jueves, 11 de junio de 2015

102. El Pasado de Hikari. Part. 1

Tipo: Prometido!
Mike: Ok..... *Suspira* No es..... Tanto... Que sea un Secreto... Solo..... No le gusta recordarlo
Tipo: Me asegurare que no lo recuerde a Causa Mia.....
Mike: ...... Ok..... Bueno Veras........... Aammmm.... Bueno Empezare desde el Muuuyyy Inicio... Literalmente Nacimiento
Tipo: Si es necesario, claro.....
Mike: Bueno....

Hikari, Como te habras dado Cuenta, es de Japon, Ese nombre es Muy Comun haya, Es usado para Hombres y Mujeres de Igual Manera. Pero Hikari Obtuvo su Nombre por algo especial. Cuando Nacio, Se dieron cuenta de que tenia Una Mutacion, Una Mutacion no dañina, Pero lidia con La Apariencia de Su cabello. Cuando El Bebe se esta Formando, agarra uno o dos de los genenes que mama, Papa, o los dos, le heredan al Niño, Pero claro, Todos nosotros cargamos con Genes de distintos Colores, Y Por alguna Razon, Hikari Agarro todos Los colores. Y esta Mutacion no tiene Solucion. Y Sus papas lo Haceptaron como Tal, y debido a lo reluciente que Hikari Lucia, Le decidieron Llamar Luz, o Como se dice en Japones, Hikari, Hikari Fox. Hikari fue muy Feliz con sus Padres, y los Niños siempre le hacian Cumplidos de Su cabello, Decian que era Genial, Reluciente, Asombroso. Hikari tenia una Buena Vida. Cuando Hikari tenia 4 años, Unos dias antes de entrar al Kinder Garden. Sus papas lo llevaron al Parque, Como era de costumbre cada fin de semana. Hikari tenia bastantes amigos ahy, con los cuales jugar y demas. y en eso, Un camion de Helados pasa por la Calle, y casi todos los Niños van a detener el camion y comprar una Nieve:

Todos los Niños: *Corriendo hacia el Camion* Ice creaaaaammme!!
Hikari: Okasama!! Okasama!! *Va con su Mama* Puedo comprar una Nieve??
Mama: Hmm tu que crees, Querido?
Papa: Bueno.... Ya que nuestro pequeño *Le acaricia el Cabello* Pronto empezara la escuela, *Deja de Acariciarle su cabello* Creo que merece Una Nieve antes de entrar
Mama: ... Esa no es una Buena excusa *Sonriente Voltea a ver a su Esposo*
Papa: ...... El quere nieve *Le da suficientes Yenes* Ve y consigue tu Nieve Hijo!
Hikari: Gracias Papa!! *Toma los Yenes y empieza a Correr*

Si, Hikari tuvo su Nieve de sabor Napolitano que tanto le encanta, y Entre la Multitud de Niños se perdia un Poco para volver con sus Papas. Luego de quedarse parado un Poco, Vio sus Papas a lo lejos, sentados, platicando. Y cuando los Vio, el iva a empezar a Correr, pero De un Momento a Otro, Todo se hiso negro. No Pudo gritar, No pudo ver, No se pudo Mover. Alguien lo Cargo. Escucho una puerta de Una Camioneta cerrarse, y empezar a Andar. El recuerda muy bien cada combersacion que pudo haber desde ese momento, Ya que siempre las recuerda en sus Pesadillas y depresiones:

Hikari: *Sentado y regargado en una Pared de la Camioneta* *Vendado de los Ojos, boca, manos y Piernas* *Tratando de desatarse y de gritar* Hnmmph!! HMM!!! pphhh!!!
????: Si, Tenemos al de Cabello de Colores.................... No señor, No se dieorn cuenta al Instante, se dieron Cuenta cuando El Ya no estaba, pero no sabian quien lo tenia o donde estaba, asi que todo esta bien................... Si señor.................. Claro tenemos la Maleta.............. Claro, lo dormiremos.............. Lo veo en unos dias Señor *Se escucha que cierra algo de golpe

