martes, 10 de septiembre de 2013

82. Jodido Dia

Evita: Enserio no te Creo!
Alexander: Pues Creeme!!
Evita: Dame Una Misera Razon para Creerte
Alexander: Te la Dire!! ...... La Verdad.... Es.... Yo No soy quien Digo ser......
Dero y Evita: *viendo atentamente a Alexander*
Alexander: .... No le Digan a Nadie Porfavor.... Pero *Suspira* ........ Pues.......
Evita y Dero: *viendo ya Intrigados y casi Desesperados* ..................
Alexander: .............. Soy Gay
Dero: .___.
Evita: *con la Boca Abierta* A-aaa-A-aaahh
Alexander: ...... Si, Ya Lo saben, Soy Gay...... En teoría Soy Bisexual, Pero Mas que nada Gay...
Evita: *Sin Creerselo* E-Enserio Enserio.... Enserio.... Gay.... Yaoi.... Hombre x Hombre?
Alexander: Si, Me Gustan Los Hombres ¬¬
Dero: Wow!! No me esperaba Eso de ti!
Alexander: Porque? No paresco Gay?
Evita: La Verdad no Pareces...... Pareces Alguien..... Pareces ...... Hay no se, Pero Gay No Pareces!
Alexander: *suspira* Almenos no soy Tan Ovio
Dero: *sin Creerlo* Enserio.... No lo Puedo Creer.... yyyy as Tenido Novio? o3o
Alexander: Pues...... (Scourge, Inner, Dero.......) Eh tenido 3
Evita: *Se Sorprende mas de Lo que ya estaba* WOOOOO *Se tapa la Boca con sus Dos Manos* 3 Novios!
Dero: Entonces ya te Has besado Con un Hombre!!
Alexander. Con 3 Hombres ¬¬
Dero: Oooohh No puedo Creerlo!
Evita: *Sorprendida* Hey......... Y... Sinceramente.... Tu Eres.... La.... ''Mujer''....... o El ''Hombre'' de la Relación?
Alexander: Pues...... *se sonroja un Poco* ...... No lo se........ Nos tratamos Igual......
Dero: Wow...... No te Puedo Imaginar Besandote con Un Hombre.....
Alexander: Te falta Imaginación....
Dero: Hey Alexander.... Yo soy Atractivo Para un Hombre?
Evita: WOW Cuidado Alexander! Este ya Quiere Tener Yaoi Contigo
Dero: *Se Sonroja* HEY NO ES SIERTO!! Solo Opino, Si Soy Atractivo Para Un Hombre..... Ovio que sere Para Una Mujer ¬w¬
Alexander: ¬¬ No te responderé Esa Pregunta
Dero: Ow ¬¬
Evita: UUUUIIIII Se Gustan! ¬w¬
Alexander: Oh Callate Eva!
Dero: Si Callate!!
Evita: Haha ¬w¬ Unos de Estos Dias Haran Yaoi para Mi ¬w¬
Alexander: Sueñas ¬¬
Dero: Alexander, Dijiste que eras Bisexual....... Te Gusta Una Mujer?
Alexander: Si
Evita: Melissa .3.
Alexander: NO!!...... Me Gusta Anna, La Chica con la Que Vengo.... Pero no le Digan a Nadie Nada de lo que Les Dije!! Hablo Enserio! *los señala*
Evita: Ok Ok.... Calladita me Veo mas Bonita ^^
Dero: Yo callado o No me veo Sexy..... Pero me Callare
Alexander: ¬¬ Idiota

Mi Mente se Quedo En Blanco en Ese Momento! y Lo Unico que se Me Ocurrio Fue Decir ''Soy Gay''.......... Estoy Frita si Alguien Dice Algo, Me comerán Viva en La Escuela.... o Ahora, Me Comeran Vivo!!........ Bueno Seguimos Concursando en Eso de las Extreme Gears, Hoy Hise 5 Pruebas: Contador de Aire, Ver cuanto Aire junto en Una Vuelta, Curvas, Que tan Bien domino las Curvas, Atajos, Si Identifico Un Atajo en cuanto lo Veo, Rapides, Si Mantengo una Velocidad de 160 Km/h Como Minimo, y Punteria, Que tan Buena Soy Lanzando Los Ataques que se me Otorgan Durante la Carrera, Es Mucho trabajo y Todos Terminaron Muy Sudados y Cansados, Pero en Ese lugar tienen Duchas......... Y Nos Metieron a Todos a Las Duchas, Ovio Hombres separados de Mujeres, y a Mi Me Pusieron con Los Hombres No Saben Que Nerviosa y Avergonsada Estaba, Me Fui a Bañar Hasta el Ultimo Para que no Me Vieran y Yo no verlos, Da Pena y Verguenza, Enserio. Me Bañe lo Mas Rapido que Pude, Tome una Toalla y Sali Corriendo de Hay, Estaba Muy Mojado y Casi me resvalo Cuando Corria, Pero no quería Cambiarme en el Mismo lugar que Los Hombres, Asi que, Me Puse La Toalla para Cubrirme... Ustedes saben Que, y Me Fui a Mi Habitación a Cambiarme:

Alexander: *Entra rápido y Cierra la Puerta* *respirando Rapido*........... Oh Mierda.......... *Empieza a Caminar por la Habitación* ............ No Puedo Seguir Con esto *se Empieza a Sacudir el Pelo* ...... *Se mira a Si Mismo* Wao........ No Paro de Escurrir Agua........... Estoy Demasiado Mojado..... Tan Apresurado Sali? *Sigue Sacudiéndose Su Pelo con sus Dos Manos* ............. *Con la Mirada empieza a Buscar su Mochila* ................... *Se Extraña* y Mi Mochila??
*Se Oye un Tipo de suspiro Pero con Tono Sorpresivo*
Alexander: *Se Extraña Mas* ...................... *voltea a Ver quien es* .___. MIERDA *Retrocede* QUE HACES AQUI!!!???? *Retrocediendo*
Melissa: *Muy Sonrojada* T-TU QUE HACES AQUI!!??
Alexander: NO NO NO NO ME CAMBIES EL TEMA!! ESTA ES LA HABITACION DE MI EQUIPO!!
Melissa: NO ES SIERTO!! ES EL DEL MIO!!
Alexander: .......... *ve el Contador que dice ''Dark Rainbow''* ............................ *ve a Melissa* ............... TE JURO QUE NO SABIA QUE ERA TU HABITACION!! PENSE QUE ERA LA MIA!!
Melissa: *sin Saber que decir* *Muy Muy Sonrojadota*
Alexander: AAAHHHHH MIERDAAA *Sale corriendo y se ensierra en la Habitación de su Equipo*
Melissa: *viendo por donde Se fue Alexander Aun Sonrojada*
*Se oye Un Grito de Una Mujer*
Alexander: *sale de Su Habitación* OH QUE LA CHINGADA!!! *Sierra la Puerta y se queda afuera de la Habitación* CAMBIATE RAPIDO EVA!!
Melissa: *asuma su Cabeza un Poco y ve a Alexander* ................................
Alexander: *viendo la puerta Enojado* ..................................................
Evita: *desde Adentro* YA ENTRA!!
Alexander: *Abre la Puerta* DIA MAS JODIDO NO SE PUEDE!! *Entra* Y TU SALTE DE AQUI!! *Saca a Eva de la Habitación casi como trapo y Sierra la Puerta con Fuerza
Evita: Oooyy *Tratando de recuperar el Equilibrio* Osh...... *ve que Melissa esta Viendo* Disimula Tan siquera!
Melissa: *Se Sonroja Mas y entra a Su Habitación Rapido*................ *Sin Creer lo Que Vio* .... Vi.... Algo que Solo Pense que veria Imaginando ....
Evita: (Cuando se entere de Que es Gay y que la Unica Mujer que le Gusta es Su Compañera de Escuela .3. Se Pondra Interesante el Asunto..... Tratare de Estar Presente en todo Momento .3.)
Alexander: *Sale de Su Habitación Ya Cambiado* ......¬¬ Quien Mas Quiere Arruinarme El Dia?? Díganme!!
Evita: Osh Tranquilo, No Estuvo Tan Mal, En teoría estabas en Ropa Interior..... o En Falda Hahaha 
Alexander: ¬¬ Jodete eh? Jodete
Evita: Soy Genial :3
Alexander: Geniales Mi Ropa Interior ¬¬
Evita: A Verlos? Tengo Que Verlos Para Opniar Hahaha *Bromeando*
Alexander: ¬¬ *Se desabrocha el Pantalon*
Evita: *se le borra la Broma junto con La Sonrisa* Wow wow wow Que Haces?
Alexander: Querias Ver Mi Ropa Interior No? Hay esta *se deja caer los Pantalones*
Evita: Oh Mierda *Se Sonroja* *Difícilmente Baja la Mirada para ver La Ropa Interior de Alexander* Oh.... De Minecraft
Alexander: Esta Genial No? Tiene Muchos Enderman :3
Evita: Haha, Si esta Genial
Alexander: Bueno *se sube los Pantalones* Me voy a Mi Casa.... Ya No soporto estar Aquí.... Me Trae Malos Recuerdos y Pensamientos *se va caminando*
Evita: Huy que delicado ¬¬ *se va por sus Cosas* (Por algo es Gay ¬¬)
Melissa: *En Su Puerta con su Oreja Pegada* .............. Se Habra Referido a Mi? Cuando Dijo.... Malos Pensamientos?

Llegue a La Casa de Inner y me Tire a la Cama, Esto se Hace cada Vez Muy Difícil, No se si Quiera Seguir con el Concurso y seguir llendo a La Escuela, Esto era Con Algo que Jamas me Prepare para Vivir, Pero... Bueno, La Unica Frase que me Consuela es ''Siempre se Tiene Una Primera Vez'', Inner llego mas Tarde que yo, Iva Muy Cansado, Se acostó en la Misma cama que Yo, Sobre Mi:

Alexander: *acostado* ..........
Anna: *llega caminando a la Fuerza* Huugh *tira sus Cosas al Lado* Ah! *se deja caer sobre la Cama*
Alexander: *Casi sin Animos* Anna....
Anna: Eehh?
Alexander: Estas Sobre Mi.....
Anna: ...... Lastima....
Alexander: ......... Pudrete....

Y Ya, Esa fue la Pelea que di Porque ese Tipo.... o Tipa, Se Me quitara de Ensima..... Estaba demasiado Cansada Como Para dar demasiada Pelea.
En La Noche, Nos Pusimos a Discutir de Nuestros Dias, y Le toco calificar a Scourge..... Dice que Si Otro Juez no Hubiera Llegado, Dice que Probablemente La Habria Violado, Dijo que el la Veia con Ojos de Violador....... Sinceramente Conosco esos Ojos, No son Bonitos ¬¬. Y Bueno, Al Final, Después de Rogar Mucho Mucho Mucho a La Que escribe este Blog, Dijo que ya No Nos Haria Tanto Sufrir :D
Escritora: Me Molestaban Mucho, Asi que Les Voy a Ayudar ¬¬ Tan Divertido que era Verlos Sufrir
M-Mi escritora No Me Quiere T-T..............

 

5 comentarios:

  1. somer: ^3^ yo si te quiero marlyn ¬¬ pero amor de lobos, de manada, o como se diga
    light: ¿minecraf? ¿de verdad?
    somer: tu tienes unos de hero duty asi que calladito
    light: por otra parte no has mentido diciendo que eres gay, el que miente en su cuerpo, que decidio hacerse hombre con el hechizo ese
    somer: >3< ¿Cuándo saldré yo? .3. quiero ver a angel hombre
    light: y yo a un unicornio rosa, pero no todo es posible hermana
    somer:-3-

    ResponderEliminar
  2. Abria que ponerse en el lugar de esos dos lobos, tienen una mala suerte que no se las quita nadie
    Nick- Pero hay que admitirlo, es divertido verlos sufrir de vez en cuando
    Tyrus- Ah claro, ya salio el lobo Yandere este
    Nick- ¡Yo no soy Yandere Tyrus!
    Poniendolo desde un lado positivo, decir que eres gayte salva de algunas cosas, pero por el contrario, los siguientes dias seran los mas horribles de la historia, sayonara
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  3. que genial estuvo¡¡ ¡>w<

    yo: no jodas¡¡ D: por que dijiste que eras gay¡¡? DX
    violeta: para mi fue lo mas creible ._.
    yo: jummm en eso tienes razón e___e, jeje melisa se llevo un buen momento ¬W¬
    violeta: pobre de seguro le sangro la nariz xD

    jajajaja me rei mucho XD
    sigue asi :3 ya quiero ver en acción a los jueces >:3
    bay bay :DDD

    ResponderEliminar
  4. Yaoi yaoi!!!!!! ENDEREMAN juajua esos cosos tan geniales :3 y marlyn entiendo como te sientes con los vestidores......

    atte: el maniconnio

    ResponderEliminar
  5. sdasadsadasd YAOOOIIII!!!MINECRAFT!!!*w* shigue ashi la actitud de Eviita se parece demashiado a la mia xD :3

    ResponderEliminar