miércoles, 29 de febrero de 2012

16. Nuestro ultimo fin de semana

Shadow: NO, *Se la quita cuidadosamente* *Habla con tono enojado* no caere en tus redes raras, yo tengo a Amy, y la amo, no puedo creer que casi caigo, Me largo *Se va*
*2 Minutos despues*
Shadow: *biene con un chaleco negro* *como enojado* ten este, lo vi en la entrada, se te veria Bien *Levanta la voz* ahora si.......... ADIOS *Se va*
Sally: Hummm, raro pero tiene talento Shadow...........

Yo, cuando regrese a de mi viaje con Inner (Para quien este preguntando: Me fue genial, Gracias xD) Fui a Acompañar a Janeth con Un Lobo que le gusta, dice que nesesita consajos de Lobos y de amor, hahah, y a Ashura y Scourge, descubri por medio de Akira que ya no me quieren, no me nesesitan como novia, asi que, WIIII, que genial, lo que pasa el otro dia me dijo que ellos me querian, pero no era por amor, y luego me dijo que ya no, quien sabe en que cosas anda Akira, bueno, Fui con Janeth a un entrenamiento de defensa contra las artes Oscuras, donde se encontraba el Famoso Chris:

Janeth: creo que esta por aqui, almenos aqui entrena
Angel: Ok, pero cual es la descripcion del famoso Chris,
Janeth: Guapo, Alto, Pelo Blanco, pelaje negro, Lobo, Ojos Azules
Angel: Ok, un problema, en este lugar no veo ni lobos ni a nadie con pelo blanco, esepto lo ojos,
Janeth: es una ventaja, cuando veas algo con cabeza blanca blanco me avisas
Angel: ................................ Ay por Dios ♥.♥ Dios Mio son mis ojos los que mientes o tengo a Un Angel muy Hermoso frente a Mi!!!
Janeth: a quien vez?
Angel: a ese Lobo Negro con cabeza Blanca
Janeth: Aaaaa................. Estas viendo a Chris
Angel: (Genial el unico lobo y el unico Guapo de aqui, tiene que gustarle a Janeth -.-)
Janeth: Te lo presento
Angel: Porfavor!
Janeth: *va con migo hacia Chris* *nerviosa* Hola Chris
Chris: Hola Janeth........... veo que Tienes una amiga junto a Ti
Janeth: *nerviosa y emocionada* tu sabes todo Chris
Chris: *extrañado* Gracias? *Normal* bueno quien es o que?
Angel: Soy Marlyn the wolf, pero me dicen Angel
Chris: Mucho gusto Angel, te puedo decir Angel?
Angel: *emocionada* cuando quieras
Chris: Gracias haha, bueno lo siento por no presentarme, mi nombre es Chris, Chris The Wolf
Angel: ¨muriendome de amor ahi mismo* Hola Chris


El es Chris The Wolf, GUAPOTE NO???!!! en el camino Janeth me conto todo sobre el, ay les va la Info: Lobo de pelaje Negro con Pelo de cabeza blanco, ojos Azules Agua, poderes sombra, puede teletransportarse al otro lado del mundo en 2 segundos, le gusta la Musica, Dibujar, Los videojuegos, es alegre y buena Onda, pero dice que cuando lo veia con su novia, veia porque ya no tiene, era romantico,  detallista, siempre estaba apoyandola (Cosa que Inner no hace xD (En veces)) su mejor amigo, adivinen quien.......... AKIRA!!! MALDITO!!!!!! PORQUE NO ME CONTASTE DE EL???

Janeth. bueno este hehe *me susurra* dime que le puedo decir???
Angel: Tiene ojos hermosos
Janeth: tiene ojos hermosos
Chris: *extrañado* quien?
Janeth: no no nada, person me equiboque *nervios*
Chris: Ok?
Janeth: Ok, creo  que.... ya me voy este..... ahy miren la hora le prometi a Shadow hacerle de comer y ya voy tarde
Angel: tu jamas le haces de comer a Shadow ni le cumples tus promesas
Janeth: yo en año nuevo jure cumplir todos mis deseos, y uno era obedecer e shadow, era solo 1 de los 12
Angel: pero tu nos dijiste que tus 12 deseos eran ''Matar'' y fastidiar a Shadow este año
Janeth: *le tapa la boca* callate *le sonrie a Chris* lo lamento chris, me tengo que ir, sale corriendo y casi arrastrando a Angel*
Chris: *sorprendido* que miedo

Ya se imaginaran la regañada que me puso Janeth, yo solo me quede calladita u.u, Sonic no se la acaba con Sofi:

Sonic: *con la mano estirada hacia arriba y con el control remoto en la mano* Yo soy el mayor asique yo decido que ver!!!
Sofia: No no no no no no!!!.................... yo soy la que saca exelentes calificaciones en el Colegio, es mi premio
Sonic: Mira mira cual premio
Sofia: Dirigir la tele
Sonic: Sofi, con mis padres tu dominabas muchas cosas................ La computadora, las salidas, las escuelas, la ropa, Mi ropa, Pero ahora estas en mi casa, eres huesped en Mi casa asi que TE FRIEGAS PORQUE YO MANDO Y LO QUE YO MANDO ES VER LO QUE YO QUIERA!!!!!!!!11
Sofia: Que forma de tratar a tus Huespedes................ *sube las escaleras tipo desepsionada*
Sonic: esta bien, toma el control
Sofia: WIIIIII!!!!!!!!!!!!! *Toma el control*
Sonic: *se enoja*

Sonic: No es Justo, yo soy el jefe aqui
Sofia: Hahahahaha.......... Si como no, vamos a ver lo que yo quiera

Yo, Akira y Genesis,pues compramos las cosas nesesarias para las clases, ya nos a pasado que nosotros andamos apurados en la meras clases.
Hoy domingo, Janeth se fue a buscar a Chris junto con Sally, yo me quede con Inner, fuimos a ver una pelicula =D, Junto con Akira y Genesis, Sonic, como siempre, discutiendo con Sofia, Shadow no le conto nada de lo ocurrido a Amy, Pero Creo que Sally lo ara, no estoy segura, solo es un Chisme de Janeth............ Espero,
Termino el dia, A dormir, espero aber aprovechado bien las vacaciones porque mañana es hora de clases =/...............

6 comentarios:

  1. jejejejejejej pobre sonic :)
    YO TENGO EL PODER SOBRE TIIII xDD

    muchas graciaaaaaas Marlyn, Sigue asiii ;)
    un dia de estos tengo que subir el dibujo que pinté

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera salir en tu blog aqui esta mi personal
    Nombre:Rosalina the plant
    Edad:8 años
    Poderes:curar,controlar las plantas
    Armas:nada XD
    informacion:ella es la hermana y el negativo de cosmo pero del color es muy amiga de cream y tails pero si q odia a Rouge XD Pero a la hermanA de rouge no por q es su negativa Y esta enamorada de yandel the fox y son bn unidos el y rosalina le dicen rosalin
    Y visita mi blog de leimarie the hedcat perdon q este pegado lo q escribo e. El blog es q yo lo estoy escribiendo en mi iphone la pagina es esta www.leimariedecat.blogspot.com te espero

    ResponderEliminar
  3. Ay lo escribi mal el blog es www.leimariethecat.com
    Y es hedcat es q se me olvido pero el titulo se llama leimarie the cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no ahy problema, pero nesesito la foto del personaje, si en tu blog esta la foto, disculpame por no haber revisado antes, pero si te voy a poner, debo de ambientar la historia para tu aparicion y la de otro erizo, pero si apareceras ok? Gracias Besos =)

      Eliminar