domingo, 30 de octubre de 2011

14. Por Una Esmeralda Caos

Al dia siguiente de planificar nos quedamos en la casa de Sonic, pues no se...............se nos ocurrio yo que se!!!, pero bueno, a dormir todos excepto Akira y Genesis, quien sabe donde andaban.............parranderos....... en fin en la mañanita, pues nos despertamos y fuimos a desayunar para estar listos para el plan:

En la cocina:

Angel: me pasas el aceite
Gitz: para ti *le da el aceite*
Angel: Grax
Amy: nesesito la sal
Cream: *le da la sal a Amy*
Amy: Grax
Janeth: nesesito el cuchillo
Cream: *le da el cuchillo a Janeth*
Angel: un cuchillo
Cream: espera lo esta usando Janeth
Gitz: nesesito el cuchillo
Cream: Esperame hombre
Amy: nesesito el cuchillo
Cream: *grita enojadilla* OIGAN!!!!! SOLO AY UN CUCHILLO Y LO ESTA USANDO JANETH!!! ESPEREN SU TURNO MALDITA SEA!!!!
Todas: *nos asustamos*
Rouge: dios Cream, yo no te conocia asi......conste que yo no pedi cuchillo
Angel: hechanos la barra tu!
Amy: si nos ayudaran siertas PERSONAS!!! no estariamos tan asi
Rouge: ya se.......Malditos

En la sala:

Todos sentados en los sillones
Inner: tengo Hambre
Shadow: igual yo
Sonic: Amen
Dero: que onda con las chicas?
Inner: esta de flojas
Sonic: si bien flojas
Knuckles: guevonas
Shadow: voy a ir a apurarlas *va a la cocina*

En la Cocina:

Shadow: *asoma la cabeza* Hey apurenle, aqui compañia y yo tenemos hambre
Amy: vele calmando, no es facil cocinar comida para mas de 10 erizos y lobos, esperanos y aguantense, o bien bengan a ayudarnos y terminaremos mas rapido
Shadow: no gracias agan la comida ustedes pero porfas......APURENLE!
Janeth: *con una sarten con aceite irviendo* *va con shadow* vete callando Shadow
Shadwo: va mire mire y tu quien eres para andarme callando
Janeth: no estoy de humor como para aguantarte Shadow, callate
Shadow: no
Janeth: callate
Shadwo: no!
Janeth: CALLATE!
Shadow: NO!!!
Janeth: *le hecha el aceite irviendo en la cara a Shadow* muahahahaha!
Shadow: AHHHH MALDITA!!!! *se va corriendo al baño*

En la sala:

Shadow: ahhh!!!! *va al baño con las manos en la cara*
Sonic: que onda con Shad
Inner: le ganaron las ganas de ir
*se olle un sonido como cuando el agua fria chika derrepente con el agua caliente*
Shadow: *2 minutos despues llega enojado*
Dero: porque esa cara?
Shadow: *enojado* porque Janeth me avento aceite hirviendo a la cara y me quemo
Knuckles: apoco!!! no se nota.......con eso de que eres negro ni se nota.
Shadow: *sarcastico* que chistosito
*Suena el timbre de la puerta*
Sonic: *extrañado* quien sera?
Shadow: talvez los enamorados de Akira y Genewis
Knuckles: ya trae pege el Akira hahahahah
Sonic: *se va a abrir la puerta*

En la puerta de entrada:

Sonic: quien es?
Sofia: ya sali de el internado Hermanito *eseña su boleta*
Sonic: ESKUINKLA!!!??????
Sofia: Hola Hermanillo
Sonic: que que que que!!!???? porque estas aqui, porque no te vas con mis papas a vivir
Sofia: porque ellos quieren que me quede con tigo
Sonic: no Sofia no no
Sofia: *entra corriendo*
Sonic: no *triste*.....*enojado* eskuinkla!!!....*va adentro*

Adentro

Sofia: wao si que tu casa es algo grande......*se pone roja* ay ay.....Hola Shadow........
Shadow: Ah Hola Sofi como has estado?
Sofia: *algo sonrojada* pues bien.......ya sali del internado........pase con 10 excelencia
Shadow: ay felicidades Sofi *le da un abrazo a Sofia*
Sofia: *nerviosota* wo Sha Sha Sha Shaaa *se desmalla*
Shadow: *asustado* yo no le ise nada *señala a Sofia*
Sonic: la abrazaste y eso la alero, quien sabe porque, voy a yevarla al cuarto *se la lleva arrastrando*
Shadow: porque no la cargas?
Sonic: no se
Shadow: quieres que la carge?
Sonic: no!
Shadow: *se sienta* wao, yo no ise nada
Inner: quien era ella?
Shadow: era Sofia, la hermana de Sonic


Esta Pequeña se llama Sofia The Hedgehog, de 12 años de edad, ella es la hermana pequeña de Sonic, Su actitud es muy suabe, chida, tranquila, y en veces se enoja demasiado rapido, sus pasiones o lo que mas le encanta, como quieran llamrle son la musica y correr en libertad, Su aspecto es de pelaje color lila, ojos de color canela, pelo tipo Amy, pero version Sofia XD, sus poderes son los de Sonic, es muy veloz, igual que su Hermano, su poder aumenta mucho cuando tiene una Esmeralda Caos en su poder, cuando se hace super Sofi, su pelaje camvia a plateado y ojos verdes claros, a Sonic no le cae muy bien que digamos Sofia, porque a ella le gusta correr mucho en la casa, con tal de correr verdad, pero mas en libertad, y tambien escucha su musica a todo volumen y a Sonic le cae mal que oiga su musica tan alto y que corra por todos lados, fue enviada a Un internado de Atlanta, Georgia y ya lo aprovo con excelencia, ya se va a venir a vivir con Sonic, y eso si, esta muy enamorada de Shadow, por eso se desmallo cuando Shad la abrazo, esta loca esta, pero es bien chida, su mejor amiga es Janeth.

Inner: bueno dejame les digo a aquellas que agan un plato mas, para la chavilla esa *va a la cocina*

En la Cocinas:

Inner: *asomas su cara* Hey chicas, otro plato para hacer no??
Janeth: aha si como somos pulpos
Inner: que delicadas
Angel: mejor parale Inner porque  hace mucho que no salimos, y puede pasar mas tiempo si no te callas
Inner: me callo pues *se va*
Shadow: que paso?
Inner: me resetearon
Dero: hahahahahhaha!!!!

Desayunamos, nos alistamos, repasamos el plan y ya ivamos de salida cuando Sofi se desperto y detuvo a Sonic:

Sofia: *toma a Sonic* Hey a donde vas?
Sonic: a una mision muy importante a la que tu no puedes ir
Sofia: porque?
Sonic: porque conosiendote, lo hecharias todo a perder
Sofia: que gacho eres
Sonic: aha *se va*
Sofia: y ahora que ago?

Nos fuimos en el Tornado 05 que es mas grande como para todos nosotros, bueno no mucho porque batallamos un ratillo con acomodarnos, fue muy alborotado pero al final ya nos acomodamos, llegamos a la base de Eggman Ashura y Scourge no estaban de humor, vimos que se fueron sobandose la espalda, pero no nos dijeron que Metal Scourge se quedo en la base, y Metl Scourge esta muy abansado, es muy dificil benserlo, pero tratamos de estrar con precausion:

Sonic: esperen..........esperen.............corran a los arbustos grupo ''A''
Inner: ay esta Metal Scourge, no nos a visto, vamos a la pared aya ''B'' y ''C''
Los grupos vana donde se indican
Inner: listo
Dero: aqui ay una ventilacion
Knuckles: Genial, Angel tu turno
Angel: ok Tails dame el radio
Tails: primero necesito que seas loba para saber donde ponerte el radios y el microfono para que no te quede incomodo
Angel: *se transforma a Loba* ponmelo ahora
Tails: *le pone el collar* listo el microfono esta ahi y el radio ahi, la vocina aqui, te diremos lo que tienes que hacer cuando lleges al panel de control,
Angel: entendido *entra a la ventilacion* wow esta muy, muy caliente aqui
Tails: tu solo abansa cuando lleges al panel de control, muerdes la cerradura en forma de ''U'' y abriras en donde oculta las esmeraldas
Angel: Entendido

Inner: pense que seria mas dificil
Sonic: yo igual hahaha solo ahi que cuidar que Metal Scourge no nos vea hahahaha
Dero: y....... que hacemos?
Gitz: no se....algo
Amy: ..........................................y si nos vamos por un helado de la heladeria ''Ice Wolf's'' del Hall of Fame para ser de lobos estan bien ricos
Dero: Eh no ofendas a los Wolf's, no cocinamos feo, cocinamos obras maestras culinarias, ni que los erizos fueran la realeza,
Amy: no los estoy ofendiendo, sino que yo, una erizo me gustaria comes helados de Erizo por costumbre, pero me gustan mas los de los Wolf's eso es lo que me refiero
Inner: mas te vale.................arres vamos al Hall of Fame
Tails: pero.........esta bien vamonos
Janeth: como son gachas en dejar a Angel sola, no no *cruza los brazos* yo me quedo aqui!
Shadow: esta bien...................... te comprare el disco de Alex Wolf
Janeth: *sale corriendo* andenles ay que llegar al Hall of Fame ya!!!!!!!!
Dero: *sorprendido* wao todo lo que podemos hacer nosotros los lobos
Sonic: y los erizos
Knuckles: y las Echidnas
Dero: na na na solo los Wolf's, porqeu si los erizos fueran tan atractivos, Janeth, una erizo no estaria detras de un Wolf
Shadow: buen punto
Inner: vamonos ya al Hall of Fame, perdemos tiempo aki nomas, deseguro la Janeth ya llego
Shadow: estoy seguro que si
Se van todos

13 minutos despues en la base de eggman:

Angel: *en su forma lobo* dios................. a Eggman no le costaria nada si le diera una manita de gato a su base, es un cochinero.............................................................................................El estante ese donde guarda las esmeraldas!!! *corre asia ella* pero........ la serradura esta asta el final, cual sera la clave........ok si Ashura puso la clave.......tubo que poner sexyerizo de clave *introduce la clave* no? ok si la puso Scourge tiene que ser Antisonic o erizocool o hedgehogcool, *introduce  las tres, cada una en su turno* no? entonces si fue eggman tubo que poner numeros revueltos ok, es ora de acabar con esto *empieza a introducir numeros a lo loco*

Afuera de la base, llegan Scourge y Ashura:

Ashura: dios mi espalda aun me arde *se sova*
Scourge: sea machito, almenos poquito, aprende de mi, yo ni me sobo la espalda, ni me arde fijate
Ashura: *extrañado* *toca la espalda de Scourge con un dedo 0.1 segundo*
Scourge: *salta* *Grita de Dolor* AYYYY CANIJO YA NI LASES!!!!! *se soba la espalda*
Ashura: *sarcastico* si se nota que eres Machito
Scourge: es que........ me agarraste desprevenido
Ashura: ay Aja, dejaste la ventilacion abierta?
Scourge: no yo no, y tu?
Ashura: si yo lo ubiera Hecho no te abria preguntado, Babas verdes
Scourge: ay si miren quien habla, el azul? no lo creo

Adentro de la base de Eggman

Angel: ufff alfin tengo solo UNA!! Eso es lo que mas me enfada, lastima que Eggman dibidio en 4 estantes las esmeraldas pero con una basta, todo el ratote que estube aqui namas para que la clave fuera 1234567, dios porque no se me ocurrio antes? *se asoma a la ventilacion*

Afuera:

Ashura: el caso es que yo no la deje abierta
Scourge: lo que digas
Ashura: Mire Mire si yo soy un Santo
Scourge: de donde?
Ashura: ay callate *sierra la ventilacion* tu eres mas diablo que yo
Scourge: eso quisiera verlo
Ashura: solo voltea a verme y lo veras
Scourge: ay aha
Ashura: simon, mejor me ire a ver la sala de eperimentos, aver si puedo crear algo para poder desaparecerte
Scourge: los ''santos'' no hacen eso
Ashura: pues este santo si
Scourge: no tienes nada de santo *se va adentro de la base de eggman*
Ashura: mire mire, mira mi carita de angel, MIRALA!!! *se va detras de Scourge*

Adentro: (en la ventilacion)

Angel: *arrastrandose por la ventilacion aun en su forma lobo* ok..............la cerraron pero todo lo que se sierra, se debe de abrir, sino como lo abrian abierto, amenos de que la ayan creado abierta, pero se tiene que abrir de todos modos.........pero y si la crearon abierta y la cierran para no abrirla jamas?........a quien le importa eso?! como yege a eso?! *rasguña con su pata la puerta de la ventilacion* *empuja la puerta con todas sus puertas* mmmmmm!!! ayyy *deja de empujar* la serraron para no abrir, mejor me devuelvo.........................................................................*sale de la ventilacion* au si duele, ahora que hago para poder salir?
Sofia: *salta y aplaude al mismo tiempo* wauu!!! un perrito que habla
Angel: *sorprendida* que haces aqui Sofia??
Sofia: es que me parecio ver un perrito que asomo su cabeza para ver, y fui a seguirlo sin que se dieran cuenta los erizos verdes
Angel: wao ahora somo 2 QUE NO VAN A PODER SALIR!!! *baja sus orejas*
Sofia: no nesesariamente *enseña una llave*
Angel: que es eso?
Sofia: una llave
Angel: ya se que es una llave pero que abre y que sierra?
Sofia: abre y sierra todas las ventilaciones
Angel: como la tomaste?
Sofia: vi una tabla que tenia unchas llaves y ariba tienes unos papelitos que dicen todo lo que cierran y abren y en esta decia ''ventilaciones''
Angel: ok..........no perdamos tiempo, salgamos de aqui
Sofia: ok *sube a la ventilacion*
Angel: *sube a la ventilacion*
Sofia: *en la ventilacion, arrastrandose* por sierto quien eres?
Angel: *en la ventilacion, arrastrandose* ya me conoses, soy Marlyn
Sofia: *hace una cara de extrañada*
Angel: me dices Angel
Sofia: *se sorprende* Oh! Angel desde cuando puedes hacerte perro
Angel: desde......................siempre
Sofia: Fenogenial
Angel: ok pero ya abre la ventilacion
Sofia: *abre la ventilacion* *sale de la ventilacion*
Angel: *sale de la ventilacion* vamonos *empieza a correr*
Sofia: Wiiii correr *corre veloz*
Scourge: *se acerca a la ventilacion* eso demuestra que no tienes la capacidad o el cerebro como para crear una formula para desaparecerme o hacerme daño
Ashura: si la tengo, mira: Scourge + las chicas = Awful Love
Scourge: .........eso si dolio *se vija en la ventilacion* tu abriste la ventilacion?
Ashura: no
Scourge: estas jugando con mi mente
Ashura: ay ay *sierra la ventilacion* yo jamas juego con tigo, nisiquiera al Basta
Scourge: tu te lo pierdes, es un juego estupendo

Con Akira y Genesis:

Genesis: *en forma lobo* ay Akira eres tan divertido
Akira: en forma lobo* tu lo eres aun mas, te amo
Genesis: y yo a ti
Sofia: wau mas perritos que hablan, este dia esta bien loco!!!
Angel: mas!? que??



Ellos son Genesis y Akira en su forma lobo, lindos no? con que razon se me isieron conosidos

Sofia: si Mira!!!! Mas perros que hablan, y lo mejor es que........ Perro que habla no muerde
Akira: es perro que ladra no muerde, no es perro que habla
Sofia: vez!!!! hablan!!! esto lo tiene que ver Sonic!!! SSOONNIICC!!!! *sale corriendo*
Angel: wao.............. con que ay estan eh? porque rayos no nos dijeron que estaban aqui!?
Genesis: por que deseguro ni se acordaron de nosotros
Angel: Woo, adivina........buen punto
Akira: neta no se acordaron de nosotros?!
Angel: quieres que sea honesta?
Genesis: no, no seas nada honesta
Angel: pues en ese caso...................... Estubimos bien preocupadotes por ustedes dos No Manches! no hicimos nada por querer saber donde estaba ijole no, no buelvan a hacer eso estouvo re gacho
Akira: como son feos
Angel: que querias que hicieramos, dejar nuestros planes por ustedes se fueron a besukear a quien sabe donde? perdoname pero no
Genesis: y a donde fueron?
Angel: a la base de Eggman para ver si podiamos sacar una esmeralda caos
Akira: y sacaron una?
Angel: Pues................(Mejor me quedo con la esmeralda Caos yo, les digo que no pude sacar nada, tendre poderes superiores) no, no saque ninguna
Akira: BURRA!!!
Genesis: como eres gacho Akira!
Akira: hahahahaha

Despues de esto, fuimos a la Casa de Sonic, pero no estaba nadie, ratito despues llegan, disen que nos buscaron a nosotros 4 (Akira, Genesis, Sofia y a Mi) por toda la base de Eggman y parte de la ciudad, pero a Gitz se le ocurrio buscar en la casa de Sonic y si, ahi estabamos! ha ha ha, que loco pero bueno y Sofia estaba muy emocionada dise y dise ''VI UNOS PERROS QUE HABLAN'' pero se le fue la idea de que yo era uno de ellos, pero es bien chida ella, y se estubo todo el dia sentada al lado de Shadow, esa Sofia hahahahah..........












1 comentario:

  1. angeeeeeeeeeeeeeeeeeel
    como te doy las gracias?
    GRACIAAAAAAS!!!!
    BESOS DESDE ESPAÑAAAAAAAAA!!! (:

    ResponderEliminar