miércoles, 13 de noviembre de 2013

85. Resultados Mundiales

Hola Marlyxers! Solo queria Avisar Algo: Hace Tiempo, Somer the Wolf me Dejo un Comentario de Cuando seria La Siguiente entrevista a la Escritora....... y Eso Fue hace tiempo..... Asi que parece que la Ignore... Pero no es Asi!! El Asunto es que se Me Olvida y Olvida y Olvida y Olvida Poner que me Dejes tus Preguntas! Perdona u_u Pero Bueno..... Puedes Dejar Tus Preguntas, Son Las Mismas Reglas Que Antes, a Esepcion de La Regla de Mis Blogs en Un Simple Papel, de ellos No dare Mas Informacion, Ni siquiera del Blog Ganador: Creepypasta: Zakura Kizer:

1.- Pueden Hacerse Una o Mas Preguntas Por participante
2.- No respondere Preguntas Tan Personales Sobre mi Vida
3.- Evita Que las Preguntas sean de mal Gusto
4.- Las Preguntas pueden Ser de Cualquiera de mis 3 Blogs
5.- Si Es Que Tienes muchas Preguntas, Esta Vez el Maximo será de 12 Preguntas
6.- Tienes 7 Dias para Preguntarme tus Dudas o Curiosidades Apartir de hoy
7.- Puedes Preguntarme a Mi, a Marlyn, Angela o Anti-Angel
8.- No me Salgas de Chistoso y Pidas el Final -.-

Lamentablemente, Zakura Aun no estara Disponible en esta Entrevista, No lo estara hasta Que Su Blog sea Pulicado..... Yo lo Lamento Mucho porque, Aunque lo diga Yo, Me Parece Un Personaje Muy Genial.... La verdad no se que les Valla a Parecer a Ustedes.... Y Ahora no Puedo Darles fecha exacta de Cuantos dias les Dare para contestar Porque... Ultimamente, Por mas corta que sea el Capitulo... Tardo como 3 o Mas dias En Escribirlo.... Hoy es 10 de Noviembre del 2013, Veamos cuando Publico Esto... Ya cuando termine El Capitulo pondre la Fecha Exacta.... y Claro, Ovio que todos Pueden Participar en esta Entrevista.

Nota: Ya que Tengo Problemas con Mi Pagina de Facebook ''Marlyn the Wolf'' Esta Vez aceptare las Preguntas por Mensaje, Solo por mensaje, En Mi Facebook personal: Aya Drevis, El Link esta Al Lado de Esta Entrada, Tiene Mi Foto, Nombre y todo, Solo dale Click en ese Rectangulo de Facebook y Te llevara a Mi Facebook personal.... No Lo Olvides!! Solo por esta Vez aceptare Las Preguntas por mi Facebook Personal, Gracias!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaahhh.... Es relajante Ser Mujer De nuevo, Ya saben, Volver a Mi Vida, No estar tratando de Mantener una Vida falsa y Una Imagen de Macho... Que al Final decidi Declararme Gay Pero... Bueno.... Aun asi me Comporte como Macho que se Respeta.... o Eso Creo, No lo se la verdad .-. Empeze a Ir a La escuela.... La verdad, Aun con Tareas y Regaños y Brujeria.... Todo era Tan Relajante..... Ni siquiera Cuando Intentaban Hacerme Enojar Lo Conseguian, Estaba Deamsiado Feliz de ser Mujer De Nuevo, Supongo que Inner Tambien estaba Feliz, No estuvo Regañon esta Semana. Todos nos Miraban de Forma Extraña al Ver que tan Relajados Estabamos, Que llegaron Al Punto de Preguntar:

En la Clase de Quimica:

Angel: *Poniendo Atencion Felizmente a la Maestra* -w-
Rouge: ...... *ve a Marlyn* .................................. (Y A Esta que le Pasa? Le Pone atencion a La Maestra... Mas de la Normal)
Shadow: ........ *Le da Un Dibujo a Angel* Ten...
Angel: *ve el Dibujo* Oooww Que Lindo 



