viernes, 15 de julio de 2011

7. Un Agitado Regreso A Clases

Despues de la eterna busqueda de Genesis, se hizo lunes, osea, regreso a clases, todos dormimos solo 2 horas, antes de irnos a dormir a las 4:09 a.m. masomenos, fuimos a nuestras casas a recojer ropa para dormirnos en la casa del los erizos negros, ya que su casa esta mas cerca que la de nosotros a la escuela. Sono el despertador a las 6:00 a.m. pero por mucho cansancio nos despertamos a las 6:58 a.m., nos alistamos, nos comimos un poco de Yogurth y luego a la escuela, aunque nos tardamos un rato mas porque por la prisa, Janeth y yo nos caimos en un hollo, asique todos nos ayudaron a salir, es un hollo que hacen los obreros, pero porque no ponen letreros? en fin, llegamos a la hora de Perla, como es costumbre nos corrio por llegar tarde, nos esperamos a Olga, se fue la bruja de Perla a atormentar a otras almas inocentes, entramos con Olga:

Olga: *pasando por los lugares* recuerden que para hacer el diseño de un barco siempre se hace la base primero, en algunos tipos de barcos no se hace la base primero, pero en este caso de un barco basico es la base antes que nada................
Angel: ZzZzZzZzZz *soñando* Genesis ZzZzZzZzZz zombies ZzZz zombies ZzZzZzZ Mike Mizanin ZzZzZzZzZz
Olga: *suavemente* Marlyn, Marlyn, Marlyn
Angel: *despierta de golpe* ¡No, Genesis prefiero a Mike Mizanin, el es mio!.......que..........que..........
Olga: ¿porque te duermes en mi clase?
Angel: esque ayer, fuimos a buscar a Genesis, a la que usted le dice la loba morada, a ella
Olga: ¿quienes?
Todos los de la fiesta: ZzZzZzZzZzZzZz
Olga: y la allaron?
Angel: no, por buscarla toda la noche solo dormimos..............2 horas........creo
Olga: ok..............*grita* todos los que se unieron ayer a la busqueda de su compañera la loba morada,........................salgan de mi clase.................*baja el tono de voz* los dejare descansar en mi modulo.......salgan afuera........estaran mas agusto

Como me cae bien esa maestra, es muy buena onda, es todo lo contrario a la Perla
Afuera del salon:

Shadow: Que buena onda...........mas tiempo para dormir.....ZzZzZzZz
Dero: si............me pondre mis audifonos......para undirme en el sentimiento musical
Angel: *tono burlon* que cursista
Gitz: *ve el MP4 de Dero* que cancion es esa?
Dero: que cual
Gitz: esa de ''You Can Hate Me Now''
Dero: porque You Can Hate Me Now
Knuckles: en ese caso.......I Hate You!
Todos: *se alejan de Dero*
Dero: no era enserio...............porque no te fuiste con ellos Shadow?
Shadow: tengo mucha flojera como para moverme ZzZzZzZzZzZz
Angel: olle si es sierto, knux, cuando yo dije ayer que Rouge beso a Inner, no te enojaste con Rouge, y.....se supone que son novios
Knuckles: eramos, Rouge quiso darse un tiempo de soltera, pero cuando ambos estemos ''listos'' volveremos a ser novios
Angel: a bueno
Akira: *llega corriendo y cansado* Sis.............vi a Ashura
Angel: y........?? a mi que me interesa?
Akira: me pregunto que si no tenias novio............que le digo
Angel: que si porsupuesto
Akira: ok...........ay vengo *se va*
Angel: ovio que si.................Tarado.......................ZzZzZZzZz

1 minuto y 20 segundos despues

Akira: *llega corriendo* Sis.........adivina a quien vi junto Ashura?......... A Genesis
Angel: que!? *me ago lobo y empiezo a correr*
Akira: *grita* Hey! vi a Geminis!
Todos: ZzZzZzZzZzZzZzZz
Akira: Ashhh! *se hace lobo y se va*


El es mi hermano, Akira en su forma lobo, normalmente no puede hacer esto, hacerse lobo, porque sera que ahora si pudo? quien sabe, sera que le gana el amor? o porque es un completo idiota y apenas pudo saber convertirse a lobo? se me hace que es la opcion de que mi hermano es un idiota, pero de todos modos lo quiero. Se ve super asi como lobo, pero mas bien parece Shadow. COPION AKIRA!

