lunes, 18 de junio de 2012

24. Que rayos se me olvida?

Al dia siguiente fue lunes, y eso significa clases, y clases significa morir por dentro de tu ser en un salon que supuestamente trata de ayudar, Pero habia tension y confianza, miren les explico, cuando pasaba esto era cundo tubimos ''Free Time'' osea, Tiempo que los alumnos tienen libre, Porque lo tienen? Porque lo sprofesores faltan y los alumnos no tiene Profesor o Maestra que los torture, Asique tome ese tiempo del dia para razonar lo pasado:

Angel: Sigo Pensando que falta algo
Sonic: Si, Un Maestro *Mira a su alrededor*
Angel: No, a lo que me refiero es de lo que paso ayer
Sonic: Talvez agradecerle  a Scourge Por defenderte ayer
Angel: Sigo sin creer que paso
Sonic: Pero Paso
Angel: Pero el no es asi *voltea a ver a Scourge*
Sonic: Talvez Scourge no es como pensabamos, Talvez es diferente
Scourge: *le dice a Shadow* Que Miras Imbecil *le escupe en sus tennis*
Shadow: Tu cara de Cerdo!
Angel: No estoy segura de que si lo conosco
Sonic: Si acabo de cambiar de opinion, oye pero el que me sorprendio ayer fue Inner
Angel: Ami tambien, El jamas habia sido Asi
Sonic: Bueno................. Te gustaron Los chocolates?
Angel: Ah, si los...................... CHOCOLATES!
Sonic: Te encantaron?
Angel: Lo que se me olvido fue mi morral! ay adentro tenia los chocolates! Las Flores! La carta! Mi Celular! El de Akira! Oh My God!
Sonic: Y que aras?
Angel: Ire al restaurante en cuanto salga

Nada Anormal sucedio en la escuela, pero a la salida Janeth se armo de valor para hablar Con Chris:

Sally y Janeth: *van con Chris*
Chris: Hey Chicas, como estan?
Sally: Confundidas!
Chris: Y como les puedo ayudar?
Janeth: Porque no quieres alir con Migo si a Sally le dijiste que si querias!? Juegas con Migo?
Chris: Que?!
Sally: Di la verdad!
Chris: Esto es lo que paso, Sally me insistia en que si me gustabas, me molestaba y molestaba y la unica salida era decirle que si para que me dejara en paz
Janeth: Solo porque me veia Nerd?
Chris: Hey! Yo jamas dije eso!
Janeth: Entonces?................. Fuiste tu sally?
Chris: O tu te hiciste a la idea de eso, o ella lo cree, porque para mi siempre estubiste bonita
Janeth: +se enoja con Sally* Disculpame Chris, fue un error *se va*
Sally: Janeth Perdon!!! *sale corriendo*

Hasta a Mi me dolio cuando me entere, pero yo fui por mi Morral al Lovely Consept

Tipa Extraña: Hola Puedo.............. Olle tu eres la de ayer, la de la pelea
Angel: Ok buena noticia que me recuerdes pero queria venirte a *la interrumpe la tipa*
Tipa Extraña: Y tu novio? bueno mejor pregunta, quien es tu novio? El Lobo Negro, El erizo Azul, o el erizo verde?
Angel: Ninguno
Tipa Extraña: Del rogar? Irala.............. Ok que querias?
Angel: Queria saber si aqui se quedo Un Morral, Un Morral Negro con Rayas Rosas y en el centro tenia escrito M''A''TW que son las iniciales de mi nombre
Tipa Extraña: Sabes, voltee a ver a tu mesa cuando todo termino, y no vi ningun Morral, no habia nada esepto comida
Angel: *se preocupa* Oh Godness no puede ser
Tipa Extraña: Lo siento
Angel: Esta bien *se va*

NO PUEDE SER!!! NO ENCONTRE MI MORRAL EN DONDE TENIA TODO!!! Mis Chocolates, Mis Flores, Mi Carta, Los celulares!!!! No!!!!! Cuando llege a casa no le mencione nada a Akira, Le pedi que me dejara sola y me fui a encerrar sola, pero como a las 2 horas sono el timbre de la casa, y Akira fue a Atender:

Akira: *Habre la puerta* Si quiere que compre chocolates, yo no ayudo a las campistas lo siento, es my ley
Scourge: Aaaa no, Soy Scourge, y quiero ver a tu hermana
Akira: Para que?
Scourge: Para cosas que no te interesan, ahora ve por ella!
Akira: MARLYN!!!!! UN TIPO BIENE A VERTE!!!! *se va*
Angel: *baja* Oh, eres tu
Scourge: Si, es que, ayer que tube la pelea con Inner, queria decir que lo siento por asustarte, y traerte tu Morral, Lo vi tirado y se veia que era tuyo *se lo da*
Angel: *lo toma* *checa su morral* todo esta aqui!!!!!!!!!!!  *abraza a Scourge* GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! *Le da varios besos en la megilla* *Lo deja de avbrazar* En serio Mil Gracias! Todo lo que esta aqui es mi vida!
Scourge: *sonrojado* Denada................... Y Oye, Ya podira tener una cita con tigo?
Angel: Pues.................... si sigues asi de tierno talvez tengas una oportunidad
Scourge: Gracias!!!, me das otro beso en la megilla?
Angel: Creoq ue si te lo mereces *le da un beso en la megilla*
Scourge: Y tienes ventana en tu cuarto??
Angel: Si, Porque?
Scourge: Solo pregunte


Scourge: Bueno Adios
Angel: Adios
Scourge: *le da un beso en la megilla* Adios *se va*
Angel: *se sonroja* *se va*

Scourge como en dos cuadras alejado:

Scourge: DIOS ES LA CHICA MAS TIERNA DEL MUNDO!!! DIOS MIO SABIA QUE ELLA ERA PARA MI!!!!!!!!!!! SOLO TENGO QUE ESFORZARME!!!!!!!!!! NO ME IMPORTA SI YO SOY ERIZO Y ELLA UNA LOBA!!!!!!!!!!!!!!! ELLA ES PARA MI!!!!!!!!!!!!!

Y todos en la calle lo miraban con cara de ''Y este que lo pico?'' (O.O) Pero sonceramente, se me hizo tierno Scourge al hacer eso, y solo eso paso en este dia, pero la cosa es que me tengo que controlar, llegare al punto en que me enamore de Sonic Y scourge, Debo poner limites! me estoy dejando llevar!!!





1 comentario:

  1. AHH que lindo yo creo que te caeria bien scourge un chico malo pero tierno............. me recuerda a shadow

    ResponderEliminar