domingo, 28 de septiembre de 2014

Una oportunidad con: _________

Holaaaaa! Soy yo, Sin un Capitulo :3 Que predecible de parte Mia, Pero bueno, La verdad es que me esta costando publicar Un Capitulo aqui.... Porque estoy des-inspirada... Sinceramente.... Tardare algo en Publicar un Capitulo.... Pero Por ahora, le voy a dedicar un Tiempo a Tipo! Si! a mi Daisuke:33 tengo Unas Ideas disponibles que quiero compartir con ustedes por ahora mientras que me inspiro en donde debo de Inspirarme:3.

Bueno la idea de esta: Voy a Publicar un Capitulo o dos, con La narracion de Tipo, Con una Pareja, Pero SOLO UNA!! Voy a Tener una Encuesta aqui al ladito

<----- Por ahy... Si por aqui de este lado debe de estar:3

Donde el titulo de la Pregunta sera: Una oportunidad con?

Y estas son las Parejas Disponibles

- Daisuke x Alexander (Marlyn Hombre)

- Daisuke x Peligro (Mobius version)

- Daisuke x Jaret

- Daisuke x Mike (Marlene Hombre)

Solo Podran Saber la Historia de una de estas Parejas, Asi que escojan Bien la que les de mas Curiosidad, Tienen hasta el 12 de Octubre para escojer pareja:3 

Advertencia: En el capitulo Incluire su Portada, Es como si fuera la Portada de cualquier anime que ven, Y si.... Se ve perver. Y la Verdadera advertencia: Todas las Historias, tienen sierto punto de pervercion, Les revelare mas tarde cual es la que tiene mas pervercion o ''Contenido sexual'' ..... Todo Yaoi tiene eso no se hagan ¬¬ Pero una Historia tiene Muy poquita perversion, y ahy otra que tiene..... Pues Mucha!! Les dire cual es en cuanto termine la votacion. A todo que no le guste el Yaoi!!! Evite cualquier publicacion de aqui en adelante que no tenga el numero de capitulo en el Titulo de este.... Ahora si, Bye:3

 

2 comentarios:

  1. *Escupe el agua que tomaba* YAOI!! PERO NO CON MIKEE!!! DX Me siento engañada aun si es tu versión hombre! Mejor que Daisuke se quede con el perro :3 ........ Quien era Jaret? C:

    ResponderEliminar
  2. Nadie quiere a Jaret, pobre cocinero pervy
    Light: *atado a una mesa de tortura medieval* *con un paño en la boca* MUFOOMIFMROMIFR!
    Somer: =3 no puedo volverlo un erizo hasta que pierda la cola, y para eso nesecito la seccion de preguntas para que o daisuke o shadow se la corte con un hacha
    Light: MumUMRITM!
    Somer: =3 a el le gusta estar asi, no le hagas caso

    P.D: Alexander Mola!

    ResponderEliminar