En la ciudad:

Angel: ¡Ashura! *corriendo*
Ashura: *se esconde*
Todos: *llegan cansados*
Angel: vi a Genesis con Ashura
Shadow: donde?...............................*asustado* ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿¡de quien es este maldito perro?!
Angel: *asustada* ¿¡cual cual cual!?
Shadow: ese perro de color negro con rojo
Angel: aaaaaaaaa..........es mio, *me siento junto a Akira en su forma lobo* se llama Akira, tiene 14 años de edad, es un perro tonto pero chido *lo acaricio* te acostumbras a su olor orrible con forme vas viviendo con el *lo acaricio*
Akira: *se transforma a su forma normal* ya te vi Shadow..........maldito perro.....¿.yo?.......y tu Sis........como que olor orrible y un tonto
Angel: no queria decir apestoso y estupido, se olle mas feo
Tails: ya callense........y si nos dividimos en 4 grupos para buscar a Genesis
Gitz: yo estoy deacuerdo con lo que dice el enano
Tails: no se si es ofensa......o es un cumplido en fin asi esta el asunto,.... Norte: Sonic, Akira y Knuckles
Janeth: Sur sera yo, Gitz, Cream y Rouge
Angel: yo, Amy...........y nada mas...........por el este
Tails: yo, Dero, Inner y Shadow, por el oeste en el Tornado 1
Rouge: a trabajar

Nos dividimos como lo acordamos, aunque me preocupa mucho esto, con Genesis en el poder de Ashura, el puede hacer que yo haga cualquier cosa, pues yo aria todo por una de mis amigas y amigos, pero si se trata de Mike Mizanin, losiento amigos, no dejare a mi verdadero amor, en fin.

En el equipo Norte:

Sonic: la ciudad esta muy sola.........no les parece
Akira: si......¿que fue eso?
Knuckles: No manches......¿que fue que?
Sonic: se ve una sombra
Los 3: *temblando de miedo*
Sonic: ¿qui-quien va?
Knuckles: que valla Akira
Akira: va......¿yo p-porque?
Knuckles: porque a ti t-te gusta Genesis
Sonic: a nosotros no
Akira: y?
Knuckles: y a ti te urge encontrarla.........orale tu *empuja a Akira*

5 minutos despues

Akira: Knux ven!
Knuckles: *va con Akira*
Sonic: (asi dejame solo)
Akira: mira....encontre tu guante
Knuckles: ese no es mi guante, el mio tiene una K dibujada
Akira: agradece que encontre un guante como el tullo
Knuckles: pero no es el mio
Sonic: *desde lejos* ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Akira y Knuckles: *corren a donde estaba Sonic*
Scourge: *le da una patada en la cara a Sonic* la esmeralda caos azul *se va corriendo*
Akira: *ayuda a Sonic a levantarse*
Sonic: no.........dejame, no.......me duele mucho mi cuerpo como para levantarme
Akira: ok..........ay........te vez bien
Knuckles: voy por ese erizo....tu cuida al Azulejo *se va*

Despues de que se fue Knuckles

Scourge: *llega caminando*
Akira: *se pone en posicion de ataque*
Scourge: no Aki, no hace falta, solo quiero hablar en nombre de Ashura
Akira: quien eres......y como sabes mi nombre
Scourge: a si claro, soy Scourge el erizo cool, o puedes lamarme Anti Sonic, como se tu nombre, hahahahaha quien no lo sabria............los 2 sobrevivientes del gran ataque de Parma, Ohio, Angel y Akira
Akira: alejate de aqui
Scourge: claro, despues de que escuches este mensaje.........Ashura me mando a decir que si quieres volver a ver Genesis.........has que tu hermana se aga novia de Ashura, o bien, mia
Akira: antes mi hermana no se conseguia novio, y ahora me salio que 3 quieren con ella
Scourge: no no no.....no pienses mal, esque me enoje con mi novia y terminamos, asique, no me vendria mal otra novia, aparte, si pasa eso, imaginate tdo lo que haria con ella. *se va*


El es Scourge The Hedgehog, un erizo color verde y ojos azul cielo, tiene 17 años de edad, lo llaman Anti Sonic o Evil Sonic, pero yo lo llamo Impostor, tambien Sonic le dice haci, Al igual que Sonic puede transformarse en Súper Sonic al usar las Esmeraldas del Caos, Scourge puede transformarse en Súper Scourge al usar un Berilo Anarquia (una contraparte alternativa de las Esmeraldas Caos), en su súper forma, Scourge tiene las mismas habilidades que Sonic cuando se transforma en Súper Sonic. Además, Súper Scourge tiene un aspecto muy diferente de Súper Sonic, mientras que este ultimo es de color dorado, Súper Scourge es de color púrpura, las iris de sus ojos se vuelven rojas y la esclerotica se vuelve negra. Es un rufian junto con su equipo los Suppresion Squad, antes conocidos como los Anti Freedom Fighters, es odioso, latoso, encreido y aprovechado. en fin

El equipo Sur no allo nada interesante, asique, se fueron a la neveria del Hall Of Fame y mi equipo, el equipo Este

Amy: crees que Shadow me convenga como novio
Angel: (ay va denuevo)......................si, si
Amy: como loba te olles mas rara, parece una expresion como que ''a como friega''
Angel: lo siento....pero si, hacen bonita pareja
Scourge: y Ashura como novio de Angel
Angel: *le gruño*Impostor
Scourge: tranquila......si no quieres a Ashura.......haste mia.........estoy disponible
Angel: eso no me lo esperaba
Scourge: hahahaha
Angel: si me ago tu novia.........tiienes que darme algo a cambio.....Impostor
Amy: Angel!
Scourge: ¿que tal esto? *muestra la esmeralda*



Amy: Sonic!
Angel: claro que no, el es Anti Sonic o Evil Sonic........algo asi......pero para mi es Impostor
Amy: no, esa es la esmeralda caos de Sonic
Angel: que le hiciste a Sonic? Impostor
Scourge: le robe su presiada Esmeralda caos, solo faltan 4 esmeraldas caos
Amy: Eggman tiene 3 ya en su poder
Scourge: si, si quieres la esmeralda caos o a tu mejor amiga, dale a Ashura tu amor, si quieres las dos cosas, Dame tu amor, sin mas noticias, me voy *se va*
Celular de Angel: ♪instrumental ''Hate Me Now''♪
Angel: *me transformo a mi estado normal y contesto* hola
Inner: Angel, vimos a Genesis entrar a la base de eggman..........ay va Ashura..........y otro erizo feo
Shadow: El Anti Sonic
Angel: vamos para alla *cuelgo
Amy: que paso?
Angel: tu sigeme
Amy y Angel: *se van*

En cuanto llegamos a la base de Eggman

Angel: y donde estan los del Oeste?
Dero: *desde el avion* corran! ay bienen 2 robots feos
Amy: como que..........a correr! *corre*
Angel: de que va............avisame que tengo que correr! *corre*
Metal Sonic: Matar-Intrusos-Matar-Intrusos
Metal: Tails: Matar-Intrusos-Matar-Intrusos



El robot Azul es Metal Sonic, es el primer Robot imbentado por Eggman, la primera version fue un fraude, hasta un erizo de 2 meses de edad lo puede vencer, pero a visto sus errores y lo a modificado y.....a mejorado, ya se complica mucho vencerlo, sus golpes son muy duros, sus espinas de la cabeza son extremadamente afiladas, tiene vision de alta definicion nocturna, es muy veloz.
El robot amarillo es Metal Tails, tiene las mismas habilidades que Metal Sonic, aparte puede volar, como Tails, su oido es normal, como el de Metal Sonic, si ollera de muchos kilometros de distancia estaruiamos fritos, ah si es sierto, sus colas son letales, tienen cuchillas altamente peligrosas, te rosa una y estas sangrando demasiado, lo primero que tienes que evitar de Metal Tails son sus colas, enserio, Akira por baboso, ya lo a sufrido, esque Akira se le enfrento y lo que ataco primero fue sus colas, tiene una cortada de 16.8 cm en su brazo.

Despues, todos nos fuimos a la casa de Sonic

Sonic: ZzZzZzZzZzZzZzZ
Akira: olle.........Sis
Angel: Mande
Janeth: *empieza a toma ragua de un baso*
Akira: no has pensado que Ashura y tu son linda pareja?
Janeth: *se atraganta* *tose* ¿que carajos *tose 2 veces* dijiste?
Angel: ovio que no
Akira: no has pensado en eso?
Angel: no.....y no hacemos linda pareja
Akira: o Scourge, es un erizo cool
Angel: callate
Akira: segura porque es cool y aparte es algo fuerte y *lo interrumpe Inner*
Inner: *enojado* como que te vas callando ¿no?
Akira: ya pues, solo opinaba
Tails: Akira, este no es un buen momento
Celular de Angel: ♪Instrumental ''Hate Me Now''♪
Angel: hola...........a no............es un mensaje
Celular:
Mensaje de Genesis, Mensaje recibido a las 10:21 a.m.
Hola Mar........no voy a estar en la ciudad por un rato, me dijo Ashura que hoy me estaban buscando, para que no gasten energia buscandome, creo que volvere en 2 semanas, bueno eso me dijo Scourge, espero verlos pronto
By: Genewis
P.D.: ¿Que no deberian estar en la escuela?
Angel: *me sorprendo*
Todos: ¡la escuela! *salimos corriendo a la escuela*

Pobre de Sonic, estaba bien agusto dormido y lo tubimos que arrastrar hasta que se despertara, Pero en la entrada de la escuela.

Abril: *nos detiene* esperen, ¿porque estan afuera de la escuela?..........Inner....explicame
Inner: pues porque.........*extrañado cruza los brazos* ¿que no le dijeron?
Abril: no
Inner: pues..........*insiste extrañado* ¿segura?
Abril: si
Inner: esque........ *insiste mas* ¿esta totalmente segura?
Abril: ya estubo, ¡a la direccion!
Inner: no no, ya le digo.......esque.......hubo..........una junta
Akira: todos nosotros fuimos
Abril: ¿y que proposito tenia la junta?
Angel: para ver como mejorar la escuela
Abril: ¿y a que conclucion llegaron con esa junta?
Janeth: llegamos a la penosa nesesidad de...*la interrumpe Dero*
Dero: *susurrandole a Janeth* Janeth no digas algo estupido
Janeth: ...........de..........a que conclucion llegamos *nerviosa* no puse mucha atencion
Sonic: fue la de *lo interrumpe Abril*
Abril: por dios Sonic ¿que te paso?
Knuckles: *susurrandole a Sonic* no digas que te pego aquel idiota y que te arrastramos
Sonic: .......ise una......representacion de........de........
Rouge: de porque es tan importante la seguridad
Abril: ¿porque no me respondio Sonic?
Tails: porque hizo muchas representaciones
Cream: y se confunde
Inner: a esa conclucion llegamos...........esta escuela nesesita mas seguridad
Abril:..................................ok........entren a clases o de una vez salgan al reseso, solo faltan 7 minutos
Todos: *entramos a la escuela*

En el reseso:

Inner: no creas que olvide lo que dijiste sobre mi novia Akira, es como decir que bonita pareja hacen.........Genesis y Knuckles
Knuckles: callate........no me des mala suerte
Akira: solo opinaba
Angel: pues *sarcastica* que bonita opinion la tulla..............hablando de Genesis, ¿porque habra salido de la ciudad?
Janeth: pues....Genesis esta con Eggman, deseguro es para conveniencia de Eggman y *la interrumpe Shadow*
Shadow: *con la boca llena* llegaludene me mo melagme a laneta a ogtpo malo
Gitz: ¿que quien se ba a ser malo?
Shadow: *con la boca llena* gue melnugeque pe *lo interrumpe Gitz*
Gitz: ¿que? come primero erizo negro
Shadow: *traga* que recuerdenme de no llevarme a Janeth a otro lado
Gitz: andale, que diferencia, ahora si se te entiende, vez? que te costaba hablar español?
Amy: porque
Shadow: casi la riega cuando nos topamos a la Sub direc....casi dice *tratando de imitar la voz de Janeth* llegamos a la penosa nesesidad de despedir a los profes, y tener vacaciones de por vida
Tails: si, casi dices eso
Cream: si no le avisa Dero...........olvidense
Dero: ¿que yo dije que?
Janeth: lo siento
Dero: no es sierto, yo jamas e dicho lo siento......bueno una vez que le di un golpe a Janeth con el puño en la cara
Shadow: ¡¿QUE?! ¿y tu porque no me dices nada?
Janeth: porque deseguro no te importaria, me as amenasado con una pistola!
Shadow: pero te es disparado?! y tu Dero, que te pasa al golpear a mi hermana
Dero: Shad me disculpe 2 minutos despues y Janeth acepto mi disculpa
Shadow: ok, ok.........................*le da un golpe en la cara a Dero*

2 minutos despues

Shadow: *sarcastico* lo siento Dero
Dero: *se levanta* acepto tu disculpa
Shadow: apuesto que no se sintio bien ¿verdad?
Dero: claro que no *le da un golpe en el estomago*
Dero y Shadow: *empiezan a pelear*
Todos: *forman un circulo alrededor de Dero y Shadow* ¡Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea!
Angel: *se va enojada*
Inner: ¡Pelea, Pelea, Pe..! Angel espera! *se va con Angel*

En la biblioteca:

Angel: *me siento*
Inner: que paso, ¿porque tan triste?
Angel: pues.....a nadie le importo Genesis, todos se distrajeron facil con la pelea de Dero y Shadow, a nadie le importa mas que ami, asique saldre de la ciudad a buscarla yo sola
Inner: mas despacio, ay que descansar un poco, el fin de semana le decimos a todos, no te preocupes.....



Inner: todo saldra bien, Genesis estara bien...............
*Suena el timbre de entrada a las clases*

Eso me cae mal, apenas me van a compartir un buen plan y el timbre se interpone, luego sige la clase de Runnels, es muy estricto con lo que sea, pero cuando es fiesta, es muy animado, lamentablemente las clases no son fiestas, una que ota clase solo platica con nosotros, antes fue nuestro acesor, pero despidieron a un maestro, asique a nosotros nos faltaba un acesor porque Runnels no puede con dos grupos, el del maestro despedido y el de nosotros, asque la subdirectora Abril, es nuestra acesora, aux, la clase de el es Matematicas

Inner: *susurrando* entonces.......Angel.....el fin de semana todos buscaremos a Genesis y solo tu y yo, la buscaremos afuera de la ciudad
Runnels: *le da a Inner en la cabeza con un libro*
Shadow: *susurrando* hahahaha ya te callaron Inner
Inner: *susurrando* burlate, burlate, tonto erizo
Shadow: *susurrando* hahahahaha
Runnels: *le da en la cabeza a Shadow con un libro*
Inner: *susurrando* hahahahaha,...... mejor me pongo a trabajar antes de que Runnels me de ot
Runnels: *le da a Inner en la cabeza con un libro*
Angel: *susurrando* y Sonic?
Inner: *susurrando* lo lleve a enfermeria
Angel: *se levanta y va con Runnels*......................*se devuelve* *susurrando* voy con Sonic este tiempo que queda 
Shadow: Hey!
Runnels: callate Shadow y ponte a trabajar

Despues de esto, les avise a todos nuestro plan para el fin de semana, a Sonic le tube que decir 3 veces le inyectaron algo que hacia que pareciera que estaba borracho hasta la tercera vez que le dije entendio, nos fuimos a la casa a dormir, pero ai no, me dolia bien feo la espalada, tenia mucho sueño, pero vi Raw, nada iva a impedir que viera mi programa de televicion favorita!, asique me dormi hasta las 11:30 p.m., todo por ver Raw!.............

1 comentario:

  1. ahhh cuantos recuerdo me trae este capi Q_Q gracias a Neo Metal Sonic conosi este blog inspirandome a crear el mio

    ResponderEliminar