Shadow: .......... Que Lindo???
Angel: *sigue Poniendo Atencion a La Maestra*
Shadow: Oye te Acabo de Llamar Prostituta Con Tu Propia Esquina! Como puede ser Lindo?
Angel: *lo ve* Ya te Extrañaba Shadow
Shadow: .____.
Angel: *Sigue Poniendole atencion a La Maestra*
Scourge: *se voltea a Verla* Entonces si Te Digo Que Cuando estabas Dormida Entre a Tu Cuarto y Te Manosee.... No te vas a Enojar??? 
Angel: Ahy Scourge eres Tan Lindo.... *sigue con la Maestra*
Scourge: ...... Mas Bien, Ya te Manoseo el Diablo .___. Esta Loca el Dia de Hoy
Shadow: A Estado Asi toda la Santa Semana
Scourge: *Extrañado* ..................... Mas le Vale Eh? Dijo que es Lindo que la Manoseen En La Noche!
Shadow: No sabe lo Que Dijo, Esta Drogada!
Scourge: Si Claro... a De estar Mas Consiente que Nada y me esta Mandando Mensajes Subliminales de: ''Manoseameeeeee''
Shadow: Scourge eso no va a Pasar...
Scourge: Cuanto a que Si?
Shadow: El Dia que Pase Eso Te dare 100 Rings y Una Dona
Scourge: Ya Esta!!
Jane: SCOURGE!! SHADOW!!
Shadow y Scourge: *Voltean a Verla* 
Jane: Si Ya Acabaron De Discutir de Sus Rings y Sus Donas y Sus Manoseadas del Diablo.... Podemos Continuar?
Scourge: Sssshhhh Maestra!!! Se Supone que era Secreto!
Jane: Ahy Señor Scourge, Con usted Todos Saben que Tiene Planeado Manosear a Alguna Chica.... Hasta Sus Profesors Saben de Sus Gustos Aprovechados
Scourge: P-Pero Aaahh Maestra... No es para que Lo esparsa..... Ella No sabia que Iva a Ser Manoseada ¬¬ Maestra Arruina-Planes

Aun No Puedo Razonar Bien lo que me Dijo Scourge, Estaba Taaaaaan Feliz de Ser Mujer... Es Una Gran Sensacion tan Genial como No Tienen Una Idea.....
Una Hora antes del Reseso, El Consejo Estudiantil Saco a Todos Los Alumnos y Los Metio Al Auditorio, Prendieron la Pantalla Grande y Nos Pusieron a Ver las Noticias.... .-. Pero despues Inner Dio la Explicacion:

Inner: Escuchen, Se que se les Hace extraño estar Aqui en El Auditorio Viendo el Estado del Clima
Todos: Siiiii .-.
Inner: Bueno....... Supongo que tienen Derecho a Saber....
Scourge: Pero de todas Maneras Vamos a Saber! 
Inner: Y eso Que?
Scourge: Pues Ovio que tenemos Derecho!!
Inner: Si Ok Ok... Tienes razon en eso
Scourge: *Sintiendose Profesional*
Inner: Ahora callate y Dejame Continuar!!
Scourge: Ya te Humille publicamente... Ya puedo Sentarme Feliz *se acomoda en la Silla poniendo sus Dos Piernas en la Silla de Enfrente, pegandole en la Cabeza al De enfrente*
Sora: AUUU!! IMBECIL!! *Pone su mano detras de su cabeza sobandose*
Scourge: Vah! y A Usted quien le Manda estar en esa Silla??
Sora: *se levanta agresiva* YO!! PORQUE??
Scourge: *Pone sus Manos tratando de cubrirse* NO NADA!! Nada mas queria Saber *baja sus Piernas*
Sora: Ash.... *se sienta* jopu*a ¬¬
Inner: BUENO YA!! DEJENME CONTINUAR!!
*Se oye una Cancion de Fondo algo Extraña*
Inner: NAH YA CALLENSE!! YA EMPEZO!! 
T.V.: Gigante:
Señora: Hola a todos y Bienvenidos a la Seccion de Deportes, Aqui, en Noticias Mixted World Species, Mi Nombre es Kasandra The Fox......
Scourge: (Es Linda la Maldita)
Kasandra: Los resultados del Concurso Mundial de juego de Basket-Ball en el Equipo femenil del Juego Wolfys contra Lil's Cheetah, El Campeonato se lo Llevaron Las Lil's Cheetah, con Un Puntaje de 64 a 48
Karla: *Entre El Silencio* WOOO CHEETAH!!!
Todos: *voltean a Verla* ................
Karla: ..... Ok No u_u *se hace bolita en su Aciento*
Todos: *ven otra vez la Tele Gigante*
Kasandra: Si, Muchas Felicidades al Equipo de Lil's Cheetah... Tuvieron Un Gran desempeño en este Juego Final............ En Otras Noticias, Ahora que se ah Acabado la Temporada Final de Basket-Ball Femenil, Empieza la Temporada Mundial de Extreme Gears
Todos: *se empiezan a Interesar en el Tema*
Kasandra: y Tengo Bastante Informacion para Vindrarles a Todos, Primero Que Nada, Ya se COnfirmaron Casi todos Los Jueces de Las Extreme Gears, 4 de Esos Jueces seran Sorpresa, Iran Apareciendo Conforme vallan Sucediendo las Carreras.... Aunque Aun no se ah Confirmado Una Juez, Es probable que No Acepte, Segun los Reporteros... El Juez que no podemos Rechasar es El Gran Lider Mundial Japones: Daisuke Tankoshitsu, El Zorro de 16 Años, Jefe de toda una Linea de Restaurantes Maids Colocados en los Centros comerciales Mas importantes del Mundo, Incluidos, el Hall of Fame, Que es Donde entran los Negocios Sumamente Importantes, Mejores, y Superiores, Creanme, Pertenecer a este Centro comercial de mas de 30 Pisos es Muy Dificil, a Pesar de su Gigantesco Espacio.... Bueno, Veran a Daisuke como Uno de Los Jueces de las Carreras de Extreme Gears... Que segun me Informaron, Sera Juez en las 4 Carreras
Angel: Wao... Mi Jefe Rockea Enserio
Sora: Nuestro Jefe Querras decir
Angel: Ahy Ahy, Solo porque salio en la Tele te pones Orgullosa
Sora: Igual Tu...
Angel: No Es Sierto Mentirosa
Sora: Di lo que Quieras... Veo la verdad en tu Oscura Alma
Angel: Ahy Ahy, No me salga Cursi
Sora: No soy Cursi, Solo digo la Verdad artisticamente
Angel: Esta Tipa Que? xD
Kasandra: Tambien, Es Un Placer para Mi, Anunciar a Los 16 Equipos Ganadores de las Locales...



Kasandra: Ok, Dire el Numero del Equipo, Nombre del Equipo, Puntaje con el Que califico, y sus Integrantes, Primero el Lider, Luego cerebro, Luego fuerza.. en ese Orden...... Equipo 1, Team Babylon con 44, 983 puntos, Jet The Hawk, Wave the Swallow y Storm The Albatross
Jet: WOOOHH!! HAHA!! Lo sabia... En Primer Lugar en la Tabla de Puntajes!!!
Kasandra: Equipo 2, Team Robotnik con 44, 959 puntos, Dr. Ivo Robotnik (Este Tipo enserio??? El Causa Problemas para todo!! esto No sera Bueno), Metal Sonic y Metal Tails
*Se Empiezan a Oir Disparos*
Todos: .___.
Eggman: *desde afuera* LO SABIAAAA WOOOOO *Se oye que se aleja cada vez Mas*
Todos: .___.
Kasandra: Equipo 3, Team Dark con 44, 957 Puntos, Shadow the Hedgehog, Rouge the Bat, y Janeth the Hedgehog
Janeth: WOOOOOOOOOO MI NOMBRE SALIO EN LA TELEEE!!! WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Shadow: AHA IMBECIL!! *Señala a Sonic* TE GANE!! OOOOHHHH IMBECIL!!
Sonic: Ahy Callate!!!
Shadow: CELOSO!! OOHHHH CELOSO!!!
Rouge: Ya sabia que iva a Quedar... era de esperarse de Mi... Aunque aun asi me Enoja estar debajo de Los Tontos Hawks ¬¬
Kasandra: Equipo 4, Team Heroes con 44, 950 Puntos, Sonic The Hedgehog, Miles ''Tails'' Prower y Knuckles The Echidna
Casi.Todos: QUUUEEEE????????? *Ven a Tails* TE LLAMAS MILES PROWER???
Tails: .___. S-Si?
Angel: Porque jamas me Dijiste tu Verdadero Nombre?????
Tails: Jamas me Lo Preuntaron!!! Solo Les Dije Tails y TODOS Pensaron que era Tails the Fox!!! ESCUCHEN PRIMERO!!
Angel: ME SIENTO ENGAÑADA!!
Karla: YO IGUAL TwT
Tails: PUES ES QUE NO ME PREGUNTAN!!!
Angel: NO NO ME HABLES!! NESESITO SOLEDAD PARA DIGERIR ESTO!!!
Tails: Ahy que Exagerada ¬¬
Angel: T-T M-Mamaaaa
Kasandra: Equipo 5, Suppression Squad con 44, 944 Puntos, Scourge the Hedgehog, Miles ''Anti-Tails'' Prower y Ashura the Hedgehog
Angel: Vez!!! EL NO NOS MIENTE!! *Abraza a Miles* T-T
Tails: Exagerada Das Risa!!
Miles: Oh Pero Que Mier....... ¬w¬ *le empieza a Manosear la Parte del Pecho*
Angel: AAHHH YA!! *Lo Abienta y se ABraza a si Misma* .___.
Miles: ¬w¬
Scourge: *Se Pone enfrente de Angel* Y Yo? Un Abrasho??
Angel: *Sospechando* ...
Scourge: No te Manoseare el Pecho, Lo Prometo
Angel: .... *Lo Abraza* (:3) 
Scourge: ^^ *La Abraza* .................... *le manosea abajo* Pero si Ahy Abajo ¬w¬
Angel: SCOURGE!!!  *Lo Aleja de Ella y pone sus Manos Abajo*
Scourge: x333
Kasandra: Equipo 6, Team Light Speed con 44, 926, Keira the Wolf, Ice the Wolf y Liam the Dingo
Angel: Ahy Yo Conosco a Ese Tipo!! Es Bien Lindo :3
Kasandra: Equipo 7, Team Chaotix con 44, 920, Vector the Crocodile, Charmy Bee y Espio The Chameleon
Todos: ......................................
Kasandra: Equipo 8, Team Japan Speed con 44, 907, Mitsuki the Wolf, Ren the Cat y Natsu the Fox
Genesis, Angel, Sora y Karla: WOO JAPONESES!!
Kasandra: Equipo 9, Team Black Rainbow con 44, 900, Melissa the Rabbit, John the Cat y Vanely the Hedgehog
Angel: *se sonroja un Poco* .....................
Kasandra: Equipo 10, Team Jockers con 44, 837, Dany the Dog, Jane The Lion y Jasmine the Rabbit
Todos: ..................................
Kasandra: Equipo 11, Team Fallen Angels con 44, 701, Sora the Wolf, Karla the Cheetah y Valiester the Wolf
Sora: HA!! TOMA ESO MUNDO!!
Karla: WOOO MI NOMBRE SALIO EN LA TELE!!
Miles y Ashura: WOOO ESO ES VALIESTER!!
Todos: *voltean a ver a Miles y a Ashura* .3.
Miles y Ashura: .///. esteeee Nada nada... Ustedes a Lo Suyo....
Todos: *se voltean* ¬w¬ 
Valiester: *algo sonrojada los ve a Los dos* Gr-Gracias Por el Apoyo Chicos, Ustedes Tambien, Felicidades por ser el Equipo 5 en Quedar en las Mundiales
Miles: Denada Valiester :3
Ashura: Felicidades Pequeña
Valiester: *sonrie y se voltea a ver la tele*
Ashura y Miles: (SE APRENDIO MI NUMERO DE EQUIPO!! :333)
Kasandra: Equipo 12, Team Soul Star con 44, 689 Puntos, Milia the Hedgehog, Bokkun..... Solo Bokkun se llama... y Negaxti the Hedgehog
Milia: :333 Calificamos!!! Lo Sabia!!!
Negaxti: Tu Siempre crees que lo Sabes Todo ¬¬
Milia: A Si!!?? Tu Tambien te Crees la Suprema, Pero Fijate Que No!! YO SAQUE UN 99 EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS Y TU UN 98!!!
Negaxti: UN PUNTO Y YA!! ESO NO PRUEBA NADA!!
Milia: SUFRE DE CELOS!!!
Kasandra: Equipo 13, Team Dragon Force con 44, 619, James The Dragon, Daiana the Dragon y Lalo the Dragon..... Si lo Se, Ni Idea de porque se Habran Llamado Dragon Force xDD
Todos: xDD
Angel: (Ya me estoy empezando a Preocupar...... Ya van 13 y no Hemos Salido)
Kasandra: Equipo 14, Team Future Speed con 44, 599, Silver the Hedgehog, Marine The Raccon y Blaze the Cat
Silver: WOOOO QUEDAMOS!!!
Blaze: .... Siii.....
Kasandra: Equipo 15, Team Rose con 44, 512, Amy Rose, Cream The Rabbit y Big the Cat
Amy: SONIIIIIIIIC!! TE VEO EN LAS MUNDIALES!!!
Sonic: (Este Año Tambien!!??..... Ahy Ya que... espero que No sea Igual de Molesta que Antes.....)
Kasandra: y El Ultimo Equipo en Calificar es el Equipo 16, Team Dark Wolfs con 44, 367 Puntos, Marlyn The Wolf, Dero The Wolf, y Sora The Wolf..... Si, Ni Idea porque Tendran ese Nombre xDD
Angel: QUEDAMOOOOOOS!!!
Dero: SIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Evita: LO LIGRAMOOOOOOOOOOS!!!
Los 3: *Empiezan a Cantar* WEEEE AREEE THE CHAMPIONS!! WE ARE THE CHAAAAAMPIONS!!!
Todos: .__.' 
Los 3: YUJUUUUU!!!
Kasandra: Bueno, Muchas Felicidades A Los Equipos Ganadores... Varios ya los aviamos visto Años Anteriores, Como a Team Babylon, Team Dark o Suppression Squad
Shadow, Jet y Scourge: HAHAHAHAHA NO TE MENCIONARON SONIC!!! HAHAHAHAHAHAHA
Sonic: Pudranse ¬¬
Kasandra: Mientras que Tambien entraron Nuevos que jamas aviamos Visto, Como Dragon Force, Dark Wolfs o Japan Speed.... Bueno les deseo Mucha Suerte en el Concurso..... La Primera Carrera sera Un Pequeño ''Class Meeting'' Donde los 16 Equipos Correran en las Ruinas Antiguas de Jacking Ruins, La Pista es Llamada: Forgotten Tomb, Ahy se daran a Conocer los 2 Jueces Oficiales que acompañaran a Los COncursantes durante las 4 Carreras eliminatorias, y por cada secion de Carreras Habra un Juez Especial, Los Jueces se daran a Conocer el Primer dia de la Carrera de esa Secion, Asi que, Se les espera a los 16 equipos finalistas en Jacking Ruins en 3 Dias, Recuerden, Sera un Class Meeting donde Se les vera a correr a Todos, Ahy Ganaran Puntos que les Ayudaran en las Siguientes 3 Seciones de Carreras, Ahy Podran Pedir COnsejos, Conocerse, Etc., Nadie saldra eliminado en esa Secion de Carreras..... Los Veo en 3 Dias Corredores!
Inner: *Apaga la Tele* Esa era la Razon por los que los tenia Viendo el Clima
Todos.Los.Que.Pertenecen.A.Un.Equipo: WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! NOS VAMOS AL MUNDIAAAAAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL!!! NOS VAMOS AL MUNDIAAAAAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL!
Angel: OLEEEE OLE OLE OLEEEEEE DARK WOOOOOLFS, DARK WOOOOOLFS!!!!
Miles y Ashura: (Oleee Ole ole Oleeee.... Valiester.... Valiester!)
Scourge: WOOOOOO LOS INVITO AL BAR A FESTEJAR!!!
Todos: VALE!!!!

Nos Sentiamos la Ley o No se que Paso, Pero en cuanto Scourge nos Invito al Bar y accedimos, Todos nos Salimos de la Ecuela y Nos Fuimos al Bar a Feteja.. Sinedo que faltaban 4 Horas para salir de Clases...... Estamos Bien Locos, Pero deben Entenderlo!!! QUEDAMOS!!! TODO LO QUE SUFRI DEL CAMBIO DE SEXO Y MELISSA Y TODO VALIO LA PENA!!! ME VOY AL MUNDIAL EN 3 DIAS!!! Ahora.... Scourge, en medio del Festejo, Dijo Una Gran Idea, Ahy que Irnos todos Juntos.... Pero el Asunto..... Quienes Nos Llevaran?.........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Eh Acabado la Entrada Hoy Noviembre 13 del 2013, Que tardeeee 3 Dias en Hacer esta Entrada ........... Espero que les Haya Gustado esta Entrada que como Podran Notar por el Dibujito y la Tabla... si le dedique tiempo a esta Entrada..... Los Veo Mis Marlyxers, Bye!!.... YYYYYYY Tienen Hasta el 20 de Noviembre para Preguntarme Algo en ¿¿Entrevista a la Escritora''.....................


6 comentarios:

  1. somer. bieeeeeeen :3
    1º anti-angel, primero, perdon por molestarte con la cancion de Babs Seed U.u n.n y por eso te regalo un gato
    gato: miau :3
    somer: sera el nuevo amigo de peligro.........o el almuerzo de peligro
    2ºmarlene, (¿aun te podemos preguntar?) ¿no crees que en la casa de shadow algun dia se le acabara la comida y el y angela tendran que ir a hall of fame a comprar mas? y de paso podrias hacer que angela le pidiera a shadow algo "inapropiado" *codazo, codazo, guiño, guiño*
    3º angela, ¿has probado enseñarle a buffet chacharra? es una habilidad pokemon para repetir lo que dices, ¿te imaginas que un dia llegas del insti y buffet dice "hola, angela!"? que bonito n.n
    4º angel ¿que se siente tener tu propia esquina?
    5º anti-angel ¿te gustaria tener una esquina?
    6º marlene, como no se si los jueces tendremos dialogos, o no, por siacaso, la letra de mi personaje es morada, pero mucho mas clara que la de eva, si quieres pasate por mi blog para que veas que color tiene, y ¿tienes mascotas?
    7º angela cochita tierna , esponjosa, y adorable te reto a que le des un beso vaca a shadow :3, y un beso vaca es una lamida en la mejilla
    8º angel, quiero retarte a que finjas que te tropiesas y caes de cuatropatas y enseñando el culo a scourge....si lo hace mi sexy hermano mayor te hara un table dance
    light. ¿yo por que?
    somer: porque tienes el abdomen como rieles de tren
    light: *se desabrocha la camisa* *viendo su abdomen*....... -w- ouw Yeah!
    9º light: oye angela, yo soy werehog, tengo espinas en la cabeza y la espalda, ademas de pelo cola larga y garras, dime, ¿como te siente ahora que hay alguien como tu?
    10º light: oye angel, si besaste a melissa ¿eres bi? ¿que se sintio? ¿que sentiste al hacer el nº 1 como hombre? es decir, yo se lo que tengo que hacer para hacerlo, y supongo que para ti, a lo mejor era raro, y ¿el tuyo era el primero que has visto?
    somer: si le haces el table dance, seran dos
    light: los boxers me los quedo ¬¬
    11º light: anti-angel, ¿cantarias hot mees en un bugui que rebota si te doy 100.000 rings? *con una bolsa de rings* pense que a lo mejor lo preferias en metalico
    12º a todas: si fueras un pokemon ¿cual? y ¿por que?

