lunes, 21 de julio de 2014

93. Primera Meeting. Part. 3

Bueno para no llevarlos Con Rodeos..... Ni Supe donde Esta Mi Hermano T^T No Contesta el Celular, Creo que lo dejo en la Habitacion ¬¬ O se le Perdio o el Idiota no lo escucha YO QUE SE!! NO LO ENCUENTRO! NADIA LO VIO SIQUIERA SALIR DEL HOTEL Y SE SUPONIA QUE TENIA QUE IR A VERNOS CORRER!! QUE LE SUCEDE A ESE TIPO D:<. En La Noche, Cuando todas las Carreras y Todas esas Cosas, Consejos y demas, Es una Supuesta tradicion que toos Los Jueces del Inicio Pagan Todo Lo que todos Consuman en el Bar que Los Mismos Jueces Escojan, Queria llevar a Mi Hermano Pero ni lo encuentro ¬¬ Tiene que Aparecer para La Noche..... Espero QwQ..... Bueno Fuimos a Una Clase de Bar que se Parece al Feeling Funket, Pero con el Estilo de Shamar, Todo Cafe y Arenoso y Asi, Pero un Buen Ambiente :3 Aunque Los Nuevos Como yo estabamos Asi como que .___.:

En ese Bar:

Tipo: Pero Ni Idea de Como Habia Entrado Al Ducto, Pero debo de Admitir que se Veia Chistosa Hahahaha Todo Su Cuerpo colgando Menos la Cabeza Hahaha xDDD
Marlene: ¬¬ Pudrete, Me estaba Ahogando Ahy y Tu a Carcajadas ¬¬
Noradare: Eeehhhh Imbecil 
Marlene: ._. *La ve* Soy Imbecil Por Salvar a MI CUYO!!?
Jet: No, Eres Imbecil por no darte Cuenta que el Cuyo ni Entro Ahy Haha
Noradare: Heheeh y El cuyo Agarrado de la Pierna de Marlene Ahy Columpiando Hahaha
Marlene: Miren Hijos de Su Maiz, Yo Aprecio la Vida de Mi Cuyo!
Shadow: Salvar Vida o No.... Que No Hisiste eso, Aceptalo, Hiciste Ridiculo
Marlene: ¬¬ Mas vale que Se tomen Ya su Maldita Bebida ¬¬ O SI NO SE LAS ABIENTO CANIJOS!! ¬¬
Eggman: Oye, A mi Tambien me Gustan Los cuyos ¬w¬
Marlene: .__. Miera *Se voltea* Ya los Odio
Eggman: ¬¬
Sonic: *Viendo a Eggman* .....
Eggman: ..... Y tu que? *Viendo a Sonic* Erizo Escurridiso ¬¬
Sonic: Que vienes hacer aqui en realidad?
Eggman: Vengo a Fregarte tu Ma-.... Quina ¬¬
Sonic: A si!? PUES YO ME VOY A FREGAR LA TUYA!!
Inner: HEY! Aqui Nadie se va a Fregar a Nadie! Ahora se Aguantan ¬¬
Scourge: HEY TU NO MANDAS AQUI!!
Inner: y tu si?? ¬¬
Sora: NADIE MANDA AQUI JODER!!!
Angel: AQUI MANDA EL PRESIDENTE Y SE JODEN!!
Janet: AQUI O ESTA EL TISNADO PRESIDENTE!!
Angel: PERO DE QUE MANDA, MANDA!!
Knuckles: PERO NOS IMPORTA QUIEN MANDA DE AQUI!!
Noradare: ES MAS, AQUI TIPO, MARLENE Y YO SOMOS LOS QUE MANDAMOS, NOSOTROS CALIFICAMOS ASI QUE SE ME JODEN!
Negaxti: A LA FREGADA CON USTEDES CALLENSE!!
Scourge: TU CALLATE! A MI NO ME CALLAS, CALLATE!
Negaxti: TU NI ESTAS HABLANDO!!
Scourge: PERO ME CALLO EL SACO!!
Milia: NO PUEDEN TENER UNA CENA DECENTE!!?? JAPONESES Y DEMAS LOS ESTAN OBSERVANDO!!
Shadow: ME VALE UN JODIDO RING!! ¬¬
Silver: SEAN DECENTES POR UNA VEZ EN SU VIDA!!
Scourge: COMO SI TU FUERAZ DECENTE!!
Eggman: YO LES GANO A TODOS USTEDES IMBECILES!!
Marlene: IMBECIL TU PADRE CANIJO!!
Rouge: MARLENE NO GRITES!! ERES UNA MALDITA SEÑORITA DEMONIOS!!!!
Tails: TODOS CALLENSE QUE HACEN ESTE LUGAR MUY INCOMODO!!
Angel: TU NO GRITES, NO ERES UN ADULTO Y NO TIENES DERECHOOOOO!!
Karla: NO LE GRITES!!
Angel: NO ME GRITES TU A MI!!
Sora: TU NO LE GRITES A ELLA!!
Scourge: TU GRITALE A ELLA ANGEL!!
Sora: TU CALLATE!!
Ice: TODOS CALLENSE!!
Todos: A TI NO TE CONOSCO TU CALLATE!!
Ice: CHIFLEN A SU MAQUINA ¬¬
Negaxti: LA TUYA!!!
Misaki: URUSAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: .______.
Natsu: Arigato Gosaimas.......
Todos: .________. Deitoshimashte
Natsu y Misaki: ^^
Amy: ........ y Bueno Porque Empezamos a Discutir?
Knuckles: Quien Sabe .____.         
Angel: ..... Aammm Bueno...... Creo que ya No dejamos Una Buena Impresion Mis Amigos y Yo, Eso demoslo Por Hecho, No es Asi Japoneses? *Ve a los Japoneses*
Natsu: .... .____. Anata ga iu?
Angel: Si si Hai ^^
Natsu: Eeehh.....
Tipo: Kanojo wa itta kanojo to kanojo no yūjin wa, karera ni anata ni pittari no fuseikaku-sa o shimesanakatta
Natsu: Shōjiki ni iu to mochiron chigaimasu :/
Angel: Que te dijo? .3.
Tipo: dijo que No 
Angel: Me lo suponia u.u
Scourge: Bueno Shimeshi shimeshi su wa nakaka ¬¬
Tipo: .-. QUE?
Scourge: Ni Idea ¬¬
Tipo: Me lo Suponia ¬¬ *Se acomoda los Lentes*
Scourge: ¬¬ Bueno *Empieza a ver a todos Lados* Este..... Pues..... y Ashura?? y Miles??

Afuera del Bar:

Valiester: *Contra la Pared* ._____.
Ashura:  Bueno sere sincero *Cun su Mano Izquiera apoyada en la Pared, al lado derecho de valiester* A Mi Me Gustas
Miles: Tambien me Gustas A Mi *Con su Mano derecha apoyada en la Pared, al Lado Izquierdo de Valiester* Pero Simplemente estamos Peleando... Asi que Mejor te damos la Decicion a ti
Valiester: Aaaahhh..... Aaahhhh .____. N-No se que decir ._.
Miles: Solo di lo que sientes
Valiester: M-Me siento Asustada
Ashura y Miles: -.-'
Miles: N-No de esa Manera
Ashura: Si no... a Quien quieres?
Miles: o a quien quieres Mas?
Valiester: Bueno es que *Baja la Mirada* Es que yo
Miles: Es que ya no Puedo, Te quiero y quiero tenerte
Ashura: No es Sierto, Yo te quiero Mas que este
Miles: Yo Me saldria del Concurso Por ti
Ashura: Yo Cambiaria Mi Apariencia por ti
Miles: Yo Daria Mi Alma Por ti    
Asuhra: Yo daria todo lo que tengo por ti
Miles y Ashura: Yo Haria todo Por ti
Valiester: o////o Aammmm E-eh Bueno....... *Se hace mas pequeñita* ........ T-Tengo que pensarlo *Como puede se Safa de ahy y entra al Bar lo Mas rapido que puede*
Ashura y Miles: ..... *Se miran Mutuamente algo enojados*
Miles: La Asustaste!
Ashura: AHY! YO!? Tu Metiste a tu alma en esto!
Miles: y Tu No lo Harias?? O Es que no la Quieres tanto como Dices ewe
Ashura: No es eso ¬¬

Adentro: 

Valiester: *Rapidamente va y se sienta con ellos*
Amy: Bueno Una de las Desaparecidas Aparecio
Sora: Estas Bien?
Valiester: S-Si.... Solo esta Muy Frio Afuera
 Tipo: O Bueno... Nadia a Ordenado nada y ya Hace Hambre no? Alguien que Llame a un Mesero
Inner: Yo lo Hago... *Ve hacia la Barra* *Levanta la Mano* Hey Un Mesero Aqui no? *Voltea a la Mesa y Baja la Mano*

Bueno en Unos Segundos Despues vino un Mesero, Pidio TODAS Las santas Ordenes.... Fueron Un total de 52 Ordenes, claro, Si alguien no repetia la Docis ¬¬ Me sorprende que Haigamos cabido todos, Fue Una Comida tranquila, Un Par de Chistes Y Un Combivio muy Lindo, Todos Relajados, Como debe ser, Aunque a varios se les fueron Las copas, Tales como Scourge, Ashura, Miles, Inner, Shadow y Sonic x33 Eran Tan Chistosos, Decian que nos Odiaban y luego que nos querian y.... Bueno asi:

Scourge: *Todo Ebrio* Ustedes *llorando* Son Lo Mejor que me Ha Pasado en Mi Vida *Abraza al Tipo de enseguida, que es Dero* 
Dero: .___. Este..... Yo no te quiero he.... 
Scourge: Y tu Loba Blanca de las Nieves *ve a Angel* Perdon por tratar de Violarte y Asi, Yo te quero *Pone su Cabeza en la Mesa* Yo te Quiero!, y Tu Rouge *ve a Rouge* Lamento que estes Tan Linda T^T Yo no Queria!
Rouge: .___.
Shadow: *Ebrio* *Cruzado de brazos* Alejense de Mi ¬¬ Creo que voy a Vomitar ¬¬
Todos: *Se alejan de Shadow* .___.  
Shadow: *Se rie muy Raro* Hahaha era Una broma
Todos: *Se empiezan a acercar*  
Shadow: Pero lo otro No es Broma! *Empieza a Señalar a todos* ALEJENSE DE M-*Se cae al Suelo, Ni idea de como .-.*
Ashura: VALIESTEEEER!!! VALIESTEEEER!!
Miles: Ca-Ll-a-te! Asustas a los Niños
Sonic: Tu Cayate Tails que Nadie te esta Hablando *se acuesta en la Mesa*
Sora: *Viendo a Todos* Porque no Podemos Tener una Cena Normal? ¬¬

No Sabria contestarte esa Pregunta Sora... Nisiquiera yo lo se .-. Al Final Llevamos a Los Borrachos Cargando, Aunque todos Ivamos al Mismo Hotel, Tenias Diferentes Rumbos, Oh Si, La Habitacion. Yo tenia que llevar a Scourge a La Mia, Pero un tal John The Cat me Ayudo, Segun yo ivamos Nosotros 3 Solamente, Lo dejamos en la Habitacion, Luego lo Acompañe a la Puerta dandole las Gracias, y Luego se retiro diciendome que no Habia Problema, Yo ya Iva a Cerrar la Puerta Cuando:

Angel: *Ya cerrando la Puerta* *Se Asusta* AHH MIERDA!! *Se Pone nerviosa*
Melissa: Ammm.... Lo siento te asuste?
Angel: Q-Que? No no... Yo No He... Por... Porque estas Aqui?
Melissa: Queria Preguntarte si Conociste a Alexander the Wolf?
Angel: Aaaahhh Bueno..... Pues si... Fue el que me Sustituyo cuando tuve que ir a su Escuela
Melissa: Oh... Lo Conociste a Cara a Cara?
Angel: Si... a La hora de firmar Pa-Peles Bueno y eso a que Viene?

Melissa: Queria Saber si tienes contacto con el Aun?          
Angel: Nnno.... no lo Hago Porque? 
Melissa: Queria que le Enviaras un Saludo de Mi Parte *Baja aun Mas las Orejas* .... y Tambien *la ve mas de cerca* Tu y el se Parecen Mucho, Tanto que solo Hace falta cambiarte el Color de Ojos y cortarte Mas el Cabello
Angel: *Glup* A-Ah si?
Melissa: Pense que eras su Hermana....
Angel: Nnno, No lo soy.....
Melissa: Casi Hubiera Jurado que tu eras El, Pero el era Hombre, y su voz suena Muy Distinta, Mas los ojos son Distintos
Angel: Bueno todo es Posible
Melissa: .... Que me Quieres Decir con eso??
Angel: (._____. MIERDA!! AHORA QUE LE DIGO!!?? QUE ESTUPIDA SOY!!) A Que t-todo Te puede Pasar... N-no lo se.. Talvez.... Mañana Lo veas o en Un Mes o años N-No lo se... Pero ahy que ver Mañana Chao! *Se mete rapido y cierra la Puerta*
Melissa: .... Ammm Ok... Te veo Mañana! .... .-. *Se va*
Angel: Pfff  Por poco Me besaba! Sus Labios tan Cerca de Los Mios y Casi creo que si me Iva a Besar y Aaaahhhhhh *Se tapa el Rostro* Que Roña
Scourge: zZzZzZzZz......
Angel: ..... Bueno *va al Lado de Scourge y Como Puede le Quita los Tenis* *Despues le intenta quitar la Chaqueta* Nadie duerme Agusto con Los tenis y La Chaqueta puesta.... Creeme Scourge......
Scourge: *se despierta un Poco* E-Eh? *Ve lo que Hace Angel* WOW WOW WOW *Se sienta Rapidamente en la Cama* Wow, Oye creo que debes de Ir Mas despacio, Primero Besos! No directo al Punto!
Angel: De que estas Hablando? Intentaba quitarte la Chaqueta para que pudieras Dormir Mas comodo....
Scourge: Oohhh.... a Bueno Lo Siento por mal Pensar
Angel: Si ya Que *Va a un Cajon a sacar su Pijama*
Scourge: No es enserio *va con ella y la Abraza por detras* Lo Siento si
Angel: Q-Que Haces? *Extrañada*
Scourge: Pedirte disculpas *Pone su Barbilla en el Hombro de Angel* Si?
Angel: Ammm Si no Ahy Problema...
Scourge: Ok *Le da Un Beso en La Megilla, la deja de Abrazar y va a su Cajon* Mientras tu te cambias yo me pondre mi Pijama *Ligeramente sonrojado*
Angel: *Se toca su Megilla y lo ve* (Que Mierda??) *Sonrojada* O-Ok *se va al Baño a Cambiarse*

Me cambie y sali del Baño, Scourge ya estaba Acostado leyendo el Libro de anoche, Simplemente ahy, Parecia que lo borracho se le habia Pasado...... Creo que simplemente Fingio ¬¬ o Talvez ya tiene Mucha Practica que se quita lo Borracho cuando Quiere .-. No lo se, Cuando le dije que Ya me Iva a Dormir, El guardo su Libro y dijo que el Igual, Apagamos las Lamparas y lo Ultimo que se escucho en la Habitacion, Fue un ''Buenas Noches'' de los Dos.......

             

2 comentarios:

  1. ¡Pobrecita de Valiester! Ashura y Miles la asustaron.

    ResponderEliminar
  2. Haha esa Valiester llena de pretendientes, y Marlyn cuidado con Scourge, que el tipo puede fingir todo lo que quiera

    ResponderEliminar