martes, 26 de abril de 2011

4. Vacaciones de semana santa part 2.

Ivamos en camino hacia Amy, caminando, al fin y al cabo estaba Amy a pocas calles, yo ya ni me acordaba de lo de hace un rato asta que:

Inner: que gacho que Amy llamo y nos interrumpio
Angel: ¿entonces, tu si querias darme un beso? (wao de el no me lo esperaba nada, pense que era situacion de la ocacion)
Inner: pues claro, trate de dejartelo en claro con mis comentarios sobre ti
Angel: si me acuerdo que me dijiste esas cosas muy tiernas, pero yo, pense que eran ocurrencias de la ocacion
Inner: no, claro que no, tu me gustas Marlyn The Wolf, me gustas mucho, *se pone enfrente de mi y me toma la mano* Marlyn The Wolf, ¿quieres ser mi novia?
Angel: (ay Inner, queria que Shadow fuera mi novio, pero el jamas se va a fijar en mi) si, inner The Wolf, si quiero ser tu novia
Inner: *me abraza en cuanto termine la frase* *me besa * gracias Angel, te amo, te amo! te juro que siempre estare a tu lado!

Despues de este suceso ni nos acordamos del asunto de Amy, nos sentamos en una de las bancas del parque ''National Park'', empezamos a platicar. Un rato despues de haber platicado, nos empezamos a besar (porfin, ya no mas besos en el cachete, ya los besos en la boca), ese momento era muy perfecto hasta que Akira aparece y nos interrumpe

Akira: *sorprendido* ¡Hermana! ¡Inner! ¡¿porque se estan besando?!
Inner: esque somos novios
Akira: ¿desde cuando?
Angel: desde hace unos momentos
Akira: Wao, lo que puede pasar mientras me duermo
Angel: ¿y mi clon?
Akira: no habia ningun clon
Angel. (entonces donde puede estar si le di instrucciones especificas de quedarse ay, amenos de que lo ayan secuestrado, eso es!) lo secuestraron, probablemente alguien de los de eggman, amor acompañame a la base de eggman, (en la torre, se nos olvido Amy) Akira, ve con Amy esta en *la interrumpe Akira*
Akira: en la esquina de la calle Melson
Angel: ¿como supiste?
Akira: Amy me llamo y me dijo que te buscara para ir ambos con ella, por eso te esta buscando, pero no me esperaba la sorpresa de estarte besando con uno de mis dos mejores amigos
Inner: sorry por no abisarte pero fue algo espontaneo,
Akira: ok esta bien, yo le digo a Amy sobre esto, vallan a la base de eggman, yo ire con Amy
Angel: entendido caballero

Inner y yo nos fuimos corriendo a la base ''mega secreta de eggman, en donde nadie la puede allar'' (que estupido, cualquier idiota puede allar su base) llegamos y nos escondimos detras ed un arbol, nos escabullimos y entramos por un conducto de ventilacion.
Mientras con Amy
Akira llega consado con Amy (valla que le faltahacer ejercicio para poder soportar correr un par de calles, o todos estamos en exelente condicion fisica, o a el le faltara hacer ejercicio? creo que la segunda opcion es la correcta).....

Amy: Akira, hola ¿decasualidad no te topaste con Inner  en el camino?
Akira: *cansado* si, se estaba besuqueando con mi hermana *respira profundamente*
Amy: *sorprendida* ¿como?
Akira: si, pero fueron a buscar al clon de mi hermana y me mandaron en su lugar............... ¿y todos estos?
Amy: nesesito ayuda
Shadow: ¿se estaban besando Inner........... y tu hermana?
Akira: si hola estoy bien gracias (bien cansado que) y si, se estaban besando porque son novios
Shadow: *pensativo* (que, la e perdido, tantas oportunidades que tuve de que fueras mia y no las aproveche, y por eso, te e perdido, que imbesil estoy) a ok
Sonic: hola Akira
Akira: que onda Sonic


El es Sonic The Hedgehog, un ¡GUAPO! erizo de 15 Años con pelaje azul y ojos verdes, (enverdad muy guapo verdad! ya se, a mi casi me gustan todos ♥) el tiene el poder de correr a la velocidad de la luz, es muy bueno el las artes marciales, de personalidad es de un gran corazon, el siempre ara el bien sin algo a cambio y tiene un oscuro secreto que mas adelante se los revelare, es un amigo que vale oro, es calmado, amigable y honesto, no se como, pero convencio a Shadow de que se llevaran bien estos dos, que raro,.

En fin:

Akira: osea, llamaste a Shadow, Sonic, Inner, a mi hermana, y a mi, depaso llama a Dero y a Gitz para que vengan a ayudarte
Sonic: de hecho si les llamo, pero estan al otro lado de la ciudad,
Shadow: ¿como? porque no me dijeron, mejor voy por ello *se suve a su moto y se va*
Sonic: ok Amy ¿como lucia quien te quito la USB?

Amy les dijo a Sonic y a Akira con  detalle lo que paso, mientras que con Shady, llego al otro lado de la ciudad y ve a Dero y a Gitz que no saben a donde ir, derrapa con su moto enfrente de ellos.

Shadow: oigan,....... el transporte.

Gitz: Genial, el mejor transporte es una moto
Dero: aparte de las cuatrimotos
Shadow: lo que digas Dero, Ahora subete a la moto
Gitz: yo detras de Shadow
Dero: porque quieres andar con el verdad *fingiendo llorar* ya no me quieres
Gitz: ok tu abraza a Shady del abdomen, yo lo hacia para que no te vieras gay, pero bueno
Dero: *gritando* ¡NO NO NO NO NO! tu detras de shadow
Gitz: a verdad
Dero y Gitz: *se sientan en la moto*


Gitz the wolf, es una loba de 16 Años de pelaje amarillo dorado y ojos azul pastel con una personalidad explosiva, es una rockanrolera muy extrema, regañona y violenta en veces cuando la hacen enojar, pero apesar de todo, es muy buena amiga, es una de mis mejores amigas, tiene poderes electricos como yo, pero lo que me pregunto, si ella tiene los poderes electricos como yo, porque ninguno de nuestros atakes se parecen, en fin, sus poderes son electricos y acuaticos, osea, controla el agua, saben, si les sirve mucho, porque moja a su oponente y luego le manda una sonda electrica, que efectivo atake. Y ese apuesto lobo de pelaje blanco con negro y ojos rojos se llama Dero, tiene 17 años de edad y es novio de Gitz, es algo infantil, pero mas que nada divertido, lindo, y un poco volado con las chicas, no se como Gitz soporta allarlo con mas chicas y el coqueteando, el solo tiene poderes electricos, pero el es de lo mejor, es mi mejor amigo aparte de Shadow.

Y devuelta en la story

Shad ya iva con Gitz y Dero hacia Amy y con migo e Inner, entramos a la base, recorrimos el primer piso, nada, el segundo, nada, el tercero, encontramos a Dr. Eggman dormido

Eggman: ZzZzZzZz *soñando* dame la esmeralda caos ZzZzZzZzZz
Angel: *susurrando* valla bebe


El Doctor Ivo Robotnik, más conocido como Dr. Robotnik o Dr. Eggman, Eggman es cientifico que tiene la esperanza de algun dia dominar el mundo y contruir un imperio dominado por el llamado ''Eggmalandia'' pero para eso nesesita las 7 esmeraldas caos, de las cuales no tiene ninguna en su poder, 4 estan perdidas, una la tiene Shad, la otra Janeth y la ultima Sonic, su abuelo el Profesor Gerald Robotnik era el científico más importante de las fuerzas armadas del planeta (Fuerzas G.U.N.), por eso, Eggman veía a su abuelo como un héroe, y deseaba poder ser tan asombroso como él algún día, lo cual no a podido, pero va en camino, con sus nuevos inventos, como ''Metal Sonic'', es una copia de metal de Sonic, pero es muy dificil de vencer.

Y con nosotros

En el cuarto piso:

Inner: aqui no ay nada, vamonos,
Angel; *detengo a Inner* espera, mira, la sala de comando, ¿entramos?
Inner: ¿y si nos cachan?
Angel: ok yo voy *entro a la sala*
Inner: espera *corre hacia mi*
Angel: wao, muchas pantallas, *camino lento* chatarra, chatarra,.......... mira, *tomo una USB* es la de Amy
Inner: ¿como sabes?
Angel: porque tiene escrito ''Amy Rose''

Tomamos la USB de Amy y bajamos los cuatro pisos, muy cansado, para bajar los cuatro pisos tienes que cruzar el pasillo de las celdas de contencion, el de los dormitorios, el de los experimentos, la gran sala, y otros lados, salimos sin ningun problema, ninguna alarma sono, corrimos y nos detubimos a descansar en la entrada del centro comercial ''Hall Of Fame'', y vimos a una loba salir de la heladeria, esa loba era........................ mi clon, corrimos hacia ella

Angel: ¿donde as estado?
Clon Angel: vine a comprar helado
Inner: ay clonesita
Angel: ¿tienes idea, de cuanto te estubimos buscando?
Clon Angel: losiento
Inner: ¿porque estas aqui, en lugar de con Akira?
Clon Angel: esque miren *come poco helado* mmmmmm........ esque estaba a su lado y luego me aburri, me fui a ver el lago, el que esta al otro lado del parque, me dio sueño, me dormi, cuando desperte, fui a donde estaba tu hermano dormido, pero ya no estaba, asique sali a buscarlo, llege aqui, sin encontrarlo y luego *come poco helado* mmmmm......... se me antojo un helado y luego....*se acaba el helado* mmmmmm....... pss ya esa fue la historia.
Angel: ay dios clon, vuelve a mi
Clon Angel: *se convierte en energia y entra en Marlyn*¨
Inner: bueno, lo de tu clon ya esta resuelto, ahora vamos con Amy a avisarle sobre su USB.
Angel: ok solo que caminando, recorrer la base de Eggman estubo cansado

Al terminar de decir esto, Inner me cargo en sus brasos y empezo a correr (ay que lindo detalle de su parte, es el novio mas lindo que alguien pueda tener!) aunque pobre, va estar muy cansado. En fin, en cuanto nosotros llegamos, Shadow, Gitz y Dero tambien llegaron, Amy no conto todo como se lo habia dicho a Sonic y Akira

Gitz: debe de ser..... algo de Eggman.
Angel: de hecho, si lo fue *saco la USB*
Amy: mi USB *camina hacia ella* *la toma*
Inner: fuimos a su base y la hallamos
Dero: y......... ¿a que fueron a la base de Eggman exactmente?
Inner: por el clon de Angel, esque.........

Despues de la explicacion.............

Amy: Wow, sierto, valla bebe que es eggman
Shadow: entonces hay que tener cuidado con eggman y sus ecuases, no dejen sus documentos al descubierto, como yo, pero bueno, no tenia nada importante que yo sepa
Sonic: ¿como?
Shadow: esque hace rato.................

Una explicacion despues.........................

Inner: ok, ay que estar alertas con nuestras cosas con informacion valiosa

Todos nos retiramos a nuestras casa a descansar, mas Inner y yo, mucho mas Inner, su peso, mi peso, y correr a esa velocidad, dios, que cansado a de estar mi pobre corazon, pero ya podra descansar su fiel alma...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario