jueves, 29 de septiembre de 2011

13. Regreso de Genesis!!!!

Nuestros primeros eventos en las vacaciones de verano fueron:

1. Comer
2. Comprar cosas
3. Comer
4. Salir de la ciudad
4. Comer
5. Comer y
6. Comer

despues, hoy desidimos salir de la ciudad, no funciono...............teniamos mucha flojera como para irnos afuera.............son vacaciones............pero adivinen quien vino a mi casa:

Angel: *en el sofa, viendo una telenovela* por el amor de dios........................no puede ser que la estupida de Mariana se uiera casar con Luis aun sabiendo lo que le hizo
Akira: *en el sofa, viendo una telenovela* asi es el amor............................no quieres dejarlo ir aunque te lastime a diario
Angel: yo jamas aria eso
Akira: *extrañado* lo haces a cada rato
Angel: ah?
Akira: si, siempre con Mike Mizanin
Angel: el es importante, quitalo a el
Akira: lo haces con otros 9
Angel: quitalos
Akira: *sarcasmo* sierto jamas haces eso
Angel: lo vez *sonrie*
Genesis: *tapa los ojos a Akira*
Angel: *se sorprende* DIOS!
Genesis: Shhhh *sonrie*
Akira: quien eres? ...............Janeth
Angel: *feliz* no es Janeth
Akira: Gitz?
Angel: no.....no lo es
Genesis: *destapa los ojos de Akira y se pone en frente de el*
Akira: *no sorprendido* hahahahaha buen intento Sis.............un clon de Genesis..........estamos viendo la novela agusto
Angel: que? mis clones tienen los ojos Rosas...ella los tiene morados o del color que los tenga Genesis
Akira: ............................... *Grita* ERES GENESIS!!!!!!!!!!!!!!
Angel: *asustada* aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *respira rapido y se pone su mano en su corazon* ok ok ok ok calmate Akira, otro de esos y haces que me de un gran...........pero gran del que se dice Gran!! Infarto
Akira: *Emocionado* Lo siento.......*grita* Genesis!!!!!! *la carga con un abrazo*
Genesis: *sorprendida* WOW!!! .............eres algo fuerte.....Wow
Angel: Woo Woo Woo, you know it, casi me da un infarto...............solo quiero que sepan antes de que yo muera por los sustotes de Akira que siempre los eh querido
Akira: exajerada *vaja a Genesis*
Angel: Exajerada? yo? tu eres el que grita como Burro desquisiado
Genesis: hahahaah dejalo, se emociona de no ver a una chica desde hace quien sabe que tanto
Akira: oye pero tu dijiste que solo dos semanas, tardaste meses para volver
Genesis: prometen no decirle a nadie o exigirle nada a Eggman?
Angel: claro
Akira: si
Genesis: esto que estan apunto de ver no paso
Angel: aja, no paso
Genesis: conste eh............................*se voltea y levanta su blusa de la parte de la espalda*
Akira: WTF!!!!!!!!???????????
Angel: WOO WOO WOO!!!!!!!!!!!! GOD!!!!!!!
Genesis: no hizo eso a Ashura, Scourge y ami por no encontrar una esmeralda Caos

Si se preguntan que es lo que tiene Genesis en la espalda.............Eggman castigo a sus ecuases con Latigos, los utiliso para darles con ese latigo en la espalda de cada uno de ellos, le dio en calculo unos 13 latigasos =S pobres

Akira: Hijo de su *va enojadisimo a la entrada de la casa*
Genesis: *corre por Akira*.............*lo abraza con intensiones de sostenerlo* que carajos prometiste!? dijiste que esto no avia pasado!!!!
Akira: pues no!!!!! como voy a dejar que le hagan eso a la chica que amo!!!!!!
Genesis: *lo suelta sorprendida* la que?

Woo Woo Woo, parece que Akira cometio una tonteria, por la furia y enojo dijo lo que abia guardado por mucho tiempo...................espero y Genesis no lo tome a mal, solo es un chico estupido que se le salio un misero secreto

Akira: la......................la...........(que estupido soy, maldita sea) *se sonroja* debo irme *se va*
Genesis: Akira!!! espera..........
Angel: creo que este no es un.....bueno momento
Genesis: *pensativa y sorprendida* le gusto?
Angel: ah?.............creo que ire con............................con.....................aver con quien voy! *se va corriendo*

En la ciudad:

Angel: no me imaginaba esta tonteria, para nada...................................Akira?
Akira: *se oculta de tras de un tambo de basura* *con otro asento* Nou Señourita..........yo no saber kuien ser Akira.....................yo ser?......................Ikutow? de la cioudad de....................Lous Angeles?
Angel: *lo agarra de su camiseta*
Akira: Ola..........*sonrie* yo ser Ikutow no tou........Hermanitow Queridow
Angel: aja......querido as de ser tu,..............no te voy a regañar, voy a reclamarles a Eggman y sus seguidores lo que le hicieron, va?
Akira: VA!
Akira y Angel: *se van*

Fuimos decididos a pelear contra Eggman y los demas, cuando llegamos, Ashura y Scourge se estaban sobando la espalda hahaha

Angel: *llega a donde estan Ashura y Scourge*
*Se ollen Alarmas*
Scourge: *deja de sobarse la espalda* Miren quien decidio aparecer, La angelita
Angel: que paso? porque Eggman no les a dado una orden?
Scourge: no esta Eggman decidio buscar las esmeraldas solo, el y sus robots, y tu hermano?
Angel: atras, se canso y dijo que me adelantara *volteo hacia atras*...............a.............ay biene
Akira: *toma a Scourge enojado* *pone su puño para golpear*
Angel: Akira tranquilo!!! parece que a ellos tambien les dieron
Ashura: si a los 3
Akira: *aun en su antigua posicion* entonces porque no evitaron que le pegaran a Genesis
Ashura: nos tenian en jaulas, no podiamos hacer nada
Scourge: nosotros no queriamos que golpearan a nadie, no encontramos alguna sola esmeralda caos y por eso nos golpeo con los latigos
Angel: almenos piensan hacer algo al respecto?
Ashura: hasta ahora, no
Scourge: antes, aun sigue la propuesta del noviasgo?
Angel: *pongo cara de asco* vamonos Akira
Akira: *suelta a Scourge* adios
Scourge: por favor bien que te gusto!!!
Angel: POR EL AMOR DE DIOS YA CALLATE!!
Scourge: *desde lejos* bien que me deseas!!!
Angel: *saca su telefono* *empieza a marcar*..............*pone su telefono en su oreja*
Akira: que aras?
Angel: algo muy interesante..................
Akira: ah................*se pone a pensar* interesante
Tails: Hola, quien habla?
Angel: Tails, soy yo Marlynsilla, te nesesito a ti y a tu cabezota de genio que tienes, que dios te a obsequiado
Tails: no te voy a ayudar con la tarea de verano de Mate
Angel: no es para eso...........as decuanta que vamos a jugar al comando o a los soldaditos, como tu prefieras,.......................robaremos las 4 esmeraldas caos que tiene Eggman
Tails: ok ven a mi casa y ay veremos los dos que aremos y a quienes nesesitamos
Angel: ok Gracias amigito *cuelga*
Akira: estas loca? estan los ecuases
Angel: pero no esta Eggman, aparesimos de una forma que todos nos vieron, el sistema de Eggman se ensendio y Eggman no dio Orden, Scourge dijo que no estaba, ni sus robots, ellos fueron a buscar las esmeraldas,
Akira: como sabes eso niñita
Angel: Scourge me lo dijo, aparte, Ashura y Scourge deben de estar muy enojados Con eggman por los latigasos que les dio el a ellos, y si aun estan de su lado, tienen muy lastimada la espalda como para poder moverse como antes
Akira: no puedo contradecir esa logica
Angel: vez, si tengo cerebro
Akira: cuando te conviene
Angel: ay callate y ven

En la casa de Tails:

Shadow: epero que nos hayas hecho venir por una buena razon
Angel: o si, si es una buena razon
Gitz: Cual es?
Tails: Genesis regreso
Dero: enserio? Vaya!!!!
Angel: lo se, pero ella esta lastimada de la espalda........Eggman le dio en la espalda con un latigo
Knuckles: y esta bien?
Angel: si Akira esta atendiendo a Genesis, como un enfermero o.............Doctor, como ustedes prefieran
Janeth: Enfermero
Gitz: Enfermero
Dero: Doctor
Inner: Doctor
Sonic: Enfermero
Angel: ya ya ese no es el caso, el caso es que nesesitamos su ayuda, Eggman no esta, ni sus robots, Ashura y Scourge estan enojados con Eggman como para defender su base, y si la van a defender, estan muy lastimados como para hacerlo bien
Shadow: bueno, cual es el plan?
Tails: el plan es..........

Con Akira y Genesis:

Genesis: *Acostada* me duele la espalda a matar
Akira: *untandole una crema especial para cortadas de Wolf's* tranquila, esta crema te ayudara a no sentir dolor y a sanar las heridas
Genesis: tengo una duda..................porque en la tarde dijiste que no dejarias que le hicieran eso a tu gran amor?
Akira: *se sonroja* ............................................ este pues............. creo que ....es que lo que dije fue porque.........porque me gustas
Genesis: (OMG!!!!) .......................................
Akira: Genesis?
Genesis: es que la verdad.......yo no te decia nada sobre gustarle a alguien porque,  yo no sabia si te gustaba, pero tu.....................tu si me gustas
Akira: *empieza a reir* enserio?!
Genesis: si *rie junto con Akira*
Akira: *feliz* quieres ser mi novia?!
Genesis: claro que si!! *sonrie*
Genesis y Akira: *se dan su primer beso de pareja*

Woo Woo Woo You Know It que del odio al amor, solo ay una hermana (yo) hahahah que felisidad por ellos, mientras que nosotros, nuestro plan esta listo, lo empezaremos...............Mañana!!!................

4 comentarios:

  1. Holaa, Muy buenas!
    veras , me e leido TODOS tus capitulos , y estan muy curraos , me encantan !
    y vi en el primer comentario , que pusieramos cualquier personaje , y si encajaba , pues mejor
    Mi personaje es el siguiente :
    se llama Sofia the hedgehog, hermana pequeña de sonic, enamorada de shadow,y su comportamiento es una mezcla de sonic y shadow.Sus pasiones son 2 : musica , y correr en libertad.
    Su aspecto es el siguiente: es lila ,su pelo es como el de Amy pero un poco mas largo, sus ojos son color canela.
    su forma cuando es super sofia es plateada con ojos verdes claros.
    si no entiendes mi español , es que soy de españa!!! un besooo desde allii
    muchas graciaas(:

    ResponderEliminar
  2. http://4.bp.blogspot.com/-JcUWAi3rx8Y/TkrSgu_JR6I/AAAAAAAAACs/oQnFSBmy87Y/s1600/tugeh.png este es mi eriso porfavor ponme en tu serie si quieres ver mi nuevo eriso es asi:

    http://3.bp.blogspot.com/-_RTRQmkPh-w/TpTgHI8uEeI/AAAAAAAAAHE/ItucgdobpB0/s1600/h7t8.png

    ResponderEliminar
  3. por favooooor kiero ver el capitulo 14 !
    haber que pasa con akira y genesis :3

    ResponderEliminar