viernes, 2 de septiembre de 2011

11. Regreso de Angela y Maria

No sabemos nada de Genesis, pero la van a aprovar, tuvo buenas calificaciones en este ciclo escolar, la van a aprovar este vimestre con 10, pero a nosotros, los hinosentes que si venimos a clases, cumplimos siempre con las tareas, nos pondran examenes finales, y a Genesis la aprovaran aunque falto todo el vimestre, en veces me cae mal. nuestro primer examen: Quimica Cuantica, dios fue infernal, no entendia nada de lo que decia, parecia que escribieron el examen de quimica en Arameo...........como odio los profes, los demas no estubieron tan dificil, estos si estaban escritos en español,.Reseso:

Angel: alguien entendio una sola palabra de el examen de Quimica?
Shadow: para ser honestos,.............ovio que no!
Janeth: no seria la primera vez Shadow
Shadow: ahi si, y tu toda nerd
Janeth: mis examenes estaban faciles
Rouge: claro como tu eres un año menos que nosotros
Sonic: are una votacion.................el peor momento de nuestras vidas fue: cuando nos sacaron a todos en ropa interior de los vestidores por aver explotado el salon de Matematicas y un cacho del salon de Historia.......o estos examenes finales?
Gitz: si comparamos esos 2 momentos..............el del vestidos...........fue un momento de orgullo comparado con esta pesadilla
Dero: bien dicho
Akira: canta mi hermana
Angel: amen señor
Sonic: lo sabia
Janeth: la mera verdad...............ustedes se vieron muy graciosos cuando los cacaron de los vestidores semidesnudos hahahahaha, yo preferiria el peor momento............salir de los vestidores en  ropita interior
Gitz: ya sabras a que nos referimos cuando pases a este año
Knuckles: eso Janeth,..........cuando tu estes en segundo, te sacare del vestidos semidesnuda una semana antes de los examenes finales............y luego veras los examenes finales........esto seguro que si vas a preferir lo de los vestidores
Janeth: ya vere...........

En el examen de Historia:

Angel (Examen): (susurrando) La 2 guerra mundial fue causada por (explica tus argumentos e ideas):_______________________________________________________________
Angel: *susurrando* dios, como puedo saber esto, voy a cumplir 15 apenas............*volteo discretamente al examen de Amy*......pregunta 6...........pregunta 6..................
Angela: *en la entrada del salon* no hagas trampa Hermanita
Angel: *la veo, me sorprendo* eh?!
Angela: no es correcto
Angel: *asustada* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Avril: *corre hacia mi* que te pasa! que tienes?!
Angel: *muy asustada* mirelo usted misma *apunto a la puerta*
Avril: *voltea*...............*me mira* Marlyn,........ahi no hay nada
Angel: *veo la puerta* mir...............no esta......ahi estaba, yo la vi
Avril: creo que la presion y el calor te subio la azucar, descansa 5 minutos afuera, para que respires
Angel: *me salgo*
Shadow: *susurrando* que le paso a Angel?
Amy: *susurrando* yo que se

Despues de esta experiencia, no volvere a copiar en mi vida, en la salida

Amy: *teniendo sus brazos rodeando en cuello de Shadow* estaras libre mañana en la tarde?
Shadow: *con dulsura* no lo se, lo averiguare *besa a Amy*
Angel: *pasando al lado de ellos* *algo atemorisada* adios chicos, nos vemos mañana*se va*
Shadow: sabes que amor *quita los brazos de amy de su cuello* tengo que hacer una pequeña tarea
Amy: claro adios
Shadow: adios *se va*

Estaba en una calle caminando solitaria, despues de ver lo que crei imposible ni me acorde de Inner, estaba tan atemorisada que solo le dije adios y me fui.................derrepente llega Shadow:

Shadow: Hey!
Angel: ay!......me asustaste...........hola
Shadow: lo siento hahahaha...........que te paso en el examen de Historia?
Angel: esque.............no me la vas a creer pero vi a..............Angela
Shadow: QUE?!.................ay una lista de cosas macabras de las que no se deben hacer bromas, Angela y Maria estan en la sima de la lista
Angel: pero fue tan real.........................hasta me dijo que no copiara porque estaba mal
Shadow: ok, pero porfavor, si no lo vez no lo comentes
Angel: te aseguro que no bromeo.............bueno Akira debe de estar muerto de Hambre
Shadow. yyy................?
Angel: yyyyyyyyy Akira no se hace jamas de comer, tengo que hacerle yo de comer........bueno adios...........no quiero que muera de Hambre adios
Shadow: adios *se va*
Angel: *se va*

En Mi casita:

Angel: *entro* Hola Akira............no as comido verdad?
Akira: no, porque mi hermana no a hecho la cena
Angel: que te cuesta ir a la cocina y preparar algo
Akira: momentos de mi vida.............te cuento mas?
Angel: no gracias *voy a la cocina*
Akira: que vas a hacer de comer?
Angel: spagetti
Akira: rico
Angel: si como no...................y la sarten?
Akira: la lleve al atico para repararla, la repare pero se me olvido bajarla
Angel: y supongo que tu no iras por ella
Akira: supones bien
Angel: *me voy al atico enojada*

En el atico:

Angel: ok........a este Atico le falta mantenimiento.................mira pudin blanco *lo pruebo* *lo escupo* wuakala!!!! esto no es pudin........es ajo molido.........comida camaleonesca! aqui esta el sarten *lo tomo*
Angela: *eco* Marlyn............................ayudame...................Dile a Shadow que Maria lo necesita
Angel: *asustada* adios *me voy rapido*

Abajo:

Akira: de quien te despedias...............de tu novio imaginario?
Angel: ahi callate................callate, si no te callas no te are spagetti y ................. pan extra
Akira: QUE?!
Angel: lo que oiste
Akira:................ok esta bien ya me callo.................*empiezo a cocinar*

Con Shad y Janeth:

Janeth: Me das mi laptop
Shadow: ach donde esta?
Janeth: en mi cuarto
Shadow: esta bien *se levanta* guevona............*entra al cuarto de Janeth*

En el cuarto de Janeth

Shadow: *toma la laptop de Janeth* dios.................algun dia Janeth tendra que limpiar su cuarto........esto es un cochinero......ni Rouge tiene una jungla asi
Maria: *aparece enfrente de Shadow* Shadow..........te nesesito
Shadow: *se asusta mucho* que
Maria: te nesesito, tu, Akira, y Angel son los unicos que nos pueden ayudar..........son los unicos que tienen a oueden vernos
Shadow: a tui y a quien?
Angela: y yo
Shadow: que dios me ampare *se desmalla*
Maria y Angela: *lo miran*
Angela: tipoco

Dios mio, espero que esto no sea diario (en el sig capitulo les presento a Maria y a Angela, para que no crean que se me olvido =) ).........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario