lunes, 21 de septiembre de 2015

Sigo Viva!

Hola Marlyxers! Esta es una Entrada para dejarles saber que sigo Viva! No han Sabido de Mi desde el Capitulo 61 de Angela, Lamento que No haiga Publicado Nada pero Pues este es mi Ultimo Año de Preparatoria, y si esta Muy Difícil Mantener Buenos Grados. Pero Todo parece señalar que las semanas Difíciles se han Acabado, asi que Puede que me ponga mas al Corriente Con Este Lugar, que Ya tenia Telarañas y todo Un Desmadre hay C: Pero Bueno, El Cpaitulo 105 de este blog esta siendo Escrito, apenas voy Empezando pero es Un Avanze, Si la Semana Sigue asi, Tendran Capitulo Nuevo para el Viernes, Yujuuu, Ruegenle a Dios que asi Sea .3.

También, Queria agradecer a Los Que An estado al Pendiente de Mi, Que han Checado mi Blog y se an Quedado asi como: Esta nomas no Publica Nada T^T, y me An Mandado Unas Indirectas asi como: Cuando vas a escribir o que?..... Gracias:33 y También a los Nuevos que Comentaron en Mi Ultima entrada de este Blog! No Habia Visto Sus Nombres Pero Pues lei Los Comentarios y Yo Asi Como QuQ ''Me Han Hecho el Dia'' como Samantha Madeddu, y Neida Navarro, También Cuando me pongo a Revisar las Viejas entradas de este Blog veo unos comentarios que eh Querido ''Responder'' en las  Nuevas Entradas, esta semana Ire a revisarlas De nuevo para poder hacerlo de una Vez, Porque no crean Que nomas Ando hay de mensa publicando y hay Muere, Si leo sus Comentarios, Sieeeeempre, Sea lo que Sea siempre Los Leo, Asi que agradesco Mucho a los Que me comentan y Me dejan Saber que les Gusta Mi Historia, Son Mi Razón para Continuar Aquí, Enserio.

Bueno, En resumen, Gracias por seguir aquí Conmigo, Tratare de estar Mas al Tanto de este Blog que se quedo en el Olvido, y Espero pronto Publicarles el Capitulo 105! Nos Vemos Pronto!

15 comentarios:

  1. Awwwww...;) no lo pueda creer...tan Linda y buena onda...segui asi!! Te juro Pense que ya nos habías abandonadoT_T pero no :D siiii!!! Bueno me hiciste el día ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien por que ya me estaba cansado de leer otra vez los caps y mas que todo el pasado de hikari pense que estaba muerta y yo dije: !!No¡¡ si esta muerta nunca podre ver el final del pasado de hikari :c XDDD y oye me estoy enamorando de tipo (daisuke) es tan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí :3 pero no se....Hikari es tan CUTE

      Eliminar
    2. xDDD lo se es ma que CUTE Es hermoso pero la historia es muy triste :c pero no cambia que quiero mi cap nuevo c:

      Eliminar
    3. Ay...vos estoy igual que tu...pero recorda que anque tarde vale la pena ...sabes porque? Porque cada ves que ella escribe un capi lo hace por TODOS nosotros ...y le salen genial ... Por eso vale la pena esperar.. aquí estamos para ti Marlene!!!

      Eliminar
    4. Sii¡¡ Samantha jejeje Estamos para Marlene <3 jejejeje c: ... No encanta sus historias Por que son Dulces y Yaoista xDDDD jejejeje pero eso no importa estamos aqui para apoyarla para que siga sacando mas capitulos <3 ASI ES...

      Eliminar
    5. Ah! Ya se me olvidaba...saludos desde Guate!!! Voy a estar al pendiente de tu blog!

      Eliminar
    6. QuQ Any Enserio que me completan Mid Dias:33 Gracias Por Comentar y hacerme saber que les importo, Porque en veces si Me quedo como Que Nadie me quiere :'c Gracias!!

      P.d.: Cuando vi que Eran 9 comentarios me quede asi con Cara de OH MY GOD SE AGARRARON A BALASOS AQUI EN LOS COMENTARIOS.... Enserio c':

      Eliminar
    7. c: jejejejjej Bueno siempre recuerda que estaremos para ti y desde 2012 veo tu blog lo que pasa es que no sabia como crear un cuenta en gmail y bueno ahora si la tengo y puedo apoyarte c: Saludos desde Venezuela...

      Eliminar
    8. No te culpo Marlene ...eso del colegio...estoy en las mismas....aparté escribir una historia no es nada fácil ...te lo digo porque pienso hacer un blog ....pero para eso quiero tener ya toda la historia completa

      Eliminar
    9. Pues porque en dos meses terminó el colegio...exámenes finales y estrés a morir...pero te admiro! Fuistes la que me inspiró en escribir una historia...tenes talento ...seguí con el blog!!!
      -Samy :3

      Eliminar
  3. Hasta parece que me leíste la mente, ya me estaba peguntando que había pasado contigo. Tranquila amiga, eso de la prepa esta mega adjkjda @_@
    Pero me alegra que hayas regresado y continuar con esta historia.
    Cuidate mucho y espero con ansias el próximo capitulo.
    Atte: Vina Ediffer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yushh Gracias:33 Aca voy por la Mitad Del Capitulo.... Masomenos, ando medio atareada pero psss any la llevo, Gracias Vina!:3

      Eliminar