miércoles, 17 de octubre de 2012

47. Dedicado A Maria

Ya Que Todo Esto Acabo..... Ni Mas Ni Menos..... La Narracion Pertenece De Nuevo a Angel....... Fue Un Gusto Aberles Narrado Tantos Capitulos desde Mi Punto De Vista, Tantas Cosas Que Narre Que Ahora es tan Dificil decir Adios y .... Oh Dios Mio........
Ejem!! Podiras despedirte Ya? Ahy Un Capitulo Que Mostrar y No Quiero Que llenes El Capitulo de Lagrimas y Mocos Tuyos!
=( Esta Bien........ Ya Me Voy..... Solo Que es Un Poco Dificil
Te Largas Ya?
???? y Shadow que Tiene Que Ver Aqui???
Yo Lo Invite..... Bueno Ya Dejenme Narrar!!!!............ Disculpen las Dificultades Tecnicas n.n
Burū hakuchi
Shadow.........
Byōki no hanshakaiteki
NO CREAN QUE NO ENTIENDO LO QUE ESTAN DICIENDO AKACHAN NO BAKA KAPPURU!!!! 

(Unos 15 Minutos Despues)

Hehe, Perdonen Las Dificultades Tecnicas........ Bueno Ahora el Capitulo..............
Nota: Ponganle en Youtube (www.youtube.com) y en el buscador Pongan ''Apologize - One Republic'' y Ohiganla Durante que leen El Capitulo...... Bueno eso Yo Sugiero Porque la Cancion se Oye.... Tristesita y desanimada.... Solo Para Acompañar el Capitulo.... Pero es Como Ustedes Decidan n.n

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de Pasar Por toda la Pelea y Todo Esto............... Shadow Tenia La Oportunidad De Tener a Su Niña a Su Lado... Pero la Muerte se la Quito De Nuevo, El Estaba Mucho Mas Que Deprimido..... Pero la verdad no se como expresar en Palabras esto...... Solo Tenia Humor Para Mi y Janeth, Lo Cual se Me Hiso Muy Extraño...... Pero Nesesitaba compañia.... Femenina... Eso Creo:

Maria: *muerta y acostada en la Cama de Shadow*
Shadow: *incado en el suelo y su cabeza y brazos sobre su cama* *llorando Muy Pero Muy Fuerte* *decia Llorando* MARIA ..... MARIA!!! *Continuaba llorando*
Janeth: *caminando En Circulos sin saber que hacer para Ayudar a Shadow* *pensando*
Angel: *sentada al Lado de Shadow Pero sin Tocarlo* *solo lo Ve Llorar* *Piensa*
Shadow: *continua llorando Fuerte* MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIA!!!!!!!!
Angel: *esta que ya No Aguanta* *lo abraza Por la Espalda* En Verdad Siento Tu Perdida Shadow..... Se Como Te Sientes..... Se Como Te As Sentido todos estos Años sin su Presencia *cierra sus Ojos y lo abraza Mas*
Shadow: *sigue en su Misma Posicion y no le correspone Abrazo* *aun Llorando* No, Tu No Sabes *Snif* Como Me Siento *snif*
Angel: *Aun Abrazandolo* Aun Que No Lo Sepas.... Yo Una Vez Tube Padres..... y Una Hermana...... y A Todos Ellos Los Perdi En Un Solo Dia.......... y Daria Lo Que Fuera Por tenerlos Con Migo Otra vez....... Mi Hermanita.... No tenia Nada Que Pagar... Nada Malo Que reponer.... y Se La llevaron..... no creas que eres El Unico Sin Alguien que nesesitas
Shadow: *Aun Llorando* *pensativo*........................................ *llorando* Per-perdon si Te Heri
Angel: No Ahy Problema.... Yo Habria Respondido Algo Similar *Deja de Abrazarlo*
Shadow: *ve a Angel* *llorando* Gra-cias Por Ponerte en Mi Lugar.... y Por entenderme... Y Querer Un Monstruo Como Yo
Angel: *Extrañada* Que? Bueno Bonitas Palabras Pero No Creo Que seas Un Mon*la interrumpe Shadow con Un Abrazo*
Shadow: *llorando y Abrazando a Angel* Extraño a Maria....... Pero ya no puedo Hace nada Para tenerla Aqui *snif*
Angel: struo? *corresponde el abrazo a Shadow* Bueno........ No Puedes Hacer eso.... Pero pueder despedirle de Una Gran Manera
Shadow: *deja de Abrazarla* Cual?
Angel: *le toma las Manos a Shadow* Un Funeral.... Es Una Manera en Que los Vivos Nos Despedimos de Una Manera Oficial De Los Muertos.... Pero Se Los Damos las Almas de Los Que perdimos a Los Angeles.... Para que ellos los Cuiden Por Nosotros en su Otra vida.... Bueno al Menos esa es la Creencia
Shadow: Quiero Hacerlo
Angel: *se sonroja* Hacer Que?
Shadow: Un Funeral... Lo Que acabas de Decir!
Angel: *se le quita lo Sonrojado* Aaaaa Ok *se le viene a la Mente lo que le paso con Scourge*
Shadow: Porque........ No Supiste?
Angel: Por Nada... Olvidalo...... Entonces le Aremos Un Funeral a Maria...... Yo lo Planeare No Te Preocupes.......
Shadow: No, Yo Tambien Quiero Hacer el Funeral De Maria...... Es Mi Niña no la Tuya
Angel: Ahy Perdon..... Bueno Planealo Tu *se para*
Shadow: Dije que yo Tambien Quiero Planearlo.... no Que solo Yo Quiero Planearlo.... Quiero Planearlo con Tigo...... tu sabes mas de esto que Yo
Angel: *le estira la mano a Shadow en muestra de ayuda para que el se pare* Ok.... Lo Aremos los Dos
Janeth: *llega despues de ir al Baño* ARAN QUE???
Angel: *ve a Janeth* el Funeral de Maria
Janeth: Aaaaaaa............. Ok
Shadow: -_- Otra

Asi Que, Shadow y Yo Empezamos a Planear el Funeral de Maria..... El Funeral fua 5 dias despues de esto............... Pero esto paso durante:

4 Dias antes del Funeral de Maria:

Angel: *viendo una Funeraria* Yo Quiero que sea Aqui!
Shadow: Nanana... Es Demasiado Barata... yo Opino esta!! *señala otra funeraria*
Angel: Bueno Quieres una Cara........... *señala Otra funeraria* Esa!!!
Shadow: Y Como Rayos Pagare Eso??? *ve a Angel*
Angel: *cruza los Brazos* Que no Querias Una Funeraria Cara?
Shadow: Pues si Pero no tengo tantos Rings.......... Pero Se Quien Puede Ayudarnos con esto... Bueno espero Que nos Ayude

Fuimos COn Rouge:

Shadow: Oye Rouge..... Nos Puedes Hacer un Favor?
Rouge: Quieres Que te Ayude Con Dinero o Joyas?
Angel y Shadow: *se miran Mutuamente sorprendidos* *ven a Rouge* COMO SUPISTE?
Rouge: Bueno Dulsuras..... *pone sus Brazos en Su Sintura* Cuando Alguien es Muy Inteligente como Yo Lo Sabe Todo..... Mas Aparte...... Yo Soy la Mejor Cazadora de Tesoros.... La Mayoria de los Favores que me pide la Gente y Especies es que Le Preste Un Poco De Mis Tesoros
Shadow: (Encreida) Bueno Nos Podrias Prestar 100.000 Rings?
Rouge: *Levanta una Ceja* *deja de levantarla* *saca una Piedra Azul Muy Hermosa* Yo Creo que este Tesoro Vale Mas Que 100.00 Rings No Creen?
Angel: *admirando la Piedra* Deve valer mas del Doble
Rouge: *se lo da a Angel* Enotnces Tomenlo.... Tengo Mucho mas de Donde Vino Eso *cruza los Brazos*
Shadow: Segura que nos Prestaras esta Piedra?
Rouge: No, No Se Las Presto... Se Las Doy........ No tendran Que Pagarmela Despues... Es Toda Suya
Angel: Segura?
Rouge: Por Amigos Intimos... Lo Que Sea *guiñea*

Shadow: Gracias Rouge.... Lo Apresio Mucho
Rouge: No Te Preocupes Dulsura.... Ahora... Tengo que Ver a Knuckles
Angel: Se Reconciliaron?
Rouge: No Pero dijo que queria Hablar con Migo.... Adios Cariños! *se va volando*

3 Dias Antes del Funeral de Maria

Angel: La Vamos a Cremar o Enterrar
Shadow: ENTERRAR CLARO!!! No Quiero Que Quemen a Mi Niña!!!
Angel: Ok y En Que Panteon la Vamos a Enterrar?
Shadow: Pues.................... En El Panteon Tamashī no hōmu.... The Home Of Souls
Angel: Otra vez el Mas Caro de Antlanta?
Shadow: Mi Niña Merece Lo Mejor!!!!!!!
Angel: Ok Pero No le Pediremos Un Tesoro a Rouge..... Nos Dio Una Gran Piedra de Mucho Valor, No Iremos De Nuevo
Sonic: *llega* Que Paso?
Shadow: Nada Hippie
Angel: Callate Shadow! Modales......................... Es Que estamo Planeando El Funeral de Maria como Tu Sabes............ y Pues.... Ya Tenemos donde la Vamos a Enterrar.... La Cosa es que No Tenemos Dinero
Shadow: Queremos enterrarla en el Tamashī no hōmu
Sonic: A Si Es Eso No Se Preocupen................ Yo Conosco Al ''Dueño'' de Tamashī no hōmu, Y El Me Debe Varios Favores se Podira decir... Por las veces que lo Ayude.... Siempre me Dijo Que me debia Una....... y Aun No Se la Cobro, Si Quieren le Digo Que les de el Mejor lugar del Panteon Para Maria pero sin Pagar... No Aseguro Nada Pero Are el Intento
Shadow: *algo sorprendido* Es Enserio Hippie?
Sonic: *cierra su Puño y levanta el Pulgar* Cuenta Con Ello Shadow ....

Sonic: Ire a Decirle de Una Vez........ Cuando Sera El Funeral de Maria?
Shadow: En 3 Dias
Sonic: Pues le dire que aliste todo! *sale corriendo*

2 Dias Antes del Funeral de Maria

Shadow: Es Enserio?
Angel: Pues Que yo Sepa...... Tienen Que ir a Una Iglesia.... a ''Misa'' Se Dice....
Shadow: Y Que se Hace en Una Misa?
Angel: Pues en un Funeral/Misa.............. No Tengo Idea.... Ahy Le Preguntamos a Alguien.... lo Que no se es si se nesesita Pagar...... Le podremos decir a Alguien Que se Encarge??? *empieza a Pensar*
Shadow: Hummm............ Le Dire a Gitz Si Nos Hace el Favor
Angel: No!! Shadow ya le hemos pedido Favores a Dos Personas...... A Menos que alguien venga voluntariamente No Le Pediremos favores a Nadie
Akira: *entra y tira su Chamarra* *porque es su casa en donde se encuentran* Hola Chicos..... Lucen Ocupados Puedo Ayudarlos??
Angel y Shadow: *se muran Mutuamente con Una Sonrisa*

1 Dia Antes del Funeral de Maria: (En Una Tienda)

Angel: *en Un Probador* OH MALDITA SEA!!! ESTO NO ME QUEDA!!!
Shadow: *Sentado Afuera del Probador* Desde Hace dos Horas que estamos Aqui...... Desde Hace Una Hora y 45 Minutos que tengo Mi Traje..... Desde hace 1 Hora y Media que te estas Probando Vestidos!!!
Angel: ES QUE ESTAS SON TALLAS CHINAS!!! T-T
Shadow: QUE CHINA NI QUE NADA!! Estamos en United States Ok!!!! USA!!! Sal Con Lo Que traigas Puesto!!
Angel: Ok T-T No Me Grites...... *sale del Probador Con Un Vestido Negro*
Shadow: O.O Angel.......... Te..... jmm..... Te Vez Muy Bonita con Ese Vestido......... *sonrisita*

Angel: Enserio Lo Crees? O En El Fondo Te estas Burlando de Mi?
Shadow: *sonando Serio* Es Enserio........... Te vez Muy Hermosa con Ese Vestido..... Quiero que uses Eso Mañana
Angel: Ok... Como tu Digas Shadow *se mete al probador otra vez*

El Funeral de Maria............. 2 Horas Antes de Empezar: (En El National Park, Todos Los Hambres Con Sus Trajes negros y las Mujeres Con Sus Vestidos Negros)

Shadow: Bueno Quien y Que! Falta?
Angel: Creo Que Rouge *viendo a todos*
Shadow: A Ver Tomaremos Lista de todos los Invitados.... Empieza
Angel: Sonic The Hedgehog
Sonic: *levanta la Mano* Creo que te debes de Subir al Asiento que esta detras de Ti
Angel: *ve el Asiento* Heheh Si *se sube* Que tonta Hehe......... Jet The Hawk
Jet: *levanta la Mano*
Angel: A ver... Esto va a Ser tardado asi que lo are de 3 en 3..... Akira The Wolf..... Inner The Wolf... y Dero The Wolf
Akira, Inner y Dero: *levantan la Mano*
Angel: Knuckles The Echidna, Sally The Arcon.. Tails?
Tails, Sally y Knuckles: *levantan la Mano*
Rouge: *llega volando* Ahy Perdonen.... Es Que Mi Lavadora se Hiso la Dificil
Knuckles: *callendosele la Baba*
Rouge: Wao creo que Ya Llegaron Todos
Scourge y Ashura: *llegan* No Todos
Angel: y A Ustedes quien los Invito??
Scourge: Tu!
Angel. *susurra* Con Que eso Pasa Cuando estas Apurada
Shadow: Porque los Invitaste???
Angel: Es Que estaba Mu Apurada Invitandolos Asi Que Dije, Cualquier cara que conosca la Invito... y Me Tope a Estos
Shadow: *ve a Scourge y Ashura* SI SE LLEGAN A REIR O A HACER SUS JUEGITOS EN EL FUNERAL LES JURO QUE
Scourge: No Hace falta.... Venimos en Paz..... Solo Venimos a Despedir de Buena Manera a Una Chica que una Vez Fue Zombie y Nos Callo Bien
Shadow: *enojado*
Angel: Bueno Ahora Creo que No Falta Nadie
Evita: *llega corriendo* ESPEREN FALTO YO!!!
Genesis: -_- y Tu Vestido?
Evita: No Pude Encontrar Ninguno... Todos Eran Talla China T-T
Angel: *golpea suevemente el estomago de Shadow con su Codo* Ves? Talla China



Ella Es Eva The Wolf, Pero todos le Decimos Evita xD, Ella Tiene 16 Años de Edad, Ella Y Genesis Se Conocen desde Hace Mucho, Se Podria decir que son las Mejores Amigas, Es Un Loba De Ojos Rojos y Pelaje Negro, En Su Cabello, Tiene Mechas Rojas, Tiene El Poder de Cambiar de Forma y mover las cosas con la Mente, No Se Como Rayos se Llame esa Clasificacion de Poderes Pero, Estan Geniales, Ella Intento Rescatarnos Pero llego Algo Tarde, Estaba Herida de Un Pie... Pero Cuadno Salio del Hospital, Se Topo COn Scourge y Vio Que estaba Huyendo, Tubieron Una Pequeña Pelea Hasta Que Evita Razono y salio corriendo a La Base de Eggman, Para cuando ella llego ya era Tarde, Pero Que mas Da, Ella Perdio a Sus Padres a Los 12 años en Un Accidente de Avion y desde Ahy es Medio Emo, Es Tranquila, Seria, Pero cuando esta en Confianza, Es todo lo Contrario, Que Nosotros Sepamos no Tiene Familia, Pero Quien Sabe, Nunca falta el Idiota que dice, Yo siempre fui tu familia! -_- Idiotas, Diganlo Antes!

Evita: *se sienta en el suelo descansando* Bueno Cuanto Falta para el Funeral?
Shadow. Hora y Media... Y NO QUIERO OIR A NADIE DECIR FALTA MUCHO!!!
*Extermo Silencio* *con decirles que ni Carros Ni Grillos Se Oyen*
Shadow: Bien

En El Funeral......... Primero Fue la Misa, Toda Rara, No Entendia Mucho, El Padre Hablaba Muy Despacio, Parecia que se Hablaba a Si Mismo, Despues, Se Llevaron a Maria a la Funeraria, Ahy, Shadow y Yo Fuimos los Unicos Que entraron, Yo Entre Porque soy Mujer y yo Puedo Cambiar de Ropa a Maria, Le Puse el Vestido Que usaba cuando Shadow vio a Maria Por Primera Vez, y Shadow, No Se Que rayos Discutia con Unos Tipos, Despues en el Panteon, Habia Sillas Acomodadas, Flores y todo eso, Era Una Tarde Nublada, Gracias al Cielo, y Habia Otro Padre, Al Que Si Se Le Oia!

Padre: *Enfrente de Maria* Estamos Dejando Esta Pequeña Alma En Tus Manos, Dios, Cuidala Tu Junto Con Tus Angeles, A Esta Pequeña Niña, Ya Que No Pudimos Salvarla de Su Muerte, Cuidala en su Eterna Vida............. Si Alguien quere Decir Algunas Palabras, Puede ponerse aqui enfrente, Para que los Demas lo Oigamos *se pone en otro lado*
Shadow: *se Para y se pone donde el Padre estaba* Maria, Fue la Persona Mas Especial Para Mi, Ustedes No la Alcanzaron a Conocer mejor, Pero si Lo Ubieran Hecho, Les Aseguro Que la Ubieran Querido Igual Que Yo, Fue La Niña Que Siempre Me Cuido En El Ark, Y La Unica Que pago el Peor Precio Fue ella, Ella Era La Unica que no creia que Yo Era Un Monstruo, Me Decia Cosas Lindas Cada Dia, Como ''No Me Importa lo Que los Demas Crean de Ti, Yo Se Que eres Un Gran Erizo y el Mejor que la Humanidad Pueda Conocer'' o Ahy Veces que En Algunos Dias, Ella Se Sentia Sola y Recurria a Mi, En Lugar de Recurrir a Alguien Mas, Recurria a Mi, Eso Era Muy Especial Para Mi, Pero Ahora ya No La Tengo, Pero espero, Se Quien sea el Que la este Cuidando en su Otra vida, La Cuide Muy Bien *se va y se Sienta*
Angel: *se para y va donde estaba Shadow Hablando* Como Sabran, Yo Jamas Conoci a Maria, Pero como Shadow siempre Me Hablaba de ella, Debio ser la Mejor Niña que Alguien Pudo Conocer, Me Habria Gustado Saber Un Poco Mas de ella, Pero Ya No Lo Es Posible, Pero se que Maria Esta Ahora en el Cielo, y Se Que Mi Hermana La Esta Acompañando, ellas dos se cuidaran Muy Bien, Me Habria Gustado Haberla Conocido, Porque Estos Dias, No Hay Muchos Humanos Como Ella, Asique Me Hubiera Gustado Conocer a Alguien Asi *va y se sienta*
Rouge: *va y se pone donde estaba Angel* Bueno, Nadie De Los Que estan Aqui Presentes, Esepto Shadow, Conocio A Maria, Pero Yo Fui Su Compañera En............ Su Compañera a lo Largo de su Vida *nerviosita* Pero Yo Se Que Maria Era Una Gran Niña, y Se Hubiera Convertido en Una Gran Mujer, Algo Que A Todos Nos Ubiera Gustado Ver, Ella Tenia una Gran Fuerza Interior, Porque Aun Con El Hechizo ese De Eggman, Ella Protegio a Shadow y Se Sacrifico Por el, este antecedente que todos Pudimos Ver, Dice mas De Lo Que deberia de Maria *se va y se sienta*
Janeth: *se va Y Se Para en donde estaba Rouge* Bueno, Aunque soy la Hermana De Shadow, Jamas Conoci a Maria, Pero Shadow la Apresiava Mucho, Creanme, El Me Contaba cosas Sobre ella, Cuando Yo Creia Que No Habia nadie Bueno en este Frio Mundo, El Me Ponia de ejemplo a Maria, y Con ese Ejemplo, Creo que si Ahy Gente Buena, y Mas Que Buena, Porque Maria, No Creo que le cupiera su Corazon en su Pequeño Cuerpesito, Ella veia la Vondad el aquellos que no Podian Ver que la Tenian, y Queria que este Mundo Mejorara, En especial Para Su Querido Shadow *se va a Sentar*
Padre:............................................................................................. Creo Que ya Nadie Hablara, Pasaremos a Enterrar a La Pequeña Maria, Si Alguien Tiene Una Ofrenda para ella?
Shadow: *con un oso De Peluche* *va y se lo pone en los Brazos de Maria*
Todos Los Demas: (Esepto el Padre) *van y dejan Varias Flores a Maria*

Todos Le Dejamos Un Regalo de Nosotros a Maria, Hasta Scourge y Ashura, Le dejaron unas Rosas Muy Bonitas a Maria, Eso Fue Raro, Pero Bueno, Enterraron a Maria y Dejamos mas Rozas en Donde la Enterraron, y Shadow No Lo Pudo Contener y lloro al lado de la Tumba de Maria


Shadow: MARIA!!!! *Llora Mucho* MARIA!!!!!!!!
Angel: *Mirando a Shadow* Creo Que Ire a Consolarlo
Rouge: No! Nesesita Desaogarse, Dejalo Solo Un Momento
Angel: *dudosa* Bueno.......... Me Tengo Que Ir............... Ustedes Consolaran a Shadow cuando ya tenga que Irse?
Akira: Me Suena Manada! Yo Tengo Que Irme, Ademas, Yo No Soy un Amigo Intimo, Asi Que, No Se Como Lidiar Con El *se va*
Angel: -_- Bueno Me Quedare
Rouge: Al Menos  Alguien nos Hace Compañia
Angel: Quien?
Rouge: Knuckles, Se Quedara con Nosotras Hasta Que Shadow Se Tenga Que Ir
Knuckles: *llega* Bueno Ya?
Rouge: No Aun No, Aun Nesesita Un Tiempo
Knuckles: *ve a Rouge* Ya Te Dije que Luces Presiosa?
Rouge: *sonrojada y feliz* He, Gracias Knuckles

Angel: Bueno Los Dejare Solos, Ustedes Tambien Nesesitan Privacidad *empieza a Caminar Un Poco Deprimida*
Rouge: Segura?
Angel: *Aun Caminando* Si, Si, No Se Preocupen Por Mi, No Ahy Problema (Todos Ahora tienen Por alguien Por Quien Llorar, Menos Yo)

Como Unos 20 Minutos Despues de esto, Shadow Dejo de llorar y Me Dijo Que Ya Se Queria Ir, Knuckles Nos Llevo a Todos a Nuestras Casas, Bueno, A Shadow, Rouge y a Mi, Los Demas, Termino el Funeral, y Se Fueron, Pero como Rouge Aprecia Mucho a Shadow, Se Quedo, Knuckles, Yo Creo que se Quedo Principalmente Por Rouge Que Por Shadow, y Yo?... Obio Que Por Shadow!!!...................................



3 comentarios:

  1. Primer comentario le gane a sonia

    estubo triste el capitulo, shadow estaba de lo mas destrozado.... lo bueno es que maria descansara en paz

    atte: TT^TT la llorona

    ResponderEliminar
  2. ves? a mi no me importa ser la segunda xD!!
    bueno, por el capitulo,jjoder, que díaa llevo, el capitulo sobre un funeral, y vengo llorando de una pelicula del tsunami del 2004, si quieres os la digo, pero eso ahora no viene a cuentoxD´
    MUY, MUY, MUY currado, sobre todo cuando estan en la iglesia, y... muy... triste T__T

    ResponderEliminar
  3. http://adventureshedgehogs.blogspot.com.es/
    CApitulo NUEVOOO!!!

    ResponderEliminar