jueves, 14 de junio de 2012

21. El comienzo del ''desagradable'' Inner

Bueno como ya saben, Shadow tubo un mal dia, y Jet si publico la foto en su blog, Pero nadie se burla de Shadow en la escuela, ya que si lo hacian, se llevarian una buena paliza departe de Shadow, Ni yo le he dicho nada, me da Miedo! ^.^ En la noche, Yo dormia como un bebe, soñando con un Artista! =D pero lo tubo que arruinar Akira, Tubo otra de sus pesadillas, Pero no fue con Shad o Sonic, Fue Con:

Angel: Inner?
Akira: *asustado* si, el me queria matar creo!
Angel: Y que era un lobo verde?
Akira: ee....... si y no, era un lobo blanco con marcas verdes, estaba mas definido que en otros sueños y yo en mi sueño sabia que era Inner
Angel: La Psicologa dijo que el lobo se definiria mas conforme pasara el tiempo
Akira: Pero eso solo pasaria si.............
Angel: Si pudieras predecir el futuro *Agarra a Akira con Sacudida* DIME LO QUE SOÑASTE PORFAVOR! NO SEAS MALO!!! ME TURTURAS PORQUE ERES ASI DIME PORFAVOR! DIME DIME!!!!!!!
Akira: te diria.................si me soltaras
Angel: *lo suelta* ay perdon
Akira: Gracias por dejarme respirar.............. Soñe que Inner Me queria ''Matar, Pero................ se detubo cuando vio a una lobita rosada, creo que eras tu pero se enojo con Migo
Angel: Wao eso esta de terror, vamos con la Psicologa
Akira: A las 4 de la mañana?
Angel: Sierto, pon el despertador para la escuela
Akira: En sabado?
Angel: Wao, mas cierto no se puede, Ok duermo lo mas que pueda

Bueno, creo que eso que acaba de ver Akira significa que Inner esta molesto con el por terminar con Migo, en la mañana............................................... Bueno no en la mañana, masomenos tarde............................................ Bueno ya sere sincera como a las 6 de la tarde, fuia buscar a Inner, pero lo que encontre fue a Gitz, y me dijo que Inner se habia ido al bosque, para pensar, asique fui a buscarlo, queria disculparme con el, pero no queria volver a salir con el, porque ya no es lo mismo para mi:

En el bosque:

Angel: Inner? *camina*........................................... estas aqui? Inner? *lo veo solo*
Inner: *Susurrando*..................................................................Dios esto es dificil, *cruza los brasos*
Angel: Inner?
Inner: Marlyn?
Angel: Que rayos te paso, y tu traje negro donde esta? que le paso a tus ojos?
Inner: Queria cambiar, no queria ser el ''egoista de siempre''
Angel: *se le acerca* perdoname por tan malos comentarios, tu no eres asi, solo que estaba enojada
Inner. No nesesitas perdon, yo lo nesesito
Angel: Estas bajo presion y algo enojado?
Inner: Si, como lo sabes?
Angel: Un dia me contaste que eso te pasaba, cuando estas bajo demasiada presion y tambien Muy enojado, se te hacen rojos por un tiempo hasta que estas completamente relajado y tus problemas estan solucionados, si solo un detalle falta, tus ojos seguiran rojo
Inner. Al menos se que me has estado escuchando *pequeña sonrisa*
Angel: *pequeña sonrisa* Quiero aclarar todo, no quiero tener una mala amistad con tigo
Inner: No te preocupes, todo esta bien, espeto.............................
Angel: Esepto?..........
Inner: Me queria vengar de tu hermano
Angel: PORQUE?!
Inner: Porque el tiene la culpa de que ayamos terminado!
Angel: No es sierto! fue tuya y mia, no de el!
Inner: No lo creo, si le rompieron algo fue la nariz, no las piernas, el pudo haber caminado solo he ir a la enfermeria y nosotros felices,
Angel: cambiaste de estilo, y ahora de personalidad,
Inner: Ay porfavor Angel, Tu hermano se hizo el inutil e hiso que terminaramos
Angel: *Le agarra la camisa* No hables asi de mi hermano
Inner: Simpre as sido tan agresiva? Me gustan las agresivas
Angel: Con este cambio de Look te hisiste desagradable Inner
Inner: Vamos, quieres volver con Migo
Angel: No lo creo, eres muy raro, eres menos tierno y desagradable
Inner: Vamos me gustas mucho,
Angel: Me estas haciendo enojar demasiado!!!


Inner: No eres capas de enojarte tan................... que es eso?
Angel: Que es que?
Inner: eso que esta en tu brazo
Angel: Ay Inner, no esperas que caiga con esa o si?
Inner. No es en serio,
Angel: Inner.............. te salieron................... Alas negras
Inner: *voltea a verse* Waaa que son estas cosas
Angel: *Ve su brazo* Aaaaa esa cosa que es
*Ambas cosas desaparecieron al instante*
Angel: que habran sido esas cosas?
Inner: Uyyy esto se pone interesante *trata de besarme*
Angel: *pongo mi mano en su cara y lo empujo*
Inner:Delicada!
Angel: Mejor consentrate en lo que nos acaba de pasar
Inner: Ok, Una misera pregunta, pequeña pero importante, Porque nos habra pasado eso?
Angel: No lo se, pero mejor salgamos de aqui
Inner: Porque, Tan rapido quieres terminar la velada?
Angel. deseguro nos estamos peleando por este ambiente oscuro y aterrador, pudo ser solo sombras tus alas negras y la cosa esa de mi braso pudo ser un pajaro, como un buoh, mejor vamonos
Angel e Inner: *se van*

En el camino

Inner: *caminando* Ya te dije que te vez presiosa asi?
Angel: *lo mira desagradable* No
Inner: Como podria volver con tigo?
Angel: No siendo desagradable como lo eres ahora y no tener deseos de venganza en contra de Mi hermano
Inner: Me pides Mucho
Angel: *lo miro desagradable*

Esta Situacion empezo a cambiar Mucho, la vision de Mi hermano cambio y parece que si puede ver el futuro, Inner se a buelto Muy raro y desagradable y me parecio verle alas, y yo vi en mi brazo algo negro y como que tenia fuego en la cabeza, algo nos estaba ocurriendo, cada vez que pensaba en esta situacion, me interesaba mas en investigar que pasa, Talvez a Inner solo se le Metio Chuky, pero lo dudo mucho, Lo que si se, es entre mas me enojaba, esa cosa aparecio, no creo que aya sido coicidencia, y entre mas desagradable era Inner, esas cosas aparecieron, pero Inner se esta haciendo Muy desagradable, como Scourge, eso Me inquieta.......................


2 comentarios:

  1. que interesante lo de las alas y el espectro........ quiero saber que pasa

    no dejes de escribir

    ResponderEliminar