viernes, 6 de julio de 2012

30. Vamonos!! Creo

Bueno, estaba analizando la frase loca que le dijo Scourge a Angel, Supe Que era de Scourge porque su estilo de asertijos es dejar mucha duda, Veia y veia, Analizaba y Analizaba, Dieron las 2 de la mañana, Y yo aun tratando de descubrir que era, Me dormi unos Minutos, Pero Analise Notas de Scourge Anteriores, Sucesos con Scourge, Desisiones de Scourge, Trabajos Anteriores de Scourge, Y Una camisa de Halo 4 en oferta, Hacia mis apuntes y pensamientos, me dormi, pero habia Mucha lluvia afuera y sono un trueno muy fuerte, al terminar el trueno, sono el timbre

Suena el Timbre de su casa
Sonic: *algo dormido* Que?
Suena el timbre otra vez
Sonic: Y ahora que?, quien me visitaria a esta hora......................... (Quien, Quien, Quien Quien........... ANGEL!) YA VOY ANGEL *baja las escaleras y abre la puerta* *con una sonrisa*
Akira: Hola *Con Pijama*
Sonic: *quita su sonrisa de su cara* Oh, solo eres tu Akira, Que paso?
Akira: Si, es que necesito decirte algo
Sonic: Oh? Ok, Pasa
Akira: Gracias *entra y se sacude como los perros para secarse*
Sonic: +todo mojado* Pfff
Akira: Lo siento Sonic, Instinto
Sonic. No ay Problema *se sienta en el Sillon*
Akira: *se sienta tambien*
Sonic. Bueno, que me querias decir
Akira: Dos cosas, 1, tomaste el perfume de Mi Hermana
Sonic: Aaaaa Si pero NO, Angel, se lo presto a Janeth.......... *re capacitando* No perdon a Sofia, Y yo se lo traje (Sierto porque lo tome? No me perfumare con el!...................... A si para recordarla por su aroma) *sonrie*
Akira: Bueno *saca una listita* Un Misterio Menos *pone una palomita sobre un cuadrito* Dos, Ya que a ti te interesa Mucho el tema de Mi Hermana, te vengo a decir que......................
Sonic: Que?
Akira: (No habia pensado esto, no quiero dibulgar que yo predigo el futuro, pero ahora que?) Primero prometeme que no le diras a Nadie, en absoluto,
Sonic. Ok te lo juro!
Akira: Solo te lo digo porque Mi hermana confia Mucho en ti, .......................................... Aqui voy, Yo predigo los posibles futuros a travez de mis sueños, Y vi algo, Algo malo, Que tiene Que ver con Mi Hermana, Te lo digo solo Porque a ella le caes Bien Ok?
Sonic: OK PERO A QUIEN LE IMPORTA SI LE CAIGO A ELLA BIEN O NO??? a parte de Mi claro, PERO DIME QUE VISTE Y DESPUES ME DICES!!!!
Akira: Perdon -_-, Y Ok, Vi que Mi hermana Estaba Herida, Casi Muerta, Pero estaba Peleando, Y tambien estaba Shadow, Pero no estaba peleando con ella, era con alguien Mas, Pero no se quien es, Pero lo dos estaban Muy heridos,
Sonic: Los puedes dibujar?
Akira: Si, Lo Intentare
Sonic: Y coloera tambien,
Akira: Ok Ok

Una Hora despues, En lo que pasaba la Hora me platico todo lo pasado,

Akira: Asi, almenos lo que recuerdo *muestra los dibujos*


Sonic: Pero si se supones que ya los ves tal y como son, donde estan las rayas rosas? las de Angel, ella tiene esas rayas rosas
Akira: Son Su Poder, Soñe que se debilito tanto que perdio su poder, ahy, esta apunto de Morir
Sonic: *sorprendido*....................................... *sale corriendo a su habitacion* *se oye mucho Movimiento en Su cuarto*
Akira: *va arriba a su cuarto* *ve a Sonic Empacando* Que rayos haces *se hacerca a el*
Sonic: ME LARGO! *Cierra su Maleta*
Akira: Te vas a rendir?
Sonic: *va por otra maleta* No, *la pone en su cama* Voy a Empacar para Irme *Cierra su Maleta* A buscar a Angel *baja a la cocina*
Akira: *abra la Maleta* De toda La Maleta Solo Pusiste Una Corbata, Lo demas es Comida!!! *saca un botesito* Y un perfume
Sonic: *va a su cuarto y saca otra Maleta Gigantesca* *la abre y hecha toda la comida que llevava* Por si no Lo sabias Akira, Yo Me puedo Comer Un elefante en dos Minutos, Como demasiado *baja por mas comida*
Akira: Y Porque estas en forma??
Sonic: *deja la comida en la Maletota* Porque Corro Demasiado!
Sofia: *en la puerta de entrada a la habitacion de Su hermano* Correccion,
Sonic y Akira: *la voltean a Ver*
Sofia: Come mas que Una Manada de Mamuts en Un dia
Sonic: Deberias estar dormida
Sofia: Y como voy a dormir con todo el ruido que haces? Y hablando de eso, Que haces? Oye! Que paso con Angel, no me contaste
Sonic: *baja las orejas* A si ella, Emmmm, esta soltera
Sofia: Lo siento............. y que haces?
Sonic: Me voy a buscar a Angel
Sofia: Por que? Que paso?
Akira: Desaparecio
Sofia: Asi de la nada?
Akira Si
Sonic: *Agarra sus tres Maletas*
Sofia: La secuestraron
Akira: Que? Porque dices eso?
Sofia: Cuando Angel no deja una nota diciendo cuando va a volver, es que la secuestraron, almenos si no vuelve en dos dias
Akira: Falta Uno
Sonic: *mira a Akira enojado*
Akira: Que? Falta uno
Sonic: YA ME VOY!
Sofia: Hey Hey Hey! deja comida!!

Yo, llevava 2 maletas normales y una maleta grandota llenas de Cominda, Y sofia me hiso que dejara las maletas y solo me lleve la mochila llena de comida, y mi perfume =D, Me fui con Una chamarra puesta y Akira igual, porque habia una tormenta horrible, caminabamos:

Sonic: *caminando preocupado*
Akira: Marlyn deberia clasificarte como su mejor amigo
Sonic: Enserio lo crees?
Akira: Si, Shadow es su mejor amigo y no lo ves aqui o si?
Shadow: Jmmm Ejem!
Sonic: Shadow?
Akira: Aaaa, Olvida lo que te dije
Sonic: Que haces aqui?

Shadow: Tu que crees Genio
Sonic: creo que se te acabo la comida y estas buscando comida
Shadow: Que a ti se te acabe la comida en dos segundos no significa que a mi tambien, ademas, si fuera eso compraria en el Hall of Fame,
Sonic: Entonces no tengo idea de que estas haciendo Aqui
Akira: -_- y te crees listo? Dios
Shadow: Para tu Informacion estoy buscando a Angel, ya que nadie lo hace, aparte de ustedes
Sonic: bueno y cual es el plan?
Shadow: estamos enfrente de la frontera, objetivo, cruzar, porque?, porque Eggman a estado trabajando aqui ultimamente, y si Eggman tiene a Angel, puede estar del otro lado

Saltamos, dios es la primera cosa mala que hago en Mi vida, Shadow se Atoro en un charco de agua, y le dijo a Akira lo ayudara pero:

Shadow: *en una celda de la carcel con Akira y Sonic* Akira *con ''esposas''* Cuando Te pida ayuda *GRITA MUY FUERTE* NO VALLAS CON UN POLICIA QUE CUIDA LA FRONTERA A PEDIRLE AYUDA!!!!!!
Akira: *Con esposas* Tu pediste ayuda
Shadow: Pero A ti!!!
Sonic: Y con Esto *se para de su cama esposado* Oficialmente dejo de ser el Erizo mas tonto de esta habitacion!
Akira: Bueno ya perdon, solo ahy que llamarle a Alguien para que nos rescate
Policia: *habre la celda* los tres tienen solo una llamada relefonica
Akira: Yo Primero *marca un Numero* ................................................................................................................................................. *Cuelga* No contesto
Sonic: *agarra el telefono* *ve el numero marcado anteriormente* *voltea a ver a Akira* Akira, a quien le marcaste?
Akira: a Mi Hermana, Porque?
Shadow: y A quien estabamos BUSCANDO EN LA FRONTERA!?
Akira: Pues a Mi Herma............. Oh, Ya, *baja las orejas*
Shadow: Idiota
Sonic: *marca un telefono*..................................
Sofia: *contesta* Hola?
Sonic: Sofia, ven a recojernos a la carcel
Sofia: A la carcel? Porque?
Sonic: te explico luego
Sofia: Ok aya voy, cuando amanesca
Sonic: Ok gra QUE???
Sofia: Aun ni sale el sol, voy cuando salga y me despierte, adios *cuelga*
Sonic: SOFIA SOFIA *Baja las orejas* Eres una maldita *cuelga*
Shadow: *marca un numero*.......................................................
Janeth: Hola? *algo dormida*
Shadow: En la carcel, Ahora!
Janeth: entiendo el Mensaje *cuelga*
Shadow: +cuelga*
Sonic: Y?
Janeth: Vendra en la mañana
Akira: Pero le dijiste que ya!
Shadow: No, Le dije Ahora
Sonic: Y eso que tiene que ver?
Shadow: Que si le digo que Ya, nunca vendra, si le digo ahora, vendra en la mañana

Pasaron las horas, salio el sol y luego Janeth vino, porfin, a sacarnos de la carcel, Ojala y esto no quede en Mi expediente, con que cara vere a Mis Padres, Eso si es segura, no sera la mia!:

Policia: *habre la puerta* Listo, Esta niña pago su fianza, pueden salir

Akira y yo estubimos muy preocupados, No dormimos, pero Shadow, Parece que ya habia estado aqui, aparto la cama y cuando desperto, estaba tan dormido que hasta se le callo su esmeralda caos:

Sonic: SHADOW YA VAMONOS!!!!
Shadow: *Despertandose* Que? Que paso?

Akira: *Voltea a ver A Shadow* *Grita*¨AAAAAAA INVOCAMOS AL DIABLO, EL FEO!
Sonic: Solo es Shadow greñudo
Akira: *respira profundo* Shadow! Que te cuesta ocultarte hasta que ya no asustes! *se sale*

Shadow Iva muy enojado con Akira, Y hasta publico en su blog, que encontro al Idiota del Mes, Y es Akira The Wolf, hasta lo etiqueto y puso una foto suya, Shadow Dijo  que volveriamos en unas horas, Una ventaja, es que los policias creen que somos demasiado tontos, que creen que volveremos en cuanto nos liberen, y si no pasa eso, jamas volvimos, asi que volveremos, Pero Shadow Dijo Que Akira No iva..............

1 comentario:

  1. shadow tiene razon con respeto a akira

    me encanto este capitulo ^_^

    Ya quiero ver el sigiente

    ResponderEliminar