lunes, 25 de junio de 2012

27. Bad Day

Despues de salir corriendo porque Scourge venia, fui a mi casa para decirle a Akira que iva a hablar con sonic sobre lo que habia pasado, iva a llamarle cuando, sono el telefono, era la Psicologa, tenia el analisis listo, y dijo que fueramos los 3, pero Inner No quiso, Fuimos solo el y yo, y salimos rapido, ya queria saber que pasa:

Psicologa: Ok Marlyn y Akira, ya tengo llo que pasa, almenos sobre los dibujos *pone un dibujo de un lobo verde* a este le llamaremos dibujo 1, *pone otro dibujo en la mesa* a este dibujo 2, por logica no? Ok................. Dibujo 1:

Psicologa: Esa energia representa esmeralda caos, y como el tiene control caos, me dice Akira, va a usar eso a su favor, rayas verdes, son la voluntad, depende de donde las porte esas rayas, sinifica que tipo de voluntad tiene, aqui parece que es mala voluntad, el mal se apodera de el y no puensa, pero si lo pueden ver, tiene dos volitas en una raya serca del ojo, las ven?................. significa que alguien esta biendo por el, como ser poseido, El ojo con su ceja, significa que quiere venganza con solo uno, tiene su ojo en la Mira de un solo lobo, tal parece, tu,.................................. Dibujo 2:


Que te vea como una ''sombra'' Significa 2 cosas: planeando algo que no puede saberlo Akira, o guardando un secreto que no puede saber Akira, dirian que tambien su aura es control caos, pero no lo es, El aura es diferente, lo ven? estas son rayas, las de Inner son como manchas, eso significa la posibilidad de tomar malas deciciones de parte de Marlyn, Tambien algo dificil de notar, es su collar de puas, significa peligro en tu voluntad y dignidad, tambien significa que puedes erir a otros para salvar a alguien, tambien significa dominacion de alguien, no es total, porque no esta la cadena que ata el collar al Amo, la forma en la que esta centada, tambien dice algo dice que escuchas a alguien, escuchas a alguien que te dice que hacer, tus ojos blancos, significa superficialidad y la forma en que miras es poder sobre alguien y dominacion.
Akira: *con una libreta apuntando* *viendo la libreta* es todo?
Psicologa: Si lo es,
Akira: *la voltea a ver* En serio?, Wao, se me hacia eterno, Jamas mi mano a escrito tanto
Angel: Akira, han dictado mas los profesores
Akira: Crees que aounto todo? No señor
Psicologa: Bueno y donde esta tu amigo?
Angel: No quiso venir............................ van a discutir algo que yo no pueda escuchar?
Psicologa: Pues................................................. Si quieren aprovechar la hora y dejar a Akira aqui para analisar su pasado, talvez el pasado pueda decir algo............... *diriguiendose a Akira* Akira? Quieres contarme tu pasado?
Akira: Si........ esta bien,
Psicologa: Te molesta que tu hermana te valla a escuchar?
Akira: No, no me molesta, porque, pasamos el Mismo Pasado, solo Gemelos, cuates, entiende
Psicologa: Ok *dirigiendose a Marlyn* Marlyn, te quieres ir o estar aqui con tu hermano?
Angel: Irme, Porque, es como la materia de Historia, algo que ya se, pero lo tengo que escuchar otra vez *abre la puerta* Adios Akira, vete a la casa cuando termines *se va*
Psicologa: Ok? bueno Akira cuentame
Akira: Pues, tenemos 14 años, Viviamos En Parma, Ohio.................................

Me fui, porque Seria como una clase de Historia, Ya lo sabes pero te hacen que lo recuerdes, Asi que me fui a Mi casa, Empieze a ver la tele, pero como a la hora me acorde que tenia que decirle lo que pasaba a Sonic, Le hable por telefono, pero no le dije que tema era, si no que era una ''Cita'' son serlo, ovio que se confundio pero, Dijo que si iria, lo invite a un bar, No es exactamente un bar, donde tomas Cerveza o cosas asi, un lugar donde te diviertes con los Amigos. Aun que, no estaba muy animado, pues aun era temprano, Es Un Bar del Hall Of Fame, Llamado ''Feeling Funket''

En la casa de Sonic:

Sonic: *termina de hablar con Angel*................ SOFIA!!!!!
Sofia: *cantando en su cuarto con la musica a todo volumen* ''I KNOW...................... I'M BEAUTIFUL AND YOU WANT ME! ................ BUT I NOT WANT YOU!!!''
Sonic: Pfff *toma una bombita que cuando explota, explota un perfume de hombre que no le guta a sofia, la granada luce igual a una real*............................................... *sube las escaleras* *llega al cuarto de Sofia* *abre poco la puerta sin que se de cuenta Sofia* *le quita el seguro a la granada y la abienta adentro de su cuarto* *baja las escaleras* *voltea a ver las escaleras con los brazos cruzados*
Se Oye que explota la granada
Sofia: *en su cuarto* *Tose demasiado* *sale de su cuarto y corre debajo de las escaleras* *tose enfrente de Sonic* No *tose dos veces* seria mas facil que *tose* solo fueras a Mi habitacion y me avisaras, ya van 4 en la semana
Sonic: Lo siento pero te nesesito, escribe algo para Angel, Algo Bonito, al final, ponle ''Quieres ser mi novia?'' o talvez ''Quieres tener una relacion con Migo?'' O ''Seamos Novios'' O no se algo asi, voy a ir a comprar flores y los chocolates
Sofia: *con la boca abierta O.O* Le vas a pedir a Marlyn que sea tu Novia???
Sonic: no se si hacepte
Sofia: TE LE VAS A DECLARAR!?
Sonic: Que si!
Sofia: *sale corriendo a la mesa* *empieza a escribir* ESTO ES GENIAL!!
Sonic: Esta chava esta mas emocionada que yo *se va a comprar*

Fue a comprar y todo lo que hiso la ultima vez, hasta llegar antes que yo, no se si se topo con un extraño y le hablo:

Sonic: *en la entrada del bar*
Angel: *llega* Hola Sonic
Sonic: Hola Mar *le da unas flores y unos chocolates*
Angel: Awww Sonic Gracias *le da un beso en la megilla*
Sonic: *Le abre la puerta a Angel*
Angel: Gracias *pasa*
Angel y sonic: *van a sentarse a una mesate
Sonic: *sentado en Una Mesa* Y de que querias Hablarme
Angel: sentada tambien* Pues............... es un asunto dificil de decir, Es que, Scourge Me entrego el Morral y me defendio de Inner
Sonic: Si, y luego?
Angel: Pues, le tenia que agradecer de alguena forma no?
Sonic: Ok, cuenta, Dime 
Angel: Pues el otro dia, en mi casa, solo estabamos Akira y yo, Yo estaba en Mi cuarto y me quede dormida, despierto y veo a Scourge, Acostado, Con Migo, Abrazandome, Y Akira fue arriba Y................. Akira ya le iva a pegar por averlo encontrado abrazandome, y ay es donde tenia la posibilidad de Pagarle, Y le page............................................................................................. Le di un beso en la boca y dije que era Mi Novio, Y ahora para cubrir la mentira lo es.
Sonic: Osea................ el es tu novio?
Angel: Si
Sonic: *voltea a ver a su carta* ...............................  *la oculta* *notandose su respiracion* Ok.......................................... Pues felicidades
Angel: Pense que lo tomarias a mal
Sonic: No si somos amigos *disimulando aprieta su Carta*  Lo que tu quieras *sonrie*
Angel: Ok *se oye una cancion lenta* *se para y lleva a Sonic al centro de la Pista*
Sonic: Que, que estas haciando?
Angel: Quiero dirfrutar a mis amigos antes de que Scourge Me mate *pone las manos de Sonic en su Sintura*
Sonic: Porque crees que te mate?
Angel: *pone sus manos en los hombros de Sonic* porque le caes mal y no me va a dejar hacercarme a ti, en resumen
Sonic: Pero?
Angel: Sshhhhh.................... solo baila con Migo
Angel y Sonic: *empiezan a bailar*
Angel: *se ''acurruca'' en Sonic aun Bailando*
Sonic: *solo la abraza mas*
Scourge: *entra*
Sonic: *Lo ve* Maldita sea *se oclta debajo de una mesa con Angel*
Angel: Que? Que Que Pasa?
Sonic: Pues Scourge ya esta aqui
Angel: Que???? *se asoma poquito* *se oculta otra vez* Por el amor de dios si lo es
Sonic: Y ahora que?
Angel: No se, rogar porque se valla y agradecerle a la mesa por tener un mantel tan largo como para cubrirnos
Sonic: No creo que aya sido la mesa
Angel: Quien tiene el mantel? La mesa
Sonic: Pero quien se la puso?
Angel: Ay yo que se, el Mantelero?
Sonic: Que yo sepa no existe un Mantelero
Angel: Entonces quien pone los manteles?
Sonic: El tipo que le trae los manteles al que lo *empieza a sacudir sus manos, cierra sus ojos y dice no con la cabeza* Bueno Ya ya ya! *para de hacerlo* esta discucion no tiene caso, voy a ver si Scourge esta aun alli *se asoma poquito*
Angel: Lo ves?
Sonic: *se oculta rapido* *le tapa la boca a Angel* Shhhhhh, *susurra* se va a centar aqui
Scourge, Ashura y Jet: *se sientan en la mesa que estan debajo Sonic y Angel pero ellos no lo saben*
Angel: *con la mano de Sonic en su boca* Prrr bossss!!!
Sonic: *susurrando* Que? Bueno al rato me cuentas *la abraza lo mas que puede* lo mejor sera que no se den cuenta
Angel: *lo abraza lo mas que puede*
Son querer empiezo a oir las conversaciones
Jet: Enserio Sales con aquella Scourge??
Scourge: Si, Fue algo raro, ella me beso
Jet: ????? Ella te beso sin permiso?
Scourge: Si
Jet: Sin Ofender, pero Maldita Zorra
Angel: QUE??!!!
Scourge: Que se ollo?
Ashura: Talvez ella esta aqui en Mente y Espiritu
Scourge: No seas estupido, solo es insinto creo

