viernes, 22 de junio de 2012

26. Que Miedo, Scourge Viene

Hoy es Sabado, Pero lo que paso, DIOS!!! NO PUEDE SER!!!! HASTA SOÑE CON ESO!!! -_- el peor sueño de todos, almenos no tengo que verlo a fuerzas hoy en la escuela, No voy hahaha, Nadie va!!! Pero sigo pensando que le dire a Sonic, Dios No puedo! Bueno me desperte y Akira, estaba abajo y estaba haciendo un desastre en la cocina, deseguro tratando de hacer de comer, no se porque derrepente le gusta hacer de comer , PERO POR FIN ALGUIEN ME ARA DE COMER!!!! YA NO SERA COMIDA ANGELICAL, SERA COMIDA AKIRIKA!!!!. Si hizo de comer, y baje verdad, y comi, bueno comi solo la mitad porque:

Akira y Angel: *comiendo*
Suena El timbre
Akira: *se asoma un poco* Es Scourge *voltea a ver a mi lugar* Angel? *voltea a todos lados*
Angel: *escalando el muro del patio trasero* DILE QUE ME FUI HACE DOS HORAS!
Akira: con que no te haya escuchado *habre la puerta* CHU CAMPISTAS CHU!!!
Scourge: Aaaaa No soy capista, otra vez te lo recuerdo! Soy Scourge S-C-O-U....................Scourge
Akira: A que bien, yo soy Akira The Wolf A-K-I-R-A T-H-E W-O-L-F *Sonrie*
Scourge: A ok felicidades, estoy buscando a tu hermana
Akira: Ok pero esas flores?
Scourge: Son para ella
Akira: No creo que le gusten Flores Negras con Rayas de tigre plateadas

IDIOTA LAS AMO!!! Bueno vuelvan a la historia:

Scourge: No me importa tu opinion, dejame verla
Akira: *cruza los brazos* se fue hace dos horas
Scourge: Ella? a las 6? levantada?
Akira: (Le metere cosas a la cabeza muajajajaja!!!! me la debe, el otro dia que me pego no se quedara asi, lo pondre celoso hasta ya mas no poder) Si es que tenia algo muy importante que hacer Con Shadow
Scourge: Y con Amy y con Sonic y todos ellos, ya me la se
Akira: No, solo con Shadow
Scourge: Para que?
Akira: No lo se, por algo Shadow Insistia en que Mi hermana fuera a su casa, pero no quiere que vallas, si vas, termina su relacion
Scourge: *enojado* *le da las flores* dale esto cuando VENGA! *Se va enojado*
Akira: Pff, Idiota *Cierra la puerta*

Bueno, El Maldito de Mi hermano si supo a donde iva, fui a pedirle un consejo a Shadow, Es al que mas le tengo confianza de decirle todo lo que me pasa, ya que fue mi primer amigo cuando llege aqui a Atlanta, les contare como estuvo la cosa:

Cuando eramos pequeños, Teniamos 6 años akira y yo, y Shadow Tenia 7:
Posdata: Imaginen los dialogos con voz de niñi inocente xD

Akirita: *enfrente de una casa en venta* Esta Podria ser
Marlynsita: *Tambien enfrente de la casa*  Pero como conseguiremos dinero? esto no es gratis
Shady: *se acerca* Hola, eso es sangre? lo de su ropa? de donde? 
Marlynsita: aaaa..... de una guerra, escapamos de ella
Shady: Oh, veo que les interesa esa casa, van a robarla?
Marlynsita: *lo voltea a ver* No? Queremos comprarla
Shady: Oh, y donde estan sus padres?
Akirita: Ubo Una guerra donde viviamos, Murieron tratando de cuidarnos
Shady: Oh, Lo siento,..................... de ahi es la sangre, osea que viviran solos?
Marlynsita: Si, eso parece
Shady: es genial vivir solo, nadie te molesta ni te dice que hacer, eso vivo todos los dias
Akirita: eres tambien huerfano? vives solo?
Shady: Si, es genial, y si, soy huerfano
Marlynsita: Y que le paso tus padres?
Shady: No tengo Padres, Tengo creador
Marlynsita: Tienes creador? a que te refieres?
Shady: Me refiero a que no tengo papas, a mi, un cientifico que creo, pero no fue mi padre, solo fue un cientifico que me hiso, aun no comprendo porque, ni me aprendo su nombre, talvez lo olvide, en fin
Akirirta: desde cuando eres independiente?
Shady: Mi creador me hiso con una mente superior, puedo cuidarme solo, asi que desde como los dos meses me cuide solo, por 5 años estuve viviendo donde pudiera, hasta que pare aqui y conoci a ''Hippie''
Akirita: ''Hippie''?
Shady: Si, es un tipo como yo, pero es azul y hippie, aun no me aprendo su nombre, su hermanita menor me lo tiene que decir, se llama Sofia,
Marlynsita: waoo............ y como compraste la casa?
Shady: Los papas del Hippie me ayudaron, si quieren voy con ellos para que los ayuden a ustedes tambien
Marlynsita: Podrias hacer eso por nosotros?
Shady: Si claro *sonrisa super tierna*
Akirirta: Y como rayos vives solo? sin dinero?
Shady: Digamos que..........................................................

El roba, es rapido por sus zapatillas y puede ir a velocidad sumamente asombrosa, agarra las billeteras y corre

Shady: es muy rapido todo eso que nisiquiera se cuando el dinero llega a mi xD
Marlynsita: Ok? vueno Akira, ay que averiguar donde pasaremos la noche, mañana buscaremos a Hippie
Shady: Quedense con Migo............................ *señala una casa* es la casa de ahy, es bastante grande para mi, no me molestara compartirla con Ustedes, Por sierto, soy Shadow, Shadow The Hedgehog, Me gusta la sangre, Los balasos y las peleas *pone la mano como tipo saludo*
Marlynsita: *le da la mano* Soy Marlyn, Marlyn the wolf, me gustan................... ammm................... lo averiguare mas tarde xD
Akirita: *atras de Angel* Akira the wolf, Me gusta pelear *baja sus orejas*
Shady: Ok vengan, por sierto tengo 7 años
Marlynsita: Aaaa somos gemelos, y tenemos 6
Shady: Genial, se ve que son geniales, sera una gran amistad, y por sierto, me pueden llamar Solo Shadow, o Shad, o Shady, *sonrie*
Marlynsita: Me puedes Llamar Angel..................... Angel
Akirita: Solo Akira
Shadow: Ok


El es Shadow de pequeño, Cosa verdad, era una cosita tierna, asi nos conosimos, y el nos ayudo a comprar una casa, por eso es que tiene toda mi confianza

Bueno Volviendo al asunto:

Shadow: Ok Pero mas despacio porfavor, hablaste tan rapido que te escuche desir que eres novia de Scourge
Angel: Si escuchaste bien, soy la novia de Scourge
Shadow:.................................................................. SIN COMENTARIOS! pudiste inventar algo mejor
Angel: No se me ocurrio nada, fue panico escenico, por eso nesesito tu ayuda, No quiero ser la Novia de Scourge porque no es de fiar, Aun......................... pero no quiero terminar asi como asi de la nada, y nisiquiera ser porque salgo con el, aparte de salvarle el trasero, enserio nesesito tu ayuda porque no tengo un mundo cuerdo
Shadow: Tranquila, te ayudare *acarisia su cabeza* Aun no se como pero te ayudare, pero eso si, primero tienes que ver si Scourge se merece que lo cortes, que tal si no se lo merece, velo primero, hasta el, puede tener corazon, o solo quiere salir con tigo a como de lugar, tu solo averigualo
Angel: Ok *le doy un abrazo* Gracias, y si primero vere eso *veo la ventana que puedo ver el patio* *susurra* me tengo que ir adios *se va al patio trasero*
Scourge: *toca la puerta enfadado*
Shadow: *abre* Ugggg no estoy de humor para apostar
Scourge: No es eso, Intentas bajarme a Mi novia!
Shadow: Waoo. tienes novia? Felicidades ahora largo
Scourge: Donde esta Angel!
Shadow: Angel? No se, en su casa deseguro, durmiendo
Sccourge: Ya fui y no esta
Shadow: Pues a ti que te interesa, dejala en paz
Scourge: Ella es Mi Novia!
Shadow: Si como no *cierra su puerta*
Scourge: Ugggg!!!! *se va*

Bueno, Los consejos de Shadow si me sirvieron, vere que pasa con Scourge, talvez solo queria mi relacion a como de lugar, o si es un chico bueno, lo vere en este tiempo, pero Sonic no se queda atras, tengo que decirle, quiero que se entere biniendo de mi, y no de alguien mas, se lo dire hoy en la tarde.................



1 comentario:

  1. jeje pobre scourge........ seria interesante que lo cortaras..... que pasaria 3:)

    ResponderEliminar