domingo, 8 de enero de 2012

15. Ultimas Vacaciones

Ahora, son nuestros Ultimos dias como vacaciones, ya mero otra vez a la escuela ='( pero bueno, a disfrutar, Gitz y Dero se fueron a Muchos Conciertos, Bastantes!, son almas gemelas, hahaha, Sonic se la tubo que pasar con Sofia, por que el dice que ella no se puede cuidar sola pero si puede, nada mas que Sonic dice estupides y media y casi toda es mentira hahaha, pero Janeth decidio estar con Sofia, para que Sonic no este toda la Semana con los Ojos en Sofi, Tails y Cream se estubieron jugando al comando con Dero y Gitz, ellos seguian a Dero y Gitz in que ellos se dieran cuenta, y lo mejor es que no se dieron cuenta hasta que vieron a tails que les abria la puerta de su casa para poder entrar todos, miren esta fue su reaccion:

Gitz: me encanto este concierto, desde ahora, tratare de asistir a todos los Conciertos de Green Day
Dero: como olvidar este concierto, eso es imposible
Tails: *abre la puerta* mejor yo les habro la puerta por que de seguro si no se las habro se ivan a estampar ahi por andar de enamorados entre ustedes y con Gran Die
Cream: hahahahaha
Dero: *se sorprende* en primera ¿que rayos hacen tu y Cream aqui?, En segunda, no es Gran die, es Green Day y por ultimo.............. Gracias Tails por abrirnos la puerta, salbaste nuestras narises de un puertaso
Tails: no fue nada, lo que sea por sus narizes
Cream: Lo que hacemos yo y Tails aqui es seguirlos, como un comando, asi hemos estado toda la semana
Dero: mendigos Escuinkles!!!
Cream: Gracias
Tails: y que ay de comer?
Dero: Si Gitz, que ahi de comer?
Gitz: perdon???
Dero: si, que ahi de comer, tenemos hambre, yo quisiera que me prepares una Hamburguesa
Gitz: oye yo no soy ninguna *la interrumpe Tails*
Tails: yo quiero Pizza
Cream: yo igual!!
Gitz: *se enoja* achh!!! si quieren de comer se van a esperar hasta que yo la tenga
Dero: ok
Gitz: y voy a tardar mucho
Cream: esta bien
Gitz: y........................... primero me are de comer yo
Cream: no ay problema
Gitz: y yo comere prim *la interrumpe Dero*
Dero: Gitz esto sera tardado?
Gitz: es que porque yo tengo que hacer la comi ay olvidenlo, les are de comer *se va*

Hahahaha pobre Gitz, en cuanto a Rouge y Knuckles, parece que se estan reconsiliando, por que Knuckles me pregunto cuando era su cumpleaños y que era lo que mas le gustaba, y lo apunto todo en una listilla, es muy raro pero es una Echidna enamorada, pero como que a Rouge le gusta hacerse del Rogar XD, y con migo, yo estoy con Inner, fuimos a comer un Helado en la heladeria de Hall Of Fame, yo quiero salir de la ciudad pero Inner tiene flojera, solo por eso no saldre

Angel: Inner podemos salir de la ciudad?
Inner: si podemos pero no quiero
Angel: achhh por que?
Inner: por que tengo flojera
Angel: eso es todo?
Inner: si eso es todo

Ay lo tienen, excelente novio, no creen?? pero dos dias mas tarde se retracto, es que me enoje con el y le dije que que feo era y quien sabe que otras cosas le dije, asi que los dos salimos de la ciudad, nos fuimos a Boston, Massachuseps, esta bien hermosa esa ciudad!!! Sonic decidio ir con Amy Para salir un rato, ya que Shadow Fue con Sally de compras porque no tenian nada que hacer, (se lo que piensan, yo tambien opino lo mismo, como no se le ocurrio ir con su novia en lugar que con Sally?) pero Sonic se enojo porque Amy jamas le abrio, pero es que no fue intensional, lo que pasa es que Amy estaba my emocionada escuchando Musica

Ya se, son Vacaciones y viste como estudiante, dice que el uniforme se le ve muy bien (Loka) Asi que mejor se fue con Akira y Genesis, pero me dijo que se la pao mal por que Akira y Genesis estaban tan consentrados en ellos mismos que ni caso le hicieron a Sonic O.o, Miren como que a Shadow si le gusto estar con Sally:

Sally: Te gusta este chaleco
Shadow: No..... me veria Gay
Sally: Para Mi idiota
Shadow: Oh perdon, No se, es que yo no soy de mente Femenina
Sally: Ay Shadow!!!!! Eres un idiota.................... pero lindo
Shadow: Lindo?
Sally: Si........ Como quisiera ser tu novia en vez de Amy, pero si se puede, por que tu casi nunca estas con Amy
Shadow: es que estoy algo *nervioso*........ ocupado
Sally: bueno........ pero aun asi me gustas *se le hacerca* y si te quiero tengo que demostrarlo
Shadow: *sonrojado* Demo-que?
Sally: tengo que aprovechar, esta sera mi unica oportunidad para estar con tigo *lo abraza para un beso* Mi unica
Shadow: *con intensiones de darle un beso* No estes tan segura
Sally: bueno, esta sera nuestra primera *apunto de darle un beso



Y despues de eso..................... Shadow.............

7 comentarios:

  1. hola, voy a hacer un blog inventando mis personajes solo qeria saber si me dabas permiso de agarrar unos de tus personajes...me das permiso???

    ResponderEliminar
  2. por cierto... donde haces tus imageenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De www.google.com solo ponle el nombre del erizo o lobo que quieras, y si agarra mis personajes, yo no veo problema!!

      Eliminar
  3. Perdonadme por la espera
    no paro con los examenes que me hacen :(
    sigue así Marlyn, que las esperas al final dan su fruto ;)
    visitaré la página mas a menudo en semana blanca ( unas vacaciones que hacemos en málaga)
    Espero que sigas :D !!
    Esther coge a Sofía the hedgehog !!!
    que gracias a marlyn, mi personaje tiene vida! :D

    ResponderEliminar
  4. Si agarra algunos de mis personajes, no hay problema, todo para ayudar!!! Y Sofi, denada, no te preocupes!! Y Gracias por Tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. De nadaaaa!! :)
    Gracias a tiii . Por cierto, como me aburro TANTO en clase, he dibujado a sofia the hedgehog en mi agenda y a quedado genial.Cuando mi hermano vuelva de viaje, pego la foto aqui, LO PROMETOOO !!!

    ResponderEliminar
  6. http://adventureshedgehogs.blogspot.com/2012_02_01_archive.html

    He hecho un nuevo blog,
    Marlyn tu eres parte de la historia, y quiero que sepas, que he puesto un comentario hablando sobre tu colaboración
    espero que os guste ^^

    ResponderEliminar