sábado, 7 de julio de 2012

Premios!!!

Sonic: Hola!!! Ho es la entrega de Premios a Los Blogs, de  eso que vamos a premiar, Los Mas destacados en resumen, Angel No Llego asi que yo Voya Hacer esto
Amy: EJEM!!! *Cruza los brazos*
Sonic: A si, Yo y Amy y Janeth Y Sofia Y Akira y Shadow y todos ellos, pero Scourge y todo eso No, Hahah!!! No los invitaron
Scourge: *Viendo desde lejos* Malditos
Silver: Ok, el Primer Premio es........... Blaze, Antes! estoy diciendo que Blaze diga cual, No que se ganaron a Blaze haha!, Ya quisieran!
Blaze: Es ''Un Blog con Amor'' Ahy que tierno


Inner: Pfff, Los ganadores de esto son:

''Amy Rose: Batalla de Amor''

''Milia the Hedgehog''

''*3* sonamy *3*''

Gitz: *con un chicle* Ya?
Inner: Ya, tocas!
Gitz: Ok, El siguiente premio es................ Y no me escribieron Mas
Sonic: Eh! Quien toca
Shadow: A mi me toca el 3
Janeth: A mi igual
Dero: A mi *mira su tarjeta* a A mi me toca *sierra los ojos y sonrie* perdon
Sonic: *baja las orejas* Ok Andale!
Dero: Es............. HAHAHAHAHAHAH KNUCKLES!!!! MEJOR TU MUESTRA LA FOTO!! 
Knuckles: Ok?................ *toma la foto* NO NO NO NO!!! ENSERIO MOSTRARAN ESTA!!!
Genesis: Tu solo muestrala
Knuckles: Pero porque esta!!!
Chris: Nosotros no escojimos las fotos, fue Sonic
Sonic: Solo muestrala *enojado*
Knuckles: *la muestra enojado* ''Un blog con.................. Comedia''
Knuckles: es para

''Milia The hedgehog''

''Sofia the hedgehog''

Janeth: el siguiente es............ Shadow
Shadow: Pffff *baja las orejas* ya se lo que se siente Knuckles, Solo quiero que me oigas Sonic........................ TE MATARE ANTES DE QUE TU VALLAS A CHINA!!!................. ''Un Blog con Entretenimiento''

Shadow: Para:

''Amy rose: Batalla de Amor''

''Milia the hedgehog''

''The great fridenship''

''Sofia the Hedgehog''


''A Wolrd Of Pain''

Sofia: El Ultimo pero el mas sentimental Es.....
Sonic: Es
Se oyen Golpes en la Puerta
Se abre y alguien cae
Angel: *En el suelo* Es ''Un Blog con Un gran Escritor''
Sonic: Oye tu que haces aqui?
Angel: *se para* *camina* No creias que me iva a perder MI premiacion *pasa frente a Sonic y la parte final de su cola la pasa por el cuello y barbilla de Sonic* Oh Si? *para de caminar* *Ve a Shadow enfrente de Ella* *Agarra su nariz y la sacude poquito* Cosita *Muestra la foto*

Angel: Ganadores:

''Amy Rose: Batalla de Amor''

''Milia the Hedgehog''

''Sofia the Hedgehog''

''*3* sonamy *3*''

''The Great Fridenship''

''A world of Pain''

''Avismo en La oscuridad''

Angel: Muchas felicidades a todos, Si TU ganaste un Premio No Olvides Decir:
Sonic: Wao Que estilo *algo atontado y enamorado*
Shadow: Por algo yo no tengo Sentimientos
Angel: Ternuritas *le da un beso en el cachete a Sonic*
Sonic: *Apunto de Desmayarse*
Angel: *le da un beso en el cachete a Shadow*
Shadow: *solo se soba el cachete algo enojado*
Angel: *sonrie* *se va*
Shadow: *se soba y luego Sonrie mirando a Angel*
Sonic: *entra en razon* Ok Ok Ok, Lito son Todos, Muchas Gracias Y felicidades a todos!!!!


5 comentarios:

  1. Rose:-tomando los premio- GRACIAS!! A TODOS GRACIAS .... en verdad agradezco a todos mis seguidores y a las personas que me apoyan en esto..
    Mirrem: U-U a quien le dices eso ??
    Rose: PUES A MIS FANS... ok-no :_ Gracias gracias por los premios marlyn !!! :D te lo agradezco de veras!♥ cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias *busca algo con que llevarselos* Que felicidad gracias de corazon querida Marlyn me encantaron

    cuidate mucho querida amiga... te espero el proximo año

    ResponderEliminar
  3. *Le da una bolsa a Milia* Denada y Tambien No ahy problema Rose The Dark, sigan asi! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias *agarra la bolsa*

    Tu tambien sige asi

    ResponderEliminar
  5. Muchaas graciaaaas
    estoy apunto de exponer mi nuevo cap que me duró 3 días hacerlo, Muchas graciaas :)

    ResponderEliminar