    ya esta, 12, queria mas pero D:.......no me dejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no si me dejaras o no, peo lo intentare, light solo tubo 4 preguntas por que ya no le deje mas, y somer tubo 8 asi que otras de light, almenos 6 mas, para estar parejo n.nU

      1º light: angela, si tubieras que elejir entre shadow y buffet a cual te quedas?
      2º light: anti-angel, a ti te han dado un gato y a tu otra tu mi tabledance, ¿como se siente?
      3º light: anti- el anti de miles, no es tonto, pero es debil ¿saldrias con el anti de anti-miles?
      4º light: angel si estas dormida y cuando te despiertas y vez que scourge te esta intentando quitar el sujetador ¿con cual de mis armas lo matas? ¿mi pistola, mi daga o mi bate de beisball?
      5ºmarlene: el nombre de la anti de angela ¿seria angelica? mi tia se llama asi
      6º: light: oigan ¿harian un sharlem dance con la cancion It's yu de duck sauce?

      Eliminar
  2. ME ENCANTO¡¡¡¡ *O*

    yeeei¡ ya quiero ver la gran competencia¡¡¡ >:D
    jajaja me gusto el relajo que armo cada equipo¡ :3
    jajajaja we are the champions¡¡¡¡ :DDDD

    ya quiero ver el próximo capi¡¡ TTmTT
    jeje scourge al final convenció a todos de ir al bar xDDD


    por cierto tengo una pregunta para angela:

    ¿Si te dieran a escoger entre Sonic y shadow con quien te quedarías?
    ¿Cómo reaccionarias si shadow te dijera que quiere mas a otra chica que a ti?

    Para angel:

    ¿Crees tener a scourge en la Frien zone? xD


    son todas :3
    oh espera O_O

    escritora:

    ¿Cómo se te ocurrio la personalidades de angel y angela?
    En mi opinión son muy distintas xD


    son todas :DDD

    nos vemos ^^
    publica ya el siguiente¡¡ >W<

    PD: lindos dibujos, me gustaron :3

    ResponderEliminar
  3. Mmmm 12..... 12..... 12..... 12...... no me lo creo....creía que íbamos a quedar mas abajo XD hay mis chicas siempre tan sabiondas..... he... Milia le gano a Negax en mate.... es raro pero buey, que se hara razita?

    Bueno mis preguntas:

    Para Marlyn the wolf:

    Que haras si obtienes el poder adsoluto del universo?
    A que sabe el bigote de Eggman?
    Si te mandacen a manejar el speed higway entre todos esos rizos.... como arias para aguantarte la cola(acumulación de carros)?
    Que haras si el padre de aya drevis te confunde con ella?

    Para Angela

    Sabes que es un Zombie? que haces si ves uno?
    Como te caen los payasos?
    Cuanta comida te cae en la panza?
    Que haras si Buffet comienza a atacarte?

    Anti-Angel

    Te gusta el yaoi?
    Serias dulce por ring infinitos? demuéstrame tu dulcura
    Que haras si te mandan a una prisión donde los criminales no te tengan respeto, seas la mas débil del lugar y te traten como sirviente?
    Como estropearías la cita de la pareja mas feliz y empalagosa del mundo?

    Para mi escritora favorita de Marlene

    Como te sentirías si una criatura espelúznate te observara día y noche de manera "inapercibida"
    Cual es tu personaje favorito de tus historias?
    Como te imaginas a la criatura perfecta?
    Tienes hambre?



    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mío.....cuánto tiempo pasó desde que leí tu ultimo capítulo? un mes?
    en el fondo te envidio!
    Me gustaría saber de donde sacas el tiempo!! A mi me llenaron de asignaturas el colegio y el conservatorio TT^TT
    yo ya tengo escrito un capitulo a sucio, listo para pasarlo a limpio.....el problema es que ya estoy con los exámenes, y temo por mi vida...TT^TT
    lo más probable es que publique en Navidad!!!!!!

    Y ahora, las preguntas ewe (tranquila son pocas :33)
    1: Cuales son tus historias futuras en este blog? con que me digas algún tema tengo suficiente! :33
    2: Futuros planes de Sofía? -èwe-

    ResponderEliminar