martes, 20 de noviembre de 2018

Ask Marlene & Company. Respuestas.

Hello c: Estoy escribiendo esto desde antes de que la fecha limite de preguntas llegue por si las dudas xd Las terminé un día después de que la fecha limite llegara, aunque tuve que corregir ortografía que los acentos no estaban en ciertas computadoras *tampoco es que mi ortografía sea la mejor aún con la ayuda de la computadora :c*. Pero bueno, he aquí las preguntas!


Mauc:


Hola me paso por aqui, como siempre les amo a todos!

Y comenzara especialmente con Azazel!!!

1.- Ademas de tener una dentadura extraordinariamente bella! y ser guapo como solo tu puedes ser, sigues siendo magic?! Y 2.- El cambio de familia fue un golpe para ti?

Azazel: *se pone rojito y comienza a reír* Awww hihihihi *se tapa poquito su boca apenado* Paraaaa *se destapa su boca* Pero si acepto que mis dientes son bellos y estoy bonito *se pone derecho orgulloso* Y sí! sigo siendo Magic! La señorita Queen es la que me esta enseñando magia que ella dice que ve mucho potencial en mí! .. yyyy *se pone a pesar* Si fue algo espontáneo ... raro, perooooo no me va mal! Quiero mucho a la señorita Queen y ella me quiere mucho! tengo mi cuarto y todo en su mansión! *sonríe ampliamente* Me gusta donde estoy

3.- Korina no se que, no tengo ni idea de quien eres!! así que Hola! es un gusto no conocerte, que colores tienes en tu pelaje?

Korina: *rie ligeramente* Damanthia, y Hola! el placer es mío! De hecho solo tengo cabello *se toma un mechon de cabello* es muy delgado asi que tengo que tratarlo con cuidado *ve a Mauc* Soy una Xoloitzcuintle, no tengo nada de pelaje, mi piel es café grisasea, oscura, con algunas manchas blancas con tonalidad rosa, y mi cabello es rosa clarito! ojos amarillos. Sip, esa soy yo! Trabajo para Tipo, como Maid... yyyy si! 

4.- Murcielago, to a ti te conozco! te regalo un peine! se que le darás un buen uso! cual es la especie más especial en el mundo para ti?

Murcielago: *viendo el peine como si fuera una cosa inferior* ...... sabes qué es lo que pienso del peine? *le toma y lo parte en dos* .... *abre sus manos para que se caiga al suelo* .... *mete sus manos en sus bolsillos de su sudadera* Pueden meterse esto en el-
Marlene: *se mete en medio del asunto* Eeeeehehehehehe calmado! no groserías! responda! todavía que te dan un regalo y tu poniendote tus moños!
Murcielago: *frunce el ceño* .... No hay nadie especial para mí *se da la media vuelta y se retira caminando* Por mi todos se pueden ir muy a la-
Marlene: Que te calmes con las groserías!
Murcielago: *sin voltear a verles, levanta la mano y les tira dedo*
Marlene: *se cruza de brazos sorprendida* Mira pinchi cabrón....

5.-Theodoro Theo Theo, llevo como 3 ask esperando verte físicamente! algún día eso sera posible?!

Theo: Pues dígale a esta niña *ve a Marlene* yo qué culpa tengo? *ve a Mauc*
Marlene: Ya yaya! Ya me propuse a que vean al menos la cabecita de Theo c:
Theo: Y les vas a infor-
Marlene: *le tapa la boca pero le pasa su mano por toda la cara de Theo* Shhshshshhshhhhh, ya voy *quita su mano*
Theo: *sorprendido e indignado* Qué te pasa?!
Marlene: *cierra sus ojos digna* Yo soy tu dueña, *le ve y lo señala* y yo si quiero te mato!
Theo: *frunce el ceño y se cruza de brazos molesto* ....
Marlene: Bueno, *voltea a verles sonriente* muchos personajes están siendo remodelados y desastre, Theo no se salva! .... como sabrán, tenía un chingo de lobos c: y an sigue en pie que los lobos conforma un gran porcentaje de la poblacion, aún no estoy segura cuanto pero alrededor de un 35% de la población es algun tipo de lobo... Pero antes parecía que el 80% eran lobos c: disculpen! Pero Theodore ya no es Theodore The Wolf como antes, en primera, ya ni es lobo, ni es un canino por dioh! Ahora es un Aardwolf bonito c: y no sera Theodore The Aardwolf, tiene apellido! le di familia! <3 Ahora es Theodore Milath Bellthermore, digan hola!!




6.- Jaret! que piensas de la actual relacion de Daisuke con el otro zorro negro que no eres tu?

Jaret: PFFF! *se cruza de brazos indiferente* Como si me importara, por mi se pueden casar o no sé, lo que sea, lo que me interesa es que me pague mi sueldo y eso es todo lo que quiero de él... honestamente me acabo de enterar que tiene novio, o amante, o lo que sea, igual no me interesa... (lo odio)
Marlene: También! Jaret tiene apellido ahora, sigue siendo un lobo pero si apellido es Poisenfall! digan hola!
Jaret: *gira los ojos* (che ridícula)

7.- Cuantos de los personajes presenten se siente olvidaos por su creadora? LEVANTEN LA MANO Y EXPRESEN SU ODIO INTERNO!

Todos: *levantan su mano*
Marlene: Nahhh bola de mentirosos, hago lo que puedo por hacer cosas por ustedes, además! *se mete entre la multitud y saca de la oreja a Murciélago* Usted no esta olvidado!
Murciélago: HEY QUÉ TE PASA?! *se deja halar*
Marlene: A usted lo ando usando mucho estos días!
Murciélago: *gira los ojos* ... (No te parto tu madre nada mas por que me puedes matar si deseas)

8.- Klimer, el ruso que no es ruso un gusto siempre molestarte, cual es el sitio más caliente que has visitado y como llegaste allí? sin contar prisiones

Klimert: ... *se pone a pensar* Es difícil saber cuál era más caliente que la otra, pero he estado en África, he ido al desierto de SaHara, fue horrible... Fui con unos compañeros a buscar y estudiar animales, estabamos haciendo algunos estudios pero jamás mencionaron que iriamos al SaHara, también he estado en Egipto para conferencias, Australia, conferencias igual... si dentro de todo eso hacía legalmente, no quiero meterme en lo ilegal, no necesitan saberlo *se cruza de brazos*

9.-Murcielagoo, tengo una pregnta especial para ti, que piensas de los cyborg? que piensas de Hazu más concretamente? te lo presento! Hazu, di hola!

Hazu: Hola...

Murciélago: *con sus manos en los bolsillos de su pantalón* ... no quiero respoder *se da la vuelta*
Marlene: SI TE LARGAS TE HAGO NIÑA!!!
Murcielago: ..... *se da la vuelta y les ve* .... personalmente me gustan, me encuentro en la fabricación de uno pequeño por comisión de alguien, e igual he fabricado algunas partes del cuerpo, probando el territorio cyborg, hice algunas protesis para mi jefe, otras les vendo, las hago por comisión, yyy.... supongo que son interesantes, combinar los recuerdos de cualquier mortal con los códigos de una máquina, la manera de interpretar la realidad es única para un cyborg... y los sentimientos deberían de ser superficiales, cosas programadas por la misma máquina para intentar ser ''normal'', son seres que se adaptan *ve a Hazu* le veo bastante máquina, y si tengo una conversación con él me sería interesante estudiar qué sí siente y qué no, qué es mortal y qué es máquina, siente dolor en verdad? o solo es reacción automática que su cerebro le da por que estaba programada para hacer eso por el resto de su existencia, pero su mecanismo con una computadora no le deja sentir? que tan presente estan los nervios de él? cuando miente? por que? ... muchas cosas *ve a Marlene* Ya me puedo ir?

Ninguno quería venir hoy, así que no habrá los pays típicos de Milia señores!

