domingo, 28 de octubre de 2012

49. Planeando Halloween

Desperte y Luego Fui Abajo Para hacerle de comer a Los Chicos, Pero me tope con Algo:

Angel: *con un peinado y una Cara de Recien Levantada* *baja las escaleras* *bostesa* *Mira la Cocina* *Con Voz rara por acabar de levantarse* AKIRAAA!!!! No Limpiaste la Cocina y lo le hablaste al que Repara el Horno........ Yo No Limpiare Nada *ve la Sala* *ve una Cobija* -_- Akira! no te agas el que no me escucha *va por una Sarten* *va con ''Akira''* Akira te voy a Pegar con esta Sarten *golpea con su garra dos veces la Sarten* Oiste la Sarten?........................ Akira....... AKIRA!! *Quita la Cobija y ve que es Sonic* *se queda paralizada*
Sonic: *se despierta y Mira a Angel* *se soprende*
Angel: *toma aire* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Lo Golpea Con La Sarten*
Sonic: *se cubre su cara haciendo ruidos de Dolor*
Angel: *asustada* QUE RAYOS ESTAS HACIENDO AQUI!!!??? *Lo Golpea otra vez con la Sarten*
Scourge: *taclea a Angel* BOMBA!!!! *La tira y junto a Ella el*
Akira: *sale corriendo y se va a la cocina y se mete al Horno* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Sonic: *quejandose de dolor* Que Paso???
Angel: *Tirada en el Piso* Eso Quisiera Saber
Scourge: *reaccionando* No Ahy Bomba? Te lo Juro que Oi Varias Explociones
Angel: Fui Yo....... Le Di Golpes a La Sarten...
Akira: *saca su Cabeza del Horno* Todo Esta Bien?
Angel: Si Todo Esta Bien (Esepto la Pobre Cocina T-T)

Pues.... Resulta que estaban Soñando, y Scourge soño que Habia Bombardeo asi que salio corriendo y recuerda haberme visto en su sueño en Peligro, Es Por eso Que me Tacleo, y Akira...... Soño que el Horno era el Lugar mas Seguro del Mundo y Habia Balasera, Asi que se desperto Buscando Uno, Sonic se que do a Desayunar y Eso Fue, Muy Incomodo, Sonic Tubo Una Platica a Solas Con Scourge, No se Porque, Pero lo que si se, es que Akira me debe 10 Rings, Soporte mas tiempo sin respirar, a eso jugabamos cuando ellos Hablaban.

Bueno faltando ya 1 semana para Halloween, como es costumbre, Me Veo Con Tails, Cream, Dero, Janeth, Shadow y Akira en el National Park, para saber de que nos vamos a Disfrasar este Año, Nosotros Somos Los Unicos que festejamos Halloween, Despues que nos reunimos En El National Park, Vamos a Una Tienda Del Hall Of Fame, Llamada ''Party City'' Ahy Venden Todo Lo Nesesario Para Disfrases, En Resumen, Todo Para Halloween, Todo para la Casa y todas esas cosas, Esa Tienda es Muy Grande, Asique Nos Separamos, Cada quien a Su Pasillo a Buscar lo que Quiere para su Disfraz, Esta Vez, Akira y Yo Decidimos Ser Pareja en Disfras, Asi que Nuestro Temas Sera El Mismo, Estaba Comprando, Bueno, Escojiendo las Cosas para mi Disfras, Cuando:

Angel: *viendo las Pelucas* Em............ La de Arriba es Perfecta para Mi Disfraz............. *mira otra mas abajo* NO ESA, ESA ES LA INDICADA *Se Pone de Puntitas y la Toma* *la pone en la canasta* Ahora por el Maquillaje *se topa con Scourge*
Scourge: *se topa con ella* Ahy Angel Que Paso? Que estas Haciendo Aqui..... Me estas Espiando? *la señala*
Angel: Que? Yo Estoy aqui Por Mi Cuenta........... Estoy alistando Todo Para Mi Disfraz de Halloween
Scourge: Halloween? Pense que No Lo Festejabas
Angel: *extrañada* Que No Recuerdas? Me Manoseaste el Año Pasado En Halloween....... Me Manoseaste, Yo Estaba Vestida de Policia

*FlashBack*

Angel: *Agarrada de la Mano de Dero* *vestida de Policia*
Dero: *agarrado de la Mano de Angel* *vestido de Prisionero*...................... Oye Amor, Voy a Ver A Que Hora Habren esa Casa de Sustos Ok?
Angel: Ok Yo Aqui te espero Cielo
Dero: *le suelta la Mano y se va a Preguntar*
Angel: *se queda Mirandolo* *suspira*
Scourge: *llega Por detras y le manosea toda su Cintura* Hola Lindura Tienes Novio? La verdad No Me Importa si Lo Tienes
Angel: SCOURGE?????? *Se Lo Quita y lo voltea a ver* QUE TE PASA SCOURGE!!!??? TE PUEDO ARRESTAR POR ESTO!!!
Scourge: Huyy Me da Miedo Una Policia............... *la abraza de la Cintura* Mas Bien Me Calienta Una Policia Sexy
Angel: *se lo quita muy bruscamente y le da Una Cachetada*
Dero: *llega* Que Tienes Linda?
Angel: No Nada Amor... *le toma la Mano* Solo Vamonos *empieza a Caminar con Dero*
Dero y Angel: *se van*

*Fin Del FlashBack*

Scourge: Aaaa Eras Tu...... No Te Reconosi
Angel: -_- No Te Creo
Scourge: Entonces..... Salias Con Dero???
Angel: Si....... como 4 veces
Scourge: Desde Cuando o Que?
Angel: Desde que el Tenia 10 Años y Yo 9 Años, El Me Consolaba Mucho Cuando yo lloraba Porque Shadow se Habia Ido A La Militarizada
Scourge: Valgame.... Osea que en Toda Tu Infancia Tubiste el Mismo Novio? Dero, Dero, Dero y Dero?
Angel: Si..... Es Que No Enojabamos y si durabamos mas de 3 dias Enojados...... Terminabamos...... Pero Despues de 2 dias. Volviamos............... Y La Verdad, El Me Hiso Infantil, Por el festejo Halloween, La Primera Ocasion Que no toco Halloween Cuando Saliamos, Me Dijo Que el Lo Festejaba, Asique yo lo festejaba por el, Y Ahora que terminamos, No se me ha quitado esa tradicion, fueron 6 Años de Estarse Vistiendo en Halloween
Scourge: 6???!!!! Pero Si *se mira sus Dedos y empieza a Contar* 10-1, 11-2
Angel: No No No, Estas Contando Mal.......... Cuando Yo Cumpli 9, Salimos, 9-1, 10-2, 11-3, 12-4, 13-5, 14-6............... Ahora tengo 15, ............ 15-7........... Ya?
Scourge: Mis Condolencias porque ayas salido con Dero
Angel: Callate! el Era Muy Lindo Con Migo
Scourge: Si tu Lo Dices............ Bueno de que te vas a Vestir este Año?
Angel: De la Mujer Manos de Tijera, Y Akira Sera El Hombre Manos de Tijera, Seremos Pareja en Disfraz Akira y yo
Scourge: Y tu fuiste Pareja en disfras por 6 años de Dero?
Angel: Si
Scourge: El Primer Año de que se Vistieron?
Angel: El De Jack Skellington y Yo De Sally, La Novia de Jack, Y A Su Perro, Lo Vestimos de Zero
Scourge: Dero Tiene Perro? Pense que tenia un Gato
Angel: Si tiene Un Gato, Lo Que pasa Es Que Cuando Nos Vestimos de eso, Dero todavia no Habia Hecho Fumar a Su Perro, Vino El Gato y Hasta Ahora lo Tiene
Scourge: Wao...... y Han Disfrazado al Pobre Gato?
Angel: Si, De Meowth, El Pokemon de James y Jessy
Scourge: Adivinare, Ustedes se Vistieron de ellos
Angel: No, De Ash y Misty
Scourge: -_-
Angel: HAHAHAHAHAHAHA Es Broma Scourge, Si Nos Vestimos de James y Jessy, El Equipo Rocket xD
Scourge: Hehe, Ok Te la Perdono Esa
Angel: y Tu de que te vas a Disfrasar?
Scourge: Yo Jamas Me Disfrazo, Voy a Si En las Calles y Pido Dulces y Pues..... Como Ya te Habras dado Cuenta, Manoseo a Algunas Mujeres
Angel: Si, Si Me Di Cuenta (Deseguro ya da vastante miedo tu Cara Como Para Disfrasarte) Bueno Si No te disfrasas, Que Haces Aqui?
Scourge: Compro Una Chaqueta, Aqui Venden Muy Buenas Chaquetas
Angel: Era de esperarse.... Bueno Adios *empieza a Caminar*
Scourge: *la detiene* ESPERA!! Ya Que estas Aqui, Quiero Decirte Esto............ Lo Siento Por todo Lo Que te Hise Pasar, Quiero Cambiar, Quiero Ser un Nuevo Scourge, Almenos Con Tigo, No Aseguro Nada Con Otras
Angel: Y Porque?
Scourge: Bueno....... No Tengo Verdaderas Amistades y Empezar una Con Tigo, Me Satisfaseria, Veo que eres Mas Accesible y Mas Amable con Migo Si Yo Solo Te Trato Como Amiga
Angel: Pues es que, Tu te salteas el paso del Amigo, Tu Ya Quieres Algo Mas, Pero asi No Se Juega Eso
Scourge: Bueno, Empezare Con Tigo Desde Cero, Ok *le da la Mano* Amigos?
Angel: *dudosa* Como se que no es una De Tus Trampas?
Scourge: Tu sabes que es raro que yo de la Mano
Angel: *mas Dudosa* Ok........ Te Dare Una Oportunidad de Ser Un Buen Amigo Mio *le da la Mano*
Scourge: Ok, Dime que Quieres Que Haga Como Amigo Tuyo, Lo Que Sea
Angel: *Pensando*......................... *toma Una Peluca y se la Pone en la Cabeza de Scourge* Vistete Este Halloween
Scourge: *un poco sorprendido* Pense que ivas a Decir ''Carga Mis Dulces en Halloween'' Pero Acepto
Angel: Ok, Vamos a Buscarte Un Disfraz

Asi Que, Scourge decidio Ser Alguien Nuevo Con Migo, A Mi Me Huele a ''Plan de Eggman'' Estare Cuidandome, El No Deside Cambiar asi como Asi, De la Nada, Asi que Lo Estare Vigilando, Bueno, Despues de Escojerle su Disfras, y De terminar de Tomar las Cosas Para el Mio, Fuimos a la Caja de Pago, Y Ahy Quede de verme con Shadow, Dero, Janeth, Akira, Tails y Cream, Pero Cuando Shadow Vio A Scourge, Se Armo Una Pelea:

Shadow: *en posicion de Ataque* EL QUE ESTA HACIENDO AQUI!!!??? QUE ESTA HACIENDO CON TIGO!!!!!??????????
Angel: *enfrente de Scourge* El Va a Festejar Halloween Con Nosotros
Scourge: *haciendole Señas ofensivas a Shadow*
Shadow: *viendo con Rabia a Scourge* NO EL NO VA A FESTEJAR HALLOWEEN CON NOSOTROS!!!
Angel: Si lo Va Hacer, Dale Una Oportunidad Porfavor
Scourge: *Le saca la Lengua a Shadow*
Shadow: *con rabia* *suspira* Esta Bien........... Solo Porque Tu Lo Pides Angel
Angel: Gracias Shady *abraza a Shadow*
Shadow: *extrañado y sonrojado* *le corresponde el Abrazo* Denada

Despues de Esto, Shadow Estaba Muy Despegado de Mi, Porque yo Iva al Lado de Scourge, Despues de Ver nuestros Disfrazes, Nos Fuimos a Nuestras Casas. En La Escuela, Nosotros (Akira, Shadow, Janeth, Tails, Cream, Dero, Scourge y Yo) Hablabamos Sobre donde y como Festejariamos Halloween Este Año, y Nos Oyeron Varios De Nuestros Compañeros, Como Rouge y Knuckles, Quienes Decidieron Festejar Halloween Tambien, La Mayoria de Mis Amigos Festejara Halloween, Con sus Disfrases y Todo, Asi que este Halloween Sera especial Para Mi, Pero Sonic No Lo Festejara, Dijo Que tenia Una Mision, Que no Habia Aceptado, Pero Ahora la Acepto y Se Fue, Dijo que no estaria En Halloween, Esa Mision Durara unos Cuantos Dias o Talvez Semanas................................



3 comentarios:

  1. oyeeee!!yo tambien celebro halloween T-T este año me voy a disfazar de Katniss en la vida real n.n

    ResponderEliminar
  2. *vestida de la muerte* este año eva perdera su alma por arrebatarme el primer comentario. Buena sofia :3

    jeje quiero ver el halloween que planeaste

    ResponderEliminar
  3. jijijij de meowth :P que kuki!!
    yo lo que hacía era quedar con una amiga, meternos en un grupo
    ( normalmente de niños, porque estan en su mundo)
    le quitabamos casi la mitad del dinero y las gominolas.... jejejejjeje
    oye, me he enterado del huracán Sandy, os a pasado algo? :(

    ResponderEliminar