sábado, 23 de julio de 2011

9. Janeth! Donde Estas!?

Nosotros a seguirle con la busqueda de Genesis, se estaba cansado esa actividad pero almenos nosotros haciamos algo, Knux, Rouge y Janeth no hacian nada, parecian Muertos Vivientes, lo unico que los diferenciaba de la muerte esque ellos tienen vida, pues nadie hacia nada

Casa de Knux:

Knuckles: *en el sillon* ZzZzZzZzZzZz
Rouge: (que horror, apuesto a que una computadora sin internet esta mucho mas entretenida que hacer esto, aunque nisiquiera estoy haciendo nada)
Janeth: que aburrido...............Rouge puedo salir afuera a jugar un rato?
Rouge: si no tienes nada mas interesante que hacer que no creo...................si puedes salir
Janeth: y tu que haras?
Rouge: espero hacer algo
Janeth: bueno...suerte *se va*
Rouge: hey talvez podria...................no.no tengo material para eso.....................pero talvez..............no, me puedo matar

Afuera de la casa de Knux:

Janeth: *jugando Fut-bol* almenos tengo algo que hacer
Sally: *llega corriendo* Janeth!
Janeth: *para de jugar* que paso Sally?
Sally: acabo de hablar con Chris y confeso que le gustas

Ella es Sally the acorn, es una chica de pelaje cafe claro y pelaje intermedio amarillo, ojos azules claro, husa botas azules, del tono de sus ojos, tambien un chaleco del tono azul de sus ojos, esta embisiada en su telefono, tiene 14 años de edad pero el 3 de octubre cumple los 15, es gentil, agresiva, muy linda, chida, y ps, chida haha, tiene poderes acuaticos, incluyen respirar bajo el agua, pero solo por 7 horas seguidas, pero con una esmeralda caos, puede durar toda la vida, ella es una de las mejores amigas de Janeth, se acuerdan que Janeth le escondio la mochila a Shadow por no dejarla ir a una pijamada de Sally? ella es la chica de la pijamada y la causa por la que Shadow llego tarde a la escuela, esta enamorada de Sonic, muy enamorada, de Shadow masomenos, una que otra vez le coquetea, y Shadow le sigue, eso es lo que me enferma!

Janeth: *feliz* no manches que genial!
Sally: si, pero lo malo es que a Chris no le gusta como te vistes
Janeth: porque?
Sally: dice que te vez.......................nerd
Janeth: *triste* bueno pues, ya estubo que no tendre novio por los proximos 5 meses
Sally: espera Janeth, aun hay una solucion
Janeth: cual?
Sally: cambiarte, de pinado y de vestimenta
Janeth: es enserio?
Sally: claro, con eso conquistaras el corazon de Chris, vamos al Hall of Fame, ay tienen todo lo que nesesitamos
Janeth: espera, no puedo ir, Rouge no me dejara ir, tengo que estar aqui, me esta cuidando
Sally: donde esta rouge?
Janeth: adentro de la casa
Sally: desde adentro te esta cuidando?
Janeth: .............................. es sierto vamonos
Sally y Janeth: *se van*

Adentro de la casa de Knux:

Knuckles: ZzZzZzZz *ronca* ZzZzZzZzZzZ *ronca* ZzZzZzZzZzZzZ *ronca* ZzZzZzZzZzZz
Rouge: cualquier cosa estaria mejor que escuchar los ronquidos de Knux, creo que me ire con Janeth, la oi jugar con la pelota, y hablar sola, pero estara mas divertido estar con ella que estar escuchando los gruñidos de este *se sale de la casa*

Afuera:

Rouge: Janeth! ven vamos a jugar las dos, no tengo nada que hacer!........................ es mejor que te acompañe, aparte te tengo que cuidar! Janeth!...........................no estoy de humor como para jugar a las escondidas!.........................Janeth!...........*se empieza a asustar* Janeth!............................Janeth ven!....................*asustada* Janeth...............Janeth.........Janeth!! *entra a la casa*

