miércoles, 11 de julio de 2012

31. YA SE QUE PASO CON ANGEL!

Cruzamos la frontera sin que nadie nos viera, Pero No encontramos a Eggman, Por Ningun Lado, Buscamos en Toda Atlanta, Y No lo Ayamos, De hecho, nos ayudaron todos, Hasta fuimos a buscarla en Miami, No se, La idea de Akira no fue Tan Mala, Todos Nos Divertimos ahy, Y nos preocupamos si si, Pero Nos divertimos, todos esepto Silver, Ahora si es Silver (Plateado) Digamos que no se puso Bloqueador

Estaba Muy enojado, Que yo y que Angel Y que Akira y Que Los nachos y que la Sandia, Muchas cosas tenian la culpa menos el.

Volvimos a Atlanta, Pero Akira dijo que no aviamos revisado Bien La base de Eggman comun, Que solo la vimos desde lejos, A si que, nos acercamos y Akira se transformo a si Espiritu Lobo, y entro por la ventilacion, No cabia, Pero Hise que entrara, Lo hisimos mas bien, Todos lo empujamos, Duro Una Hora ahy a si que nos fuimos al Hall Of Fame, Por Un raspa, Pero Akira vio Algo Interesante:

Akira: *arrastrandose por la ventilacion* Maldita ventilacion, nisiquiera cabe el Aire aqui, Pff, cuando esto acabe, le mandare a Eggman a Un buen arquitecto, UN Plomero, Un Tipo de bienes Raices, Que ni se que es eso, y un decorador de exteriores, Para que arregle este maldito Lugar *se rompe un pedazo de ventilacion y deja su pata salida de ella* WOW!! *La mete con cuidado* *sin aliento* *ve que todo esta bien* Pff Por poco *se rompe toda la ventilacion y cae* Uuuooo *se queda inconsiente unos Minutos* *despierte* Que paso? *aun en el suelo* *se oyen Platicas* Que???
Eggman: No Me interesan tus Videojuegos!!! Ve de donde probino ese Golpe!!!! te lo recuerdo desde hace 6 minutos y 12 segundos para ser Exactos!!!
Akira: EGGMAN! *Se esconde debajo de una capa negra*
Ashura: Maldita sea *Abre las puertas del lugar en donde se callo Akira* Ve? No ahy nadie, no paso nada
Eggman: Jmmm *camina despacio por el Lugar* *recoje una parte de la ventilacion* *voltea a ver a Ashura y le enseña la parte* Esto es Nada? *ve hacia arriba* Alguien entro Por la ventilacion.............. Scourge!!!
Scourge: *llega* Si Jefe
Eggman: Activa El Sistema de Seguridad
Scourge: Si señor *va a la sala de control*
Eggman: *Ve el suelo* Hummm *recoje Un mechon de pelo* Este pelaje aun se esta transformando, parece que el que entro estaba transformado En algo y ahora que se le desprendio esto, esta recuperando su forma normal............... Ahy 5 huellas de Lobo aqui, parece que alguien sabe sobre esto, cambia Los Estantes a otro Lugar Ashura *empieza a caminar hacia afuera* Yo analisare este ADN
Ashura: Pero antes no me deja ir a terminar el Nivel? Solo falta que me rescaten!
Eggman: UGGGG ESTO ES RIDICULO!! *Señala el cuarto de Ashura* DILES QUE TE RESCATEN LO ANTES POSIBLE!!!
Ashura: Pero no depende de Mi depende *lo interrumpe Eggman*
Eggman: VETE YA!!! SI ESOS ESTANTES NO ESTAN EN UN LUGAR MAS SEGRO DE ESTA BASE DESPIDETE DE ESE VIDEOJUEGO
Ashura: Que caracter *se va corriendo*
Eggman: Ugg No devi premiarlos por cuidar Mi base *Medio cierra las puertas* *Ve el cuarto otra vez* *cierra totalmente las puertas* SCOURGE!!! QUE PASO CON LA SEGURIDAD!!!??
Scourge: *desde lejos* YA ESTA!!!
Eggman: Y mi emparedado??
Scourge: USTED NO ME ENCARGO NADA DE ESO!!
Eggman: No pero te lo pido AHORA! *se va a su sala especial*
Akira: +se asoma* Se fue? *sale de la capa* Que rayos estara ocultando?
Se ve que Una capsula vaja por un Oyo
Akira: *corre donde estaba la Capsula y se asoma por el Oyo* NO NO NO CAPSULITA VUELVE *Se para* *se acerca a otra capsula y quita la capa que la cubre* *retrocede asustado* HERMANITA!!! *Se acerca* QUE TE PASO!!??? ............................. RESPONE!! *Ve una placa que esta en la capsula* Que dice?............... Estado Sueño Criogenico, Aun Viva *va rapido hacia la ultima capsula* *le quita la capa* GENESIS!!? Que les paso? *ve la placa de la capsula* Estado Sueño Criogenico, Aun Viva
Se va la capsula donde esta su Hermana
Akira: *Va hacia donde estaba la capsula* HERMANITA!!! NO TE PREOCUPES, TE SACARE DE AQUI!!
Se va la ultima capsula
Akira: *va donde estaba la ultima capsula* NO NO NO NO!! GENESIS NO!!
Eggman: *Desde Lejos* ASHURA SI PERDISTE NO GRITES!!
Ashura: *desde lejos* NO FUI YO!! YO NO GRITE, FUE EL SCOURGE, CON ESOS GRITOS DE NIÑA!!!
Akira: *hablando sin gritar* No grito Como Niña
Scourge: *desde lejos* YO NO GRITO TAN FEO!!!
Eggman: DESEGURO UNA SE DESCRIOGENISO!! SCOURGE!! ARREGLALO!!
Akira: *sube a la ventilacion* Otra vez por el Mini Mini *arrastrandose* Maldita ventilacion!!! Eggman, Alguin Dia contratare a Extreme Makeover: Base's Editions!

Afuera:

Akira: *Sale de la ventilacion y respira profundo* Por fin!! espacio y aire!!
Sofia: *Llega* Es Mi Imaginacion O todos los Perros que hablan salen de la ventilacion de Eggman?
Sonic y Los demas: *Llegan*
Sonic: No, solo Es Akira en su Forma Lobo
Akira: Si eso
Sonic: Y que paso?
Akira: Antes que nada..... Que significa Sueño Criogenico?
Shadow: Significa Congelado Pero Aun Vivo,

Despues de esa Pregunta Akira nos Conto Todo Lo que vio, Si quieren saber Mi reaccion, Aqui esta:

Sonic: *se va a su casa en cuanto termina de oir lo que conto Akira*Silver: A donde va?
Sofia: Va por comida, Ira Aqui por Angel, Ire a detenerlo antes de que se altere
Silver: Dos cosas, Una, Ya esta alterado, Y dos, Cuanto apuestas a que No va por comida o Pistolas para Aniquilar y Rescatar?!
Sofia: Dos Camisas del Hall Of Fame!
Silver: Hecho!!
Silver y Sofia: *van corriendo a la casa de Sonic y Sofia*
*Llegan a la casa y ven a Sonic en su cuarto*
Sofia: Que haces Sonic?
Sonic: *juntando comida* Junto comida para ir por Angela
Silver: O.O
Sofia: Me devez camisas de Hall Of Fame

Ya me queria Ir pero No Me dejaron, Silver con Su telepatia esa me detuvo y despues me dio Una Tackleada De Fut bol Americano, Me dormi Unos 15 minutos y volvi a correr pero Shadow Me dejo En KO


Lo Ultimo Que Hoy fue: CONTROLATE SONIC!! Me desperte y asi me tenian, querian que me tranquilizara y planificara, pero no podia hacer eso Y asi me tubieron:





Aunque Amy No Pudo:


Hhaha, Pero eso no evitara que Valla Con Angel, Espero!!





1 comentario:

  1. jejej, dos camiseta del hall of Fame ^^
    tengo un capitulo nuevo, pero tengo un problemilla
    me gustaria poner los agradecimientos de los premios, pero nosé como :(

    ResponderEliminar