miércoles, 25 de abril de 2012

19. Casi todo de mala suerte

Seguian Llegando Alumnos en todos los grados y grupos, Solo espero no tener tanta mala suerte como en otras ocasiones, Pero  Mi hermano se sentia culpable de que to rompiera con Inner, Pero la culpable fui yo, lo se, exajere en mi enojo, pero no puedo dar marcha atras, ahora avansar. Y tambien Akira A tenido Muchos Sueños que lo alteran, Asi que fuimos con la psicologa, aver que decia

Psicologa: Ok... Akira The Wolf te llamas sierto?
Akira: Si,
Psicologa: Y ella es tu hermana Marlyn the Wolf?
Angel: Si, Presente
Psicologa: Ok....................... Que tipo de sueños as tenido que son Tan................. Alarmantes?
Akira: Pues, son sueños donde yo no me veo, veo solo a mis amigos, y ellos se atacan, pero no los veo como Erizos o esas cosas, los veo como sombras de colores de lobos, y se identificarlos, Un lobo Azul es Sonic y en todos mis sueños ataca a un lobo Rojo, que es Shadow, ambos son mis amigos y ellos se llevan bien, pero no se porque veo eso, y siento que estoy ay aunque sea un sueño
Psicologa: Ok.................... Dices que no los ves como son, si no como lobos
Akira: Si
Psicologa: Y el fondo es un lugar especifico?
Akira: No, no ay lugar, el fondo es negro
Psicologa: Ok.................... ay veces que esto solo son sueños de lo que enverdad quieres que no pase o....... son predicciones del futuro, Los vez como lobos por tu especie, si fueras erizo los verias como erizos, El fondo negro es porque eso puede pasar en cualquier lugar, el color de los lobos es, o porque ese color los representan, o representan lo que quieren hacer, Si es rojo, como en tu caso, tiene el sentido de la destruccion, Azul, el sentido de evitar que pase la destruccion del rojo, Cual fue el sueño mas reciente que has tenido?
Akira: Pues......................... El lobo Azul Corria, Y me oia gristndo yo: ''No uyas Sonic, Porfavor'' y Shadow se oia destrullendo todo, Pero solo los vi a ellos dos
Psicologa: Porque crees que sonic se aya ido?
Akira: No lo se, talve porque estaba debil, no lo se, no le veia eridas, o talvez porque ya no quiso

Angel: Y usted que piensa, que son predicciones o................
Psicologa: Miren................... Aun no puedo decir lo que es, nesesitamos tiempo, no lo se, unos dias, pronto lo averiguaremos, porque?, Miren, Las predicciones empiezan con sombras de color, pronto vera a los lobos con detalle, si tienen eridas, si pues no se, los vera en forma fisica exacta, vera las predicciones con mas detalle porque el cerebro abra de captar con mas presision lo que le mandan, Por ahora no ay que hacer nada, ni pildoras ni nada, solo dejar fluir los sueños, cuando los tengas trata de mantenerte en el sueño, no salgas, para ver lo que pasa...................... eso seria todo
Angel: Ok Muchas gracias *se levanta* vamonos
Akira: *se levanta tambien* ok solo espero que no sean predicciones *se va con su hermana*

Afuera, caminando a la casa:

Angel: *caminando* Y porque no quieren que sea una prediccion
Akira: *caminando* Pos porque mas? me da miedo, Predecir cosas, por dios! a cualquiera le daria Miedo! no as visto la de destino final??? que tal si me pasa asi??? no por dios que no!
Angel: Sabes porque tanta preocupacion la tuya!? por la peliculas! deja de ver tanta maldita pelicula!
Akira: Shhhhh, Nadie pidio tu opinion sobre las peliculas
Angel: (Perro Infeliz) Bueno..................... Pero las predicciones tambien son buenas, solo tienes que verle lo positivo a esto, Mira, podrias evitar una catastrofe, si es verdad que Shadow y sonic pelean, podremos evitarlo, solo ay que averiguar porque pelean,
Akira: Pero se oia que decia el dia del juicio............................ el dia del juicio no se evita, solo se pospone
Angel: Donde escuchaste eso?
Akira: En The Exterminator 3
Angel: Vez, todo esto son por peliculas!

Mientras yo discutia con mi hermano sobre peliculas, Inner nesesito el apoyo de Gitz, dice que ella lo entiende bien, asi que tuvo consulta general con ella haha:

Gitz: *extrañada* espera espera, haver si entendi bien? Termino con tigo, solo porque no la dejabas ir a la enfermeria con su hermano?
Inner: Si, no la deje, pero su hermano estaba mal, y trate de negarle su salud medica, ya comprendo bien, soy un montruo
Gitz: Mmmmmmmmmmmmmm Inner............... yo no veo que tu seas el Montruo, ni tu novia, yo veo que el que se equivoco fue Akira, Porque yo vi la pelea, le rompio la nariz, no las piernas, el pudo caminar hasta la enfermeria, Pero no, Tubieron que terminar tu y ella para que se fuera solo
Inner: No el jamas se fue solo,  Se fue con su hermana
Gitz: Osea que le valio ("#%$@) no fue hombresito para ir solo a enfermeria? el culpable es el, tu no tienes la culpa
Inner: *piensa* sierto, yo no fui el de el error, fue el, el se hizo especial y ocasiono todo esto.................................... debe pagar,
Gitz: Pagar? y como?
Inner: Tu dejame eso ami, se que pagara y lo ara pronto *sonrisa malvada* Hahahahahahaha



O.o, bueno, ahora con los ''enamorados''

Janeth: *emocionada* Pues............................. te gustan los Wafles??
Chris: Que????? estamos hablando de....................... Bueno ya que, ni he probado esas cosas
Janeth: Como???? *sonrie* quieres que te compre unos???
Chris: *Extrañado* No? Gracias?.................
Janeth: Y................. *se le acerca* Tienes novia?
Chris: *se sorprende* Janeth!! *se aleja poco*
Janeth: Que pasa?
Chris: Ufff.......................... Janeth............................ Te quiero.............................. como amiga.......................................... no me interesa ser algo...................... mas ............................. Solo te veo..............como.................... amiga................. enserio lo siento Janeth, Pero es la verdad
Janeth: *angustiada, destrosada, asustada, triste, todo lo que una mujer siente cuando le rompen el corazon* Ok *tratando de que no se note* Esta bien *empeza a respirar rapido*
Chris: Janeth estas bien? nesesitas que te ayude en lo que sea?
Janeth: No *suelta unas lagrimas* estoy bien
Chris: *preocupado le toma los brazos* Janeth
Janeth: *Casi no aguanta el llanto* No
Chris: Janeth porfavor *se la hacerca*
Janeth: No, Sueltame *se quita los brazos de Chris* Solo dejame en paz *empieza a correr*
Chris: Janeth!!!!
Janeth: *corriendo* Enserio que me tengo que ir!!! Dejame
Chris: Preocupado, Porfavor Janeth,

Se nota que a Janeth le dolio eso, mas que todos los golpes que recibe de su hermano todos los dias, pero enrealidad, todos los de aqui, tenemos dolor inimaginable enserrado...................


3 comentarios:

  1. Hola Marlyn me gusta mucho tu blog ya lo e leido desde el comienzo hasta el fin
    sigue asi y no cambies :D

    ResponderEliminar
  2. Marlyn me encanta todo tu blog desde la historia hasta los personajes

    Pero lo mejor es que trataras de escribir mas seguido en el blog.;)

    ResponderEliminar
  3. hola Marlyn tu sabes que me gusta mucho tu blog.

    Megustaria que conocieras mi nuevo blog, espero que te guste

    http://milia-the-hedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar