martes, 26 de junio de 2012

28. Cambio de Ojos

Tengo algo que decir, algo pasara, y mi personaje estara ausente, Asi que, ahora, narrare desde los Ojos de Sonic, en lugar de decir:

Vi que Shadow Platicava con Sonic

Sera:

Hablaba con Shadow y creo que en algunos Instantes, Angel Nos Miraba

Entienden, asi sera apartir de este capitulo
________________________________________________________________________________

Han Pasado 6 dias desde que Shadow Me encontro Llorando, PENSE QUE ERA MI FIN!!!! Shadow, Encontrarme Llorando, Habria terminado en Internet, Pero Fue Amable al dejarme en paz y no ponerme otra vez en internet, Les daria Ejemplos, pero tengo Dignidad =). Empezamos Shadow y Yo a Juntarnos mas, Hablando sobre lo ocurrido, El llego a la comclusion de que no la ama en realidad, Yo................................... a decir verdad no he llegado a Ninguna, Esto esta confuso xD, Pero Shadow Quiso Asegurarse de esto, hablando personalmente con Angel, No podemos en La escuela, Por la amenzasa de Scourge, Aparte que no la deja, no la suelta, Asi que Shadow y yo fuimos a la casa de Angel cuando termino la escuela, almenos de ese dia:

Sonic y Shadow: *tocan la puerta de La casa de Angel y Akira*
Akira: *abre la puerta* DIOS MALDITOS CAMPISTAS!!!!! Largo!!!
Shadow: Aaaa No, no somos campistas, tienes un serio problema Con los Campistas
Sonic: Bueno a quien le interesan las campistas, Angel esta?
Akira: EN MIAMI!!!
Shadow: Se fue a Miami?
Akira: No en realidad fue lo primero que se me ocurrio, en realidad esta con Scourge, Scourge Me dijo que Angel Tiene Un evento con Genesis, Scourge estara en el Hall Of Fame, y ellas estaran con sus cosas esas
Shadow: Raro de parte de el que te diga eso..................... Cuando crees que vuelvan?
Akira: Conosiendolas...................................... Humm Mañana
Sonic: Que rayos Mañana!!!
Akira: Cuando ellas estan juntas son bien locas y fiesteras, No se sabe, Mas tardar mañana en la mañana, si mañana no regresa, O algo raro paso, o La policia por fin las agarro
Shadow: LA POLICIA???? wao son tan geniales como para ser buscadas por la Policia? tengo que juntarme con ellas mas seguido
Sonic: *agarro a Shadow* Vamonos Shadow *se va con Shadow*

Asi que, ahi no estaba, Ivamos caminando y discutiendo Shadow Y yo, yo Solo pensaba en Mi Angel cuando:

Shadow: *pensando en voz alta*  La policia, Atraparlas, Dios, eso es ser de lo profecionales
Sonic: no nesesariamente tiene que ser la Policia, Puede pasar algo peor
Shadow: Pero si el lo dice tuvo que ser porque ya habia Pasado
Sonic: Pero y si no fue la policia, y si fue, Scourge?
Shadow: Pues *saca una pistola* Podre usar esta belleza
Sonic: donde compraste esa Pistola, es Muy cara
Shadow: En el Hall Of Fame
Sonic: En especial ahy, es demasiado caro
Shadow: Calmate, En el Parque se encuentra de todo, en especial esta trjeta de credito
Sonic: La robaste???
Shadow: Que la encontre No entiendes!? *saca otra tarjeta de Credito* *se la lanza a Sonic* tengo otra para ti
Sonic: *la agarra* No, No quiero algo que es robado
Shadow: Oye oye! Que parte de que la encontre no entiendes??? Disfrutala y luego la dejas en el parque
Sonic: *sale corriendo a la velocidad de la luz* *vuelve en un segundo*
Shadow: Que? Que rayos paso?
Sonic: Fui a devolverla, al Parque, Ya que no se de quien es, que la busque en el parque
Shadow: Eres Demasiado Hippie Sonic, Relajate........................ *Ve a Scourge* Hey Mira es Scourge
Sonic: Hey! Scourge!!
Scourge: Humm??? a Hola, que pasa Losers
Shadow: Donde esta Angel?
Scourge: *dudoso* aaa ella esta....................... no lo se
Sonic: como que no sabes!?
Scourge: Yo que se, No me interesa
Sonic: Deberia interesarte! Es tu Novia!
Scourge: Aaaa Si......................... es que, yo respeto su privacidad, no se que esten haciando pero............... Miren alguein esta reclamando una tarjeta de Credito!!!
Shadow y Sonic: *Voltean a ver*
Sonic: *volteando a ver atras* deseguro es la tarjeta que tu traes
Scourge: *sale corriendo*
Sonic: *voltea* No nadie esta........................ *baja sus orejas* Ugg, lo volvio a Hacer
Shadow: Si, y tu devolada, Es tu culpa y que tantas cosas
Sonic: Es Instinto
Shadow: y ahora que?
Sonic: vamos a jugar videojuegos?
Shadow: Buena Idea
Shadow y Sonic: *se van*

Como Dijo Shadow, Me relajare y fui a jugar videojuegos con el, De Zombies, Pero no deje de pensar en Angel, No dejo de sentir que algo mas trama Scourge, Pero estare al Pendiente, Mañana a Primera Hora, Ire a Buscarla.....................





1 comentario:

  1. jajajajaja shadow quiere ser persegidos por los policias, yo ya fui pesegida jajaja y no lograron atraparme jajaja sigue sigue

    ResponderEliminar