a ver la Puerta del Baño* (Se va a meter a Bañar??..... y No aviso??..........) *Se voltea* Talvez no queria decirme porque Piensa que le voy a Hacer algo..... *voltea a ver la puerta* Pero y si no me dijo Para que no supiera que Se estaba Bañando y yo fuera y Abriera su Puerta y la Abriera??? ........ *Se voltea de Nuevo* Nah.... Sueño demasiado *Sigue leyendo*

No le quise avisar Que me iva a Bañar porque se iva a asomar o No se... Simplemente no, No lo quise avisar, Al terminar de Bañarme, Ponerme la Crema Para mi Pelaje y Cambiarme, Sali del Baño con mi Pelo Mojado, y Me fui a Secar el Pelo a la Sala de la Habitacion, Para no molestarle con el Ruido de la Secadora, Que el vea la Tele Agusto, y no causar alguna clase de Problemas.
Al Final solo quedo Despedirnos Para dormir:

Angel: *Acercandose a su Cama* *Bostesa* Bueno Scourge, Ya me voy a Dormir *Hace las Cobijas hacia atras Para poder meterse a la Cama*
Scourge: *Ya acostado* Esta Bien *Leyendo un Libro* .....
Angel: Bueno Buenas No-....... *Lo voltea a ver* Oye Oye.....
Scourge: *La ve* Mande?
Angel: .... Tu..... Lees?? Te Gusta Leer??
Scourge: Si....... Siempre que No estoy haciendo algo antes de Dormir, Leo...... Como por ejemplo, Ya casi termino este libro *Lo voltea a ver* Se llama Querido John, es una Novela de Amor....
Angel: E..... E-es Enserio??
Scourge: Si... Es enserio... este Libro habla de John Tryee, un Soldado que se fue por un Largo tiempo y dejo a Su Comprometida esperandolo... y Cada vez ella deja de Amarlo... Yo considero que es en si una Clase de Aburrimiento que sintio... o y Una Especie de Soledad combinados que Hiso enamorarse de Otro Hombre... Lo que sea..... Se ha Enamorado... y Le ah enviado Una Carta diciendo que se ah Enamorado de alguien Mas......... Es como si.... No pensara..... y No recordara que John la ama, Que ella es el Amor de toda su Vida..... 
Angel: .___. Pense que no leias.... y Menos de ese genero!
Scourge: Que? *ve a Angel* .... Es la vida que no tengo *sigue leyendo*
Angel: ..... Esta bien...... Ya vas a dejar de Leer?
Scourge: No... Quiero terminar este capitulo.....
Angel: Oh... Bueno...... Buenas Noches *se acuesta* Apagas la Lampara cuando acabes *se acurruca*
Scourge: Si esta Bien............

Scourge Lee!! Enserio! No me La Podia creer, Era como.... Como.... Como no se!! era algo que Jamas me Imagine de el! Enserio era.... Era tan Wao!.... Jamas lo Imahine nisiquiera leyendo el Progolo.....
En la Madrugada escuche Unos Ruidos extraños, No supe Identificarlos y estaba muy dormida como para hacer algo asi que... Simplemente Los escuche..... Pero despues, Tuve que levantarme porque queria tomar agua, Sentia Mi Garganta muy Seca. En fin, Me levante y Prendi la Lampara que estaba sobre el Mueble que daba la Distancia entre la Cama de Scourge y La Mia, y en eso note que habia Una Caja de carton que tenia escrito ''Nicholas Sparks'' con Marcador, Varios Libros en el, Incluyendo el que Scourge estaba Leyendo antes de Dormir.... y Por mas raro que paresca.... Un Pañuelo..... en La Mano de Scourge..... Estaba dormido Tan Profundamente, y tenia un Pañuelo en la Mano... Era como si.... Como su Hubiera llorado con ese Libro... como si Se hubiera desvelado Leyendo y el Final..... o Algo Asi..... Lo Hubiera..... No se, es que no.... No me la creo de Scourge, Llorando por el Final de Un Libro o Algo que paso en el, Es algo tan Sub-Real.... Algo que no va con el... El es... Un Chico.... Pervertido... que se cree lo mas genial..... No es.... no es como......... Ah No se... eso me dejo confundida........ Me fui a dormir de nuevo Pensando en cualquier Posibilidad de que ese pañuelo estuviera ahy..... Despues de un Rato me dormi, y despues de Unas Horas, Sono la Alarma.......


4 comentarios:

  1. .............. Scourge lee.......... Estoi igual que Marlyn, no me la creo ni muerta .__. ..... Oh es.... es algo .__. oooo perdimos al macho de Scourge

    ResponderEliminar
  2. .___. Osea enserio? lo que menos esperaba de la historia xD (Mentira) siguelo pronto por favor.

    ResponderEliminar
  3. Thunder: ¿Scourge leyendo? ¿Qué sigue? ¿Dieces en la boleta de Sonic?
    Thunder, Shadow, Sonic y Tails: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sonic: *se deja de reir* ¡OIGAN!

    ResponderEliminar
  4. por favor sigue¡¡¡ D:
    me dejaste con las ganas de leer >w<
    igual que scourge que le gustan los libros¡?? :O wow que t-tierno? O.o es tierno? ._.
    bueno yo creo que si lloro ¬3¬ yo una vez leei el libro de "Bajo la Misma Estrella" fue horrible¡¡¡¡ Dx es mi libro favorito y lo odio con el alma¡¡¡ Dx

    bueno nos vemos :3 ya me muero de ganas por salir ^-^
    Sonic es tan lindo cuando esta nervioso <3 **-**

    adiós :3

    ResponderEliminar