miércoles, 20 de abril de 2011

2. Ultima semana

Ya, a solo una semana de las vacaciones de semana santa, y hoy me ocurrio un incidente, mi alarma no sono, pero, la de Akira si, se me hace que el desactivo mi alarma por el comentario que hice ayer "ya solo falta una semana una semana para las vacaciones, ya no quiero ir" y como el jamas cuestiona mi palabra, creo que fue el (si eso fue asi, juro que lo voy a matar) por suerte, me levante antes de que fuera demasiado tarde, entro a la escuela a las 7:45 y para irme bien arreglada y desayunada a la escuela, tengo que levantarme a las 6:30 y eran las 7:24, que tarde era, me levante, me aliste y me fui corriendo, y en eso me tropieso con alguien.

Angel:*lo ayudo a levantarse* lo siento, fue mi culpa, esque ya voy tarde a la escuela.
Shadow: no, fue mi culpa, devi fijarme por donde iva, yo tambien voy tarde a la escuela.

El es Shadow the Hedgehog, es un erizo negro con franjas de color rojo , tiene 15 años de edad, el es demasiado cerio y timido de sierta forma, en su caracter: es muy gruñon y se enoja por todo , es muy sarcastico, burlon y en ocasiones violento, pero tan bien tiene sus virtudes: aveses suela ser muy amable, cariñoso y atento con los demas, es muy leal y demasiado tierno en su forma de actuar. El fue nustro priner amigo cuando Akira y yo nos mudamos aqui por la perdida de nuestra familia, ya Parma, Ohio era muy peligroso para nosotros, los dos sobrevivientes, el nos apoyo mucho y nosotros igual a el, a decir verdad el me gusta, y creo que el tambien de mi, nose, pero lo que si se esque el esta enamorado de alguien mas, DX, aparte, un erizo y una loba, creo que no funcionaria, eso me duele mas DDDX!.

Devuelta en la historia:

Angel: ¿y porque vas tarde si tu eres bien puntual?
Shadow: esque mi hermana se vengo de mi, escondio mi mochila por no dejarla ir a la pijamada de su amiga Sally.
Angel: ¿y en donde estaba la mochila?
Shadow: en el atico
Angel: que cruel, pobre de ti
Shadow: se jeje, mejor vamonos ya a la escuela o si no nunca llegaremos
Angel: ok

Nos fuimos corriendo y llegamos a la escuela a las 8:09 de la mañana, ya ivamos al salon cuando

Susej: *nos detiene* aver, ¿porque tan tarde?
Shadow y yo: hola director
Susej: y bien
Angel: esque a el le escondieron la mochila en el atico y a mi, no me sono la alarma que me despierta cada mañana
Susej: ¿y piensan que les voy a creer eso?
Shadow: pues yo diria, es la verdad
Angel: bueno gusto en saludarlo
Shadow y yo: *nos alejamos de el poco a poco y nos vamos lentamente al salon*
Angel: nosotros ya debemos irnos a la clase
Susej: *nos toma de las orejas*
Shadow y yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Susej: ok pero antes de eso me los voy a llevar a la direccion para ponerles un castigo para que no vuelvan a llegar tarde a la escuela.
Shadow: *con dolor* como usted diga

Nos llevo a la direccion y nos dio dos marcadores, uno para cada uno, y luego nos llevo a una oficina algo pequeña, en ella habian 6 pisarrones, los pisarrones estaban medianos, a Shadow le asigno 3 y ami tambien 3, y en esos 3 pisarrones, me ordeno que escribiera hasta llenarlos "debo de asegurarme siempre de que la alarma este ensendida y en la hora correcta", Shadow, tambien tenia que escribir en los 3 pisarrones "debo de tener siempre mi mochila a mi lado para que no la vuelvan a esconder".
Terminamos, y de ay nos fuimos directamente al salon, tocamos la puerta y preguntamos si podiamos pasar, pero:

Perla: aver aver, Shadow, Marlyn, ¿porque tan tarde, son las 9:58 de la mañana?
Shadow: esque ya veniamos pero en eso el direc.... *lo interrumpe la maestra de quimica, Perla*
Perla: *gritando* ¡esque nada, se quedan afuera, no,los quiero en  mi clase! *nos cierra la puerta en la cara*
Angel: como me cae gorda esa maestra
Perla: ¡te escuche!

Asique, Shadow y yo nos quedamos afuera, platicando de que vamos a hacer las proximas dos semanas.
Sono la campana, termino el modulo de la maestra perla, salio a su siguiente salon, Shadow y yo, nos metimoslo mas rapido que pudimos y luego:

Akira: Shadow ¿porque tan tarde?
Shadow: mi hermana escondio mi mochila en el atico por venganza
Akira: wao ¿y luego?
Shadow: despues de que la encontre sali corriendo asia aca y luego a medio camino me tope a tu hermana, asique los dos nos venimos juntos a la escuela, nos vio el direc y nos puso un castigo por llegar tarde, cuando lo terminamos venimos aki y lo demas ya lo sabes.
Akira: aaaaaaa ¿y tu Marlyn, porque viniste si tu no ivas a venir toda la semana?
Angel: solo fue un comentario, no era cierto, a y otra cosa ¿tu fuiste el que desactivo mi alarma o se desactivo sola?
Akira: yo fui quien la desactivo
Angel: ¡¿QUE, PORQUE?!
Akira: por lo que dijiste ayer y pues, yo jamas te cuestiono la palabra.
Angel: *enojada* estas..........
Olga: *entra al salon* haber, todos sientense, agarren sus materiales para hacer otro diseño grafico de un museo y un edificio de un centro comercial........
Akira: (me salvo la master)

Paso el tiempo y se me bajo el coraje hacia mi hermano, llego la hora del reseso y porfin a comer, tenia mucha hambre por no desayunar en la mañana.
Mientras tanto, Sonic, Amy, y Tails estaban en una mesa comiendo, ya iva Knuckles a acompañarlos a comer cuando

Knuckles: *callendose* aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *se cae al piso*

Habia agua tirada abajo, la piso y se cayo junto con su comida

Todos los que lo vieron: *se sueltan a carcajadas*
Akira: ¿que te paso Knux?
Knuckles: *enojado* te dire lo que paso, una broma, una broma ¡CRUEL Y BIL!





el se llama Knucles the Echidna, tambien lo conosco desde  que me mude aqui y es muy buen amigo, es un maestro en las artes marciales, aunque se comporta hermitaño, por eso se debe de protejer de la master Perla! su actitud es muy alegre y tiene la tendencia de protejer a los demas (que lindo) es de color rojo brillante y tiene unos bonitos ojos de color violeta






Devuelta en la story:

Angel: no te enojes *me levanto de mi silla* ven Knux, te acompaño a comprar algo mas.

Listo, comimos todos tranquilos, sono el timbre y todos al salon, todos los profes nos encargaron bastante tarea para las vacaciones.
Salimos y nos fuimos todos a la casa.
Ya era el ultimo dia antes de las vacaciones, no ocurrio nada interesante, pues todos estaban cpnversando de que ivamos a hacer en las vacaciones. En la salida todos nos abrazamos y nos despedimos del uno al otro, van a ser unas vacaciones dificiles sin mis amigos..................

6 comentarios:

  1. woou que genial capi!
    jeje para apenas estar empezando a escrivir tu blog eres muy buena, te quedo muy buen el capi ^^ sigue asi!
    por sierto jaja es divertido esconderle cosas a shady >3 xD

    ResponderEliminar
  2. lose es encantador cuando se entera de algo q no sabe

    ResponderEliminar
  3. a y grasias por escribir eso de mi blog! muxos thanqs es muy importante para mi

    ResponderEliminar
  4. wow digo lo mismo que mi amiga Leonalis, para empesar a escribir eres muy buena, y sierto es divertido esconder las cosas de Shad jaja, me divierto asindole eso juju.

    continua q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo oye espero que tomes en consideracion mi personaje estan los datos en la presentacion

    ResponderEliminar