Despues de eso, Sintio que un trapo mojado le tapaba la Nariz, tenia un Olor muy Fuerte, que al final, lo termino durmiendo. No recuerda nada, en absoluto. Pero el quisiera recordar, porque termino en un Lugar completamente distinto. Desperto en un Lugar oscuro, Era una Clase de Jaula grande, El estaba atado de las Muñecas, Tobillos, y Cuello, Peor que como encadenan a un Animal, Lo largo de las Cadenas no lo dejaba hacer mucho, Apenas si Podia aplaudir, Pero no pudia llegar a ninguna de las Orillas de la Jaula, Las cuerdas se originaban de enmedio, y eran demasiado cortas como para dejarlo tocar un tubo de la Jaula. Tardo como 5 minutos para recuperar el equilibro y estar al consiente de lo que estaba Pasando. Unos 30 Minutos despues, Dos señores entraron, Uno de ellos señalo a Hikari y empezo a Hablar con El señor. Hikari en ese Entonces, no entendia, Estaban hablando en otro idioma, Pero tuvo que aprender ese idioma, que resulto ser Ruso. Y ahora, cada vez que imagina esa combersacion, Porfin entiende de lo que combersaban esa vez:

Hikari: *Tratando de llegar a algun barrote de la Jaula* Gggg.... Ya Casiiiiiiii AAAHH!! *Deja de jalar* *Algo Cansado* Porque??? Porque estoy Haci!!??? 
*Dos hombres entran, uno esta vestido con Prendas de rico, y el otro con ropa mas simple*
Rico: -Y que tenemos Aqui?-
Simple: -El es uno de los Niños de Japon- *Se pone al Lado de la Jaula y señala a Hikari* Es el Primer niño Que vemos que tiene haci el Pelo, asi que el debe de valer mas dinero de lo que usualmente valen-
Rico: -Hmmm..... Interesante....... Pero no se te habia Ocurrido que los Padres le Pintan el Pelo?-
Simple: -Bueno..... Para tener asi las Uñas y los Ojos, No creo que ellos se lo Pinten-
Rico: -Existe el Esmalte y Los Ojos de contacto..........- *Mira a Hikari*
Hikari: *Mirandolo asustado* (Donde estoy!? No entiendo nada de lo que esta Diciendo! Quienes son Ellos!!?? Mama!! Ven por mi, Porfavor!!)
Rico: -............ - *Mira al Simple* -Tu y Otros 3, Pintenle el Pelo con Permanente negro, Usen asetona en sus Uñas, y Asegurense que No tenga Pupilentes- *Se empieza a retirar*
Simple: -Si señor- *Se retira con el y sierran la Puerta*
Hikari: *Empieza a Jalar las Cadenas tratando de romper las Cadenas* QUIERO IRME DE AQUI!!!! MAMA!!!!! PAPA!!!!!!

Despues el Simple volvio con otros 3 hombres, y Lo Semi-Durmieron. Hisieron que sus Musculos dejaran de responder y fuera tan Liviano y facil de lidiar como alguien dormido, Pero Hikari Podia ver, escuchar, y sentir lo que le Hacian. Primero le Pintaron el Pelo de color Negro, Todo completo, junto a su cola. Despues lo llenaron de Asetona, Lo que causo que las Pequeñas cortadas que tenia, Le ardieran. Pero lo que mas lo traumo, Fue Cuando ''Inspeccionaron'' sus Ojos, Metian sus Dedos en ellos y Buscaban que huera una orilla de Pupilentes, Podia sentir esa sensacion de picason y comeson, Que no pudia sanar porque le sostenian Los Parpados. Cuando terminaron con El, Lo dejaron en la Jaula, Atado de nuevo. 

Pasaron Bastantes dias. Mas de dos semanas, y el seguia ahy atado, No se las quitaban para nada, Dormia colgado. Le daban de comer en La boca. Ya le dolia Mucho el Cuello de tanto dormir asi, Pero por mas que pedia que lo dejaran dormir en el suelo, Todos lo Ignoraban. En uno de esos Dias, el tipo Rico volvio, Y Duro varios Minutos viendolo, Luego dijo ''-Asi que asi es tu cabello naturalmente''. Hikari no podia ver como Ivan las Raices de su Cabello, Solo podia ver que el cabello casi llegaba a sus Hombros. Debido a esta Mutacion. El valor de Hikari era alto. Asi que nadie lo compraba, o siquiera reclamarlo.

