martes, 19 de junio de 2012

25. Mi Beso Con Scourge

Pasaron 4 Dias de lo del Morral (es viernes, lo del morral con Scourge) y creo que apartir de lo que paso  en la cita, a cambiado a los participantes de ese evento, a Inner, Mas agresivo y menos convivente con Sonic, antes eran amigos muy unidos, y ahora, lo mira con una rabia que solo el perro conoce, Ya no puedo confiar en el, Sonic, Tenemos mas confanza en platicar, sobre contarnos cosas y asuntos personales, pero aun no es lo suficientemente confiable para contarle lo de Scourge en Mi casa, y que me emocione de mas, Jamas me crei capas de darle tanto beso en su megilla, al menos no fue en la boca, Scourge, le habla igual a todos, pero a mi............. les mostrare

Antes: (Ejemplo #1)

Scourge: *agarra mi cuaderno y empieza a copiar*
Angel: Hey! No te preste Mi cuaderno! debuelvemelo!
Scourge: Tranquila Nena! Es Mi reinato, Y tu Mi princesa!

Ahora:

Scourge: *se acerca* Hola Mi Prin........... Te puedo llamar Mi princesa?
Angel: No
Scourge: Ah, Ok, Pues, Hola, y me puedes prestar tu tarea, es que quiero copear lo que me falto
Angel: Lo que sea tomalo, no Importa
Scourge: Gracias

Antes: (Ejemplo #2)

Angel: *Platicando*
Scourge: *llega he intenta manosearme*
Angel: *me enojo* *le doy una cachetada* *y me arruina el dia*

Ahora:

Angel: *platicando*
Scourge: *llega por detras y me abraza* *solo abrazo con los ojos cerrados y con una sonrisa*
Angel: (Oh Dios, Que paso? ............................................................................ bueno, solo es un abrazo)

Ven a lo que me refiero, ahora que lo pienso, talvez, lo unico que necesita Scourge, es que lo quieran, talvez por eso trata asi a las mujeres, porque quiere su cariño tan desesperadamente, Soy la Unica que le dio cariño hasta ahora y que paso? ahora me respeta, creo que el que tuvo el mayor cambio fue el, yo no se que clase de cambios tuve, pero tengo que tenerlos, Inner tuvo, Scourge Tuvo, Sonic Tambien, y yo no? los tengo pero no me doy cuenta. Despues de la escuela, me decidi a Hablar con Inner Sobre esto, pero No fue Mucho:

Angel: *en su cuarto* *caminando en circulos* Inner que nos pasa? tus alas y mi........................ cosa esa, no es solo coicidencia, es algo *la interrumpe Inner*
Inner: Es nuestra Imaginacion, ya me puedo Ir?
Angel: CALLATE!!! *se prende fuego rosa y aparece el fantasma anterior*
Inner: Trnquilisate
Angel: Lo siento *desaparece el fuego y el fantasma y yo no me di cuenta* Pero as el esfuerzo por preocuparte, este asunto es tuyo y mio
Inner: Y si es un don? Podira volar *sonrie de una forma extraña* *aparecen sus alas*
Angel: No seas sarcastico
Inner: Esta bien *desaparecen sus alas*
Angel: *piensa* sabes Inner, Ya te puedes ir, vete
Inner: Ok Adios Gracias!! *se va*
Angel: Tendre que llevar a Inner a La Psicologa *toma el telefono, marca el numero de la Psicologa y pone el telefono en su oido* Y ami tambien
Telefono: A la percona que le marcas no esta disponible, deja tu mensaje despues del tono................................. *piiip*
Angel: Hola Psicologa, soy la Hermana de Akira, No hablo para saber como va con los dibujos sino para avisarle que ahora va a atender a 3 wolfs, Akira, Un Amigo que llevare llamado Inner, Y a Mi, Gracias Por sus servisios adios *cuelga*

Angel: *toma sus audifonos y se acuesta de lado en su cama* *sube a todo el volumen* *Tararea la cancion de ''No More - Three Days Grace''* *2 minutos despues se duerme*

Y luego me dormi Hehehe, por una hora, pero lo interestante fue lo que encontre:

Angel: *durminedo*................ zZzZzZzZzZzZz...................... *se emoieza a despertar*
Se Olle: ZzZzZzZzZzZzZzZz pero no es ella
Angel: *algo dormida* Akira?
Se Olle abajo que Akira grita y que hace un desastre con la cocina
Angel: *Mira su cintura sin mover mucho su cabeza y ve que alguien la esta abrazando* *susurra casi dormida* Cha-cha-leco................... Negro?......................... *se vuleve a Dormir* *despierta al los dos segundo* (Espera, si Akira esta abajo, el no puede estar abrazandome, pero quien tiene un chaleco negro? y quien) *voltea a ver quien esta con ella*
Scourge: *dormido abrazando a Angel* zZzZzZzZzZzZzZz
Angel: *se sorprende pero no grita* *panico escenico* *se voltea* *sigue asustada* (COMO RAYOS SCOURGE ESTA AQUI!!!!! EN MI CAMA!!!!! ABRAZANDOME!!!!!!!!) *Sierra los ojos* *sigue con el panico escenico*
Akira: *Entra* Oye Mar Quieres que te prepare la.............................................. *ve a scourge con Angel* *va sin gritar y agarra por el cuello a Scourge* QUE RAYOS ESTAS HACIENDO CON MI HERMANA!!!!!
Scourge: *esta algo dormido aun y no sabe que es lo que pasa* Que? Que? Que?
Angel: *abre los ojos y ve que su hermano esta amenazando a Scourge*
Akira: Ahora Si te Pateare el trasero *ppone su puño para golpear a Scourge*
Angel: AKIRA NO!
Scourge: *ya empieza a reaccionar* que? desde cuando estas tu aqui Akira?
Akira: Sabes lo que estaba Haciando Scourge???
Angel: Si es que................. (Estoy viviendo Mi sueño, que golpeen a Scourge, PORQUE TE TUVISTE QUE HACER TIERNO AHORA!!!!????)...................... yo lo invite
Scourge: *mepieza a captar la idea* *sonrie como el le llama ''Sonrisa sexy'' Pfff*
Akira: Cuando Entro?
Angel: No te diste cuenta porque estabas muy ocupado viendo tele
Akira: Almenos sabes que estaba acostado, durmiendo con tigo?
Angel: Si, Es que......................... Tenia............ Frio
Akira: Eso hacen solo los novios
Angel: Es que el lo es
Akira: Disculpa?!
Angel: (ME LAS VAS A PAGAR SCOURGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) SI, el es *tose* el es mi, mi Novio
Akira: O.O no lo creo *abienta a Scourge a la cama*
Angel: *muy nerviosa* si, este si lo es *lo abraza* lo amo *sonrie*
Akira: Sigo sin creerte *cruza los brazos*
Angel: *sonrie preocupada* hehehe, enserio no me crees?
Akira: No te creo!
Angel: *toma la cabeza de Scourge* (Espero que valga la pena, dios no puedo creerlo, pero te debo la vida, por aberme entregado Mi morral, aqui voy) *empieza a besar en la boca a Scourge*
Scourge: *se sorprende* *pero la abraza y la besa mas ''apasionadamente''*
Angel: *se deja llevar por el beso y lo abraza*
Akira: *hace cara de asco* DIOS YA TE CREO! *Se va*
Scourge Y Angel: *se dejan de besar y se miran a los ojos*
Angel: *solo lo ve*................... Tengo que ir al baño *se va al baño*
Scourge: Y que no me la creo, Angel???? Besarme???? Por su Cuenta????

En el baño:

Angel: Dios!!! No puedo creer lo que acabo de Hacer!!! Pero le salve el trasero a Scourge, Me dio el celular de Akira, y si no se lo daba, si me mataba Akira, se la debo, pero JAMAS PENSE PAGARLE ASI!!!! Y AORA TENDRE QUE DECIR QUE ES MI NOVIO, PORQUE SI ALGUIEN LE DICE A AKIRA QUE NO SOY, ESTARA LA SITUACION PEOR!!!! *Se sale del baño y se va con Scourge, a su cuarto*
Scourge: * sentado en la cama voltea a otro lado*
Angel: *se sienta al lado de Scourge* .............. Que rara forma de pasar el rato no?
Scourge: *voltea a ver a Angel* Si, rara, pero.............................. me gusto
Angel: Muy Sincero................................ En que pensate cuando te empeze a besar?
Scourge: en dos cosas, en: que rayos esta pasando aqui, y en que, si tu besabas a Inner asi, debio ser un tipo muy suertudo
Angel: *una sonrisa pequeña* Pero tengo Noticias, Si quiero salvar tu trasero, por que si Akira averigua que esto fue Mentira, nos ara pagar a los dos
Scourge: Entiendo lo que quieres decirme, a si que *toma su cintura* quieres darme la oportunidad de ser tu novio?
Angel: (Sonic, Porque pense en Sonic? que tiene que ver sonic con todo esto???) (Ahora ya no me queda de otra) Si
Scourge: *abraza a Angel y le da un beso en la boca rapido* Gracias Angel
Angel: *corresponde el Abrazo* De nada
Scourge: *abraza y besa a Angel*
Angel: *Corresponde el abrazo y el beso*
Akira: *se asoma* *ve que Angel y Scourge se estan besando* WAKALA!!! *Baja las escaleras* SI SON NOVIOS!!!

Como Rayos Hise Eso!!!! Ahora tendre que sostener una Mentira, Y a consecuencia de eso!!!!!!!! soy la novia de Scourge!!!!!!!!!! y todo porque me abrazo y se acosto con Migo, Me pregunto como abra entrado?

Mmmmmm................... Como sea ya no Importa, ya Paso, Pero es que, ay No!!! que le dire a Sonic???????? Almenos Mañana sera Sabado...................




2 comentarios:

  1. jejejeje, seguiste lo que te dije de scourge o deciste hacerlo porque si?............. no importa gracias por tu lindo comentario que isiste........ y si quieres saber sobre la musica buscame en el face: Leonela Guerrero............. soy la que tiene la foto del gato..... Se lo que piensas Marlyn

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa ¬¬ no se como te gusta tener de novio a sonic prefiero que estes con scourge

    ResponderEliminar