martes, 26 de junio de 2012

Aviso

Escuchen! Angel Me dejo encargado esto, Asi que, Mi primer aviso,.......................... esperen! MI PRIMER AVISO!!! WIIIIII!!!!! Mi primer aviso!!! Bueno Pues Ya!, la encuenta termino, La encuenta que decia:

En el capitulo 18, quien tiene la razon sobre quien tuvo la culpa (Solo en el 18, no sigan el 19)

Las Opciones eran:

-Akira

-Angel

-Inner

-Los 3

Y Los resultado fueron:

-Akira 3 votos (20%)

-Angel 3 votos (20%)

-Inner 1 Voto (6%)

-Los 3 8 votos (53%)

A si que, Los 3 tuvieron la culpa, Angel Me dejo esta nota por si salian Los 3

 ''Nota:

Si resulta que fuimos los 3 es por esto: Me enoje Muy rapido, Inner fue Muy Sangron y Akira, Se hiso el invalido''

No supe que paso pero Ok? Y como se atrevieron a Votar Por Angel!!! ella no tuvo la culpa deseguro!!!!! Bueno, Gracias!!! =) MI PRIMER AVISO AQUI =D


1 comentario: