sábado, 2 de noviembre de 2013

Feliz Halloween Retrasado!! + Yo!

Hola Mis Marlyxers!! Perdonen Por decir esto Tan Tarde!! Pero: FELIZ HALLOWEEN!! Espero que Hayan Pedido demasiados Dulces y Hayan Comido Muchos Muchos!! Enserio Perdonenme Por decir esto Tan Tarde Pero El Tiempo no me es Suficiente desde Que empezo la High School, Pero Espero que Sepan que Hago lo que Puedo Para seguir escribiendo, Aunque no lo Paresca, Lo Hago! Extraño Escribir, Enserio, Los extraño... Feliz Halloween!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extra:
Mi Halloween

Ya Que No Pude Escribir algo especial Para Ustedes, Escribire Un Poco de Mi Halloween, Y Subire algunas Fotos de Mi Costume (Cosplay):

En Mi Escuela, Dejaron Que Fueramos Disfrasados, Asi que Yo Aproveche y Me fui Haciendo cosplay, Habia de todo en Mi Escuela, Jockers, Sombrereros, Alicias, Teletubbies (Enserio), El Tipo de ''Que Paso Ayer?'' Con su Bebe xD, Soldados, Etc. Eso fue Algo Genial, Que Yo me sentia en Algo que no Fuera la Escuela, Sentia algo Mas, Era algo Divertido :3. Termino la Escuela y de Ahy Nos Fuimos Mi Familia y La Vecina xD Al Piter Piper Pizza, Pero Lo Bueno de que La Vecina Haya Ido Con Nosotros es que sus Hijos son Mis Amigos, Asi que, Estuvo de Lo Mas Interesante. Me la Pase Principalmente con Su Hijo Mayor, Jugando Guitar Hero y Subiendonos a Un Juego Muy Interesante que solo estas acostado, Pero tiene una Pantalla Grande que hace que Paresca que estas en Un Lugar apunto de Perder tu vida (O Almenos asi lo Pienso Yo xD), Basket Ball, Entre otras Cosas, Luego, Cuando se Nos acabo el Dinero (Nos Gastamos como 20 Dolares en Los Juegos Solo Su Hijo y Yo .__. Imaginense los Otros). Luego Fuimos a ver el Concurso de Disfrases.... Una Mapache se Gano el Primero Lugar y se llevo como Premio Una Lagartija Enorme de Peluche..... Me Sorprenden ahora Los Mapaches..... Luego Hicieron Un Juego Donde decian ''Traiganme Algo _______'' y Lamentablemente no Tuvimos Nada ¬¬. Casi Salimos Sin Nada, Pero Me dieron Dulces y Un Globo ^^, Mas 40 Boletitos que me Gane jugando Maquinitas ¬¬. Luego me Fui a La Casa de Terror que Hicieron Los Bomberos, El Hijo mayor de La Vecina se Metio sin Problema, Facil, y Sin Miedo, Mientras yo y su Hijo de Enmedio, Dudamos Para entrar, Asi que cuando Entramos, Estaba Bien Agarrada de Su Brazo Gritando: ''NO ME SUELTES ADAN!!!'' Y Cada vez que se Movia Algo, El y yo Saliamos Corriendo Gritando. Salimos de Esa casa Corriendo que Casi llegamos a La Mitad de La Calle, Mientras que el Hijo Mayor estaba A Carcajadas, Riendose de Nosotros. Luego entraron Los Adultos..... La Mama de Alan y Adan esta Gritando desde Antes de Entrar, Yo Solo le decia a Alan (Su Hijo Mayor) ''Ahy Viene tu Mama Verdad?'' y El Solo Consesto con un Suspiro ''Si, Ahy Viene''. Despues de Eso Fuimos a Pedir dulces a Tres casa que un tenian Dulces, Ya que Todas las Casas se Hisieron las Taqueñas y Cuando Fuimos ya no estaban Dando Dulces ¬¬, Y Luego, Al Terminar, Accidentalmente Meti Mi Pie en Un Charco de Agua.... Mi Pie estaba Tan Frio T-T. Luego, Nos Subimos a la Camioneta (No dije nada de la Tragedia de Mi Pie xD), y Nos Llevaron a Una Quermes, y Otra vez Estuve con Alan. El y Yo Hisimos Una Apuesta de que si Yo me Pintaba el Pelo (Estaban Pintando el Pelo Gratis), El se Lo Pintaba, Acepte, El me escojio el Color, y Yo se lo escoji a El.... Ambos Salimos Con La Cabeza Rosa xD, Luego Jugamos De Nuevo, ''Bailamos'', Pedimos dulces De nuevo, e Hisimos Fila para Un Juego, Pero despues de 5 Minutos mejor nos Fuimos... Tiempo perdido xD, Luego Se compro Un Algodon de Azucar, Que se comio la Mitad y Yo la Otra. Despues me Fui a la Casa a descansar, Que todo termino como a las 9 de la Noche.... Ese fue Mi Halloween, Lamento si No Fue de Lo Mas Interesante Pero, Almenos Los Hise leer algo xD. Y Bueno, eh Aqui Las Fotos.... Mi Costume fue de L Lawliet:

En la Escuela:





En El Piter Piper Pizza:


En La ''Quermes'':
(Con el Pelo ya Pintado de Rosa)


El Tipo que se Disfraso de ''Que Paso Ayer?''
(El Que tiene Al Bebe)



Bueno... Esas Son Todas las Imagenes que me Anime a Subir de Mi, No se burlen de Mi Carita T-T, Bueno, Este fue el Especial de Halloween mas Aburrido de la Historia :'D Pero.... Bueno... Almenos ya saben como es Mi Cara, Adios Mis Marlyxers Queridos!! Feliz Halloween y Los Veo En Otro Capitulo de Marlyn!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario