lunes, 26 de septiembre de 2011

12. Olvidalo

Maria: mejor vamonos, no por nada se desmallo
Angela: Hablamos con ellos otro dia
Maria: ok
Angela y Maria: *se van*


La Chica Guera de la imagen de arriba es la niña muerta de Shadow, Maria, ella estubo con el en el ARK, pero los soldados le GUN mataron a Maria, Maria solo intentaba protegerlo, pero eso tubo un precio, su vida, lo mando a la tierra en una capsula, pero ahi los soldados lo atraparon, hace un tiempo escapo. Maria es una chica de 15 años, pelo guero, ojos azules y siempre utiliza una diadema azul, es linda y divertida, bueno era, o almenos eso nod conto Shadow sobre ella.
La Wolf azul de la imagen de abajo es mi hermana menor, solo un año menor que yo, se llama Angela The Wolf, por eso me puse Angel, pero le quite la ultima a, no se porque, ella era azul en general, ojos azules, pelo azul con mechones azul fuerte. Ella murio en el ataque de nuestro hogar, ella vio que mis papas estaban ''acostados'' (muertos) en el piso, pero ella estaba aferrada que estaban dormidos, y queria ir con ellos para despertarlos y que se fueran con nosotros, pero no la dejamos, nos fuimos al bosque, pero al final del camino vimos que Angela no estaba a nuestro lado, corrimos discretamente hacia nuestra casa para que los asesinos no nos vieran, ahi estaba Angela, dicendole a mis papas: ''Mami, papi, despierten, tenemos que irnos papa, mami'' yo sali corriendo para con Angela junto con Akira, pero ya era demasiado tarde, un asesino la vio y la mato, no pude hacer nada al respecto, mis poderes aun no los dominaba, asique murio frente a mis ojos, ella era muy tierna, linda, Creativa y todo lo bueno............la extraño mucho ='(

Al dia Siguiente:
Janeth: Shadow................ Shadow....................Tus Ronquidos no me dejaron dormir..............Shadow!
Shadow: *dormido/despierto* que................*se para rapido* DONDE ESTAN!?
Janeth: quienes?!
Shadow: Maria y Angela!
Janeth: estas loco, ellas estan muertas, no se burlan de esas cosas, deseguro soñaste
Shadow: es que las vi y fue muy real
Janeth: si yo se lo que sientes...........................yo vi a Santa Wolf,..............pero nadie me cree
Shadow: por eso aun Crees en el?
Janeth: si
Shadow: talvez tengas razon..............talvez fue un sueño
Janeth: aha...........sueño!!! eres un soñador
Shadow: callate enana

En mi casa:

Shadow: te juro que las vi
Angel: yo tambien las vi, y la loca soy yo
Akira: no..........ambos estan locos
Janeth: exacto, ambos
Angel: callate Janeth...............para que exactamente estamos aqui?
Shadow: porque aparte de que no tenemos nada que hacer..................todos
Akira: no es sierto...........yo hacia tarea
Angel: no es sierto...............Jamas haces tarea
Akira: y...........se puede intentar hacer tarea almenos una vez
Angel: Olvidalo
Shadow: creo que...........mejor debemos olvidarlo, cuando vuelvan a aparecer........tendremos que hablar
Angel: eso parece bien
Akira: eso significa que ya ppodemos irnos?
Angel: si
Akira: Yuju!
Angel: todos menos tu Akira, tu te quedaras a limpiar la cocina
Akira: que?!
Angel: hiciste un tiradero cuando intentaste cocinar pan Frances............y dejame te digo que el pan Frances no lleva ajo molido ni pizza
Janeth: *sorprendida* Pizza?
Angel: eso cree que lleva el pan Frances
Shadow: Akira...........creo que tienes mucho que hacer asique, nosotros ya nos vamos
Angel: sierto
Shadow y Janeth: *se van*
Akira: Hey Esperen!!!
Angel: adios!!! *se va*

Dejamos a Akira limpiando la cocina, no se imaginaran el tiradero que hizo..........despues de esto hicimos los demas examenes y nos graduamos y toda la cosa, ahora son Vacaciones de Verano!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario