jueves, 21 de abril de 2011

3. Vacaciones de semana santa part 1.

El primer dia de vacaciones de semana santa, Akira y yo decidimos ir a la casa de Inner a ''sorprenderlo'' porque no teniamos nada que hacer. A medio camino:

Angel: *me detengo* Akira espera, tengo una gran idea.
Akira: ¿cual?
Angel: y si ago dos clones de mi, bueno, uno con mi apariencia y el otro clon con la tulla.
Akira: se oye genial ¿y luego?
Angel: que nuestros clones toquen la puerta de Inner, pacen a su casa, nuestros clones lo entretienen y luego ¡BUUUUUU! lo sorprendemos por atras.
Akira: genial
Angel: solo una cosa, ¿traes unos lentes?
Akira: no ¿porque?
Angel: no te acuerdas, mis ojos no cambian y sera raro que te vea con ojos rosas y  pestañas largas.
Akira: es sierto, vuelvo rapido

35 minutos despues...............

Akira: *cansado* ay! *respirando profundamente* aqui estan
Angel: Akira
Akira: mande *respira profundamente* ay dios, que cansado, *respira profundamente*
Angel: trajiste lentes transparentes
Akira: *sorprendido* ¿¡QUE!? ¡RAYOS! ay vengo, no me tardo nada.............

43 minutos despues.........

Akira: *casi muerto de cansancio* aqui *respira prufundamente* estan los *respira profundamente* lentes oscuros *respira profundamente y se acuesta debajo de un arbol*
Angel: ok gracias estos son perfectos para el ''plan''
Akira: ZzZzZzZzZz
Angel: akira
Akira: ZzZzZzZzZz
Angel: Akira!
Akira: ZzZzZzZzZz
Angel: (mejor lo dejo aqui) *hago un clon con mi apariencia* (para que al despertar no te sientas solo)

Me fui de ahi y deje Akira dormir a lado de mi clon.
Mientras tanto con Shady:

Shadow: ¡Janeth! donde esta mi celular
Janeth: ¡yo no lo tengo!
Shadow: ¿entonces quien movio mi celular de mi escritorio si no fui yo? y tu eres la unica que vive aqui aparte de mi.
Janeth: yo no hice nada.


Ella es Janeth The Hedgehog, tiene 13 años de edad, tiene pelaje negro con franjas rojo oscuro y una franja y cabello trasero de rojo claro, tiene ojos grises, es la hermana menor de Shady, su comportamiento es algo como Shady, Cera, problematica, violenta en veces, pero es mas pacifica y dulce que nada, tiene los mismos poderes sombra que su hermano, el control caos, ella es una de mis mejores amigas, porque sabe guardar muy bien los secretos!

En la historia:

Shadow: *la toma de la oreja*
Janeth: ¡AAAAAAAAAAAAAA!
Shadow: Janeth dime donde esta o sino te juro que no vas a disfrutar ni un solo dia de estas vacaciones.

En la habitacionde Shadow: *se olle que se rompe algo de vidrio*

Shadow y Janeth: ¿que fue ese ruido? *suben lo mas rapido que pueden*

Llegan a la habitacion de Shady y ven que en el piso, aparece un cuadro tirado de Shady y su hermana, roto el vidrio que proteje la foto, y en el escritorio el celular de Shad.

Shadow: *recoje la foto y va al escritorio y toma su celular sorprendido*
Janeth: vez, te lo dije yo no tenia tu cel.
Shadow: eso no importa, ¿no te parece raro que nuestra foto este tirada en el piso sin que nosotros la allamos movido?
Janeth: pues claro que si.

Se qudan un rato pensando.....

Shadow: ok, esta es la teoria, se llevaron mi cel, no se para que, se metieron por la ventana, lo tomaron, luego lo devolvieron y por accidente tiraron el cuadro de la foto.
Janeth: ¿Y si no fue un accidente? ¿y si es alguien que nos odia? ¿que tomo tu telefono para................. sacar informacion y .................. vengarse!?
Shadow: es algo logico, pero, para que querrian la informacion de mi celular?
Janeth: talvez por eso dejaron el celular donde estaba, porque no tiene la informacion que nesesitan
Shadow: o copiaron la informacion que querian

Los dos erizos se quedaron pensando sobre esa situacion.
Mientras tanto con migo.........

Angel: (listo, la casa de Inner) *ago dos clones mios, uno con la apariencia de mi hermano* ok clones, Angel ve a saludar a Inner, Akira, acompañala, ok todo list....... *detengo al clon de Akira* espera, tus lentes *se los pongo* te vez genial, ahora lo que les dije.

Mis dos clones van y tocan la puerta, Inner les abre y dicen:

Clon Angel: hola Inner
Clon Akira: que rollo Inner
Inner: hola, no los esperava
Clon Angel: no teniamos nada que hacer,
Clon Akira: y decidimos visitarte
Inner: orale, pasen.

El es Inner the wolf, el tiene su pelo negro con pelaje gris y ojos verdes, es el lider de la asosiacion estudiantil,tiene 17 años, tiene poderes electricos y control caos, pero casi no utliliza sus poderes control caos, el prefiere sus poderes electricos, Ah! y es muy sabio en el kung-fu, pero no lo demueestra, solo que me lo dijo cuando yo le dije que me podia transformar a un lobo pero no lo demuestro, el es el unico que sabe que me puedo tranformar a un lobo aparte de mi hermano y Janeth, y yo soy la unica que sabe lo del kung-fu, y enserio, el me encanta muchisimo, pero yo a el no :'(
Siguiendo con la historia:

mis clones lo entretenieron sacandole platica de que les a pasado, mientras yo me metia a su casa por la ventana de su habitacion, entre y baje a la sala, muy silenciosamente.

Clon Akira: na, ami nadie me atemorisa, solo me sorprendieron por detras, es todo.
Inner: ¿y porque saltaste de tu lugar gritando?
Clon Akira: pues ¿a ti no te sorprenden mascaras? a mi si, y mi primera reaccion fue saltar *da un pequeño brinco y se le caen los lentes* *se los pone lo mas rapido que puede de nuevo*
Angel: (ay no, ok, ahora es cuando)
Inner: espera, porque tus ojos era...............
Angel: *salta por detras de el* ¡BUUUUUUUU!
Inner: *salta del sillon* ¡AAAAAAAAAAAAAAA! *se cae al piso* ¡AAAAAAAAA!
Angel: jajajajajajaja, tranquilo, jajajajajajajajaja
Inner: pero como, si tu, y tu hermano, aqui estan, y tu hermano, ojos rosas y, pestañas, y como?
Angel: aaaaa, clones, vuelvan a mi.
Clon Akira: *toma la apariencia de Marlyn*
Clon 1 y 2: *desaparecen y una energia entra en Marlyn*
Inner: *asustado y sorprendido a la vez* ¿que fue eso?
Angel: me puedo clonar y tomar la apariencia de los demas

Inner se queda sorprendido y asustado a la vez, pero le platique todo lo que paso hace unos momentos.

Inner: wao, pues dio resultado, aunque algo hacia que no estubiera seguro si eras tu
Angel: ¿porque, que era?
Inner: a tu clon le faltaba tu comportamiento, tan dulce y tan cariñoso
Angel: (ay que tierno pero, de donde salio eso) gra-gra-cias.
Inner: *me acaricia el pelo*
Angel: *me pongo roja* tu-tu tambien ti-tienes una acti-tud muy tierna y ca-cariñosa Inner

Nos miramos fijamente a los ojos, nos acercamos poco a poco, ya nos ivamos a dar un beso, solo faltava muuy poco para juntar nuestros labios cuando:

Celular de Inner: YO NO ME DOY POR VENCIDO, YO QUIERO UN MUNDO CON TIGO, JURO QUE VALE LA PENA ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR UN SUSPIRO, UNA SEÑAL DEL DESTIIIIIINO, NO ME CANSO, NO ME RINDO, NO ME DOY POR VENCIDO.....

Inner: Achh! jeje que bonita cancion para esta cituacio jeje *contesta* hola, ¿quien habla?
Angel: * me alejo un poco de el* (ach, apenas que iva a darle un beso, ya cambie de opinio, si le gusto WOW)
Amy: hola, inner, soy Amy, nesesito tu ayuda, me robaron mi USB cuando iva al ciber de las comutadoras para hacer la tarea de la maestra Perla

Ella es Amy Rose, una eriza de 13 de edad, no tiene poderes que yo sepa, pero para pelear, ella utiliza su martillo, muy poderosos por sierto, creanme, muy hermano ya lo probo y no lo dejo muy feliz que digamos, de actitud muy explosiva, agradable y divertida, ella es mi mejor amiga (aparte de Gitz y Janeth) de ella esta enamorado Shadow y Sonic (porque Shady, porque de ella y de mi no)

De regreso:

Amy: ¿me podrias ayudar?
Inner: claro ya voy para halla ¿en donde estas?
Amy: en la esquina de la calle Melson
Inner: ok voy en camino *cuelga*
Angel: ¿quien era? (el idiota que que nos interrumpio nuestro beso)
Inner: Era Amy, le robaron la USB cuando iva al ciber en la esquina de la calle Melson,
Angel: ¿puedo ir con tigo?
Inner: claro, asi platicaremos de lo que iva a pasar hace un rato
Angel: ok vamonos para halla
Inner: *toma dos chaquetas* *se pone una* ten *me pone la otra*
Angel: gracias *le doy un beso en el cachete y me salgo de su casa*
Inner: (achh, ¿no pudo ser en la boca?)

Salimos de su casa y nos fuimos a ver en que podiamos ayudar a nuestra amiga Amy..................

4 comentarios:

  1. woou muy buen capi, te quedo bastante bien

    lo que si una cosa, no es por ser mala onda ni nada por el estilo, pero si vas a usar fragmentos de blog (como en las descripciones de los personajes) tansiquiera cambialas para que no sean identicas
    y si vas a utilizar personajes mios tansiquiera avisame, "RAVEN THE HEDGEHOG" es un personaje de mi propia autoria que esta inspirado en una amiga que estimo muchisimo, que por sierto, la imagen de su personaje ("raven") ella la creo y me la proporciono para mi blog

    de favor te pido esto, en buen plan, por lo demas esta muy bien el desarroyo de tu historia, sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser tuyo, utilizas imágenes que no te pertenecen (siendo el personaje Allana the Hedgehog, perteneciente a una autora de DeviantArt).

      Eliminar
  2. aaa sorry no tenia idea, ok te avisare sorrys, pense q raven si era su hermanita menor ya creada por sus historias, no por ti, sorry

    ResponderEliminar
  3. woooou ahora si te quedo mucho mejor el capi!! x3
    aammm. . . bien pues un consejo para que tu blog sea mas visto por los demas puede ser que dejes comentarios en los blogs que mas te gusten y que pidas a los autores que visiten tu blog (y obio, dejas el link de tu blog)
    jeje eso fue lo que yo ise cuando comenze mi blog ^^ auque claro, para aquel entonses ya tenia una gran lista de blogs favoritos
    espero que te sirva este consejo =D, bn hasta luego y sige escriviendo x3

    ResponderEliminar