domingo, 17 de julio de 2011

8. Viva!!!! Una Nueva Pareja!

Me estube toda la semana esperando el fin de semana, porfin Todos buscariamos a Genewis afuera de la ciudad, y le cumplimos la promesa a Shadow, de no llevar a Janeth a otro lado, pobresilla, pero se quedo con Rouge, y con Knuckles, Shadow y Amy se fueron por el gran Cañon o las montañas o algo asi, Sonic y Akira se fueron a una ciudad vecina, Inner y yo a las cascadas de la montaña, Tails y Cream por un bosque que estaba al lado de la cuidad y finalmente Dero y Gitz, tambien se fueron con Tails y Cream, son menores y alguien los tenia que cuidar, hahahaha, aparte ellos querian ayudar y no quedaban lugares disponibles,.....................bueno si, pero nadie queria cuidar a Tails y Cream, despues ellos ven las trabesuras que hacemos hahahaha

Con Sonic y Akira:

Akira: estas bien Sonic?
Sonic: si, porque lo dices?
Akira: porque Scourge te dio un fuerte golpe
Sonic: si me siento mejor, ........................desde cuando lo conoces?
Akira: desde ese dia..............me dijo que si queria volver a ver a Genesis tenia que hacer que mi Hermana fuera novia de Ashura o Scourge, si quisiera pero, me dijo que si ella fuera su novia, que me imagine lo que haria con ella
Sonic: la quiere para su combeniencia, si la amara, pero amara mas lo que ella le de
Akira: como?
Sonic: esque, mira, Scourge si se hace el novio de tu Sis, si la va amar, la va a tratar bien, se arriesgara por ella, todo lo de un novio ejemplar, pero en varias ocasiones la utilizara para que le den lo que el quiere, por decir, si tu quieres mucho a tu Sis, y no quieres que le pase nada, el la ponra en riesgo letal, para que tu le des lo que Scourge te pida, asi el la savara y tu Sis, se estara llenando de mentiras como ''Scourge me salvo'' sin ver que tu la salvaste en realidad
Akira: eso es real?
Sonic: por eso termino con su ultima novia, porque ella vio lo que el hacia con ella, todas sus novias an terminado con el por eso, pero tardan cono 1 año y medio para darse cuenta, con suerte,
Akira: y Ashura?
Sonic: el es mejor, no las pone en tanto riesgo, pero si hablamos de atencion es peor en atender a sus novias
Akira: y me aconsejas a..................
Sonic: al Scourge, por atender mejor a sus novias y no les hace daño
Akira: ok, pensare bine esto, si es que no encontramos a Genewis

Dero, Gitz, Tails y Cream:

Dero: *corriendo cansado* ¡Tails...........Cream...............porfavor.....................ya....................parenle *se cae del cansancio*
Cream: que paso con Dero?
Gitz: se canso de persegirlos
Tails: le falta mucha condicion fisica
Gitz: a si.......................... a ti no te hace falta caminar porque tu puedes volar con tus colas
Tails: no cres que tengo que estar en forma, mis colas igual? para que puedan mi peso!
Dero: *cansado* por favor....................ya paren de correr, no venimos a jugar....................venimos por genesis
Cream: vi una sombra halla al fondo donde esta ese arbol de Manzanas
Gitz: Dero levantate..................tienes que venir, parece que Cream encontro a Genesis
Dero: *se levanta* ok pero que estos dos escuincles no corran, entendido niños
Cream y Tails: si entendido *empiezan a caminar*
Gitz: cres que si es Genesis?
Cream: yo vi una sombra...................no quieren platicar?
Dero: recuerdo la vez que hize que mi perro fumara
Tails: *sorprendido* hiciste que?
Dero: que mi perro fumara.........................puse un cigarrillo en sus croquetas y luego comio el cigarrillo, pero se le enterro en el diente en forma que le quedara para fumar y cuando jadeaba, fumaba, no podia dar 10 pasos sin que se callera...........estaba bien mareado
Cream: y que le paso al perro?
Dero: ese dia se durmio con el cigarrillo en la boca, desperto y se lo quite, en cunato se lo quite se fue de la casa.....................2 meses despues lo vi en la calle aun con el collar que yo le puse, se veia muy flaco y cuando me le hacerque............me mordio.........una veterinaria vio al perro que me mordio, loagarraron y lo cuidaron y a mi me pusieron 6 inyecciones en mi estomago, serian 10 pero llevaron al perro y vieron que no tenia rabia, solo estaba enojado por haberlo hecho fumar
Gitz: estas loco Dero

Con Inner y yo:

Inner: *cansado* *se sienta* talvez...............las cascadas de la montaña no fueron una gran idea
Angel: pero a Genesis, cuando ella esta frustrada, le gustan los lugares con mucha agua, porque la tranquilisan, talvez aqui este o aqui duerma
Inner: segura?
Angel: dije que tal vez, yo no se, pero almenos aqui esta fresco, a Shadow y Amy le toco el Cañon o fueron las montañas? ................el caso es que a nosotros nos toco un lugar fresco, y no disfrutas este lugar?
Inner: si.............porque tu hermano dice esas cosas
Angel: *nerviosa* cuales cosas?
Inner: tu sabes cuales cosas
Angel: ay mi alma,.....................dejalo el no sabe lo que dice, ademas, solo lo dijo una vez, solo fue por tu cabello,esque mirate, tu no pareces una chica solo por tu cabello, pareces emo nada mas, no eres chica eres un chico sexy, no te vez gay, tu *la interrumpe Inner*
Inner: *sorprendido* yo hablaba sobre tu y Ashura y Scourge, dijo que yo me veia Gay?
Angel: *trago*.......................no.........eh......solo lo dijo por tu cabello, esque si lo tienes algo largo pero, te ves emo nada mas *me siento junto a el* me encanta tu cabello, y no te preocupes, ya lo calle, le di con mis garras en la cara en cuanto dijo eso, aparte..............es su opinion, el opina mucho, para mi...............eres sexy
Inner: de todos modos, gracias por decirmelo, me cortare el cabello,
Angel: ¡NO! esperate, Akira tiene el cabello del mismo tamaño que tu, y Dero tambien
Inner: bueno..........eso me hace sentir mejor *me da un beso*
Inner y yo: *nos abrazamos y vemos el paisaje tranquilos*

Con Shadow y Amy: (es donde pasa lo interesante)

Amy: esta tierra esta floja
Shadow: que?
Amy: las rocas de este cañon se pueden caer y nos pueden aplastar
Shadow: aha, solo ay que caminar con precaucion y es todo......................................¡CUIDADO! *pone a amy contra la ''pared'' del cañon*


*se caen rocas*
Amy: (valla, estube muy serca de la muerte, pero.................Shadow? el me protegio, me cubrio, pudieron las rocas matar a Shadow,.........solo por cubrirme)
Shadow: *volteando hacia otro lado* estas bien Amy? *voltea a verla* Amy?
Shadow y Amy: *se miran fijamente a los ojos*
Shadow: (que me pasa? porque me palpita tanto el corazon?)
Amy: *le da un beso*
Amy: *se quita de Shadow*
Shadow: *se aparta de Amy* (porque no me enojo con Amy)
Amy: lo siento Shadow, no se que fue lo que me paso...........................Shadow?
Shadow: *la toma* que quisiste decir con eso que acabas de hacer?
Amy: am................pues............................el beso significa............................am...........................significa cuando le dices a alguien ''me gustas''
Shadow: *le da un beso a Amy* tu tambien me gustas Amy

Amy y Shadow: *se dan un beso*
Amy: *se quita de Shadow*entonces esto significa que somos novios?
Shadow: si......................esto significa que somo novios y te quiero mucho
Shadow: *abraza muy fuerte a Amy*
Amy: yo tambien te quiero mucho Shad *le corresponde el abrazo*

Viva! una nueva pareja, alfin! Amy dejara de fregarme con ''Shadow me combiene como mi novio'' Libertad por fin llegaste!

Con Inner y yo (nos quedamos dormidos)

Celular de Angel: ♪instrumental ''Hate Me Now''♪
Angel: ZzZ *me despierto asustada* ¡que fregaos, no Mike es Mio! ........que
Inner: ZzZz *se despierta asustado* ¡quien es de quien?!
Angel: nadie (que bieno que no escucho eso).......................hola...........................es un mensaje
Celular de Angel:
Mensaje De Amy Recibido a las 3:45 p.m.
Soy Novia De Shadow!!♥ solo dile a Inner, Dero, Gitz, Akira, Sonic, a los demas que se enteren por si solos
Angel: (y para eso me despiertas? almenos la libertad ya llego)
Inner: que ...................... que rayos, porque gritaste?
Angel: porque Amy me mando un mensaje de que ella es la nueva novia de Shadow, pero no le digas a nadie
Inner: ok ZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Angel: ¡que que que que que! *levanta a Inner* levantese
Inner: *bostesa* que que esperame un rato*
Angel: nada nada, ............bueno unos 15 minutos mas
Angel e Inner: *se duermen*

Yuju! Amy me va a dejar de fregar el alma! Viva! ahora ya no lo deseara en sus sueños hahahahaha, todos a continuar con nuestra busqueda con Genewis................

No hay comentarios:

Publicar un comentario