sábado, 16 de junio de 2012

22. Mi Cita. Parte 1

Bueno El Sabado no fui con la Psicologa Por que ALGUIEN!!!!! Y NO QUIERO DECIR QUIEN!!! (INNER, I-N-N-E-R!) Me dejo Molesta  En el Dia, Hasta Akira me pregunto varias veces que que me habia pasado, que tenia cara de pocos Amigos, pero no le dije nada, le dije que no tenian Helado de Chocolate y me moleste Mucho, no es una buena excusa pero me la crello, eso es lo que importa xD, pero el domingo en la mañana, como a las 8 de la mañana, enserio, no miento, aunque sea sorprendente si fue a las 8 cuando estabamos con La Psicologa, en serio, fue a las 8, no miento, en serio:

Psicologa: Ustedes? a las 8?
Angel: Que si!
Psicologa: Si que tienen un problema
Angel: -_-
Psicologa: Bueno, que quieren discutir con Migo?
Akira: Lo que pasa es que volvi a tener esos sueños, pero el lobo se hiso mas especifico, y era un amigo, Ya no era Sonic y Shadow, era un tipo que se llama Inner, estaba enojado con Migo
Psicologa: Ok quiero que me cuentes todo lo que viste,
Akira: ..................................................................... *nervios*..................... No me siento agusto
Psicologa: Tiene algo que ver con tu Hermana?
Akira: Si.........
Psicologa: Ok, Marlyn, te pido de favor que salgas de aqui, si quieres ve con un amigo o no se, pero lo pido por el bien de tu hermano, nesesito que se desembuelva totalmente
Angel: Ok, no ay problema..... *se levanta* te veo despues *se va*
Akira: Ahora me siento como un tonto
Psicologa: No Akira, ella comprende que no quieres desenvolverte en presencia de ella, ella lo comprende
Akira: *pensativo*
Psicologa: A si que, cuentame que pasa?
Akira: Soñe que estaba en un lugar negro, igual que antes, pero habia un lobo Verde con Blanco, no se porque pero yo en mi sueño sabia que el era Inner, Estaba enfadado, cuando me vio, empezo a perseguirme,  casi me alcansa cuando ve a una loba roza, en mi sueño, ella para mi era Mi Hermana, Inner, se distraia y la veia, solo la veia, pero cuando queria acercarme, oia que gruñia y me intentaba morder, fue un sueño largo, pero se resume muy rapido, le gritaba a mi hermana pero ella no me hacia caso, en un intento de gritos, ella me voltea a ver, y ella intenta ir con migo, Inner no hace nada, pero cuando se acerca a Mi, empiezo a ver sangre en el torso de Mi hermana, como rasguños, sangre en su osico, en sus patas y garras, y empiezo a ver que yo estoy repleto de sangre, Inner, en su osico, patas y garras, y algunos rasguños y mordidas, y cuando se aleja Mi hermana y se va con Inner, ya no ay sangre, luego los dos se van, pero se oyen risas, risas de Inner.
Psicologa: Wao eso estubo de pelicula
Akira: No, era de terror,
Psicologa: *Le da colores a Akira* Quiero que me dibujes a Tu Hermana Y a Inner, Como los veias, no te pido a ti porque no te viste totalmente
Akira: No, Solo me vi mis patas y que se empezo a hacerse un Charco de Sangre debajo de Mi
Psicologa: *le da un cuaderno* Tomate tu tiempo, dibujalo como puedas
Akira: *empieza a Dibujar*

Me sali como quiso Mi Hermano, es mejor que yo no sepa que pasa y la Psiciloga si, a que nadie sepa, pero mientras caminaba pensaba que el tener a Inner como Novio me hacia sentir menos sola, Caminaba pensando en esa situacion y lo primero que me hiso sentir sola y triste fue Ver a Shadow Pidiendole disculpas a Amy, Por no haber estado a Su lado, Amy si lo disculpo y Shadow en cuanto escucho eso, la abrazo diciendole que la amaba, Amy estaba sorprendida, ya que ella pensaba que Shadow No la queria

Derrame una Lagrima, Empezaba a sentirme sola, asi que fui con Sonic, la vez que Shadow se vistio de Maid, me dijo que si queria tener una cita con el, acepte pero no fuimos a la cita, Talvez no me sentiria Tan sola si salga un rato con el, no lo se, es momento de intentar algo nuevo, a que me refiero con esto?, me refiero a que no es comun ver a Un Erizo con Una Loba, asi que, Intentare eso, no intento salir con el, como novia, pero como amiga, para que vean que no tienen que ser razistas. Pero Ovio que Sonic no sabia que queria la cita ahora, asique le llame primero por telefono

Angel: *marca el numero dde Sonic* *pone su telefono en la oreja*
Sonic: SOFIAA!!!!!!!!!!!!!!!1 DONDE ESTAN MIS AUDIFONOS!!!!
Sofia: No lo se, Yo te los di ayer!
Sonic: No es Cierto!!! Me acordaria!!!
*Se oye la cancion de ''Endless Possibility''*
Sonic: *voltea a todos lados* Audifonos???
Sofia: Es tu celular, esta en la mesa *sube las escaleras*
Sonic: SI SABIAS DONDE ESTA MI CELULAR TIENES QUE SABER SOBRE MIS AUDIFONOS!!!!
Sofia: Callate Sonic!!!! *se ensierra en su cuarto*
Sonic: *contesta* Hola?
Angel: *por el telefono* Sonic?
Sonic: Quien lo busca?
Angel: Marlyn
Sonic: *se sorprende extrañado* Angel? Wao que raro
Angel: Porque?
Sonic: Jamas me hablas
Angel: Perdon
Sonic: No, No ay Problema
Sofia: *en cuanto escucha que es Angel, cree que se pondra interesante y baja, cuando dijo sonic que no habia problema ella ya escuchaba a Angel y Sonic Perfectamente lo que hablaban*
Angel: Ok
Sonic: Bueno Dime para que me nesesitas?
Angel: Bueno, Akira va a estas con..................... Una Tipa
Sonic: Genesis?
Angel: Aaaaa............................... (Oww No quiero avergonzar a Mi hermano de que esta con la Psicologa pero si se topa a Genesis y no esta con el) ........................ No esta con Una Tipa que no conosco y ustedes tampoco, asi que, dejemoslo en Tipa
Sonic: Ok? Bueno Akira estara con la ''Tipa'' y luego?
Angel: Pues, Te acuerdas el dia en el que Shadow se Vistio De Maid, Y Scourge queria quien sabe que cosa con Migo y tu dijiste que Una Cita?
Sonic: A si La cita, Pero que tiene?
Sofia: *susurra sorprendida* Sonic y Angel Tubieron Una Cita???
Angel: Si la Podriamos Tener Ahora
Sonic: Ahora?
Angel: Ahora
Sonic: Ahora???!
Angel: Ahora, Porfavor, si es que puedes,
Sonic: Si claro, aya voy, Este, wao esto es.......................nuevo, Emmmmmm, Quiere is a el restaurante de ''Hall Of Fame'', El restaurante ''Lovely Concept''
Sofia: *sorprendida* O.O LOVELY CONCEPT???
Angel: Lovely Concept??????
Sonic: Si, porque?
Angel: Es el restaurante mas caro de Atlanta
Sonic: No me importa, pasaremos genial el reto
Angel: Ok Gracias, Te esperare en la puerta del restauran
Sonic: Ok Nos Vemos,
Angel: No vemos, adios
Sonic: Adios
Angel: *cuelga*
Sonic: *cuelga relajado*.......................................................................... QUE RAYOS ME PASA!!!!!??????? PORQUE AL MAS CARO?????
Sofia: *entra* No creo que ayas cometido un mal error, de hecho, fue algo tierno invitarla ahy, e insistirle, pero porque ay exactamente?
Sonic: Porque estaba Nervioso!!!!!! No sabia que decir, Angela me decia que si podiamos tener una cita!! ahora que hago, no puedo ir solo asi como asi!!! tengo que ponerme un traje formal!!! *se lo pone lo mas rapido que puede* como me veo?
Sofia: Te digo algo, No te cae bien el traje, mira, si no quieres ir simple, ve compra unas rosas, no una docena, a ella le cae mal la docena, pocas pero no solo una, y una caja de chocolates, se la das tiernamente y ya no seras simple o corriente, seras detallista y tierno y no tendras cosas en exceso
Sonic: Buena Idea!!!! Pero Sofi, tendre que pedirte un favor
Sofia: Si claro, lo que................. espera, que clase de favor???
Sonic: Puedes escribirle un tipo poema cancion a Angela, a ti te gusta escribir Musica, Y te presto Mis Audifonos, si los encentro, por todo el mes, y si no, escucha tu musica a todo volumen
Sofia: Ok, Pero que clase de Phoem-Song hablamos?
Sonic: Una que hable de lo Importante que ella para mi y nuestra amistad o algo asi
Sofia: Ok
Sonic:  Ahora ire por las flores y esas cosas adios *sale corriendo a toda velocidad*
Sofia: Are algo mas interesante que una amistad *empieza a escribir*

En la casa de Inner

Gitz: *entra a su casa*Inner?
Inner: Hola Bebe
Gitz: Que rayos te paso??? Tu ropa y tus Ojos???
Inner: Es solo un pequeño cambio, pero soy el verdadero yo
Gitz: Ok? O.o olle te iva a preguntar, que va a pasar con Akira y Angel?
Inner: Ayer hable con Angel, y me dijo que si quiero volver con ella, tendre que ser el de antes y no tener deseos de venganza con su hermano
Gitz: Y Lo haras?
Inner: Yo que se pero eso si, le demostrare que soy mejor como soy ahora pero no are los deseos de venganza porque se alarmo cuando le dije *se ''congela''*
Gitz: Inner?.................................. Le dijiste que?
Inner:................................................................ *reacciona* Algo me dice que valla al Hall Of Fame
Gitz: Porque?
Inner: No se, Pero Antes! rentare una moto
Gitz: Porque?
Inner: No pero te vere despues, adios nena *se va*
Gitz: No creo que logre conquistar a Angel con esa actitud

Con Shadow, Pues ellos estan En el Parque, los vi cuando caminaba hacia el Hall Of Fame, los vi juntos, Corriendo, Jugando, Habrazados, Una de las cosas que vi, es que ellos estaban jugando a las atrapadas, Shadow Corria y Amy iva tras de el, y cuando lo atrapaba, lo abrazaba como de lugar, Me senti sola otra vez -.-

Se veian Tan Lindos, Me gustaria saber como me veria Yo, con El o con UN chico tierno, Shadow es tierno en si, porque lo que lo hace super tierno, es que es Oscuro, Triste, Sadico, Con sentimiento de Soledad, pero cuando se pone romantico, es Una cosa tierna porque no te lo esperarias, que mas da.

Con Sonic:

Sonic: *entra a su casa apurado* Sofia El POEMA!?
Sofia: Ten la hice carta para que la habras en tu cita y luego la leas
Sonic: OK GRACIAS ADIOS! *Se va corriendo*

Con Migo:

Angela: Wao Porfin Llege, el Hall Of Fame, Habra Subido Ya Sonic? ese erizo es muy rapido, no lo se.............. Saben es genial que tenga tantos pisos, pero es malo que el Lovely Concept este en el Piso 31, en escalera, morire y no terminare la mitad, en elevador, tardare, dependiendo de la gente que valla usar el elevador, Bueno, espero no tardar el año, ese elevador si es capas *entro y tomo el elevador* Aqui vamos
Sonic: *llega corriendo* Llege, al fin *se sienta en el suelo* esperare mejor aqui a Angela........................................................................................................
Tipo Extraño: Oye, de casualidad no estas esperando a Una Loba de pelaje Blanco, De ojos Rosas, y con persings en las orejas?
Sonic: Si? Como sabe?
Tipo Extraño: Acabo de er a esa Loba, entonces tu eres Sonic,
Sonic: Si Lo soy
Tipo Extraño: Lo mejor es que entres de una vez, y si eres tan rapido como ella dijo ve por las escaleras y no interrumpiras a ''Angela'' Que probablemente va en el piso 9,
Sonic: Ok Gracias........ Pero antes, ella hablo de Mi?
Tipo extraño: Ooohhhhh, asi que estas enamorado de ella, oooohhh, crei que eras su novio
Sonic: No, No lo soy, solo es curiosidad
Tipo Extraño: No lo nieges, se distingir cuando alguien esta enamorado, si no lo estuvieras, porque traes entonces esas rosas, y esos chocolates y esa carta?
Sonic: *sornie y se sonroja*
Tipo Extraño: Mejor ya vete, si llega antes que tu estara desepcionada
Sonic: Ok Algun Consejo?
Tipo Extraño: Claro, No cambies tu personalidad, se tu, porque si eres su amigo, es por tu personalidad, no la cambies, y si estas soltera, pidele una relacion, aran un gran cambio en la sociedad con la inovacion de Erizo y Loba, viva eso!
Sonic: Ok Gracias! *entra corriendo*
Tipo Extraño: Hahahaha Suerte Muchacho

Angel: Wao Ya voy en el 28, esto es rapido
Sonic: *en el 15* Porfavor Tengo que llegar, que impresion dare????!!!

Llegara Sonic Antes que yo?.....................



1 comentario:

  1. Pobrecita angel tanta soledad es mala para la salud

    PORFAVOR SONIC QUE LLEGE PRIMERO EL VA A LA VELOCIDAD DEL SONIDO

    ResponderEliminar