Como unos 6 meses despues, Nadie compro a Hikari, y Para el Jefe, que era el tipo rico, era una Perdida de Dinero, Asi que le Pidio a Uno de sus Trabajadores Que tambien Hablaba Japones, que le enseñara a Hikari el Idioma que hablaban. Ya que el No tenia Nada mas que Hacer que Aprender el idioma, Lo aprendio algo rapido, y a los 4 meses, Podia Mantener una Combersacion un Poco rapida y Complicada, y Ya con eso, El tipo Rico Combirtio a Hikari en Su Sirviente:

1 Año y dos meses despues de su secuestro:

Jefe (El rico): *Viendo las Jaulas con Los Diferentes Niños que atraparon esa Semana* *Hablando por telefono* Si, tengo 5 Niños nuevos.................. Dime cual es tu presupuesto................ Puedes comprar a uno de ellos.................... Si claro............ Los llevare mañana a donde siempre.......... ok Adios *Cuelga* Hikari!
Hikari: Si Señor!? 
Jefe: Lleva a estos niños Con Alek y Los demas, se los Llevaremos mañana a Un Cliente
Hikari: Si señor *Apurado toma una llave y va a la Primera Jaula* *Le quita todas las Cadenas menos la de el Cuello y se lo lleva jalandole con la Cadena del Cuello* 
Niño: AAH!! ____________________ *Dijo algo en un Idioma que no conoce*

Hikari Era casi uno de esos Malandros, Ayudaba a que Siguieran con el Negocio, que era, basicamente, trafico de niños por el Continente Asiatico, y ocasionalmente Europeo. Cada niño tenia su Precio, y Dependiendo de su Paiz de Origen, Mutacion o talento, eran vendidos por Clientes que los volverian a vender, los Usarian, o En veces, Usarlos como esclavos Sexuales. Hikari Tenia un Precio bastante alto por lo Ser el Unico en el Mundo, en tener el pelo de mas de 5 colores diferentes naturalmente. Asi que ningun pedido se acercaba siquiera al precio que Hikari tenia puesto. Con esto. Hikari Tenia una Cama, no tan comoda, pero ahora no dormia Colgado, Podia comer con sus Propias manos, Y Andar con Libertad en la Jaula que le corresponde. Claro que Hikari se equivocaba de vez en Cuando. y eso Merecia castigo. Le daban Latigasos en la Espalda, y en el Abdomen. Esto empezo a hacer que Hikari Fuera Mas frio, Y Mas Neutral, Mas solitario. 

Hikari Duro 3 Años en esa Asociacion. Siendo el Sirviente de el Jefe, Y por esta razon, Su Valor aumentaba cada dia De servicio que daba. Por ejemplo, Si al inicio valia 3,000 Yenes, Ahora probablemente vale como 200,000 yenes, Es un Ejemplo, no se cuanto sea lo real, Pero si sabia que Su precio cambiaba. Se lo decian en la cara de hecho. 

Un Dia, Un Comprador ''Acostumbrado'', o segun haci le decia El Jefe, hablo. Pidiendo Otro niño, Claro. Hikari estaba Junto al Jefe cuando el comprador hablo:

*Empieza a Sonar su Telefono*
Hikari: *En el suelo, lavando con una esponja el Piso* Huh! *deja rapido la esponja y se limpia como puede las Manos, va por su telefono y se lo entrega con cuidado a Su Jefe* Señor
Jefe: *Agarra el Telefono* Gracias Hikari *Contesta* Hola? ....... Kliment! Hola Kliment.......... Bien Gracias........... Que Sucede Ahora?......................... Claro, si Tengo a Niños extravagantes y con talentos................ Depende, Cuanto es lo Maximo que puedes oferecer por uno de ellos?......................... C-como? ...................... *Voltea a ver a Hikari*
Hikari: *Sin Saber muy bien que esta pasando, solo ve al Jefe* ....... Aah?
Jefe: ................. S-Si sigo aqui........................... En cuanto? ............. *Deja de mirar a Hikari* O-ok..... Te llevare las Muestras en 4 Dias................. Si en donde siempre.............. Adios *Cuelga*............. *Ve a Hikari* ....................... ALEK!
Hikari: *Se asusta por el Grito* Ah! .....
Alek: *Entra rapido* Si Señor?
Jefe: Enjaula a Hikari *Baja un Poco sus Orejas*
Hikari: *Ve al Jefe* Q-Que?
Alek: *Se sorprende un Poco* S-Si Señor *Se acerca a Hikari*
Hikari. *Retrocede un Poco* P-Pero!!
Alek: *Lo toma del Brazo* Vamos!
Hikari: J-jefe! *Lo volteo a Ver*

Su Jefe no lo estaba Volteando a ver, el estaba volteando hacia otro lado, Lo que desepciono un Poco a Hikari. De nuevo, lo coloraron en una Jaula donde dormiria colgado. Pero esta Jaula era mas pequeña, y Mas manejable para llevarla de un Lugar a Otro, Apenas si podia estar de pie en esa Jaula, Pero de vez en cuando se golpeaba su cabeza con el Origen de las Cadenas. Y Aun asi, las cadenas eran Muy cortas como para dejarlo dormir en el suelo. Por los siguientes dos dias Fueron Juntando Niños que tuvieran una Habilidad rara, o Que su fisico Tuviera algo ''Especial''. Como por ejemplo, Hikari y su cabello. Juntaron al rededor de 17 niños. y El tercer dia por la Mañana, Los subieron a Un tren, especialmente hecho para esta clase de entregas. El viaje duro Un Dia, y Como su vagon tenia las Paredes de Madera, El frio podia entrar facilmente. Durante el Viaje tuvo una Combersacion con un Niño:

Hikari: *Tembrando de frio, De rodillas apenas podia abrazarse a su Mismo* ...................
????: *Igual que Hikari, aunque el sentia mas frio*......
Hikari. *Ve al Niño de al lado* ..... O-oe
????: ?? *Lo voltea a ver* Eh?
Hikari: *Primero le hablo en Japones* Sabes a Donde vamos?
????: ..........??
Hikari: *Pasa a Hablarle en Ruso* Sabes a Donde Vamos?
????: *Dice que no con La Cabeza*Hikari: Escuchaste algo del Viaje? 
????: A-ah...... No entendi vuestra pregunta *En ese Momento, Hikari no entendia Español*
Hikari: *Se desepciona y suspira* ..... No te entiendo ............
????: *Sin Saber que dice* ....................

Hikari queria preguntarle mas cosas, Pero en ese Momento no entendia en Ese Idioma. Le intento a Hablar a los Otros dos Niños que ivan en su Mismo vagon, pero ellos Hablaban Hindi. En la Mañana llegaron. Se detuvieron en un Carril, y se escucho que alguien Hablaba con Alguien mas, Hikari Identifico que Era Jefe, Hablando, con el Cliente:

Jefe: Muy Buenas Mañanas, Kliment! Como Dormiste?
Kliment: Muy Bien mi Amigo, Ansioso porque Mis Nuevos Niños llegarian Hoy en la Mañana!
Jefe: Hehe! Traigo un Total de 17 Niños! 5 Son Rusos, 3 son de India, 1 es de Japon, 4 Coreanos, 2 Españoles, y los otros 2 Son Franceses!
Kliment: Valla! Si que traes de todo Tipo!
Jefe: Si, Con tu Presupuesto puedes comprar 2 de ellos, o Hasta comprar a uno de los 5 Mas caros que traigo Conmigo
Kliment: Bueno bueno, Que estamos Esperando? Muestrame la Mercancia!
*Se oye que Abren un Vagon*
Jefe: Aqui traigo a 4 de Mis 5 Rusos, Como veras, Uno de ellos tiene las Piernas deformes, Estan Hechas igual que un Lobo, en lugar de tener parecido a las Piernas Humanas, Como Nosotros.

Empezo a Presentar a cada uno de Los Niños, No por nombre, si no por sus Nacionalidades y lo que los Hacia Especiales. Unos eran deformidades, otros eran Talentos. Paso por 3 vagones, el Vagon de Hikari era el cuarto. Hasta ahora le habian enseñado a los 5 Rusos, 1 de India, 3 Coreanos, y uno de España. Y Ahora se fueron al Vagon de Hikari:

*Abren su Vagon* 
Hikari: *Cierra los Ojos de lo Brillante que era la Luz* A-Ahh
Jefe: Y! Aqui estan Mis otros 2 de India, El otro de España, y Mi Unico Japones, Hikari
Kliment: Como? Hikari?
Jefe: Hikari, Asi se llama el de Japon
Kliment: Y Porque este es el Unico que me has Hecho mension de Su Nombre? Si se puede saber?
Jefe: Pues ya que Hikari era muy Caro para los Compradores normales, lo converti en mi Sirviente y Se gano un Poco de mi Cariño y confianza, Esta es la Primera vez que un Precio cubre el De Hikari, Pero este es el Mas caro de los 5.
Klimert: Valla! Si cabello, Lo Pinto Asi?
Jefe: No, Su cabello es asi Naturalmente, Es por eso que empezo tan caro, Por ser el Unico, en El Mundo, en tener esos colores de Cabello. 
Klimert: Hmmm Se ve Muy Valioso..... *Se queda pensando y Viendo a Hikari*
Hikari. *Glup* ...........
Klimert: ......... y Que mas Tienes?
Jefe: Tengo a Este Español...........

El Jefe sigio exmplicandole los ''Productos'' a Klimert. A pesar de que Hikari Odiaba al Jefe y a su Organizacion por alejarlo de su Familia, Tenia miedo de Irse, No sabia que era lo que Iva a Pasar si lo Hacia. No sabia si ese tipo lo Iva a Vender en el Mercado Negro o algo Asi... Porque varios niños asi terminaron. Ya cuando Termino de Presentarnos Le hiso la Pregunta que a todos les intrigaba....... Claro, a todos los que podian Entenderle:

Jefe: Y? Cual es el Niño que vas a Comprar?
Klimert: ... Hmmmm Ya que ando algo corto de Personal, Me gustaria comprarte dos de tus Niños Mas Baratos que tienes aqui, Pero ese niño *Señala a Hikari* No deja de robarme la Atencion..... Creo que seria Exelente en donde estoy buscando a Un Niño..... 
Jefe: A si? *Ve a Hikari algo Preocupado*
Hikari: *Glup*
Klimert: Cual es su precio?
Jefe: Sabes mi Politica, No dire precio si no me aseguras que lo Compraras...... 
Klimert: Ah! P-Pero! No estoy seguro!
Jefe: Ya te hise saber que si te lo Acompletas con tus 180,000,000 Rubles Rusos... Pero si compras a Hikari.... No podras comprar a otro niño que se encuentra en este Vagon.... Asi que elige.... a Quien compras?
Klimert: *Empieza a ver a todos los Niños* .............................. Elijo............. A tu Japones *Ve al Jefe*
Hikari: Eh!?
Jefe: H-Hikari......... O-Ok
Klimert: Si, a Hikari, Me siento satisfecho con mi Decicion..... Ahora.... Cual es el Precio de este niño?
Jefe: ....... 160,000,000
Klimert: !! Solo me vas a dejar con 20! Me esperaba que valiera 100,000,000 o algo asi ¬¬
Jefe: Hikari es Muy valioso......
Klimert: *Suspira* Esta bien *Va por un Maletin que habia dejado entre la nieve y saca 20,000,000 Rubles Rusos y se los queda. Cierra el Maletin y le da el Resto al Jefe* Aqui tienes
Jefe: Gracias *Toma el Maletin* ALEK!
Alek: *Recargado en un Vagon* *Se enderesa* Si Señor!?
Jefe: Desenjaula a Hikari, Pero dejale puestas las Cadenas, y daselas a Klimert.....
Alek: S-Si señor *toma las Llabes y va a la Jaula de Hikari* Adios Hikari *Abre la jaula y desabrocha las cadenas de arriba de la Jaula* *Empieza a Jalar a Hikari y se lo entrega a Klimert* Su Niño
Klimert: Gracias! Hola Hikari, Vas a serme muy Util *Sonriente*
Jefe: Fue un Placer hacer negocios con usted *Va y se sube al Primer Vagon del tren* Alek! Cierra los Vagones!
Alek: Si señor!! *Rapidamente sierra cada Vagon con Cadena y cuando termina, corre hacia el Primer Vagon del Tren* *Lo enciende y se van*
Hikari: J-jefe! *Empieza a Correr hacia el tren pero Klimert esta sosteniendo las Cadenas asi que detiene a Hikari rapidamente* JEFE!!!! JEFE!!!! Jefeee!!....... *Se pone de Rodillas* Jefe.......

Ahy, Hikari se puso a observar su Alrededor, y Vio que estaba en un Bosque muy nevado, y aun continuaba nevando ahy, Hikari solo tenia puesta una camisa de Manga Larga, Un Short que le llegaba a las Rodillas, y Unos tenis, Mientras que su Comprador, tenia Puesta una Capa larga que se veia Caliente, Un Gorro algo extravagante, y Guantes


Klimert: Bueno Hikari
Hikari: huh? *Lo voltea a ver*
Klimert: Ahy que ir a tu nueva casa *Mirandolo con una Sonrisa*

Continuara.............


1 comentario:

  1. ¡Pobre Hikari! Creo que ya sé porque no le gusta recordar su pasado.

    ResponderEliminar