viernes, 29 de junio de 2012

29. Cuando llega!?

Ayer fui a Buscar a Angel en su casa y no estaba, eso me puso tan nervioso que no Pude dormir, Solo estaba pensando en que podria haberle pasado, trataba de asimilar que eran cosas buenas, Con Genesis, Divirtiendose, burlandose de la ley, pero no, pensaba en que Scourge la pudo aver golpeado o cosas de esas, Secuestrado, Masacrado, Matado!!! ay no ya callate!!!!!! bien, tranquilo, tampoco pude dormir porque en mis sueños veia todo eso y yo no podia hacer nada, Pero Amanecio, fui tan rapido como pude por Shadow, No le dije que ya se levantara ni nada, simplemente lo agarre y me lo lleve. Fui a la casa de Akira y empeze a tocar la Puerta como loco

Sonic: *tocando la puerta lo mas rapido y fuerte que puede* AKIRA AKIRA AKIRA AKIRA AKIRA AKIRA AKIRA!!!!!
Akira: *algo dormido* *bostesa* que, que rayos pasa?
Sonic: YA VOLVIO ANGEL?
Akira: *bostesa* no?
Sonic: entonces algo le paso!
Akira: Porque?
Sonic: Tu Mismo dijiste que si en la mañana no regresaban algo habia pasado
Akira: Si eso dije, pero cuando dije eso yo me referia a las 10 de la mañana, no a las 5:33 de la mañana!!!!!!
Sonic: O.o asi? Hahaha Te juro que vi las 8 de la mañana (Espero y la crea)
Akira: ese numero es dificil de confundir, Aparte, aun es temprano, Oye, porque estas cargando a Shadow
Shadow: ZzZzZzZzZzZzZzZ
Sonic: Oh este haha *suelta a Shadow y deja que se caiga*
Shadow: *en el suelo* Aaauuuuuuu que paso?
Akira: *Disiendole a Shadow* No querras saberlo *Diciendole a Sonic* Oye, se que te preocupa esto, Pero Es como Los cachorros, debes dejar que se paseen un rato, y luego volveran, A menos que no esten entrenados, pero, que rayos, Mi hermana esta entrenada, Volvera............ Espero
Sonic: Como que esperas?
Akira: Si le hace falta algo de entrenamiento porque en veces se va, pero vuelve a la hora despues que se fue, vuelve
Sonic: Ok, Ahora *diciendole a Shadow* Vamonos Shadow, Mueve esas patas
Shadow: *dormido* No quiero ZzzZzZzZzZzZz
Akira: ........... Y no se quieren quedar a Dorm
Shadow: *se levanta rapido* yo quiero tu cama *sale corriendo a la Cama de Akira*
Sonic: Ok¨*entra a la casa* Yo *lo interrumpe Akira*
Akira: No en la cama de mi Hermana!
Sonic: Iva a decir en el sillon! Pff (Maldito)
Akira: Oye, tengo algo para ti, esperame aqui *se va*
Sonic: *se sienta en un sillon* Pfff *observa una Foto* *la toma y la empieza a ver bien*

Akira: *llega con una caja* Que foto es?
Sonic: Oh? Una donde Angel Esta Con Shadow, Pero se ven como Militares
Akira: *se acerca a Sonic y ve la foto* Ah Si! fue el dia que Shadow Volvio Shadow de la Militarizada, Ahy yo tome la foto, nos trajo una camisa a los dos, y un collar estilo Militar a cada Uno, es el que ahora traigo *enseña su collar* vez? Dice Soldier: Akira the Wolf / Code 10081997, el de Angel Dice Casi Lo mismo, A esepcion del Nombre, Mismo Codigo,
Sonic: Y porque la foto?
Akira: Es que, Angel extraño Mucho, Demasiado a Shadow, Era y es, Su mejor amigo, ella temia y se asustaba de el, temia que aya muerto, Y enserio que queria verlo, Cuando llego, el toco la puerta, ella habrio La puerta, se le lanzo, casi llorando!! Angel se emociono demasiado, desde ahi, su amistad es Mucho Mas fuerte, porque ambos, supieron que algo les hacia falta, y era el uno con el otro.
Sonic: Osea que ellos se......................... Aman?
Akira: Ammm aaaaaaaa, No se como responder esa Pregunta
Sonic: Bueno, Que tenias para Mi?
Akira: *le da la caja* Aprovecha antes de que Angel Vuelva *se va al cuarto de su hermana*
Sonic: PERO QUE ES ESTO!? *Habre la caja* *saca cosas* Cosas de ............ Bebes?....... Aaaaa Son Las cosas de Akira y Angel, Cuando eran Bebes, Aaaa haha, y Vienen Videos, Talvez Los vea

Pasaron las Horas, Yo veia todo Lo de Angel Y Akira, Eran Terniritas, Pero se Hisieron las 12 de la tarde, y no llegaban, Paso las 6 de la terde, Y mas no Llego, Asi que tome medidas drasticas, Reuni a todos para que las buscaran, Pero todos Me dijeron que exageraba, Que si Para el Lunes ella no estaba, Ya empezaria la busqueda, Talvez si talvez no, Talvez exagere, Talvez no, Pero Fui a Mi casa, y luego vi, en un cajon, Algo que brillaba, Abri el cajon, Y era, Una esmeralda Caos, La Azul, Esa me la habia quitado Scourge, Pero como Rayos Habia regresado aqui? En eso, Vi Una Nota:

     ''Querido Sonic:

Lamento No haber dicho que obtuve una esmeralda caos el dia que quisimos robarla, Perdon, Pero ahora, es momento de que sea denuevo tuya, Se que la vas a nesesitar, Tambien te la doy por que no se controlar mucho esas cosas, algun dia me enseñas porfavor, pero quiero que sepas algo, Como tu eres Muy inteligente:

        -Entraras, cuando La basura salga-

La verdad no entendi que rayos dijo, pero espero que tu lo averiguez

Goodbye Maniac!

     Angel''

Y Con que razon! eso ni yo lo entendi, pero Viniendo de Scourge, tiene que ser algo Malo, Me dedique toda la Noche a Averiguar eso, Pero en la Noche, Como a las dos, Yo aun despierto tratando de saber que rayos pasa aqui, Me llego visita....................

7 comentarios:

  1. quiero ver quien es la bisita asi sige escribiendo por favor

    ResponderEliminar
  2. Rose: ya quiero ver el proximo... Oye te puedes pasar por mi blog de sonamy es que hay unos premios para ti :D cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dar el Link de Tu Blog Porfavor? Thank you =D, Gracias por tu Comentario

      Eliminar
  3. Holaa angeeeeel, te acuerdas de mi?, pues he vuelto de los asquerosos examenes!!! resumen: mi padre no me deja el ordenador, si cojo el ordenador, mi hermano me lo quita= yo casi nunca cojo el ordenador, pero comenzó el verano, y mis asquerosas horas de estudios dieron para algo y no me a kedao ninguna, asike, comenzaré otra vez a escribir mi antiguo bloc :)
    espero que a ti te vaya muy bieen, felicidades por tu blog, ME ENCANTA *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me preocupaba por ti! hace poco volvi a checar tu blog para ver si habias escrito! Que genial que estes aqui de nuevo con nosotros

      Eliminar
  4. se me olvidaba!! tengo un nuevo capitulo (:
    http://adventureshedgehogs.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html

    ResponderEliminar