lunes, 6 de junio de 2011

5. Vacaciones de Semana Santa part.3

Una semana despues del asunto de la USB de Amy, y el celular de Shadow todo a estado muy tranquilo, asique los muchachos y yo decidimos salir a algun lugar, pero, a medio camino, pues teniamos que decidir a donde is, y todos, absolutamente (incluyendome) no usimos como bestias, sin querer le grite a mi pobre Inner, como lo abre hecho sentir al pobresito, no que ir a comer, no que aun concierto, no que a salir de la ciudad, no que aqui, no que alla, al final, fuimos al centro comercial mas grande de Atlanta ''Hall of Fame''. Bueno, no estaba tan mal, tiene mas de 15 pisos y tiene muchas tiendas de ropa, pero, los hombres no querian ir a esos lugares, asique nos dividimos en dos grupos, hombres y mujeres, ellos se fueron a lugares de peliculas, pistolas, armaduras, espadas y cosas asi, nosotras a ropa y accesorios.

Ellos:

Shadow: Oh! Genial, esta armadura me queda perfecta
Dero: Miren ''Bad Company 2'' para XBOX 360
Sonic: ¿de que es eso?
Dero: de guerras
Knuckles: Oh! estos lentes son mios, ¿tu que quieres Tails?
Tails: yo solo quiero una bufanda
Sonic: Vamos Tails, comportate como nosotros
Inner: como hombres de guerra
Sonic: Wow Inner, esa capa hece que te veas...........
Shadow: *desde lejos* Misterioso?
Sonic: eso! te queda bien
Inner: gracias
Tails: Ustedes son ustedes, yo soy yo, y yo quiero una bufanda, porque me la paso volando en el tornado 1, y ya tengo los lentes, solo me hace falta una bufanda
Dero: una bufanda es ropa, la ropa esta en el otro lado del pasillo, del otro lado del pasillo esta la seccion de ropa, la seccion de ropa es donde estan las chicas, la busqueda de ropa es para chicas, y....................... *lo interrumpe Shadow*
Shadow: Y el punto es........
Dero: el punto es............. que en ese caso, vete con las chicas.
Tails: sera mejor que estar con ustedes y sus cosas  de guerras
Dero: ok, vete con ellas pues
Tails: adios
Todos: Adios
Shadow: Mira Sonic, esta pistola esta de lo mejor
Sonic: no no no, vaja esa arma
Shadow: pero esque *lo interrumpe Sonic*
Sonic: no no no no, tu hermana me dijo que no te dejara comprar armas porque despues la amenasas
Shadow: *sorprendido* yo cuando la e amenasado? *crusa los brazos*
Sonic: ella me dijo que la as amenasado varias veces ''alsa mi cuarto o te las veras con mi arma'' y ella por miedo lo hace, asi que me dijo, no lo dejes, para nada porfavor, y se lo cumplire
Shadow: *tira el arma* tu no eres mi jefe!
Sonic: aja (dios mio, lo bueno esque existe el contrato)
Tails: ni se acordaron de mi *se va*

El es Tails the Fox, tiene ojos de color azul cielo, tiene pelaje amarillo dorado y las puntas de sus colas son color blancas, es un zorrito de 2 colitas, las cuales las utiliza para volar, es el unico poder que tiene, que yo sepa, es un chico de 10 años de edad, es amigable, tierno, soñador, honesto y divertido, cuando lo enfadan.......mmmmmmmm.......... no es la gran cosa. se tranquilisa facil. es muy pasifico, por ser asi, en su actitud, muchas veces lo emos hallado llorando porque los chicos son demasiado duros con el. Malditos.

Asique lo volvieron a expulsar, otra vez.

Nosotras:

Amy: este vestido azul esta cool
Cream: Este collar es muy hermoso
Angel: estas botas son..............¡de marca! que genial
Gitz: este pantalon no me ara ver chola................mmmmmmmm......... me vale jajaja
Cream: *susurra*ay Gitz

Ella es Cream the Rabbit, es una chica de 10 años, tiene ojos de color cafe oscuro, tiene pelaje amarillo con manchas naranjas, es tierna, linda, amigable, pero en veces indisiplinada, le pega mucho a Dero, que disque le pega el, pero todas sabemos que no es sierto, pero Dero que mas podra hacer, a ella le gusta Tails, pero no esta enterada de que Tails ya lo sabe, tiene el poder de ver las cosas antes de que susedan, es muy util, pero no me aviso que iva a ser novia de Inner, o si, na me da igual, ya soy su novia que mas da.

Cream: esto esta genial
Janeth: esta blusa va con mis ojos
Angel: Es una blusa gris
Janeth: por eso, *señala sus ojos* son grises
Angel: oh, valla, todos los dias se aprende algo
Tails: *entra a la tienda* *grita muy fuerte* ¡CHICAS!
Gitz: Tails, no grites tan brusco, que te cuesta ablarnos tranquilamente........ dios!
Todas: *asustadas* ¡AAAAAAAAAAAA!
Tails: ya no se alarmen, *se acerca a nosotras* esque los chicos me hecharon
Angel: otra vez, ya estubo parecemos guarderia exclusiva para Tails..........sin ofender Tails pero.......a cada rato te corren
Cream: ¿y porque te corrieron?

Una explicacion despues..................

Amy: bueno, si tanto quieres una bufanda,.....te vestiremos
Tails: pero si yo solo pido una bufanda
Gitz: pos ya que.........a vestirte
Tails: ok *susurra* haber que me espera

Asique, nosotros empezamos a buscarle a Tails un look que valla con el......

Angel: ¿que piensan de este pantalon?
Cream: muy cholo
Angel: ya van 5 cosas que te muestro Cream, 5 cosas y las cinco te parecen cholas, quien te entiende
Tails: oye Marlyn, en la tienda no vi a tu hermano
Angel: a no esque se fue con Genewis y rouge
Tails: ¿porque?
Angel: fueron los unicos que no quisieron venir
Tails: valgame
Amy: Tails!
Tails: Mande
Janeth: vamos ve a probarte esta ropa
Tails: *se pone en los vestidores*
Janeth: ten
Tails: ¿¡todo esto!?
Cream: si y de todo esto vamos a ver que te queda mejor mientras nosotras buscamos ropa para nosotras
Angel: tomate tu tiempo Tails, Gitz, quedate a ver que le queda mejor porfa
Gitz: seguro

Asique Tails a medirse todo, Gitz a calificarlo y nosotras ¡por mas ropa! jeje, que loco
Mientras en la ciudad con Akira, Rouge y Genesis

Rouge: *gritando* te lo dije Genesis, te dije que la leche dela tienda ya estaba caducada, ese señor no es higienico o lo que sea que tenga que ver con la leche caducada, pero no, ay estas tu de aferradota! y da gracias al cielo que.....*la interrumpe Akira*
Akira: ya rouge, creo que no te escucha
Rouge: *cruza los brazos enojada* ¿porque lo cres?
Akira: porque estamos afuera de su casa, con la puerta cerrada y ella en el segundo piso, en el baño, vomitando la pobre, creo que por ahora no te ara caso
Rouge: no estaria asi ¡SI ME HICIERA CASO DE VEZ EN CUANDO!


Ella es Rouge the Bat, tiene 15 Años de edad, tiene ojos color Azul cristal, tiene pelaje blanco y alas moradas, tiene en control de volar y poderes electricos, tambien sus poderes electricos no son iguales a los mios pero que mas da, es agresiva, amargada y aguafiestas, pero mas que nada es muy buena onda, a ella es la novia de knuckles pero no estan muy contentos ultimamente, ya que es echidna y murcielago lo que se esta combinando y an tenido sus diferentes puntos de vista

Luego:

Akira: Mejor ubieramos ido con los chicos
Rouge: Si, ya me estoy arrepintiendo
Akira: Bueno *se sienta en el suelo* haber cuando termina de vomitar para ir a comer o hacer algo
Rouge: ay no *se sienta en el suelo*

En el centro comercial:

Nosotras:

Janeth: Gitz, ¿ya elegiste algo para tails?
Gitz: no, todavia le queda la mitad
Tails: *sale del vestidor* ¿esto?
Gitz: *levanta un cuadro con un numero* 5! muy ñoño
Tails: *entra al vestidor*
Angel: valgame, ¿porque tardan tanto esos chicos?, me dan ganas de ir con Inner
Janeth: para.....
Angel: esque hace 3 horas que no le e dado ningun beso, lo extraño, como me habla, como me abraza, como me besa, como *me interrumpe Janeth*
Janeth: ya entendi el punto y aparte hace tres horas que no lo ves, que no lo besas etcetera porque hace tres horas que nos separamos en grupos de chicos y chicas (y aparte se la pasan besandose, abrazandose y demas cosas, si ustedes son inseparables, me cae gordo que ya casi no me pongas a mi atencion por estar besuqueandote con Inner)

Ellos:

Dero: Esta pistola *la checa* no esta cargada *la tira* esta *la cheka* tampoco *la tira*
Sonic: todas las pistolas no estan cargadas porque tienes que comprar la pistola y las balas
Dero: au, que mal
Knuckles: oh! ''The Marine'' 2 con Ted Dibiase
Dero: ¿con te quien?
Knuckles: Ted Dibiase, un luchador de la WWE
Shadow: ¿y que es WWE?
Knuckles: WWE, World Wrestling Entertaiment, esto se debe a que es una compañia de peleas originarias de Estados Unidos, comenso.............

Una larga Explicacion despues..........................

Shadow: bueno, se oye chido, compra todo lo que tenga que ver de la WWE

Terminaron de escojer lo que querian, lo compraron y todos los gastos a una tarjeta de credito que nos encontramos en el ''National Park'' (si no, ni como venir a comprar). Inner me dio la tarjeta de credito

Inner: *me da la tarjeta* ten la tarjeta
Angel: *la tomo* me puedo ir con tigo?
Inner: no te vas a ir con ellas?
Angel: pues.......*le doy un beso* quiero estar con tigo para parar un rato en el National Park y luego irnos ya a la casa de Shady *le doy un beso* sabes a lo que me refiero
Inner: (oh que genial, quiere mas besos, que genial) ok al National Park *me da un beso*
Angel: Janeth!
Janeth: Mande (otra vez con Inner)
Angel: ten la tarjeta, adios!
Angel e Inner: *nos vamos*
Janeth: *se va* (ya me esta callendo bien gordo Inner)

Terminando de pagar ellas, y los chicos claro, se fueron a la casa de Shadow, ay quedamos de vernos despues de esto, estubo entretenida la visita a ''Hall of Fame''

En la casa de Shadow:

Inner y Angel: *llegamos a la casa 13 minutos despues de los chicos*
Janeth: Wao, pense que se ivan a besar mas
Angel: eso intentamos
Inner: hasta que un policia que iva de mal humor nos interrumpio, y dijo que si no nos ''despegabamos'' las bocas nos daria una multa, me cae mal ese policia...................total que se compraron chicas
Todas: todo esto


Todas: ¿y ustedes chicos?
Todos: todo esto


Janeth: si que estan enfermos todos ustedes
Dero: no tanto como ustedes y sus cosas de niñas

Se armo la discucion

En la ciudad:

Akira: *gritando* ¡Genesis ya me voy, se esta haciendo tarde, sorry! adios Rouge
Rouge: adios Aki, para la otra solo nos vamos nosotros 2
Akira: no me gusta que me digan Aki, ya te dije a ti, a mi hermana, a Janeth, a Tails, a todos
Rouge: ¿y porque a Genesis se lo permites?
Akira: *se ceda callado y rojiso*
Rouge: ach, asi dejalo mejor ya vete, adios
Akira: *se va*
Rouge: ¡Genewis ya me voy yo tambien ay me cuentas! *se va*

Asi que dejaron a Genesis sola, vomite y vomite la pobre, no se que paso despues pero creo que se quedo dormida en el baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario