domingo, 11 de marzo de 2012

17. Clases Buuuu!!!! =P

Como Lo veran, las vacaciones Off, Las Clases On, Que feo, pero bueno, que se puede hacer al tiempo? detenerlo talvez, pero de aqui a que podamos, ya sera el año 2211, osea que nosotros ya estaremos muertos, pero valdra la pena Hahaha:

Akira: *soñando*........ No ...... no................ como puede............ no......... Shadow........................................................................................ Sonic.......................... el fin de la era.................. del Mundo ................ no

Akira: No....... Porfavor..........................................................El fin.......................... No No................ Sonic................................... No NO!!!
Angel: AKIRA!
Akira: NO!!! Sonic No....... Que?
Angel: Estas bien?
Akira: Si, pero porque me despertaste? porque hace tanto calor aqui?
Angel: Seguro que estas bien?
Akira: Si...... Enserio
Angel: Seguro? *toca su cara* Estas con temperatura y estas sudando....... que estabas soñando?
Akira: Bueno....... Es algo dificil....................... Soñe a Sonic, pero en una forma de lobo azul, como si el lobo fuera de hielo o cristal...... Y soñe a Shadow, tambien como un lobo, pero el no era Hielo, era fuego, y estaban peleando, porque shadow, perdio el control de algo.... Y sonic Intento detenerlo y peleaban de una manera sangrienta, y abia algo..... alguien decia ''El Fin de la era'' y yo lo repetia, queri impedirlo, pero no podia
Angel: que crees que signifique eso?
Akira: no creo que signifique algo, solo es un sueño....... Bueno...... a dormir *se acuesta*
Angel: De hecho lo mejor es levantarnos
Akira: Porque?
Angel: Porque ya son las 6:21
Akira: pero faltan 9 minutos para levantarnos a la hora que debe
Angel: No............. mejor ahora o fracasa para siempre
Akira: AAAAAA!!!! *Se levanta* No es justo, odio que uses eso sobre mi * se va a la cocina* te demandare por eso
Angel: me gustaria verlo! *se mete a bañar*

Hahahaha Mi Hijo!!! Hahahaha Ok No, Ha! Ok, nos quedamos de ver en las canchas de entrenamiento, Sonic, Inner, Genesis y todos nosotros ahi!!! Hahahaha Pero creo que Sofy y Sonic no la van a hacer

Sonic: *dormido* *cantando*Nananana............................... Nananana.....................  Hehehe....................... Goodbyee
Sofia: *se despierta* Hummm............................. El sol y todavia no son las 6:00, que raro........ *Mira el reloj* *se sorprende* NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!! Son las 7:10!!!!! SONIC!!!
Sonic: QUE QUE QUE QUE!!! EL SE VA NO YO!! Que?
Sofia: A que hora pusiste el depertador?????
Sonic: a las 6:00 de la mañana
Sofia: a que te refieres????
Sonic: que me levante a las 6:00 a.m. a poner el depertador
Sofia: NO ME FRIEGES!!!!!!! TE DIJE QUE LO PUSIERAS A LAS 6:00 a.m. PERO PARA QUE SONARA A ESA HORA!!!!!!! NO QUE LO ACTIVARAS A ESA HORA!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Ya pues solo fue un errorsito
Sofia: ERRORSOTE PORQUE SON LAS 7:10 Y CORRIENDO, NOSOTROS ENTRAMOS A LAS 7:45 TENEMOS MENOS DE 35 MINUTOS PARA ALISTARNOS............................. MENOS DE 35!!!!!!!!! *se comienza a alistar*
Sonic: *se levanta* solo fue un errorsito
Sofia: mejor callate y cambiate!!!! antes de que me ponga verde como Hulk!

Loven??? En el salon de clases: a las 7:45!!!! Sonic y sofi!!! no estaban

Angel: Ay Rouge ase un friego que no te veo
Rouge: ya se verdad, es hermoso
Angel: Que es hermoso?
Rouge: que nadie me vea
Angel: Oh..................................... *nervios* No Manchen..... No puede ser!!!
Rouge: Que???
Angel: Ese lobo
Rouge: Aaaa El de pelo Blanco
Angel: Siiiiiiii
Chris: *se acerca a Angel y Rouge* Ah Hola Angel
Angel: *llena de amor* Hola............ Porque estas aqui?
Chris: Es que eres a la unica que conosco de este salon
Angel: Au *se deprime poco*
Chris: Tambien  es porque yo creo que eres la mas cool
Angel: Awwww
Rouge. Wao si yo no existo
Chris: O Lo siento
Rouge: No Importa...................... Me voy con Knuckles *se va*
Chris: Ok
Angel: Haha ok

Con mi hermano y y Genesis

Genesis: Ay Akira, no sabes cuanto te eh extrañado
Akira: Tu Tampoco sabes........... Mas de lo que tu te imaginas
Genesis: Tambien yo, mas de lo que te imaginas, no te la vas a creer
Akira: Tu Tampoco te las vas a creer
Akira Y Genesis: *se miran mutuamente como perros hambrientos viendo carne*

Luego, Vi unos nuevos compañeros que voy a tener este año:

Silver: *entra con Blaze* *hablando en voz baja* Aqui es donde empieza todo?
Blaze: *hablando en voz baja* *agarrando el brazo de Silver* Eso me dijeron, en un salon de clases donde se encuentren Lobos, erizos, y echidnas, todos conviviendo juntos, pero uno en particular, un Erizo negro se arto de las cosas tontas de un erixo azul, dicen que son polos opuestos
Silver: Ok, creo que lo que tenemos que hacer es hacer que Sonic deje a la eriza rosa, pero como.......................*piensa* mmmmm ya se! al erizo negro y a la rosa los mandamos a chile!
Blaze: *pensativa* a donde?
Silver: a Chile, ay nadie buscara
Blaze: No, no es tan sensillo, debemos de ser cuidadosos con las deciciones que tomamos, porque volver otra vez, se creara una catastrofe mayor, debemos ser cuidadosos de que en un futuro no regresar denuevo y evitar el dia del juicio
Chris y Angel: *se acercan a Blaze y Silver*
Chris: Hola, quienes son ustedes?
Silver: Ah! Hola, Soy Silver The hedgehog *saluda de mano a Chris* Y tu eres?
Chris: Soy Chris, Chris the wolf, mucho gusto
Silver: Lo mismo digo, Hola señorita, Silver para servirte *se inclina como caballero*
Angel: Hola, Mucho gusto *algo sonrojada* Soy Marlyn, Marlyn the wolf, pero todos me llaman Angel, pero me gustaria mas que me dijeran Angela
Silver: Porque?
Angel: no se *se deprime tantito* me trae buenos recuerdos
Silver: Oh, Ok, ah si! Ella es Blaze the cat es mi *lo interrumpe Chris*
Chris: Tu Novia
Blaze: NI PENSARLO!!
Silver: Mi mejor Amiga
Chris: Oh.............. Perdon
Silver: No ahy problema


Ellos Son: Silver The hedgehog, Look Futuristico, pelaje plateado, totalmente, ojos amarillos con reflejo naranja, poderes de Electricidad, eso diria yo, son poderes de teletransportacion y campos de puerza, tambien vuela con la energia de su alrededor, asta ahora que lo conosco es respetuoso, caballero, pero como hablo Blaze que dijo ni pensarlo, creo que es algo irrespetuoso y un idiota, pero se ve que es buena onda, gran amigo y chistoso, Blaze the Cat: Pelaje Morado Claro, final de cola y cabello pelaje morado fuerte, ojos amarillos con reflejo naranja, Se ve que es algo seria pero genial, muy exijente y muy lista, a mi parecer Eh, La acabo de conoser

Blaze: Ok Gracias, Olle, Angela, No conoses a Un erizo negro y a otro Azul
Angel: Si, el azul, que se llama Sonic, no esta aqui no se porque rayos, y Shadow, es el erizo negro, esta aya *señala* junto a su novia Amy
Silver: La eriza rosa, la causante
Angel: Aja? ok pues hoy van a conoser a todos sus compañeros haha, ovio
Chris: si, pero ahy que decirles como funciona esto, miren esque..............

Sofia y Sonic: *llegan cansados*
Sonic: Llegamos, Tarde pero llegamos
Angel: Ah! ese es sonic, con su hermana Sofi,
Blaze: Me lo imaginaba mas alto,
Silver: Yo algo gordo, pero pues corre rapido, segun los informes Ha!
Sonic: Ola Angel, y lobo que no conosco, y erizo y gata
Angel: Ah! Sonic, ellos son, Chris the Wolf, Silver the hedgehog y Blaze the cat
Sonic: Soy sonic, aquella niña es mi hermana Sofia, va a entrar a esta escuela este año, pero ella estara en segundo
Blaze: Ahhh la que ayudo al erizo negro
Sonic: que quien iso que?
Silver: ella no dijo nada
Blaze: No no dije nada
Silver: Y porque no vamos con el erizo negro
Angel: Shadow? No, se va a amargar, el es muy especial, es que es muy amargado y cuando algo sale como el no quiere, se enoja y se arma el apocalipsis,
Blaze: Por eso el dia del juicio
Angel: ..................... No............. el apocalipsis, pero bueno
Sofia: Gusto en conoser a todos los pandilleros que se juntan con mi hermano pero ya me largo
Angel: Perdon Sofi?????
Silver: Yo no, Ni blaze, yo apenas lo estoy conosiendo, y tambien Blaze
Chris: Yo tambien apenas
Sofia: Ok ustedes 3 no............ adios *se va*
Angel: Maldita!
Silver: Y que tal si nos enseñan el lugar y sus habitantes
Sonic: Por mi no ahy problema, Siganme que el Tour de Super Sonic Empieza Ya, Y tambien veremos el lugar donde las parejas se juntan, para que Silver Y Blaze sepan donde verse
Silver: Yo Jamas saldria con Esta Buena para nada
Blaze: (WTF!!) Que???!!
Silver: Ops................ *acarisia su cabeza* No es sierto, te quiero amiga
Blaze: *cara de enojada*



Sonic: Bueno yo pensaba
Blaze: Y con Angel y Chris, ellos tambien se ven de pareja
Sonic: no yo se que ellos no salen porque Angel sale con Inner, amenos de que lo engañe verdad
Angel: INNER!!!

Con Inner:

Inner: *Durmiendo* ZzZzZzZzZzZZzZzZzZ..........................

Hhahaha, bueno el dia no estuvo tan interestante, solo eso fue lo ''interesante'' Que paso, pero bueno, Silver resulto ser un Tonto y Blaze, Una enojona buena Onda hahaha xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario