jueves, 29 de diciembre de 2016

Aviso

Hola pequeñines (? les quería decir y avisar varias cosas <3 

La primera:


Feliz Navidad!!

Hay disculpen jóvenes que no pude hacer algo lindo esta navidad pero :'v como e dicho, estoy ocupada. Me duele no estar aquí tanto tiempo como antes... créanme que lo extraño mucho, pero no hay otra opción </3 Espero que hallan tenido una linda navidad! que hallan disfrutado su día!

Marlene y Compañía los quiere <3

Segunda: 

Feliz Año Nuevo!!

Esto todavía no pasa

Nooooo, neta?

Oh sht de jel up (? Decía, todavía no pasa pero no me arriesgo a no aparecer ese día :v Así que Feliz año nuevo <3 si tengo suerte, que no creo para nada, nadie se ilusione o algo, publicar las preguntas, pero enserio no lo creo probable :'v pero lo intenté

Los queremos a todos <3

Tercero: 

E publicado \(:v)/

Si :v enserio, e publicado, pero en donde? se preguntarán... Bueeeeno e publicado en los Blogs bebés: The Freak Show y Los 7 Pecados Capitales. 
Quiero aclarar por qué e publicado aquí para no crear dudas o decepciones.

En primera, ambos blogs tienen solamente una introducción, hasta este día, a Los 7 Pecados le falta aún unas partes de esta.

Por qué e publicado si ni tiempo para Marlyn o Angela tengo? porque lo que busco es reacción de lectores, de la audiencia, de ustedes. Con la introducción publicada ustedes se darán una idea de será masomenos el blog, si vale la pena seguirle o simplemente no llama la atención de nadie. Lo e publicado para todo aquel que quiera saber un poco mas que solo el titulo, lo lea, y si alguno me va a dejar alguna opinión de lo que piensa del blog y/o la introducción, se lo agradecería mucho, e trabajado mucho en un blog en especial, en Los 7 Pecados, llevo alrededor de 5 años creando esa historia, y debo admitir que aún sigo modificando algunas cosas. Pero últimamente siento que esta historia simplemente no lo vale, no es tan interesante como pensé, simplemente no es interesante, es predecible, barata, aburrida, y demás cosas... honestamente me e deprimido un poco por eso, y lo que quiero es ver la opinión de los demás para ver si me equivoco o tenía razón. Apreciaría mucho que opinaran sobre la historia, tanto buenas opiniones como malas, para saber si es de su interés y la continuo, o si simplemente la dejo abandonada, aprecíaré mucho sus comentarios!

Una ultima cosa:

Antes cuando yo estaba chiquitilla, respondía cada comentario que me hacían en mis entradas, porque pues, me comentaban! y me ponía muy feliz! Ahora cuando me comentan, Me sigo poniendo feliz! muy feliz! pero me da cosa, me da algo responder un comentario y no responder el de alguien mas, así que si respondo, les respondo a todos, pero entonces se crea una conversación, y yo tengo una pésima memoria para varias cosas, y me daría mucha pena darme cuenta un mes después que dejé a alguien con un comentario sin responder... por eso deje de responder comentarios, pero créanme que leo todos los comentarios que me dejan, toditos, porque me animan a seguir escribiendo <3 y me hacen muy feliz! solo una aclaración por si las dudas.

Claro que si hay alguien que quisiera hablar conmigo, una conversación amistosa o algo parecido, tengo mi ''tarjeta'' de Facebook aquí a la izquierda, por si alguien gusta hablarme, son bienvenidos <3

Yyyyy creo que eso ya es todo <3 Felices fiestas!!!


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Marlyn!!
    Aquí estaré en año nuevo esperando ver las respuestas, que ya muchas nuevas surgieron!! ;n;
    Y ya sabe que todos sus blog bebes tienen mi aprobación y opinión con respecto a sus introducciones.

    Por cierto, ya es hora de actualizar el "Reporte de Blogs" nu cree?

    ResponderEliminar
  2. Holis qwp

    Feliz Navidad y etc,aunque ya pasó =""v pero es mejor tarde q nunca =3

    ResponderEliminar