10.- Quien se decepciono?

Akira: *se deja caer de rodillas* PORQUEEEEEEEEEEEEE???!!! ES PARA LO ÚNICO QUE VENGO!! POR QUEEEEEEEEEEEEEE?!!
Dero: QUE LE SUCEDE A ESTA GENTEEEEEE???!!! POR QUEEEEEE??!!
Marlene: He usted ni pertenece aquí!!
Adam: *llega caminando* Y.... y los pays?
Dero: *ve a Adam* Hoy no hay pays bruh
Adam: QUE??!!! *Se tira al suelo* POR QUEEEEEE?????!!!
Joan: *llega caminando pacificamente* .... *ve el espacio vacío donde debería estar Milia* Y los pays??
Adam: *todo dolido* HOY NO HAY WE!!
Joan: QUE????!!! *Empieza a hiperventilar* NO NO NON NO! *Se desmaya*
Marlene: Y asi llegaron uno por uno los hombres estupidos de este blog
*se escucha Mike en el fondo gritando ''POR QUEEEEEEE????!!!!''*

11.- Hablando de Milia, aquellos que han interactuado con ella y con Negativi en el blog (ahora mismo no recuerdo quienes) que piensan de ellas? física y personalmente? (más concretamente los nuevos diseños y no los que usaron en este blog que me matan de vergüenza cada vez que les veo :'v)

Dero: Oh pues, pienso que-
Marlene: Oiga usted larguese!!! Usted no esta incluido en la lista!
Dero: Pero quiero opinar!
Marlene: Me vale! ushala!!
Dero: *se molesta* Mah! cargada! *se retira caminando*
Marlene: Fijese que yo me muero de verguenza al ver mis primeros 50-70 capítulos asi que me da verguenza ir a revisar :'v pero por seguro Marlyn a interactuado con ellas! MARLYN!!
Marlyn: *se altera y va corriendo con ella* SI SEÑORA JEFA SEÑOR!
Marlene: *extrañada* (Tf?) ahmmm.... qué piensas de las nuevas Milia y Negaxti? que Negaxti ahora es Negativi
Marlyn: Ammmm creo que les pego la pubertad! estan en una face emo!
Marlene: *confundida* Ashis, por que?
Marlyn: Pues tuvieron un cambio drástico, y ya ves cuando uno anda emo cambia todo revelde de uy uy *hace unas señas con sus manos intentado explicarse* Asi toda rebelde, se cortan el cabello y así... si *sonríe ampliamente*
Marlene: ... okayyyy no es lo que tenía en mente... te agradan?
Marlyn: Ps sí, aunque Negaxt-
Negativi: *sale de la nada* NEGATIVI!!
Marlyn: *se asusta poquito* Ay madre...... ehm NegATIVI! *ve a Negativi casi de hecharle sus ojos encima* .... *vuelve a posición normal* Aun me quiere quitar lo que me compro en el reseso y eso no me gusta!
Marlene: Ah, *le da unas caricias en el cabello* Ahí no puedo hacer nada, no soy su dueña
Marlyn: Pero ;n; Ahora esta aquí! partele su madre!!
Marlene: Que no! no soy su dueña! luego me demandan!
Marlyn: *se cruza de brazos molesta* osh

12.- Daisukeeee, De verdad te sientes cómodo con el negrito que te golpeo en a entrepierna, quiso abusar de ti, se burla de ti, y luego te regalas flores? desde mi punto de vista es muy toxico eso, no has pensado en las consecuencias o que puede llegar a peor?

Tipo: ... *baja las orejas* la verdad n-
Hideki: *sale de la nada tapandole la boca a Tipo halandolo* CLARO QUE ESTA COMODO!!! QUE PUTA PREGUNTA ES ESA?!
Marlene: *se altera* SAQUEN A ESE CABRÓN A LA VE**A!
Murciélago: Heyyy calmale de grosera, no groserías
Marlene: Oh Pudrete!!!
Murciélago: *gira los ojos* (perra)
Varios hombres: HEEEEEEE! *Van y hacen desmadre para poder sacar a Hideki*

13.- para Marlene la escritora! Por que Kirara es el único demonio que salio de la lista de seres a los que preguntar? esto es como Abuso!!

Marlene: Ayay, tranquila! solo saque numeros al azar y a ella le toco, fue suerte!
Kirara: *en un rinconsito con los que fueron sacados del ask* Mienteeeeeeee

14.- Hannah, a ti no te conozco, creo, no me suenas ahora, trabajas en algo? en que?

Hannah: *se ríe ligeramente* Trabajo con Morozov! Soy su novia! *resaltando lo mas que puede la palabra "novia," ríe ligeramente*
Klimert: *por alla sentado, pone cara de "pinche estupida" mientras pone su dedo indice y medio en su frente estilo "no tiene remedio"* .....

15.- Peligro, perro malcriado!!! como andas? que se siente ser un perro que no tiene relevancia en ninguna parte ya que su blog esta muerto?

Peligro: *apenas por ladrar pero se detiene* .... Grrrrr *enojado se va gruñendo*

16.- Ved'ma!! Como seria tu demonio/ criatura muerta perfecto?

Ved'ma: *se queda pensando un rato*..... es difícil de decir, me gustan las criaturas grandes, pero al mismo tiempo las pequeñas me agradan...... hay criaturas tiernas, pero las que son un adefecio también me encantan..... *pensando y pensando* ..... creo que me iré por un demonio grande, feroz, con garras gigantes y dientes filosos, que se este pudriendo..... enfasis en grande.... lo imagino y sería feliz con una criaturota así.... *sonríe* me encantaría sacarlo a pasear al parque!

17.- Klimert de nuevo! personajes que hayan aparecido en blog ( ya sea oficial de sega, de Marlene, o de otras persona) que hallan llamado tu atención (Hikari esta fuera de esto)

Klimert: Bueno tengo varios que me llaman la atencion, de hecho hay bastantes per-
Hikari: *llega de la nada* YO SOY SU FAVORITO!!
Klimert: *voltea a ver a Hikari* .....
Hikari: YO SOY YO FUI Y-*se tropieza cayendo enfrente de Klimert*
Klimert: .... es tan ridículo que dejó de ser gracioso *señala a Hikari y grita al rededor* SAQUEN ESTA PORQUERÍA DE AQUÍ!!
Sequiuriti: *van por Hikari y se lo llevan rápidamente* 
Klimert: .... *se arregla su saco* Decía, que hay unas criaturas llamadas Arakai, son las que seguiré estudiando y con suerte me quedaré uno, hay otras criaturas que igual me han llamado mucho la atención pero nos llevaría tiempo mencionarlas a todas y cada una...

Y eso es todo, los amo, Mauc se despide con su amargadura, se que nadie me extrañara así que me voy con Marlene, bye bye <3
Marlene: Bais <3 

Thunder Dark the Vamp Hedgemouse


1-Marlyn, si a tu hermano y al amor de tu vida los ataca un virus mortal y vos tenés la cura, pero solo alcanza para uno, ¿a quién curarías?

Marlyn: hmmmm *se pone a ver al inexistente amor de su vida y Akira* ...... esta difícil 
Akira: Como que difícil? Soy tu hermano!! deberías de preferirme!! family first <3
Marlyn: Pero eres un idiota y te salvaría para que seas un mantenido *se cruza de brazos*
Akira: Soy buena compañia ;u; además, el amor de tu vida ni existe *señala el lugar vacío*
Marlyn: Algun día alguien lo llenará!
Akira: Nel pastel! *dice que no con su cabeza*
Marlyn: Claro que sí!!
Akira: Que no!! 
Marlyn: *enojada* Muere pues!! escoj-
Akira: *va y la toma tapandole la boca y dandole caricias en su cabeza* shshshshshshshhhhhhhhhhh no sabe lo que dice, me escoge a mí *sonrisa*
Marlyn: Grrrr *gruñe y se cruza de brazos negando como puede*

2-¿Angela, qué opinás de las chicas que viven creyéndose las dueñas del mundo solo por ser lindas aunque tengan menos cerebro que una piedra?

Angela: Las piedras tienen cerebros? *ve una piedra*
Persona en el fondo: es solo una expresión, Angela
Angela: Ah! ammmm *se pone a pensar*....... pues que son feas! *asiente con la cabeza* no tener cerebro las hace feas!

3-¿Akira, cual dirías que es tu mayor virtud, y cual sería tu peor defecto según vos?

Akira: *digno* pues tengo muchas virtudes que no puedo escoger solo una! por ejemplo, soy muy guapo! también soy un amor!
Marlyn: *se tapa ligeramente su boca tratando de hablarle a quien tiene a lado* Miente
Akira: También soy esponjoso y hermoso.... y todo! y no creo tener defectos!
Marlyn: *sale de la multitud casi aventando a la gente* Ahahahahaaayyyyyy amiguito! quieres que te las diga yo?! *se cruza de brazos*
Akira: .... *baja ligeramente las orejas, nervioso* Bueheheheeeeeeeno, tal vez soy un poquito flojito y desmadroso
Marlyn: *pone sus manos en los costados de su cintura* Poquito?!
Akira: BUENO SOY UN DESMADRE YA! ;n;

4-¿Janeth, alguna vez intentaste averiguar si tenés cosas en común con tu hermano?

Janeth: Oh señor Jesucristo NO! *Se voltea cruzandose de brazos* Lo unico que llegare a tener en comun con ese cabrón es la especie y el color
Shadow: *entre la multitud* NI QUIEN TE QUIERA DE HERMANA!!
Janeth: *Se voltea a ver a la multitud* PUDRETE!!!


5-¿Valiester, qué caso les viste a Ashura y a Miles?

Valiester: Ehmmm... *pensando* ... N-no lo sé.... (La verdad no me gustan mucho...)

Neidita -Chan


Es la primera vez después de muchísimos años estando aquí leyendo este Blog que me encanta tanto, que me voy a dignar a preguntar en un Ask, pues siento curiosidad y tengo algunas preguntas y dudas que pienso pueden tranquilar ¿aquí?...

Comenzare con mi precioso, ¡Daisuke!

1.- Uma: Hace mucho me andaba preguntando, ¿que poder tienes? por lo que se yo, no nos has mencionado que posees alguno durante todo lo que ha sucedido, Si tienes uno... Dime... Me da mucha curiosidad, esa pregunta no me deja descansar por las noches

Tipo: Oh haha, valla *se toma su mechonsote de cabello y lo cepilla son sus manos* Pues soy fuego, no es la gran cosa, pero ehhmmmm *ve a otra parte* Supongo que es un buen poder? *ve a Uma* Me gusta mi poder *baja ligeramente sus orejas* Aunque no lo pueda manejar bien...

2.- Vanko: A ver Mike, Michael, que onda contigo, ¿Que es lo más estúpido/alocado que has hecho totalmente embriagado?

Mike: Embriagado? *se pone a pensar* Ammmmm pues el alcohol que bebo me permite tener algo de conciencia, ademas que me evita resacas, así que no he echo nada que sea fuera de control... pero.... bueno con eso dicho creo que no he estado realmente embriagado... he estado atontado, que en ese momento hago lo típico, resbalar, zigzagear, cantar... *levanta sus hombros* típico!

3.- Uma: Hikari, el cosito precioso a la cual yo más trato de brindar y ofrecer mi escaso amor y afecto desde lo más recóndito de mi alma, ¿A que te dedicas? 

Hikari: *extrañado* ..... gracias? ..... pues *orgulloso* Mi pulgoso me paga todo, así que no hay necesidad de que yo me dedique a algo, quiere que no me falte nada y sea feliz *deja su tono de orgullo* Así que... solo me dedico a limpiar sus casas y apartamentos para cuando llegue todo este limpio, pueda relajarse y estarse conmigo....

4.- Reghin: Para Hikari de mi hermosa parte, ¿Que es lo que sueles hacer cuando no estas con Mike?, ¿Con quien te la pasas o que?

Hikari: Solo me la paso limpiando.... o esperandolo... o abrazando alguna prenda suya o su almohada que huele tanto a él....

5.- Uma: Para el ruso no ruso, mi favorito de absolutamente todos los que se encuentran aquí, Klimert, ¿Como reaccionaste o como fue tu reaccion por primera vez al ver que Hikari y Dominik se encontraban y trataban de una manera muy afectiva?

Klimert: *gruñe* que fue un error dejarlo vivir por tanto tiempo, debí dejarlo que Dominik se lo comiera en cuanto lo metí por primera vez a esa jaula

6.- Reghin: Marlene, la dulce y encantadora Marlene, ¿Que opinas de Dero?, ¿que piensas de el tanto así como hombre y amigo?... No crees que es especial, es una de las tan escasas y pocas personas a las cuales yo, he podido admirar una luz pura en su alma

Marlene: Oh .... bueno también pienso que es un buen chico *sonrie* me agrada mucho, si me gustaría mantener contacto con el después de todo el concurso... y si, también lo veo como un chico muy puro

7.- Vanko: Darkness, coméntame y alimenta mi curiosidad, ¿que es lo más altruista que le has visto hacer a Marlyn? 

Darkness: La maldita no hace nada, es una envidiosa
Marlyn: *que no se la puede creer* DISCULPA??!! NO VEZ TODO LO QUE HAGO POR MI HERMANO??!!
Darkness: *se voltea* Nope
Marlyn: HIJO DE LA MAÑANA!! *sale corriendo tras él* TE VOY A VOLVER A MATAR!!
Darkness: *sale volando* INTENTA!!

8.- Balthasar: Para Marlene, una preguntita, ¿Nombra a los 5 hombres más alto que se encuentra aquí en este Ask? 

Marlene: Pueeees *ve a los machitos* Los hombres mas altos, entre ellos es Michael Wolf, Klimert Morozov, Theodore Bellthermore, Ren Grunwald, yyyyyyyy Murciélago! Esos son mis montañotas altotas <3 No confirmo alturas que aún estan en debate algunos c':

9.- Vanko: Akira, ¿como puedes soportarla el comportamiento y carácter fuerte y agresivo de tu hermana? si yo fuera tu, ya hace mucho le hubiera dicho una gran variedad de correctivos para que se controle 

Akira: .... *pensando* .... sabes que? Tienes razón!! ya tuve suficiente!! *se levanta todo enojado hardcore* HERMANA!! VEN AQUÍ!!
Marlyn: *sale de la nada* QUE FREGADOS QUIERES?!
Akira: *chilla como perro, bajando sus orejas y llevando su cola entre sus patas* Nada ;n;

10.- Balthasar: Profesora Jane, querida... Yo soy un caballero, se que usted efectivamente no es una bruja como muchos anda comentado desde hace bastante tiempo, y bueno usted seria tan amable de explicar, ¿Como es posible-- *Es interrumpido salvajemente*

Jane: *se sorprende* En-en serio? ... ay grac-*interrumpida tambien*

Reghin: !¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN ACEPTADO A UNA BRUJA COMO USTED DAR CLASES?¡

Jane: *se enoja bastante* QUE NO SOY UNA BRUJA!!!

11.- Vanko: Hannah, Muy bonito nombre, me gusta mucho... ¿Como eres físicamente?

Hannah: *rie ligeramente* Gracias! *gira ligeramente en su lugar* Soy una ardilla bonita, cola esponjaaaaada, cabello largo con un fleco beeeeeeeello *pasa su mano por su cabello* brazos largos preciosos, piernas peludiiiiitas muy lindas!! *rie un poco* Soy muy hermosa! pero soy de Klimert! *ve a Klimert* MI AMOOOOR!
Klimert: *con cara de cansado* Ugh.....

12.- Uma: Otra vez Klim, El sisañero más vacilero que puede a ver, ¿Cuantos idiomas sabes?, y ¿que fue a lo que te llevo a aprenderlos?

Klimert: ...... (que se supone que significa ''vacilero''?) ..... *pensando* Mas de 20 fácil, se lenguas que se creen extintas.... he viajado demasiado, he vivido en muchos lugares, y me he presentado en conferencias, premiaciones.... también hay muchos mercados negros, como el mercado negro chileno, o el español, tengo que hablar su respectivo idioma para que no traten de hacerme trucos....

13.- Reghin: La adorable Valiester, De todos los que se encuentran aquí, ¿quien te parece más atractivo y atractiva?

Valiester: A-ah... n-nadie *se voltea apenada* (Averlem y Azazel son lindos....)

Uma: No te va a nombrar a ti, saco de sarna andante 
Reghin: TmT ¿Por qué siempre tan cruel con tus comentarios inecesarios?

Valiester: A-Ah *se acerca a Reghin* E-eres lindo, si tranquilo!

14.- Vanko: Mike, Mike, de todos los libros que has escrito, ¿hay uno que tenga un final?, sí hay ¿cual de todos ellos han tenido un final triste? y explícanos el porque, una pequeña sinopsis 

Mike: Todos mis libros publicados hasta el momento, tienen final, acabo de terminar y publicar una trilogia..... *pensando* he tenido varios finales tristes, *le ve* uno es de una chica que quedó sola en su cuidad, el libro trata de lo que vive el día a día, el cómo trata de encontrar gente, al final, ella esta muy cansada, pero cree escuchar algo, y en efecto ve a alguien mas a la lejanía, pero al llegar desaparece, después de eso se revela que solo estaba alucinando, delirios antes de morir.... si es uno de varios que he tenido

15.- Uma: Otra vez Klimert porque ustedes saben, uno ama molestarlo, cuéntanos, ¿como fue la peor tortura que has realizado con tus propias manos?

Klimert: ... pues, he vivido demasiado, hay varios que creen que la tortura física es la peor... otros la psicológica, otros que es una combinación de ambas.... he destrosado cuerpos, mentes, almas.... he destrozado la bondad para hacerla odio, he reconstruido cuerpos para hacerlos atracciones, controlo mentes... creo que la mayor tortura de todos y cada uno de los que me conocen, es que saben que aunque este encerrado, nunca podran atraparme, ni matarme...
Marlene: (Oyyyy que sombrio guapushis...) ..... *viendo a varias partes* ......

Reghin: *Alterado* Ay vale, Uma no deja de preguntarle cosas a el mata niños, *Se altera más y comienza a hiperventilar* ¡Vanko esto va mal!, dos asesinos letales no pueden tratarse o siquiera hablarse, tu sabes lo que sucedió cuando ¡Uma conoció al tal *******!
Vanko: *Le da suaves palmadas en la espalda* Inhala y exhala, Tranquilo Reg, mientras este aquí, nada malo sucederá 
Balthasar: ¿Esperen de que me perdí?, no se supone que Reghin es el que siempre se pierde de las cosas mientras soy yo quien se percata instantáneamente

Marlene: *pegada ahí también* Ashis, de que me perdí también yo?

16.- Balthasar: Ren Grunwald... ¿Eres Familiar de Darko Grunwald o solo poseen apellidos similares?

Ren: Soy familiar, soy su hermano mayor *sonríe* Pero, *digno* Soy más hábil, más apuesto, y más fuerte

17.- El cuarteto de los inadatados inseparables (Vanko, Reghin, Balthasar y Uma): Para Marlene, porque todo el club de los sinicos la amamos, ¿Que es lo que buscas en un hombre ideal?

Marlene: *se ríe* Puueeeeees *se pone a pensar* Me gustan los hombres que se dan su tiempo para decirme que me quieren, que se preocupan por mí... ahhhh que entiendan que *se rasca ligeramente la cabeza* padezco de Trastorno de Ansiedad Generalizada, y que hay algunas cosas que hago que son por mis "ataques de pánico" y no son pues.... a propósito! y pues.... *voltea a otra parte* creo que no pido nada fuera de lo normal... claro *voltea a verles* Que no juegue con mis sentimientos, y que no me ilusione, para tenerme como chica de emergencia cuando la novia termina con él, valla rapidamente conmigo para tener una relación.... si cosas que yo supongo son comprensibles

Uma: Es que Reghin el Rumano de manos locas quiere contigo, no suele pasar, pero cuando hablamos de ti sus manos mágicas sudan y se vuelven torpes
Balthasar: Eso era confidencial, si eres bocona 

Marlene: *mueve su cola cubriendose su boca con su mano derecha* Owwww eso es tierno *sonríe* es muuuuy lindo cuando los hombres hacen cositas así!

Yyyy esas fueron todas las preguntas! espero que hallan disfrutado esta sección como yo lo hice c: También! habrá un cambio. Había dicho que haría otro personaje que no fuera Akira o Valiester para el siguiente capítulo, pero en serio me quedo sin ideas, así que cambiaré eso, y volvere a dar la opción de escoger un personaje para el siguiente capítulo, solo que a diferencia de las veces anteriores, los personajes que había prohibido (Klimert, Hideki, Scourge, Hikari, Daisuke, Marlene, Mike, y Dero) estan de nuevo disponibles. Claro que pueden escoger cualquier personaje, halla estado prohibido o no, pero este es el ultimo capítulo que alguien que no sea Marlyn narre, claro que si necesito que alguien mas narre la historia ps, lo hara :v pero al menos que ustedes tengan la libertad de escoger, por esta ocasión, este es el ultimo capítulo que narrara alguien de su elección. Si no estan de acuerdo con algun personaje, narrare desde el punto de vista de algun personaje que no mencionaron, o simplemente volvere a Marlyn, ya depende el momento. Así que! Gracias por seguir aquí leyendo, los quiero <3



5 comentarios:

  1. Que piche risa leer todo esto haha
    Piche murcielago tiene más dudas exstenciales que cualquier otro Cyborg
    Piche Klimert siempre anda dramatico!! ya recorde quien era Hanna, por ser dramatico es que la tiene a ella, regrese a Africa!!!
    Akira piche Flojo siempre!!
    Hideki siempre pendejo!!
    Marlene mi amor! <3
    Theo eres piche precioso te quedo bien a ti la etapa emo tambien!!
    linda Korina
    Que sad la probe kirara :'v
    Azazel, te amo!!!
    algun dia los pays regresara

    ResponderEliminar
  2. Akira, a una chica indomable nadie le pone límites.

    ResponderEliminar
  3. Hola marlyn está es la primera vez que me animo a comentar algo Jeje *nerviosa* me preguntaban sí aún aceptar personajes aquí está la mía

    nombre: fire the wolf king
    edad: 17
    Apariencia: cabello rojo depende de la estación del año en invierno se le vuelve todo blanco, pelaje blanco, de ojos verdes en ocasionen dorados o rojos depende de su estado de animo
    Poderes: sombra
    Demonio guardián: pequeño fantasma
    Historia: es la prima de dero los conoció hace ya varios años tuvo algunos momentos con inner, a ella le gusta mucho inner
    Personalidad: parecida a la de marlyn, se pone. Coqueta cuando te un chico lindo

    mejor amiga de scuorg y ashura nunca deja que se pasen con ella por eso son amigos

    ResponderEliminar
  4. Pd: me encanta tú historia me enamoró toda ella sige hasta me animaste a hacer una :)

    ResponderEliminar
  5. Casi olvido dar el resto de la información Jeje

    gustos: la música, el dibujo, andar de coqueta con inner Jeje (hay que admitir que a el le atrae ella Jeje sólo digo) y las armas
    Disgustos: todo lo que tenga que ver con eggman y sus robots, la mostaza y el calor

    ResponderEliminar