viernes, 8 de julio de 2011

6. Vacaciones de Semana Santa part. 4

La semana aburrida, hasta el ultimo dia de vacaciones, la fiesta de los erizos negros, Shadow y Janeth, se me hace raro de Shadow, organizo algo junto a su hermana, esto no podria estar mas raro, en fin, nos pusimos todas las chicas la ropa que compramos en ''Hall of Fame'', y tambien juegos, como twister, Xbox 360, Karaoke, etc., y otra vez, a dividirnos en dos grupos, hombres en la sala, mujeres en el cuarto, yo me queria llevar a Inner al cuarto pero el no queria estar halla, el me quiso traer a la sala, pero las chicas se enojaron, asique, nos separamos, me mal, y tambien invitamos a varios, los que no fueron al ''Hall of Fame'', amargados.

Ellos:

Todos: *discutiendo*
Shadow: *gritando muy fuerte* ¡CALLENSE!
Todos: *se callan asustados*
Shadow: ok, decicion del dia, vamos....*lo interrumpe Dero*
Dero: wow, wow, wow, wow, wow, wow ¡WOW! ¿porque tu vas a tomar la decicion si todos tenemos que estar deacuerdo?
Shadow: porque, ustedes nomas no se ponen deacuerdo, y ademas,.........¡ES MI CASA!
Inner: ¡eso es ridiculo! ¡¿como puedes tu tomar el mando?!
Todos: *discutiendo*

Nosotras:

Janeth y Amy: *cantando* ''Quiero que tu sepas que tu no eres para mi, que tu no eres para mi, siempre supe pero no hice caso, que ni se te ocurra estar de nuevo por aqui, estar denuevo por aqui, estar de nuevo por aqui, con tus enredos y cuentos varatos, que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, estar de nuevo junto a ti, mi corazon no aguanta mas fracasos................''
Gitz: *gira la flecha*.......*la para*.....aaaaa........pie derecho rojo
Rouge: ¡AAAAA! ya no........puedo
Angel: *susurrando y cansada* ok ok vamos Angel, solo......te vaas, a torcer tu pierna un poquito *grtando* AAAAAAAAAA!
Cream: AAAAAAA! *se resvala*
Todas: *se caen* (las que juegan twister)
Gitz: jajajajajajajajaja.......parecian arañas retorcidas por el veneno, jajajajaja, asi todas torcidas por el veneno
Angel: jajajaja, pareciamos arañas roseadas de veneno, jajajajaaja
Rouge: *pisa a Angel* shhht
Angel: hija de............achh......voy por papas *sale de la habitacion*

Ellos:

Sonic: ¡Dale.........ya.......vamos!
Akira: ¡primero cuida tu espalda!
Shadow: ¡vamos, ya, no tengo tu tiempo!
Tails: es una pelicual por dios
Akira: ¡tu callate!

Inner: ¡Vamos.....ya!
Dero: ¡como puede ser que no le atines a tu blanco por el amor de dios!
Shadow: ¡apunta bien por el amor de dios, era su unica bala!
Angel: regresenle a la pelicula para ver si le atina a la siguiente
Todos: *gritan por el susto*
Shadow: *asustado y con su mano en su pecho* a.......a que edad aprendimos a avisar antes que estamos aqui
Angel: ya lo aprendi hoy, gracias Shad *se va a la cocina*
Shadow: (ñañañañañañaña)
Angel: *sale de la cocina* estoy aqui *entra al cuarto de las chicas*
Shadow: *le grita a Angel* que diferencia!, Inner, controla a tu novia
Inner: que mas quisiera, mejor veamos la pelicula

Nosotras:

Cream: dos pares!
Gitz: tercia
Rouge: corrida
Cream y Gitz: ¡¿que?!
Angel: ¿que estan haciendo?
Cream: nos aburrimos de Twister
Angel: a ok, prefirieron jugar cartas en lugar de Jenga Pink, chido
Gitz: ¿tenemos un Jenga Pink?....................como que cartas ya aburrio ¿no?
Rouge: si este ya me aburri mucho
Cream: si este, voy por el Jenga
Angel: ¿y Genewis? *voy al cuarto de Shad*

Por que nosotras estamos en el cuarto de Janeth y los chicos estan en la sala

Angel: Genewis.........¿estas aqui?................Genewis........................¿y esto?
Diario de Genesis:
Hola diario, estoy muy agotada hoy, el estupido robot de Eggman se equiboco de objetivo y me ataco a mi en lugar de rastrear a Sonic y golpearlo, no me gusta esto, me alejare de Eggman si no arregla a su tonto Robot, pero dijo que lo arreglaria, pero no lo creo, pero esto va a ser mas dificil porque en la fiesta de Shad, tengo que robar sus documentos de su computadora y guardarlos en mi USB, luego Eggman lo amenasara, no me gusta esto pero no tengo alternativia, en otras cosas, Marlyn no me a dichi ni pio en todo el dia, ni tampoco Akira, que les habra pasado, en fin mañana es escuela y ya tendre motivos para hablar con ellos.............
Genesis: *entra al cuarto* que estas haciendo Angel
Angel: *escondo su diario* Genesis, aaa, te estaba buscando ¿porque, no estas aya?
Genesis: por nada *vaja la mirada*
Angel: ¿y esa USB?
Genesis: es mia *la esconde*
Angel: ¿pero porque la traes a la fiesta de Shad?
Genesis: por nada, se la voy.........a prestar a Shad, si, nesesita mi USB porque el no tiene y va a borrar todo lo de su computadora y yo la voy a guardar yo
Angel: ok......si quieres le hablo a Shadow para que te preste su compu
Genesis: no gracias ya copie los documentos.........vente vamos a la fiesta *sale del cuarto*
Angel: *dejo su Diario y me voy al otro cuarto*


Ella es Genesis The Wolf, una coriosa chica de 14 años, su cumpleaños es el 22 de noviembre, tiene contros sombra, osea poderes sombra, sus poderes son mucho mas poderosos cuando tiene una esmeralda caos, ahorita no posee ninguna, sus poderes son: desapareser y aparecer en donde ella quiera cuando quiera, con una esmeralda caos ella se puede clonar como yo, y se puede transformar a su alma lobo, como yo, casi son los mismos poderes a esepsion de que yo soy electrica, coincidencias, es una loba de pelaje gris y ojos morado claro, es lista, divertida, muy pero muy risueña y es bipolar, como yo, es asistente de Inner, lo que temo de esa relacion  de trabajo esque Genesis haga que Inner termine con migo por que el quiera andar con ella, pero ya le dije que si se metia con mi novio, yo no la dejaria ni mirar a Akira, como a ella le encanta Akira, en fin.

En el otro cuarto:

Cream: ok, Rouge, dice: ''preguntale a una amiga que es lo peor que a hecho''
Rouge: ok este, no le digan a Marlyn, pero, cuando fuimos al Hall Of Fame, Inner fue al baño y yo igual, lo vi salir luego platique con el un rato, luego desues sin querer le di un beso,
Gitz: el te lo dio!?
Rouge: no, yo se lo di, pero en cuanto se lo di me quito y se fue enojado, por eso no me habla
Angel: *enojada* ¡¿QUE TU LE DISTE QUE A INNER?!
Rouge: tranquila, no fue mi intension solo que, era el momento y.........lo siento
Angel: ¡hija de tu! *la ataco con mis garras*
Rouge: aaaaaaa eres una *me ataca con un latigo de veneno*
Angel y Rouge: *se empiezan a atacar ferosmente*

Despues de varios golpes, salimos de la habitacion y estubimos en la sala, pero golpeandonos ferosmente todavia, pero yo tome mi forma Loba, para atacar mejor a Rouge, en eso:

En la Sala:

Knuckles y Shadow: *nos separan*
Knuckles: porque estan peleando
Angel: ¡porque ella beso a Inner!
Todos: *voltean a ver a Inner*
Inner: ¿que? yo no queria besarla, ella me beso
Angel: *me enojo mas* *ladro y le doy un buen mordidon*
Rouge: *grita de dolor* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Angel: *me trasnformo a mi estado normal*


Esa soy yo en mi forma Loba, genial, ¿no? en fin, con esta forma me siento mucho mas agusto, es mas rapida, mas agil, mas linda hahahaha, mis marcas de corazones son porque se supone que yo soy un angel, no una atacadora de Murcielagas, los anillos rosas de miz patas son poderes ultrapoderosos que no han sido utilisados, las cuatro rallas pequeñas de mi otra pata son los que nesesitan que se recargen para poder vlverlos a utilizar, volviendo a la historia:

Despues de esta pelea, Rouge no pudo utilizar su brazo derecho por toda la noche, chicos se combinaron con chicas y no la pasamos jugando:

Knuckles: aaaaaaa........................mano isquierda azul
Sonic: ay no, no manches, porfavor jirala otra vez.
Knuckles: quien es el que tiene la tabla del Twister? mano isquierda Azul!
Sonic: *pone la mano donde le ordenan* ay me duele,
Knuckles: Amy.............pie isquierdo amarillo
Amy: ayyyyyyyy...........listo
Knuckles: Sonic................pie isquierdo rojo
Sonic: ya
Tails: Amy......................pie derecho amarillo
Amy: ok.........
Tails: Sonic..........mano derecha rojo.............
Sonic: ya esta.......
Sonic y Amy: *sorprendidos* eh?
Tails y Knuckles: se sueltan a carcajadas* hahahahahahahahahahahahaha!



Janeth: ¡encontramos una nueva parejita!
Sonic: ya no juego *se para*
Angel: no te rajes Sonic, dile lo que sientes hahahahahahaha........................y Genesis?
Genesis: *saliendo de la casa*

Afuera de la casa de Shad:

Angel: ¿a donde vas?
Genesis: aaaaaa, tengo sueño, *asustada*
Angel: Genewis, estos dias has estado asustada cuando estas con nosotros y casi no nos hablas, ¿que tienes?
Genesis: nada, tengo que irme a............dormir *vaja la mirada* *se acerca a mi* Te quiero mucho, dile a todos que los quiero mucho
Angel: ¿porque que pasa?
Genesis: nada............................te quiero muchisimo
Angel: igual yo
Genesis: *me abraza*
Angel: *le correspondo el abrazo*
Genesis: *empieza a llorar*
Angel: (deseguro es por Eggman, no tiene alternativa, pero, ¿es demasiado lo que le va a hacer Eggman como para hacerla llorar?)
Genesis: *se separa de mi* adios *me snrie y se va corriendo*
Angel: *entra a la casa*

En la sala:

Janeth: y Geminis?
Angel: se fue,.............dijo que les dijera a todos que ella los quiere mucho
Akira: ¿porque?
Angel: no lo se, pero se fue, y no iva en la direccion en donde queda su casa, y dijo que se iva a dormir
Todos: *salimos a buscar a Genesis*

Buscamos a Genesis por todas partes haber si la encontrabamos, pero no, ¿que es lo que le pudo pasar a la loba?

Mientras no estabamos en la casa de Shad:

Genesis: listo, ves, ya no hay nadie en la casa de Shad,
Ashura: muy bien nena, ¿supiste donde tienen sus esmeraldas caos?
Genesis: no me digas asi inepto o si no......
Ashura: o si no que? recueras lo que te pasara si me golpeas o traicionas al clan Eggman............Nena
Genesis: ........cada uno tiene su esmeralda caos en su cuarto
Ashura: *va a sus cuartos y toma sus esmeraldas caos*.........................listo.......solo falta Sonic.......vamonos......Nena
Genesis: *se va con Asura*


El es Ashura The Hedgehog, un erizo de pelaje negro, franjas verde fluoresente y ojos rojizo, tiene 16 años, es amigable, lindo, atractivo y un poco afectivo, poderes electricos, fue mi amigo en Parma, Ohio, me lo tope hace 2 años aqui en Atlenta Georgia pero el, ya no era el mismo, era enojon, sobre pasado y un poco metiche, y muy pero muy sin verguenza, lo digo porque me dijo cuando me lo tope: quieres andar con migo, estas bien Sexy, le di una cachetada y me fui, me persigui un buen rato, buen rato hablo de meses, asta que hice que Shadow lo corriera, parece que aun le gusto, lo veo en varias ocasiones viendome con unos ojos bien lindos, me dan ganas de ir con el pero no..........

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, es muy oiginal, gracioso y divertida la historia, ya habia leido antes el blog de angela de werehog y me encanto la historia, muy buena trama, ancio saber que continua en los siguientes capitulos.
    -saludos.

    ResponderEliminar