Adentro:

Rouge: *corre hacia Knuckles* *asustada* Knux despierta! Janeth no esta! despierta!
Knuckles: *despierta de golpe* ¡o que la fregada que yo no quiero pan y a la chin!............Rouge, aprende a despertar con cuidado.....dios
Rouge: lo siento pero Janeth no esta!
Knuckles: que?!
Rouge: Janeth, la deje salir al patio y cuando fui afuera ya no estaba!
Knuckles: que??!
Rouge: Janeth........salio.......*la interrumpe Knuckles*
Knuckles: no esa clase de que! como que no esta afuera, tu la tenias que haber cuidado, tenias que estar con ella, ella debia estar adentro de la casa!
Rouge: dices que es mi culpa?!
Knuckles: si!
Rouge: pues disculpa por haberla dejado salir porque aqui en tu aburrida casota no hay nada que hacer!
Knuckles: yo aqui me divierto como nunca! esta casa no es aburrida!
Rouge: te diviertes durmiendo, en esta casa no hay nada que hacer, no pasa nada, no pasa nada mas que tu retorcida cabezota!
Knuckles: me divierto con muchas cosas en esta casa, talvez no sea una jungla como tu cochina casa que hay un chorro de animales para comer!
Rouge: cochina,? cochina tu conciencia! no se como duermes de noche!
Knuckles: te dire como, me acuesto en mi cama, cierro los ojos y duermo! asi duermo, como la gente desente! no como tu que se cuelga en un arbol para dormir
Rouge: eso solo fue una vez!

Con Janeth y Sally en el Hall of Fame:

Janeth: Sally creo que estas exajerando, me gusta el tono de rojo de mi pelo
Sally: el rojo que debes de traer en tu cabello debe de ser un rojo claro,
Janeth: no lo creo asi estoy bien
Sally: eso no es lo que dice Chris, vas a querer ser su novia o no?........porque si no vas a querer..........*se mira en un espejo* *se acomoda su cabello* yo estoy disponible
Janeth: esta bien, que me pinten el cabello como tu dices,
Sally: decidido, te pondre este tono de Rojo........ire con la que pinta *se va*
Janeth: (quisiera tener un buen presentimiento sobre esto, pero, Shadow me va a Matar cuando me vea que me pinte el pelo, solo espero que mi cambio de look sea con un gorro que cubra mi pelo, con eso puedo vivir)

Con los ''super'' niñeros:

Rouge: cres que deberia agradesertelo!
Knuckles: claro, si no quien te ubiera dicho que el agua estaba envenenada!
Rouge: paremos! continuaremos la discucion mas tarde, pero tenemos que buscar a Janeth
Knuckles: ok ay que buscarla, porque si no........solo imaginate lo que Shadow y sus fieles amigos nos arian
Rouge: ok vamos ya
Rouge y Knuckles: *se van*

Empezaron a buscarlo a todo dar, le temian a Shad, y no querian ser los responsables de que a Janeth le pase algo, o ya no volver a verla, lo primero que pensaron fue la base de Eggman, porque pudo ser atrapada por los robots de Eggman:

En la base de Eggman:

Knuckles: *caminando* te acuerda de la ultima vez que estubiste aqui
Rouge: *caminando* algo, a los prisioneros los ponen en 2 pisos especiales, el ultimo de arriba y en el sotano
Knuckles: pero que no los prisioneron estaban por el piso 2 o 3
Rouge: si ya sabes entonces pa que preguntas
Knuckles: te estoy preguntando
Rouge: en realidad no, a los que ponen en el 3 piso son a las carnadas, son una atraccion para que vallan los enemigos, tiene trampas escondidas ese piso, pero ese piso no ponen a los verdaderos prisioneros
Knuckles: donde supones que este Janeth?
Rouge: sotano
Knuckles: porque
Rouge: porque a Janeth no le gusta la oscuridad, y el sotano es muy oscuro
Knuckles: porque no le gusta si ella tiene poderes sombra? tiene poderes sombra verdad
Rouge: no se de sus poderes pero debe de tener eso, por su hermano, el tiene poderes sombra, y a Janeth si le gustaba la oscuridad, hasta que vio una pelicula llamada Actividad Paranormal, le asusto mucho que siempre se duerme con la luz de su cuarto prendida, cuando se duerme........Shadow va a apagar la luz
Knuckles: pobresilla
Rouge: aqui esta el sotano
Rouge y Knuckles: *bajan al sotano*

