domingo, 28 de agosto de 2011

10. Recuerdos

Nos fuimos a dormir muy felices por saber que Janeth esta bien, bueno casi todos, Amy se enojo con migo, pero lo resolvimos, aunque Amy se puso muy  dificil para escucharme estaba: ''si tanto lo quieres porque no te lo llevas a tu casa y lo ensierras por toda la eternidad para que yo jamas pueda verlos juntos para que no me rompas el corazon al ver que mi corazon prefiere estar con mi mejor amiga'', es mas asi estuvo:

(Recuerdo)
Amy. *caminando* no puedo creer que me allas hecho esto
Angel: *caminando*yo no lo quise besar, ni siquiera fue en la boca, fue un beso amistoso, solo somos buenos amigos
Amy: y tu porque lo sigues?
Angel: es mi mejor amigo
Amy: de una vez aslo tu novio
Angel: no porque es tu novio
Amy: y si no lo fuera?
Angel: tal vez
Amy: no puedo creerlo
Angel: pero es tu novio

Y asi sigue como por unos 20 minutos hasta que empezo a llorar y no pudo hablar bien y tubo que ecucharme, pero ya somos amigas, pero dijo que si, somos amigas de nuevo, pero con un poco menos de confiansa, no puedo creerlo, pasaron ya dos vimestres, osea fin de año, Genesis no volvio a las dos semanas, no Hemos sabido de ella hasta ahora, un dia comun y corriente pero en un fin de semana, decidimos salir a pasear un rato para descansar como amigos, Inner y yo quisimos ir a disfrutar el paisaje de las Cascadas de la montaña, descansamos muy bien cuando buscamos a Genewis, Dero y Gitz se fueron solos a un restaurante que esta en el piso 17 del Hall of Fame, Akira, Knuckles y Rouge fueron a ver un partido de Fut-bol, Sonic, Tails, Amy y Shadow quisieron verse en un restaurante o algo asi para comer, todos estamos tranquilos pero Shadow estaba raro cuando iba en camino al restauran o lo que sea:

Shadow: *caminando* (yo pude haber evitado que mi niña ubiera sido asecinada por los soldados del ARK, pero porque no lo hise? Maria solo queria cuidarme, porque no la cuide a Ella? si no ubiera sido tan cobarde la ubiera salvado y ella estaria caminando ahora a mi lado, ella no se meresia eso, ella me nesesitaba, pero porque yo no la cuide, porque no la defendi de los soldados del ARK, es mi culpa que ella este muerta ahora, como quisiera ver su tierno rostro y oir su dulce voz otra vez, Maria, perdoname por no cuidarte, lo siento mucho, si no ubiera sido tan cobarde ahora estariamos juntos) *empieza a llorar* Maria, Perdoname

Amy: *llega con Shadow* Hola amorcito *lo toma de la mano* tenemos que llegar tan pronto como podamos con Sonic y Tails
Shadow: a ok, mira, escucha, Amy, no estoy de humor como para correr, si quieres corre tu, para que apartes una mesa,.....................ok?
Amy: ah ok? pero que tienes, estas muy amargado...........................bueno mas de lo normal
Shadow: no Amy, estoy bien, solo son recuerdos dolorosos
Amy: como antes de conoserme? *sonrie*
Shadow. ah............si antes de si.......................como sea *suspira*
Amy: ok *le da un beso en el cachete* te amo *empieza a correr* te vere aya amor!
Shadow: ok (Maria, lo lamento mucho, tu perdida me a hecho sufrir mucho)

Shadow esta recordando sus momentos felices con Maria, que dulce, pobre que no la tenga ahora, por algo solo quiere que yo, Janeth, Akira y el, sepan lo de Maria, que raro no? en fin mientra con migo:

Angel: *soñando* ZzZzZzZz Angela, no...................ven con migo.......Angela................estaran bien................Angela.........ven con migo, porfavor, no quiero perderte, Angela...............
Inner: *Moviendome* Mar.........Hey Mar.........noviesita..........Hey
Angel: *despertandose alarmada* ¡Angela, ven con migo, estare con Mike Mizanin, Angela, ven!...............Inner, acordamos venir aqui para dormir......................o no?
Inner: lo se..................estaba durmiendo cuando me despertaste tu.............estabas dice y dice Angela.......Angela ven con migo Angela....................quien es Angela?
Angel: a es..................una......amiga que tuve en Parma, no quieria que se fuera.............*sonrie*
Inner: ok, peo es demasiado raro que una amiga este en tus sueños
Angel: es raro pero no es imposible
Inner: lo que digas....................en fin *se duerme*
Angel: ok me consolaste mucho *me duermo*

Angela, en realidad no es una amiga, sobre Angela solo lo saben Akira, Janeth, Shadow y yo, esque nosotros cuatro nos contamos todo hehe, talves por eso no quiere que mas personitas sepan lo de Maria, bueno Shadow llego con los Erizos, y un Zorrito, pero llego muy distraido:

Amy: *sentada junto a Shadow* Shad estaba pensando que si tu y yo podriamos ir al Hall Of Fame, son muchas las cosas que venden ahi, talvez nos compremos un regalo o no se un helado.......
Shadow: (sabes que quiero, quiero relajarme un poco, estoy muy angustiado por lo de Maria, dejame en paz un rato y Mañana are lo que quieras)

En la otra mesa:

Sonic: no puedo creer que ese erizo sea el novio de ella, yo deveria estar sentado con Amy, conversando con ella, siendo su novio, mira el nisiquiera la voltea a Ver y ella hablando sola
Tails: ok te escuche todas las veces que lo dijiste
Sonic: lo siento Tails pero esque Amy esta Hablando sola y Shadow deseguro pensando en otra chica
Tails: ok no te cuestiono, pero no estoy seguro que eso sea verdad


Sonic: me esta mirando que Hago
Tails: wao, quieres ser su novio y apenas te mira y ya estas todo nervioso
Sonic: esque una chica como ella no se merece tal castigo
Tails: cual castigo?
Sonic: el de andar con alguien que ni caso le hace
Tails: ok esta bien
Sonic: pero sabes que es lo peor
Tails: porfavor  no me agas esto, mucha platica de Amy
Sonic: lo siento Tails............................................................................................pero escucha esto, Shadow supuestamente es la forma de vida perfecta pero........................

Pobre Tails, en la otra mesa:

Amy: no se cual de esas 2 tiendas prefieras pero yo prefiero ''Al Estilo Erizo'' tu que dices?
Shadow: que?.............asi suena estupendo que tal si comemos eso mañana, *se levanta* tengo que ir a relajarme, ando muy frustrado, recuerdos, voy a caminar un rato, para relajar mi mente, te veo mañana en tu casa para .......................... comer eso que me arrecomendaste.......ok? adios Amy, Te amo *se va*
Amy: de........acuerdo?.........................porque se fue asi, sera que no me quiera? *se pone triste*

Con la otra mesa

Sonic: vez Tails, se fue y ni beso le dio
Tails: *sarcastico* quieres que lo añada a la lista?
Sonic: sabes que ire con ella *se levanta y se va con Amy*
Tails: puedo irme a otro lugar en donde si me escuchen
Sonic: *gritando desde lejos* no gracias yo puedo solo, no nesesito ayuda de todas formas gracias Tails
Tails: *enojado* *se va*

En donde esta Amy.

Sonic: *se sienta junto a Amy* que paso con Shadow?
Amy: no se, dijo algo sobre que quiere comer y despejar su mente y luego se fue......................esta frustrado, yo lo conosco y eso es lo que tiene, algo lo atormenta
Sonic: y porque no prefiere decirte su tormento y que lo apoyes
Amy: no......................Shadow no es asi, el tiene sus sentimientos cerrados, aunque, es mejor que no los exprese porque si no, todos estariamos muertos ahora
Sonic: pues si

Con Shadow y su eterna soledad:

Shadow: (Maria............perdoname Maria, cmo quisiera estar con tigo, pero...........esos estupidos Humanos.............matandose entre ellos..........matan a lo que es diferente a ellos y lo que es igual.............pero juro que te vengare Maria............te lo juro mi niña)

Con migo e Inner:

Angel: ZzZzZzZzZz..........Angela............Angela..........Angela!........*me despierto*...............Angela............todo esto es mi culpa.......devi protegerte.....
Inner: *sentado* sueñas con pesadillas, gritaste muy feo Angela
Angel: me oiste?
Inner: desde hace media hora.........as dicho todo el tiempo que estas dormida Angela...querias mucho a esa amiga
Angel: si y mucho, ire a caminar
Inner: me puedo quedar aqui?
Angel: *lo miro feo*.........................ok quedate aqui y dejame caminar sola y descuidada por este frio bosque
Inner: gracias.....*se duerme*
Angel: (maldito)

Me fui a caminar un poco, me esta atormentando mucho Angela, pero porque, eso paso hace años, y no me a atormentado hasta hoy.
Termino el dia y todos nos fuimos a dormir, resulta que todos se divirtieron mucho, epsepto Shad y yo, asique decidimos platicar un rato haber si los tormentos bajaban.........si bajaron, casi no nos atormentaba mucho, hasta el dia de Examenes Finales de la escuela..............

2 comentarios:

  1. xDDD
    pobre shadow Y.Y
    Angel: *lo miro feo*.........................ok quedate aqui y dejame caminar sola y descuidada por este frio bosque
    Inner: gracias.....*se duerme*
    Angel:(maldito)
    xDD
    buen capi sigue haci

    ResponderEliminar