Dijeron otras cosas de Mi, Pero no como esas!!! Seui escuchando, y parece que a Jet no le caigo bien, a Ashura Masomenos y que Scourge no me defiende, ellos dos se fueron y Scourge se quedo en la entrada, no me di cuenta de eso:

Angel: creo que ya se fueron
Sonic: Eso creo, salgamos
Angel: *sale de la mesa con Sonic*
Scourge: *voltea a ver a la mesa en donde comio* Hey que rayos!!! *va caminando*
Angel: Pfff es mi fin *tomo la mano de Sonic* (Si Muero hoy, sera con dignidad)
Sonic: *voltea a ver a Angel* (Que hace)
Scourge: Que rayos Hacen Aqui!
Angel: Solo me bine a divertir con Sonic
Scourge: Y porque estaban debajo de la Mesa?
Angel: No queria que me vieras con el porque pense que le arias algo
Scourge: *pone a angel detras de el* No, pero lo are si te le vuelves a Acercar!!!! *lo golpea*
Angel: SONIC!!! *Lo abraza en el Piso*
Scourge: Si vuelves a Salir con el, le pasaran cosas peores! Oh peor *le dice a Sonic en la Oreja* se que te gusta, asi que puedo hacerle algo malo, si te le hacercas *se lleva a Angel*
Angel: SONICC!!!!!!!!!!!!!!! SONIC!!!!!!!!!!!!!!


Sonic, ya estaba herido por que no pudo salir con migo por estar con su enemigo, pero ahira le han proibido contacto con ella, Sonic se a erido Mas que todos los golpes de su vida, cosa que yo no esperaba, yo no me entere de esto, quien lo hiso fue:

Shadow: *Jugando en un Psp* Oh Hell Yeah!!! Muere Soldado!!! Hahahaha soy el mejor
Olle a alguien llorando
Shadow: (Que rayos) Hola? Quien rayos llora? *se asoma*........................................................................................................ *ve a Sonic llorando*
Que demonios!? *va con Sonic* Sonic que paso???


Sonic: *llorando* Le iva a pedir a Angel que fuera Mi Novia, pero Sale con Scourge, Ahora Si me le hacerco a Ella, Scourge la puede dañar
Shadow. Como que dañarla?
Sonic: La puede Golpear o algo asi si me le hacerco, osea, Imagina que alguien viene, Te hace terminar con Amy, y te aleja de ella?
Shadow: Acabas de decirme algo Demasiado Importante
Sonic: Tu Novia?
Shadow: No, bueno si es importante pero otra cosa, Si Scourge Amara a Angel Como................ tu, no la utilizarias como reen, no la dañarias, Algo esta Tramando Scourge,
Sonic: Tienes Razon,  Algo no anda bien

Shadow Fue el Unico que se entero que Sonic estaba Llorando, Scourge Me regaño y dijo que no me le asercara o si no lo golpearia, asi que, no me le hacercare mas =(...................................

1 comentario:

  1. O.O esta cosa se pone demasiado bueno..... no pares quiero ver....... esperaba que scourge cambiara...... pero bueno esto es mejor :D

    ResponderEliminar