En el sotano:

Knuckles: *caminando lento* esto esta muy oscuro
Rouge: *caminando lento* enserio? debe de ser tu vision, yo puedo ver bien en la oscuridad
Knuckles: si presume, *sarcastico* me hace sentir mejor
Rouge: lo siento........pero te ayudare para que no te caigas o algo *lo agarra de la mano* esta bien?
Knuckles: (extrañaba que me agarraras la mano) ok

23 minutos despues:

Rouge y Knuckles: *salen de sotano*
Knuckles: que orrible sotano,.......ok ay no esta vamos arriba

En el 3 piso:

Rouge: *caminando lento*cuidado, aqui es donde estan las trampas........................................Knux no te adelantes tanto
Knuckles: esque se nos acaba el tiempo...............
*se olle una cuerda*
Rouge: Knuckles!! *corre haca Knuckles y lo empuja*
*un martillo golpea la ala de Rouge*
Rouge: *grita de dolor* MI ALA!!!!!!!!!!
*se habren unas ventanillas del piso que estan debajo de Rouge*
Knuckles: *corre hacia Rouge y la toma de la mano antes de caer en el hollo*


Knuckles: *la sube*...................estas bien Rouge?
Rouge: si.......................gracias Knux *lo mira con ojos dulces*
Knuckles: (ay que ojos mas hermosos) denada Rouge
Rouge: bueno *se levanta* a seguir buscando a Janeth *levanta a Knuckles* vamonos.....*sierra los ojos y hace gestos de dolor*
Knuckles: es tu ala no? deja de moverla un rato, para que se sienta mejor

Parece que estos dos estan reconciliandose, bien por ellos, en cuanto a Sally y Janeth:

Janeth: no creo que este peinado me quede
Sally: como cres, te vez hermosa asi
Janeth: esto es muy............diferente a mi otro peinado
Sally: pero ese esta mejor, ven vamos por tu nuevo estilo de ropa
Janeth: esta bien.............pero no cres que estas exajerando?
Sally: no, jamas exajero
Janeth: es quisiera que hicieras
Sally: ay si como no, vente

Knuckles y Rouge no encontraron a Janeth en ningun lugar de la base de Eggman, asique la buscaron por toda la ciudad, buscar y buscar

Rouge: *trotando* que le habra pasado a Janeth
Knuckles: *trtando*talvez se fue porque ella quiso
Rouge: pero a donde iria
Knuckles: si fueras Janeth a donde te irias?
Rouge: a los video juegos quisa
Knuckles: ok, a los video juegos pues

All llegar a los videojuegos

Rouge y Knuckles: *entran a los video juegos*
Garret: oigan chavalos no puedo dejarlos pasar sin que pagen para jugar
Knuckles: que estupido, vamonos Rouge
Garret: dile eso a seguridad
Knuckles:..............ok deme un pase para media hora
Rouge: Knuckles
Knuckles: que? la buscaremos aqui media hora
Garret: ya pueden entrar
Rouge y Knuckles: *entran a los videojuegos*
Knuckles: ok nos dividiremos en dos
Rouge: ok

30 minutos despues

Rouge: Knuckles! ya es la media hora, no esta aqui vamonos!
Knuckles: *jugando un videojuego* vamos........tienes que ganarle al sensey es la unica forma.........
Rouge: Knuckles, no me digas que la media hora jugaste aqui
Knuckles: no solo 10 minutos, tarde 20 en buscar a la Janeth y no la encontre y decidi aprovechar el tiempo sobrante
Rouge: vamonos, ya es la media hora
Knuckles: apenas que me iva a vengar del Orton por haberme quitado mi WWE Champinship
Rouge: me vale vamonos
Knuckles y Rouge: *se van*

La buscaron por todo el dia, empezo a anoceser y perdieron la esperanza por Janeth, era noche y se detuvieron en el Nathional Park a descansar

Rouge: *mirando triste al cielo* Janeth..........donde estas...............porfavor...........vuelve
Celular de Rouge: ♪Intrumental ''Reality''♪
Rouge: *contesta* Hola
Angel: Hola Rouge, ya vamos para halla
Rouge: cuanto les falta?
Angel: unos.......que unos.........15 minutos masomenos
Rouge: ok aqui los esperamos
Angel: ok..................adios
Rouge: *cuelga*
Knuckles: quien era?
Rouge: Angel, dice que ya bienen para aca, llegan en unos 15 minutos
Knuckles: y nosotros sin Janeth
Rouge: que mal me siento, no devi de dejarla salir
Knuckles: *toma una rosa* te acuerdas lo que dijo Janeth el 14 de febrero cuando nos regalo una rosa, ''quiero que me recuerden cada vez que vean una rosa''

Rouge: ay que ir a casa
Knuckles y Rouge: *se van*

Los dos chicos, desepsionados de no encontrar a Janeth, fueron a enfrentar a Shadow en especial, con la verdad sobre su Hermana, no se sentian bien de eso, pero era lo correcto

En la casa de Knux:

Rouge: cuando llegaran
Knuckles: relajate,........es mejor que no llegen hasta que Janeth venga
Rouge: si es que puede venir
Todos los de la busqueda de Genesis: *entran a la casa*
Inner: no.........man......ches *se sienta*
Rouge: que le paso?
Angel: esque casi se aoga cuando me lanse al agua, le dije que me iva a tirar al agua pero parece que no escucho, se lanso................y casi se aoga, se supone que el me iva a rescatar pero, yo termine rescatandolo a el
Inner: vi como mi vida pasaba enfrente de mis ojos, luego vi a un Angel que me sacaba del agua
Angel: espero que ese ''Angel'' fuera yo
Inner: y quien mas me pudo haber salvado aparte de ti? Angel
Amy: creo que eso lo deja claro
Sonic: pues si
Akira: Snic me permites *se lo lleva a la cocina*

En la cocina:

Akira: entonces?
Sonic: entonces que?
Akira: me ayudaras a que Scourge sea el nuevo novio de mi Hermana?
Sonic: a eso em.........................................................................pues si
Akira: ay gracias
Sonic: no me agradescas, pero espero que tu hermana no sufra con el
Akira y Sonic: *se salen*

En la sala:

Dero: jamas nos vuelvan a encargar a estos 2 escuinckles!
Inner: y ahora por que?
Gitz: estos 2 nos tiraron al lago, aparte de correr, saltar, subir, bajar, eran los mismos demonios
Inner: ustedes tienen la culpa, para que les dicen antes de irse, ''estara genial la busqueda'' lo ben como señal de diversion y que pueden hacer lo que quieran
Dero: pues avisanos antes
Angel: ok Dero, ya te avisamos, feliz?
Dero: masomenos
Shadow: y Janeth? no me a molestado de porque no la lleve con migo,
Rouge: Shadow,..............Janeth salio al patio a jugar en la tarde, cuando fui a ver que estaba haciendo, ya no estaba, la buscamos todo el dia, pero no la encontramos
Shadow: que? *triste y asustado*
Knuckles: lo siento, pero esa es la verdad, lo sentimos mucho
Shadow: no..no es sierto.................... *corre hacia afuera de la casa*
Amy: Shadow! *se sale*
Angel: Shadow ven! *se sale*
Inner: la perdieron? como es eso posible?
Rouge: esque...........mira......la deje salir un rato y

Mientras que ellos les explican lo que paso, Amy y yo fuimos a consolar a Shadow afuera de la casa de Knux:

Shadow: *grita asustado y triste* Janeth!..................Janeth!.................Janeeeeth! *empieza a llorar*


Amy: *grita* Janeth!.............Janeth!
Angel: (no manches Amy, enves de consolar a tu novio vas a buscar a Janeth) *me le hacerco a Shadow* Shady, la encontraremos, no te preocupes, te prometo que la ayare, la encontrare o morire en el intento
Shadow: *llorando* gra-gra-cias
Angel: tranquilo, *le quito las lagrimas* tranquilo, te juro que la encontraremos
Shadow: *me abraza* *llorando* gracias Angel *me acaricia el pelo* eres mi mejor amiga y la unica que me entiende y me acompaña, desde que te conosi sabia que podia contar con tigo para lo que sea *empieza a llorar muy fuerte*
Angel: *le correspondo el abrazo* tranquilo, tu tambien eres mi mejor amigo, con el que puedo contar en cualquier lugar y cualquier ocacion, te amo muchisimo amigo
Shadow: *llorando* yo tambien te amo muchisimo amiga

Con Amy:

Amy: Janeth!...............Janeth!.....................Ja..................*mira de serca una rosa* me acuerdo cuando Janeth me regalo una rosa y dijo que cada vez que viera una, la recordara, ay Janeth *empieza a llorar*


Amy: *se va con Shadow y Angel*
Shadow: *aun abrazando a Angel* solo quisiera ver a Janeth una vez mas
Janeth y Sally: *llegan*
Janeth: que paso porque estan tristes?
Shadow: esa voz no es la de...................*se separa de Angel y voltea a ver a Janeth* Janeth!....................eres Janeth?
Sally: te dije, quedaste irreconosible


Janeth: si soy Janeth the Hedgehog, solo quise cambiar mi apariencia
Shadow: *abraza muy fuerte a Janeth* Janeth estas aqui
Angel: jamas crei que Shadow le hiciera eso a Janeth
Amy: si,...........es extra raro
Sally: que onda con su abrazo? eso es imopsible
Shadow:...............................Janeth *se separa de Janeth* adonde fuiste todo este tiempo
Janeth: fui al Hall of Fame para pintarme el cabello y comprar ropa
Shadow: pintarte el cabello?
Janeth: y comprar ropa
Shadow: te pintaste el cabello?
Janeth: y compre ropa
Shadow: Janeth! estas muy chica como para empezarle a hechar quimicos a tu cabezota!
Janeth: yo le ago a mi cabezita santa lo que a mi me plasca!
Shadow: ven Janeth! *la toma del brazo* vas a quedarte enserrada hasta el lunes en tu cuarto! Ah! *se devuelve con Amy* te quiero mi amor *le da un abrazo*
Amy: yo tambien *le corresponde el abrazo*.....................*le da un beso*
Shadow: *va con migo* te amo amiga
Angel: yo tambien a ti amigo *le correspondo el abrazo*
Shadow: *me da un beso en el cachete* *se va regañando a Janeth*
Amy: *me mira feo*
Angel: que? el me lo dio, yo no
Amy: vamos adentro
Angel y Amy: *entran a la casa*

Le dijimos a todos lo de Janeth, todos se pusieron felices, mas Rouge y Knuckles, al saber que la pequeña eriza estaba bien, no tan bien porque Shadow se fue regañandola, pero estaban muy felices y prometieron no volver a cuidar a nadie, pero si cuidaban a alguien, ivan a tener su atencion en el erizo, lobo, conejo, zorro o lo que cuidaran, Sally se fue sin decir ni pio cuando vio que su hermano Shad la estaba regañando, que esto sea una leccion para todos que deben de supervisar a Janeth o menores en todo momento y no dejar que una eriza se pinte el pelo si tiene un Hermano Mayor enojon que la regañe por todo..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario