sábado, 5 de octubre de 2013

83. Mejora Total

Hola Marlyxers!! Me eh Desaparecido Por Mucho Tiempo Lo Se, Pero Cada Vez Se me Complica Mas Publicar, Por ejemplo, En este Capitulo tenia Planeado Poner Una Imagen, Pero no se me dio tiempo de Terminarla, Pero quiero, Enserio Quiero Seguir Publicando, Asi que decidi Dejar de Hacer algunas Imágenes, Lo Siento, Se que los Capitulos se ven Muy Solos, Pero Hago Imágenes o Continuo Capitulos, Yo Prefiero Seguir con Los Capitulos... Enserio Lo Siento, Pero Sigo Haciendo el Intento de Estar Aquí, No estare Tan Seguido, Pero les Prometo que Hare Mi Esfuerzo!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna y Yo ya estamos Artos de esto, Según Parece que Que ella también Dijo que era Lesbiana Para que Unos Sujetos la Dejaran en Paz, Pero La Homosexualidad no nos Tendra a Salvo Por mucho, Llegara un Momento que Ya no les Importara Que Preferencia Sexual Tengamos, No se si Pase eso, Pero ni ella Ni yo Queremos Averiguarlo, Asi que, decidimos Cambiar las Cosas. Habiamos Dicho que Si queríamos diríamos que estaríamos Solteros, o Teniamos Pareja, Pero no seriamos Nosotros Pareja, Para ''Vivir'' Un Poco del Otro Sexo, Por asi decirlo, Pero ya No Soportamos Ninguno ni Otro, Asi que, Por mas Rebajado que Yo Me Ponga, Por mas Incado que llege, Le dire a Anna enfrente de toda La escuela que sea Mi Novia, Para que Scourge, Ashura, entre Otros Hombres y Sally, vean Que No los queremos a Ellos, Y en El Concurso de Extreme Gears Hablare con Melissa de Esto, Ella creo que es Un Poco mas Inocente Por asi decirlo, Asi que quiero Hablar con ella de Una Manera que no La hiera Tanto. Pero Extreme Gears Luego, Ahora, a Proponerle Noviasgo a Anna, Claro que a Mi Estilo:

En el Reseso:

Alexander: *en la Oficina del Director* Entonces si me Presta el Micrófono para Hablar en toda la Escuela?
Director: Si.... Que mas Me Queda ¬¬ No Quiero darles a Ustedes Una Mala Impresión de Mi
Alexander: Gracias Señor *toma el Micrófono y saca su Celular* *ve al Director* Hablare Bien de usted en Chicago *ve su Celular* (13 Mensajes de Sally ¬¬ Ya veras lo que es Bueno Sally) *prepara su Celular* *prende el Micrófono y Habla a travez de el* Hola!! Buenos Dias estudiantes de Atlanta High School!
Toda la Escuela: .___. *ven las Vocinas del Techo de donde Sale la Voz de Alexander*
Alexander: Les Habla Alexander The Wolf, De Chicago High School, Solo Queria Pedirles Un Favor, Si Porfavor Podrían Reunirse Todos En la Cafeteria, Y dejar un Espacio vacio en el Centro
Toda la Escuela: .___. *dudosos hacen lo que Alexander les Dice*
Alexander: Graaacias! Los veo atravez de las Camaras de Seguridad Asi que... Pude ver que si Cumplieron lo que Les Pedi, Ahora..... Si no saben Ni quien Soy ni como Lusco, Ya voy para Aya *con el Micrófono se sale de la Dirección* SE LO TRAIGO MAS TARDE DIRECTOR!! *Se va a la Cafeteria*

En la Cafeteria:

Alexander: *Afuera de la Cafeteria* Antes de entrar Quisiera que Hisieron Algo Por Mi, Podrían Poner a Anna the Wolf En el Circulo que Quedo vacio?
Alguien Anonimo .__. : *Empuja a Anna al Centro Vacio*
Anna: AAH!!! *Casi por Caer al Piso* Osshh!!! Animales!! *se Para Bien* *Algo extrañada*
Alexander: ............................................ Supondre que ya Lo Hisieron... y Gracias, Ahora, Director, Si Pudiera Poner de Fondo Las Canciones que le Pedi? Porfavor y Gracias
Director: ¬¬ *Pone el Album ''The drug in me is You'' de Falling in Reverse*
Alexander: Gracias.......Espereeeen Un Pocooooo..... Yyyy Ahora, Si Prestan su Atención a La Puerta Principal Para entrar a la Cafeteria
Todos: *ven a la Puerta Principal*
Alexander: Porfavor dejen La Entrada despejada, Ya que Entrare Por Hay
Todos: *se hacen a Un Lado Dejando libre la Entrada y a Anna aun en Medio*
Alexander: ... Graaacias... Ahora Chicas, Tapense los Ojos que Esta Apunto de Entrar lo Sexyness (Ahahahahaha No Puedo Creer Lo que estoy Diciendo xDD) *Entra a La Cafeteria Sin Camiseta, Maquillado Con Sombra Negra Debajo de Los Ojos y sus Aretes de Cadena*
Todos Los Hombres: .-. (Y este Imbécil Que?)
Todas las Mujeres: *w* (Oh Dios Mio, Santa Clous Llego temprano este Año *w*)
Anna: .___. (Mierda)
Alexander: *Aun Hablando Por el Midrofono* Anna.... *empieza a Caminar Hacia Ella* Me Declaro Ahora.... Declaro que estoy Enamorado de Ti... Desde el Primer Momento en que Te Vi... eh Estado Perdido en Ti, Eh Encontrado Mi Mundo y Mi Ser en ti..... Quiero Compartir esta Vida Contigo *se Para enfrente de Ella* Te entrego Mi Inocensia y Toda Mi Mentalidad Sucia a Ti Anna *se inclina* Dejame ver y Oir Que Tu Haras Lo Mismo Que yo *le toma Una Mano*
Anna: *sonrojada* (Wao.... Esto.... se Siente..... Bonito...... Ya veo Porque las Mujeres se Hacen tanto del Rogar! Les Encanta Sentir Esto) .... Aaammm Alexander.....No se que decir
Alexander: (Di que si ¬¬) Di lo que Sientas
Anna: (Vamos a Hacernos del Rogar) Enserio me Amas?
Alexander: ..... Si.... Que no escuchaste toda La Novela que me Avente?
Anna: (Ahahahah!!) Hay Alexander.... Pues Hay..... Eeehhh *sonrojada*
Alexander: (Respondeme Ya que siento que Acabo de Asistir a Audiciones de Telenovelas.... No se Siente Bonito ¬¬) Anna *se Para* Que Dices?
Anna: (Demosle mas Leña a Este Fuego) *Se quita su Chaleco, dejándose Solo la Camisa del Uniforme* Hare lo Mismo *lo Abraza del Cuello y Lo Besa en Su Boca*
Alexander: *la carga tomándola de La Cintura correspondiéndole el Beso*
Todos: WOOOO!!! *Aplauden*
Anonimo Entre la Multitud: QUE BONITO!!!
Sally: ¬¬ Zorra

Después de Eso, El Sub-Director me Regaño y Casi me Suspende Por Tomar el Micrófono Sin el Permiso Suyo, No traer Camiseta en Hora de Clases y Que las Mujeres se Pusieran Un Poco Mas Agresivas .-. Una Fue a Tocarme el Pecho:

Alexander: *termina de Besar a Anna* *Sonrie*
Sub-Director: Huy Si que Bonito *sarcástico* Me Mori *deja lo Sarcastico y Toma a Alexander de la Oreja y camina a La Dirección* Tu Vienes Conmigo
Alexander: Hay hay hay hay hay Mi Orejita Hay Hay
Tipa: AAAHHH!!! *Va y Manosea el Pecho de Alexander*
Alexander: .___. HEY HEY USTED DEJE AHY!!
Tipa: WOOO SI SE LO TOQUE!!!
Otras Tipas: YO TAMBIEN QUIEROO!!!
Alexander: AAAA SUB-DIRECTOR!! CORRA A LA DIRECCION *Corre a la Dirección*

Eso fue Bastante Raro .___. Pero Tengo Mi Futuro Arreglado Como Mujeriego y Sensei de Scourge y Ashura, Bien Arreglado el Futuro si Hablamos de Eso. Bueno después, El Dia Mucho Mas Fácil!! Sally Paro de Mandarme Mensajes, Scourge no se le Acerco Mas a Anna, Ni Ashura se le Acerco, Nos Dejan Solos y Todos Nos Miran Normalmente, Como si No Fueramos Alexander y Anna, Si fueramos Inner y Marlyn, Aaaahhhh Que relajante. El Asunto de La Escuela Ya esta Arreglado, Pero El Asunto que me Preocupa es Melissa, Explicarle Todo.
Me Invente Una Historia Mientras Iva de Camino al Entrenamiento, Llege, Salude a Eva y Dero:

Alexander: *Entra con Su Mochila de entrenamiento a La Habitación de Su Equipo* Hola Eva.. Hola Dero *Cierra la Puerta*
Eva: Holaaaa, Ya depaso Quitate la Camisa, Que Quieres Ocultar? Si ya todos y Todas en la Escuela te Vieron!? Hahaha
Alexander: Ha, Dejame! Tengo Libertad de Usar camisas Cuando Quiera *deja La Mochila en una Silla*
Eva: *Levanta las Manos como Diciendo ''Yo Que Hise??''* Yo Nada Mas Digo, Ya todos Te vimos, Ya que Importa Taparte algo Que no Hemos visto?
Alexander: Que no lo van a Volver a Ver... Es por eso Que Importa
Eva: Hay Alexander, Conociéndote... En 5 Minutos te Veremos Sin Camisa
Alexander: *Sarcastico* Hahaha..... Ha *deja lo Sarcastico* Callate Eva
Eva: Ya Pues, Perdon
Alexander: ..... *se sienta en una Silla*
Dero: ... Y Bueno..... La Unica No enterada.... Es Melissa
Alexander: *ve a Dero* Lo Se..... Le dire todo En Unos Momentos...
Dero: Quieres que la Traiga?
Alexander: NO!! NO HAGAS NADA DERO!!
Dero: Hay Perdoooon Hahaha, Ya no are Nada *se voltea y empieza a Caminar Lento por la Habitación con Sus Manos en las Bolsas de su Sudadera*
Alexander: *Pensando en los Detalles Finales de su Historia* ................................................................................................. *Se para* Ya Vuelvo *se sale de la Habitación*
Eva: Ya le va a Hacer Frente....

Termine con Mi Historia, Suficiente Como Para cubrir cada detalle que Melissa Quiera Preguntar... Almenos eso Creo... Si No se que responder algo, Simplemente Improvisare..

Melissa: *Sentada en Una Banca, Tomando Agua* ..... *Termina de darle el Solvo*.....
Alexander: Melissa! *caminando hacia ella*
Melissa: Ah *se sonroja un Poco* Alexander Hola....
Alexander: *Se Detiene* Puedo Hablar contigo?
Melissa: Aaahh Si Claro Alexander *Un Poco Nerviosa se hace a Un Lado de la Banca* Sientate Aquí
Alexander: Gracias *se sienta* ... Melissa... Queria Hablarte de la Primera Vez que Hablamos... Hasta Hoy
Melissa: Aha....
Alexander: Bueno.... No Puedo Evitar decirte Que Me Agradas Mucho... Pero el Grito de Dero... Hiso que entendieras Otra Cosa... El Grito eso, Para que..... Para....
Melissa: *Solo viéndolo*........
Alexander: Grito eso... Para que Lo Escuchara Mi Novia....
Melissa: *Se Enderesa Un Poco*
Alexander: Quiso Ponerla Celosa....Es Haci es El.... Pero jamas Pense que tu lo Escucharas.... y Jamas pensé en Gustarte.... Si que.... Solo quería Aclararlo.... Tengo Novia...
Melissa: ................ Porque no me Lo Dijiste desde Antes?
Alexander: Porque.... No Sabia como Decirtelo... No quería Herirte.... Pero tampoco Queria Ilucionarte.... Lo Siento.....
Melissa: ..................................
Alexander: Enserio, Lo Siento Melissa, No Queria Darte falsas Esperanzas Que no tienes Ahora, Perdona...
Melissa: ................... L.... Lo Entiendo......... Gracias..... Por Aclararmelo...... *Con la Mirada Baja y Las Orejas mas Bajas que Nunca*
Alexander: P-Pero *Toma la Mano de Malissa*
Melissa: *Se Sonroja y ve a Alexander* .......
Alexander: Quisiera que Siguiéramos Siendo Amigos.... Si?
Melissa: ........ *Sonrie* Si Alexander..... De Hecho, Se debe de Empezar con Amistad No? *Se Sonroja*
Alexander: *Sonrie* Exacto..... Gracias Por Aceptar Las Cosas Como Son
Melissa: He.. Y Gracias Por Aclararmelo..... *Aun Sonriendo*
Alexander: .... *le deja de Tomar la Mano* ..... Gracias *se para* Nos Vemos *Sonriendo se va*
Melissa: *Ve como se va Sonriendo

Todo resulto Bien, Melissa lo Tomo Bien, Tuve que decir Siertas Palabras Para que Piense que Ella Me Interesa Un Poco, Algo mas que Amiga, Pero que no es Algo Fuerte, Para que No se le Rompiera Tanto el Corazón, Pero resulto Mejor de lo Que espere, Pense que Sonreiría y se Iria, Pero Consistio en Su Sonrisa, Es Buena Señal Para Mi, Melissa, y Mis Siguientes Dias.......




2 comentarios:

  1. yo: jajajaja ahora Alexander se hiso el romántico xDDD
    violeta: jajaja inner se comporto totalmente como una chica :3
    yo: la verdad si parecía telenovela :3 jaja un poco mas y lo violan xD
    violeta: oww pobre melissa U__U
    yo: Alexander es demasiado sexy para ella ¬¬
    violeta: ¬¬
    yo: emmm quiero decir que ahora tiene novia ¬W¬

    me gusto mucho xDDD
    nos vemos :3

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos :3 ahora crearan una telenovela mexicana, Inner es tan no se ni como decirlo XD y Marlyn, si quiere hacer algo, lo hace a lo grande asi me gusta, no pude evitar imaginarme a alexanser como un emo sexy .3. .... neh no era para tanto, lo mio no es el tipo rudo....Y con Melissa es una conejita fuerte y buena onda

    ResponderEliminar