sábado, 9 de junio de 2012

20. El dia de la verguenza (Talvez el dia 1 de muchos)

Sigue una confusion que aun creo que tengo la culpa pero quien sabe, en lo que la escuela, la tension aumenta como el grupo, llegaron varios erizos y otras especies nuevas, como ellos:


El de Arriba es Jake The Wolf, de 15 años, pelaje morado y ojos amarillos, es muy rudo, algo agresivo, no muy emo y muy rockero, dice que su mejor amigo es el mismo, pero no lo se, en lo personal me da algo de miedo y casi no le hablo, se junta con Akira, y cuando esta con el, me alejo totalmente de Akira, Akir piensa que estoy enojada con el, pero no se como decirle que esa amistad me da miedo, su poder es fuerza, es muy fuerte, lo demuestra en Gimnasia.
Ella es Karla the Cheetah, es una Chica de 14 años, es Amarilla con Ojos Rosas, Es muy tierna y viste muy bien, se ve muy inosente pero es genial, se junta con Janeth Y Sofia, no se mucho de ella, pero se ve que es una buena Cheetah.

La presion y tension aumenta, pero no por mi caso, si no por Scourge y Ashura, Vs. Sonic Y shadow, Se pelean demasiado y apuestan de Mas, pero hoy, la apuesta fue diferente a dinero:

Scourge: *en posision de ataque* Espero que te vallas al infierno!
Sonic: *Posision de Ataque* Miren quien habla, tu ya te vas alla no ay duda
Ashura: *Posision de ataque* oh eso creen? veremos quien gana
Sonic: Mejor vamonos Shadow, ellos no son de nuestra altura, solo gastaremos tiempo *se empieza a retirar con Shadow*
Scourge: Miedoso!
Sonic y Shadow: *los ignoran*
Scourge: De todas formas no serian de nuestra altura, solo pelean con perdedores!!!!
Shadow: No somos tu espejo
Scourge: Nunca dije eso!
Shadow: porque eres lo bastante estupido como para recordarlo!
Scourge: *enojado* YA ME ARTE, LOS RETO A UNA CARRERA!!!!
Shadow: *se voltea*
Sonic: *aun volteado* Shadow..... Ignoralo
Shadow: De aqui hasta donde?
Scourge: De aqui a la escuela
Shadow: Sonic, tu turno
Sonic: bueno *se voltea y se estira* esto sera pan comido
Ashura: Yo reto a Sonic
Scourge: aparte, yo rete a Shadow, no a ti Awful!
Sonic: *lo señala* *se muerde los labios* lo lamentaras *se va con Ashura*........... unos 5 minutos despues arrancamos tu y yo
Scourge: Ok una carrera, uno a uno, el ganador escoje el castigo del perdedor al final
Shadow: Hecho
Ashura. *susurra* esto se pondra bueno
Scourge: en sus marcas *se prepara*
Shadow: Listos *en posision de arranque*
Sonic: *salta con el puño arriba* FUERA!
Scourge y Shadow: *lo miran raro*
Sonic: *retrocede* me meti mucho en la tension............................... solo decia
Scourge: FUERA! *corre*
Shadow: HEY! *corre*
Ashura: *algo sorprendido* ........................Y ahora...................
Sonic: Hummmmmmmmmmm *piensa*............................. vamos por un helado?
Ashura: Me parece una gran idea
Sonic: Si eso *empieza a caminar*
Ashura: Desimos que empatamos *camina*
Sonic: Gran Idea

Con Scourge y Shadow:

Shadow: *corriendo lo mas rapido posible* Rindete de una buena vez Scourge
Scourge. *corriendo lo mas rapido posible* Sigue soñando pequeño erizito............................................................................................................................................ *toma otro camino*
Shadow: *sigue por donde el conoce*

A los 4 minutos Shadow Llega a la escuela sin cansancio y con una confianza que parecia que volaba  por los aires


Pero Vio algo que no se lo esperaba

Scourge: Hahahahahahaha *lo señala* llege antes que tu!
Shadow: *sorprendido* P-Pero Como!?
Scourge: Hhahahahaha, te lo explicare de una forma de que entiendas ............................. LLEGE MAS RAPIDO PORQUE SOY MAS RAPIDO QUE TU!!!
Shadow: No es sierto! hisiste trampa! tomaste un atajo!
Scourge: Nunca dije que no se podia *cruza sus brazos*
Sonic y Ashura: *llegan con un helado*
Scourge: *Extrañado* Que rayos!?
Shadow: Sonic.............. porque estas con Ashura............. y con un helado?
Sonic: Pues esque *lo interrumpe Shadow*
Shadow: Mejor pregunta *pone una cara maligna* Quien.......... Gano?
Sonic: *se asusta* Em-patamos
Shadow: Em? *se le acerca con la misma mirada*
Sonic: Dije em porque es el.......... el inicio de la palabra empa- empatados y................... *voltea a ver a Ashura* ...................... El quiere hablar con tigo *tira el helado y corre*
Shadow: *ve a Sonic correr*................ *voltea a ver a Ashura*....................... Da gracias que no tengo problemas con tigo *camina hacia Scourge*...................... Yo soy lo bastante erizo para admitir que perdi, cual es mi castigo
Scourge: *le agarra el hombro a Shadow* solo te dire, que en un restauran tienen vacante *sonrie*

Mientras Sonic Corria:

Sonic: *corriendo* mas vale Erizo duro que corrio.............. a erizo flaco que mataron.... *se estampa con Angel y Sofia*............... *se soba* fijense por donde van!
Angel: en el suelo* ahy, fijate tu
Sonic: Oh eres tu *se levanta* Losiento.............. y a quien estas aplastando?
Angel: que? *se mueve*
Sofia: *respira* Angel...................... te ves delgada pero si pesas
Angel: *se averguenza* lo siento
Sofia: Si.......... esta bien......................
Angel: *se levanta* Ay Perdon por interrumpir tu recorrido antes de la escuela
Sonic: Bueno........... mas bien no estaba recorriendo.............. mas bien ullendo, tu sabes, Shadow
Sofia: +se levanta* SHADOW DONDE?
Angel: wow
Sonic: esta enojado, no creo que debas verlo ahora, lo que debemos de hacer es ir a la escuela
Angel: muy sierto
Los 3: se van*

En el periodo de la escuela estuvo algo aburrido, nada nuevo, esepto alumnos, aun para mi que en navidad van a seguir llegando tipos nuevos, Inner no me volteaba a ver para nada, pero veia a Akira, y sus ojos se hacian fluoresentes (Verde) no se que sinifique eso, pero asusta, Shadow se la paso enojado, no se porque, pero cuando Scourge Se reia:

Scourge: *riendo en susurros* hahahahaha
Shadow: *seenojaba de masiado* *gritando* YA CALLATEEEE!!!!!!!!! *Se tapaba las orejas*

Juro que le salia fuego por todos lados, pero lo raro ocurrio en la salida, Shadow no estaba con nosotros

Sofia: Y Shadow?
Janeth: Solo te dire esto............. el es muy raro y solitario
Angel: con eso lo explicas todo
Genesis: Pero por mas raro y solitario que el es, jamas se va solo
Akira: Pero acaso no lo viste en clase................ se prendia en cuanto Scourge le hablaba
Silver: Y quien no se prenderia? apenas si lo conosi y me arto, ya me imagino ustedes teniendolo una vida
Blaze: *algo sorprendida* Como? Muy enojado?
Dero: Si, estaba de un genio malebolo, jamas habia llegado a esa gravedad
Blaze: *susurra a Silver* Silver asi empezo de enojado, esta sera la señal?
Amy: Ya no se que le pasa a Shad, no me habla ultimamente, creo que terminare con el
Blaze: NO NO NO NO!!!! no lo agas, pensa en lo lindo que es
Knuckles: Blaze eso fue algo................
Tails: Raro....................... Blaze............. Te gusta Shadow?
Blaze: *algo nerviosa* que??? *razonable* Escuchen si me gustara Shadow le pediria a Amy que terminara con el en lugar de que sigua con el, entienden?
Angel: A menos de que entre mas le insistas que no a Amy, mas se decide a terminar con el
Dero: SSierto
Blaze: *se amarga* Ok todos olviden todo lo que dije
Scourge: Hola gente *una pose que el dise que es ''Sexy''*
Angel: Que rayos quieres Inutil
Scourge: Con que asi le dices a alguien que te va a invitar a salir?
Genesis: *cruza los brazos dudando*
Scourge: Tu ganas.............. *abre los brazos* a todos lo voy a invitar a un restaurante Maid.................................... *señala a las chicas* es solo donde ay meseras y dan comida reluciente *Cruza los brazos* quien va
Angel: eso se ve demasiado sospechoso? Hummmmmm .............. vas a pagar tu toda la comida?
Scourge: Claro, Lo que quieras princesa
Angel: Ok yo voy *le aprieta los labios a Scourge* Y no me digas asi! *los jala* Inutil
Scourge: *se soba sus labios* bueno quien mas va?
Sonic: Iremos, pero si es una de tus trampas, todos y cada uno de nosotros te pateara el trasero *camina*

Seguimos a Scourge, cuando alguien va a pagar todo no refleja nada sospechoso, esepto que nos va a pedir que comamos comida barata, llegamos y solo abian puras meseras, nos sento en la mesa que el quiso, pero despues lo mas raro de mi vida paso, bueno lo mas raro hasta hoy

Scourge: *se me hacerca* te gusta este lugar?
Angel: Hugggg *se aleja poco*
Sonic: Osea nos trajiste para que nosotros veamos como le coqueteas a ella?
Scourge: No neseariamente a ella *volte a ver a Genesis*
Akira: Ve volteando para otro Lado *celoso y enojado*
Scourge: Ok *ve a Amy*
Amy: Salgo con Shadow *le saca la lengua*
Scourge: Prrr como si fueras la unica *Mira a Blaze*
Blaze: *asustada abraza a Silver* Silver....
Silver: Aaaaaaaaa........................ Crusifijo *hace un crusifijo con los dedos*
Scourge: Osea casi todas estan ocupadas?
Angel: Como Son malos nadie me defiende
Sonic: Ammm Angel quieres ir en la tarde a una ci *La interrumpe Angel*
Angel: Claro si ya dijiste, Ha, Scourge estoy ocupada Ha!
Scourge: Na no Importa, le hablare a Mi chica..................... Shady!
Shadow: *llega vestido de Maid* *amargado y avergonsado* Si señor
Angel: Shadow que rayos te paso?
Scourge: Traenos a todos el especial
Shadow: No pregunten *toma nota* 13 especiales, enseguida vuelvo *empieza a caminar a la cocina*
Jet: *entra con su patineta* Este dia ha estado de lo peor, todo aburrido, no podria mejorar *ve a Shadow vestido de Maid* *Sorprendido saca su celular y saca una foto* Wao Shadow The Hedgehog con Vestido, el erizo indiscreto, Ha! Ya quiero verlo en Mi blog *guarda su celular* Ha! Y miren a quien encontre! Scourge! Hola Amigo!
Scourge: Jet amigo Como estas, Sientate
Jet: Haha, y porque estas con todos estos
Scourge: queria que vieran a ''Shady'' asi
Jet: Tu hisite que se vistiera asi?
Scourge: Si
Jet: Eres Asombroso Scourge, tendre algo bueno que mostrar en mi blog
Angel: En serio que no tienen sentimientos o algo asi


El es Jet The Hawk, Tiene 15 años de edad, plumaje verde con unas franjas verde oscuro, ojos azul aqua, casi siempre trae tenis Rojos y unos visores como tipo esquiador, eso si, siempre carga con la patineta, es medio feo, con eso me refiero de que no es tan buena onda, es muy bromista y el no se toma muy enserio el sufrimiento de los demas, se lo toma a juego, es diertido a su modo y le gusta hacerle dificil la vida a los demas, pero se enoja mucho cuando alguien se la hace a el, tiene poder electrico, pero como siempre, no se parecen sus poderes a los mios, su patineta lo hace rapido, pero cuando tiene una Chaos emeld en su poder, vuela y aumenta su poder electrico.

Sofia: Oye Janeth
Janeth: que?
Sofia: No crees que es algo cruel esto que le estan haciendo a tu propio hermano?
Janeth: No, Y callate, que ya lo estoy saborendo el momento


Si, Como lo Oyen, la apuesta era que se vistiera Shadow De Maid por un dia y atendiera a todo el que se lo pidiera, en especial a Scourge, y toda la comida que ecargara Scourge, seria Gratis, Lo raro es que No Nos Topamos a Inner y Gitz para nada, Y en la Noche Akira tuvo una vision Diferente...............

1 comentario:

  1. Ah, ok ¿que te hiso el pobre erizo?¬¬#

    BUENO NO IMPORTA FUE..........interesante

    y gracias por tu comentario en mi blog es mucho probeniendo de ti, ya que tu y una amiga me han inspirado a crear mi blog :)

    ResponderEliminar