domingo, 17 de abril de 2011

Presentacion

Antes de contarles mis historias y aventuras, primero me tengo que presentar, yo soy Marlyn The Wolf o tambien llamada Angel
(la de la derecha) tengo 14 Años de edad, de pelaje blanco y ojos color rosa, tengo poderes electricos, de transformacion, y clonacion, me puedo clonar asi misma o aserme pasar por la apariencia de alguien mas, soy agil, divertida, sobreprotectora conmigo y con mis amigos, soy calamada y dulce, aunque cuando alguien me ase enojar soy otra, no me querran ver asi, y el chico de la isquerda es mi hermano ''cuate'', Akira, (el de la isquierda) tiene 14 Años de edad, es mayor que yo, es de pelaje negro con franjas rojas oscuras y ojos de color azul oscuro, tiene los mismos poderes que yo, pero los dos poderes que no tiene pero yo si es la clonacion de si y aserse pasar por alguien mas fisicamente, es tranquilo, divertido y un poco fastidioso, pero es un gran hermano, es buena onda con todos, pero lo hacen enojar algo rapido. Perdimos a nuestra familia cuando teniamos 6 años por un insidente en nuestra ciudad natal, Parma, Ohio, pero hemos aprendido a sobrevivir cuidandonos, como hermanos, nustra vida a sido dificil pero divertida, vamos a la escuela con amigos en Atlanta, Georgea y es muy divertido, apenas vamos a la mitad del ciclo escolar.........

4 comentarios:

  1. Cualquier personaje para la hirtoria me sirve, dejen sus personajes y yo vere como encajen en la historia

    ResponderEliminar
  2. woou lindo blog, me gusto el diseño, conforme a la hitoria se ve interesante y divertida xD
    porfa publica pronto el primer capi, ya estoy ansiosa de ver que tan bueno estara x3
    AtT: leonaliss ^3^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un personaje Nombre:Summer the cat Edad:15 años Apariencia:Es una bonita gata rubia de cabello largo con mechas que parecen fuego tiene un fleco que casi le cubre el ojo (son color miel) izquierdo (tiene buen cuerpo parecido al de sally y se parece a blaze the cat)Es agente que tiene grandes abilidades de batalla y una es su manejo de armas y sus poderes de fuego viste un top tipo traje de baño con una chaqueta negra y un cinturon negro con botas altas de tacon negras es amable,de buen corazon y si se le provoca suele ponerse super agresiva pero tiene una viva personalidad PD:(le gusta sonic)

    ResponderEliminar
  4. Ah casi lo olvido tiene unas alas casi del tamaño de su cuerpo (1 m)son de color naranja y puede convertirse en starlight summer parecido a las formas super

    ResponderEliminar