martes, 3 de abril de 2012

18. Segundo dia de escuela

El segundo dia en la escuela empezo, Unos maestros dijeron que seguirian llegando alumnos a la escuela y asi fue:

Angel: ay no, estaba acostumbrada a dormir tarde
Sonic: Pero la escuela ase trisas un sueño tan hermoso
Gitz: Esto es torturante
Dero: Si, oigan hace mucho que no nos divertimos juntos, ay que salir
Rouge: pero a donde?
Inner: *llega con un cuaderno en su mano* *se sorprende al vernos* Hey porque nadie esta estudiando
Amy: porque no a llegado la Maestra
Inner: Lo siento pero les voy a mandar un Maestro
Gitz: POR DIOS INNER!
Shadow: Tomate unas vacaciones
Inner: Lo siento pero no, y ya me las tome este verano
Genesis: como eres aguafiestas
Inner: no es eso, sino que eso debo de hacer
Shadow. para mi que te regañaron por que ayer no veniste a la escuela por huevon!
Silver: enserio?? Hahahahahaha Lobo flojo
Inner. *enojado y algo nervioso* No!! Y este blanco alvino quien es???!!!
Gitz: A......................... Silver, Inner, Inner, Silver
Dero: wao que presentacion
Shadow: Breve,
Blaze: si,
Inner. Y ella quien es?!
Rouge: Inner, Blaze, Blaze, Inner
Angel: asi ay que presentarnos
Akira: Aha! Inner huevon!
Genesis: Aguafiestas
Los Demas: *se sueltan riendo con algunos comentarios malos sobre Inner*
Inner: Hey! No es gracioso
Sonic: Hhahahaha Y dice Angel que cuando te fue a ver, estabas dormido, como a las 3 de la tarde hahaha
Chris: Y que hablabas dormido hahaha
Rouge: Si, Y que soñabas algo con una Wolf Famosa
Shadow: Y que besaste un peluche y desias: *fingiendo estar dormido* Oh Nena *beso* te amo mucho *beso* hahahahahahaha
Los Demas: *Rien*
Dero: Con tu pequeño osito de peluche
Inner: *sonrojado y enojado* NO ES SIERTO!!!!
Todos: *rien*
Inner: *se va enojado*
Amy: Hahahahaha creo que debes ayudar a tu noviesito Hhahahahaha
Knux: Hahahahaha Llevale un oso de peluche, para que se desaoge Hahahaha
Angel: Bueno chicos ya, ya no es tan divertido, por favor dejen de reir *se para*
Todos: *Se callan*
Angel: Gracias *se va tras Inner* INNER!!!!
Todos: *en cuanto Angel se aleja, se sueltan a carcajadas*

Afuera:

Angel: *Corriendo* INNER!!!
Inner: *va al salon de Angel con Ashura y Scourge*
Angel: *en cuanto los ve* AAAAAAAAAAAAAAAAAAA *sale corriendo al salon*

En el Salon:

Angel: *se esconde detras de Chris*
Chris: Angel!
Angel: No te muevas que no me vean
Inner: *Entra con Ashura y Scourge* Escuchen! *susurra* Idiotas 
Ashura: *susurra* a quien le dijiste ''Idiotas''?
Inner: *susurra* A los que estan enfrente de nosotros *habla bien* Estos seran sus nuevos compañeros de clase, varios de aqui ya los conosen pero para los que no, eh aqui: Scourge y Ashura
Ashura: Hola
Scourge: Que ahy?
Inner: Los dejo *se va*
Shadow: con que ya llegaron a esta escuela los Inutiles
Scourge: *se pone enfrente de Shadow* Lo siento, pero no somos tu espejo
Sonic: no confundas un espejo con Una copia
Scourge: valla valla, el Tonto de Sonic, debo de admitir que esperava lo peor en este salon *mira a Angel* Y tambien lo mejor, *voltea ver a Sonic* y porque copia exactamente?
Sonic: Tu vien lo sabes! Yo soy un erizo que se peina asia atras y tu ay vas, empeze a utilizar una chaqueta con calaberas y tu ay vas, solo le cambiaste las calaberas por el fuego,
Scourge. Hhahaha, Yo me peino asi y me visto asi no por ti, *voltea a ver a Angel* Si no para impresionar a las nenas *se acomoda su chaqueta*
Angel: Ugggg *ase cara de asco* *se para*
Ashura: Hahaha, si pon tu cara de asco, no nos importa Muñeca hahaha
Angel: *con cara de asco* perros infelises, deja de desirme cosas
Scourge: seremos felises pronto nena, Y bien que te gusta bonita
Angel: *enojada* *trata de ir a pegarle*
Chris: Angel No *la detiene* *Mira feo a scourge* No Lo vale
Scourge: Miren esto, Un nuevo Lobo, crees que tienes potencial Perrito?
Dero: Porque no te sientas al roncon y lo dejas en paz?
Ashura: Y despues tenemos al Lobo Mimo, este salon es un zoologico
Angel: Y con su peor atraccion ''Los Apestosos erizos'' *le escupe en los pies a Scourge*
Scourge: Hahaha, que modales princesa
Akira: *se pone enfrente de Angel* deja a mi hermana en paz
Scourge: quieres problemas?
Akira: que me dices tu?
Scourge: Me arian bien *Golpea con su puño a Akira*
Akira: *golpea a Akira*
Akira y Scourge: *Pelean*
Angel: *trata de separarlos* deja en paz a mi hermano*
Ashura: *toma a angel para que no pueda separarlos*
Angel: *trata de quitarselo*
Shadow, Sonic, Dreo y los demas hombres: *tratan de ayudar a Akira*
Angel: *le ve Sangre a  Akira y golpea a Ashura en el estomago* *en cuanto la libera, corre con su hermano* Akira................ *toma su rostro*
Gitz: *se fija bien* oye en su Naris tiene sangre
Genesis: Que???
Knux: Tambien arriba de su ceja
Genesis: No! *se pone junto akira y abraza su cabeza* .............. *ve a Scourge* MALDITO IMBECIL!!!
Scourge: *satisfecho le dice a Akira* Vez *se limpia la sangre de su boca* eso pasa cuando alguien se Mete con Scourge
Shadow: *se para y se pone frente a Scourge* Enserio, eso pasa? si es asi, No tengo problemas en meterme con tigo, yo adoro la sangre, *Abre sus brazos* Amo La sangre!
Scourge: Si la amas tanto cuidala, porque la vas a perder en cuanto te ponga mis manos en sima
Shadow: Me gustaria ver que lo intentes
Scourge: Vas a esperimentarlo Ahora mismo *pone su puño en posision*
Shadow: Vamos, si es que tienes las agallas
Angel: *se pone entre Ashura y Scourge* Nadie Le demostrara nada a nadie, esta bien?
....................... Amy llevate a Shadow
Amy: *toma a Shadow* Ven Porfavor
Shadow: *lo señala* No a terminado
Angel: Silver te puedes llevar a Scourge, Tambien tu Dero?
Dero: Por mi no ay problema
Silver: Ok *se acerca a Angel* pero algo es seguro, no lo llevare a la enfermeria
Angel: Quien dijo a la enfermeria? *sonrie malvada*
Silver: Me encanta como piensas Loba
Dero y Silver: *se llevan a Scourge a la direccion*
Angel: *pone a Akira a su lado en forma de ayuda* Yo llevare a Mi hermano en la enfermeria
Genesis: Pero que ay de mi?
Angel: No, si vamos las dos llamaremos mucho la atencion
Genesis: Pero es mi novio
Angel: el es Mi hermano Genesis!!!
Genesis: *se pone algo triste*
Angel: Perdona *se va*
Sonic: Bueno *ve a Ashura* creo que nos podremos acer cargo de Ashura *sonrie*
Knux: me encanta esa idea *se le acerca a Ashura*
Ashura: Ok dos cosas 1: No me dan Miedo, 2: Yo No tube nada que ver con eso
Chris: Acaso te lo preguntamos?

Mientras se hacian cargo de Ashura, y ya saben como, yo en el pasillo, empece a tener problemas con Inner

Angel: *cargando a su lado a Akira* tranquilo, ya mero llegamos............................Porque pusieron la enfermeria tan lejos?
Inner: *llega* Hey hey hey hey! Vuelvan al salon
Angel: No Puedo
Akira: *tose sangre dos veces*
Inner: Si esta enfermo el puede ir solo
Angel: No es eso tuvo una pelea
Inner: Ok, no va ir a La enfermeria, va ir a la direccion
Angel: Porque???
Inner: Porque es un problematico
Angel: Lo sineto Inner, pero tendre que desobedecerte *empieza a caminar con Akira*
Inner: *jala a Angel* No No no! Tu te vas a tu salon, yo me quedo con Akira *suelta a Angel*
Angel: *pone a Akira sentado en el suelo con Cuidado* *se enoja poco* Inner, No puedo, Es mi Hermano
Inner: Si es tu hermano, pero el estaba de problematico, con quien se peleo?
Angel: Con Scourge
Inner: y Quien empezo?
Angel: Scourge!
Inner: Porque?
Angel: Porque Scourge me estaba diciendo de cosas Y Akira me defendio, Lo vas a castigar por eso?, Si a ti no te importo, almenos a el si!
Inner: Espera, Cuando dije que no me importabas?
Angel: Desde Hace tiempo, Ya casi no salimos, te ruego para que podamos salir, Si tienes otra chica, no me agas sufrir y termina con migo
Inner: No, Si me importas!
Angel: Sabes que, Esta discucion me a habierto Los Ojos *carga de un lado a Akira*
Inner: No espera, A que te refieres?
Angel: A esto: Yo Marlyn  ''Angel'' The Wolf, Oficialmente termino mi relacion con Inner The Wolf
Inner. *Sorprendido* Que???
Angel: Ya me oiste, Ya no soy Mas tu Novia
Inner: Angel Porfavor, *se rie preocupado* Estas enojada y frustrada, estas diciendo tonterias, no sabes lo que dices
Angel: No no las digo, Adios ''Amigo'' *se va enojada con Akira*
Inner: *empieza a respirar rapido* no, no no es sierto No *empieza a caminar a todos lados pero creca de donde empezo* No no no Porfavor No! *empieza a Llorar* No! *se jala su cabello* Soy un Idiota, Un completo Idiota *empieza a llorar mas fiuerte* *se inca en medio del pasillo y llora muy fuerte*

En otro Pasillo, No en el Mismo

Angel: *enojada* *suelta una lagrima*
Akira: *algo debil* no quiero, no quiero, ser.......la causa... de que arruines tu, vida
Angel: No *se limpia su lagrima* No te preocupes, todo esta bien *suelta varias lagrimas*

Lleve a Akira a la enfermeria, lo curaron, pero lo expulsaron dos dias, tambien a Scourge, pero a el Uno, Porque? porque Akira esta algo debil y le dieron un dia mas, Scourge no se quejo de su sangre y solo lo expulsaron un dia
En la tarde Lleve a Akira a Un psicologo, Para averiguar su sueño, pero dijo la Psicologa que debia de estar llevando A Akira varias Semanas, Pero esta bien, con saber que significa.

Inner: *En su casa* Soy Un Idiota!!! *se tapa la cara llorando* Angel enserio Perdoname! *sigue llorando*
Angel: *en su casa* Porque Lo Hise *Llorando* Inner tenia rason, estaba enojada y no rasonaba, soy una Idiota, Inner *Llora Mucho* Inner enserio Perdoname *llora* creo que jamas podre disculparme
Akira. * En la casa de Genesis* Yo fui el culpable de que Mi Hermana rompiera con Inner
Genesis: *Junto Akira* No fue tu culpa Aki, Enserio, Ya no te culpes
Akira: Enserio que me siento culpable, de no haver sido un bebe, debil por mis heridas, Mi hermana estaria con Inner ahora
Genesis: *abraza a Akira*
Inner: *Llorando* Yo soy el culpable, debi respetar su desision, debi dejarla ir con Su hermano desde el inicio, porque es su hermano, como pude *Llora*
Angel: *Llorando* Yo Soy La cupable, Debi hacerle caso a Inner, debi respirar y razonar cuando el me lo djo, como pude *Llora*
Akira: *sintiendose mal* Yo Soy el culpable, Debi aguantar mis Heridas, Debi decirle a Mi hermana que me sentia bien en el salon, como pude *Sintiendose mal aun*
Inner, Angel Y Akira: * Los 3 al Mismo tiempo pero en diferentes sitios* Todo este embrollo, es Mi culpa

Me sentia debastada, pero lo que quedaba era seguir, no podia disculparme con Inner, porque pensaria todo menos que me disculpo o no se, pero no me sentia bien disculpandome..........................

1 comentario:

  1. no esta mal
    me gusta los dialogos de la pelea
    no se me habrian ocurrido a mi en la vida
    mis felicitaciones

    oye
    si eres de Mexico e oido que alli hacen vacaciones de Semana santa y Semana de pascua
    porque si es asi
    que suerte teneis !!
    en españa solo hay semana Santa :((
    haber si sale sofi the hedgehog pronto :P

    ResponderEliminar