viernes, 29 de noviembre de 2013

Respuestas

Holaaaaaa, Vengo Por Aqui con Las Respuestas de la Ultima Entrevista :3 Hehehe... Esta Vez Fueron Mas que el Pasado......... Pero No Importa :3 Estan Geniales xD Bueno, Ya dejemonos de Rodeos y Empesemos Por lo que estamos Aqui:

(Ok, No se porque, Pero se Copio Fondo negro detras de la Letra.... El Fondo Me cae GORDO!! D:<)

somer. bieeeeeeen :3

1º anti-angel, primero, perdon por molestarte con la cancion de Babs Seed U.u n.n y por eso te regalo un gato
gato: miau :3
somer: sera el nuevo amigo de peligro.........o el almuerzo de peligro



Anti-Angel: *Toma el Gato con sus Manos Molesta* -__- ........ No, Aun no te Perdono, Tuve esa Jodida cancion por Una Semana entera........ *Lansa al Gato* Peligro! COMIDA!!
Gato: MEEOOOWWW!!! *Cae al Suelo en 4 Patas*
Peligro: *Empieza a Ladrar Agresivo*
Gato: MEEEEOOOWWWWW *Empieza a Correr* 
Peligro: *Corre Tras del Gato*

2ºmarlene, (¿aun te podemos preguntar?) ¿no crees que en la casa de shadow algun dia se le acabara la comida y el y angela tendran que ir a hall of fame a comprar mas? y de paso podrias hacer que angela le pidiera a shadow algo "inapropiado" *codazo, codazo, guiño, guiño*

Marlene: Eeehhh Si se Acabara la Comida... Pero sera Muy Rara vez cuando Pase eso, Ya que Shadow es Un Agente de G.U.N., Como revelo Nuestro querido y Metiche Amigo Sonic, Las Fuerzas G.U.N. Le dan Los Recursos Nesesarios Que Shadow Solicite.... y Lo que menos Le falta a Shadow es Dinero y Comida.... Mas Aparte, Shadow tiene Un Zotano lleno de refrigeradores y Almacenes, Cuando se acabe la Comida de Arriba, Sin que Angela se de cuenta, Ira Abajo por mas Comida, Que si Angela se da Cuenta.... Probablemente ahora si Se acabe totalmente la Comida...................... Y Con Lo Inapropiado......... Tu Dime que Quieres que le Pida y Ya veo como Lo arreglo en la Historia.......... Que la verdad si eh Pensado en hacer eso -w- Tu Comenta que Quieres que Ponga y Ahy lo Pongo xD


3º angela, ¿has probado enseñarle a buffet chacharra? es una habilidad pokemon para repetir lo que dices, ¿te imaginas que un dia llegas del insti y buffet dice "hola, angela!"? que bonito n.n

Angela: No Sabia de Esa Habilidad :3 BUFFET!! TENEMOS MAS ENTRENAMIENTO!!

Shadow: AHORA LO QUE ME FALTABA!!! ESCUCHAR A ESE PAJARO HABLAR!!! TERMINARE EN EL MANICOMIO!! D:<

4º angel ¿que se siente tener tu propia esquina?

Angel: .___. Pues..... Bueno......... Nunca la Uso asi que, Se Siente Igual :3


5º anti-angel ¿te gustaria tener una esquina?

Anti-Angel: Que Dices??? Si Ya La Tengo! Esta en la esquina de Calles Ricas ¬w¬ Segun como Te vea Te Cobro..... Pero si estas Muy Sexy y deseable (Como Shadow) Te Pago ¬w¬ Ahy Oferta de Noche Gratis ¬w¬


6º marlene, como no se si los jueces tendremos dialogos, o no, por siacaso, la letra de mi personaje es morada, pero mucho mas clara que la de eva, si quieres pasate por mi blog para que veas que color tiene, y ¿tienes mascotas?

Marlene: Esta Bien, Gracias, Si tendran Dialogos, Asi que gracias Por dejarme el Color......... Si tengo Un Perro, Su Nombre es Shadow, Aunque Ahora Mis Padres le Dicen McClane, Es que el Siempre corre al Lado de los Autos, y Hasta Ahora no le ah Pasado nada, Asi que.... Bueno, Se llama Shadow McClane.... Pero yo le sigo diciendo Shadow :3

7º angela cochita tierna , esponjosa, y adorable te reto a que le des un beso vaca a shadow :3, y un beso vaca es una lamida en la mejilla

Angela: Aaaahhh Esta Bien .... 

10 Minutos despues:

Angela: *Se acerca a Shadow* Shadow
Shadow: *Voltea a Verla* Mande?
Angela: *toma el Brazo de Shadow y Le da Un Beso vaca en su Cachete*.................. *termina de darle el Beso*
Shadow: .//////. *la ve sonrojadote* (Mierda.....) .............. ¬//w//¬ *la agarra y le da Un Beso Vaca en su cuello y Megilla*
Angela: SHADOW!! ./////.
Marlene: Mierda .____.'

8º angel, quiero retarte a que finjas que te tropiesas y caes de cuatropatas y enseñando el culo a scourge....si lo hace mi sexy hermano mayor te hara un table dance
light. ¿yo por que?
somer: porque tienes el abdomen como rieles de tren
light: *se desabrocha la camisa* *viendo su abdomen*....... -w- ouw Yeah!

Angel: .____. ................................. Mas te vale que Si lo Hagas!!

En la Escuela:

Angel: *caminando Enfrente de Scourge Nerviosa*............
Scourge: *Con Una Mirada de que: Que estoy haciendo Aqui?* ............
Angel: T-T *se topiesa con Su Propio Pie* AAAHHHH *Cae al Suelo como Se lo Han Pedido*
Scourge: .___. Oh Mierda *viendole ahy*
Angel: (Uno, Dos, Tres, Cuatro...)
Scourge: *Viendole ahy* ¬w¬ *le toca el Trasero*
Angel: SIETE AAAHH!! *Se levanta* QUE Y A TI QUIEN TE INVITO AHY ABAJO???
Scourge: No Nada, Nadie ¬w¬ Nadie Nadie *se va caminando*
Angel: ¬¬ Mas vale que valga la Pena ese TableDance

9º light: oye angela, yo soy werehog, tengo espinas en la cabeza y la espalda, ademas de pelo cola larga y garras, dime, ¿como te siente ahora que hay alguien como tu?

Angela: E-Enserio? E-eres Werehog? a Ti Tambien te han Tratado Mal? *Poniendose feliz* Eres Como YO!! AHY OTRO COMO YO!! SHADOW AHY OTRO COMO YO!!! *Abraza a Light* Ahy Otro Como Yo!!! Ahy Alguien Mas!!! No estoy Sola!!! No Lo Estoy!!!
Shadow: *Viendo a Light a Muerte* ..............................

10º light: oye angel, si besaste a melissa ¿eres bi? ¿que se sintio? ¿que sentiste al hacer el nº 1 como hombre? es decir, yo se lo que tengo que hacer para hacerlo, y supongo que para ti, a lo mejor era raro, y ¿el tuyo era el primero que has visto?
somer: si le haces el table dance, seran dos
light: los boxers me los quedo ¬¬


Angel: *Molesta y Muy Roja* Y-Ya! No Soy Bi! y No Quiero COmpartir ya Nada de ese Embarasoso Momento!! Es Algo Que aunque Quisiera No Podre Describir!! Y-Y Con Desirte Que soy Virgen Te responde La Pregunta No!!?? *se va molesta y roja*

11º light: anti-angel, ¿cantarias hot mees en un bugui que rebota si te doy 100.000 rings? *con una bolsa de rings* pense que a lo mejor lo preferias en metalico

Anti-Angel: *De Brazos Cruzados Dudando* ..................................................... Lo Are, Pero No lo are sobre esa Cosa! Asi que, Si me das la Mitad Esta Bien, Pero no lo Are sobre esa Cosa!!! Ya me pides Demasiado Con Eso........  Oh mejor..... Dame los 100.000.... Compensare el Bugui....

Anti-Angel: *vestida con Ropa Ajustada de arriba, con un short algo flojo, ropa corta, una camisa que deja ver un poco de su viente y su brazo entero, short que llega a la mitad de la parte de arriba de la Pierna* 
*Si Alguien pregunta, Puso a Light en una silla, atado*
Anti-Angel: *empieza a cantar muy sensual* You were a problem child... Been grounded your whole life *pone sus manos en el cinto que sostiene su short* So now you runnin' Wild *se desata el cinto y deja caer El short que Tenia puesto* Playin' with Them Good girls *se empieza a desabotonar Su Camisa* No, that ain't Your style *tira su Camisa a Un Lado* You think you're Hot shit *se empieza a Acercar a el* Oohh I Love it, I Love it, Yeah yeah.. *estando enfrente de el* *Empieza a Caminar a su alrededor* Stumblin' But Yeah, *se pone detras de el* you still looking *mete sus Manos en su Camisa y empieza a Acariciarle su Pecho* Hella fine.. Kepp doing what You're doing And I'ma *le susurra en su oreja* Make you Mine *deja de tocarlo, se enderesa y empieza a Caminar al rededor de El* Well you're a *se sienta en el Viendolo de Frente* Hot mess and I'm *Pasa sus Manos por el Cuerpo de Light* Falling for You *le Empieza a Desabotonar su Camisa* And I'm Like *le acaricia el Pecho* Hot Damn, Lemme Make you My Boo *acerca su Rostro al de Light* Cause you Can shake it Shake it, Yeah... You Know what to do *pone sus Manos en el Cuello de Light*You're a Hot mess *con sus Labios Muy cerca de los de Light* I'm lovin it, *Le da un Beso rapido* Hell Yes *se levanta y toma la Bolsa de Rings* No me Lo Agradescas... *rompe una Soga* Con eso ya te puedes Liberar *empieza a Retirarse* ..........

12º a todas: si fueras un pokemon ¿cual? y ¿por que?


Marlene: Hummmmmm........... Es dificl decidir...... Creo que sera Un Mightyena, Porque son Geniales, son Lobos Rudos, o Seria Un Espeon, Que es Un Gato Muy Genial :3
Angel: Yooooo Seriaaaaaa Un Absol, Ya que su Precencia Significa Desastre >:3
Angela: Yo Seria Un Eevee :3 es Mi Pokemon favorito, Es muy tierno :3
Anti-Angel: Seria Un Gardevoir....... Que? Es el Pokemon Mas sexy que conosco......

1º light: angela, si tubieras que elejir entre shadow y buffet a cual te quedas?

Angela: Aaaahhhh Aaaahhh Bueno escojeria A
Marlene: ANGELA!!! LO QUE TE DIJE!!!
Angela: Oh Si... Marlene dice que Nadie Puede Saber La respuesta ^^

2º light: anti-angel, a ti te han dado un gato y a tu otra tu mi tabledance, ¿como se siente?

Anti-Angel: ....................... Jodete *le hace seña que nesesita Pixeles* Olvidate de otra cancion Sexy

3º light: anti- el anti de miles, no es tonto, pero es debil ¿saldrias con el anti de anti-miles?

Anti-Angel: Nah, No es Sexy..... Talvez saldria con Miles ''Anti-Tails'' Pero no con ese Otro Niño.... dudo que Haya tenido Novia alguna vez

4º light: angel si estas dormida y cuando te despiertas y vez que scourge te esta intentando quitar el sujetador ¿con cual de mis armas lo matas? ¿mi pistola, mi daga o mi bate de beisball?

En la Habitacion de Angel:

Angel: *dormida* ......... hmmmmm *se comienza a despertar*
Scourge: *tratando de desabrochar su Sujetador*
Angel: *Lo ve* AAAAHHHHHHHHHHH *Toma el Bate* AAAHHHH *Lo golpea en su Cabeza*
Scourge: AAAHHHH *Cae al Suelo* X_x
Angel: *ve a Scourge asustada* ......... 
Scourge: ........................ Aahh
Angel: AAAAHHH!!!! *Le lansa el Bate y sale corriendo*
Scourge: OH! X_x

5ºmarlene: el nombre de la anti de angela ¿seria angelica? mi tia se llama asi

Marlene: La verdad es que Angela No tiene Ni Contraparte, ni Negativa, Ya que ella, Como vieron en el Capitulo 50 de Angela, es una Combinacion de Su Hermana y ella Misma, Eso fue algo causado por su Padre, no fue algo que fuera Destino, a si que, Por esa causa, Una Contraparte y Negativa de ella No Pudo existir, Ya que si existia, Seria Normal

6º: light: oigan ¿harian un sharlem dance con la cancion It's yu de duck sauce?

Todas: ._____.
Anti-Angel: ......... No cuenten Conmigo *se Va*
Angela: Yo no se que es Un Sharlem *se va*
Marlene: ............. A Mi No Me Gusta el Harlem Shake *se va*
Angel: ........................................... *Se quita su ropa quedando en ropa interior, Se Pone una Corbata en su Cabeza, se dibuja rapidamente una carita feliz en su Vientre, y Empieza a Bailar Extrañamente Aventada* xDD

por cierto tengo una pregunta para angela: 

¿Si te dieran a escoger entre Sonic y shadow con quien te quedarías?

Angela: Bueno la verdad escojeria a
Marlene: Angelaaaaaa
Angela: ....... Lo Siento..... He... No Puedo decirlo segun Marlene
Marlene: Gracias 

¿Cómo reaccionarias si shadow te dijera que quiere mas a otra chica que a ti?

Shadow: Angela........... Quiero a Marlene Mas que a ti 
Angela: ............. *Se va corriendo a Su Habitacion llorando* 
Shadow: Angela!?
Angela: NO ME HABLES!!! *Dice llorando* SABIA QUE NO ME QUERIAS, SABIA QUE QUERIAS A TODOS MENOS A MI!! LO SABIA SHADOW!!! *Llorando muy Fuerte*

Para angel:

¿Crees tener a scourge en la Frien zone? xD

Angel: Sinceramente....... No Creo, Creo que Scourge es Asi con Todas las Mujeres, si esta en La Friendzone conmigo, Lo esta con todas, y Si no lo esta conmigo, No lo esta con nadie

son todas :3
oh espera O_O

escritora:

¿Cómo se te ocurrio la personalidades de angel y angela? 

Marlene: Oh, Hehe Bueno, La de Marlyn ''Angel'' es Una Replica de Mi Personalidad, Baso sus Respuestas en lo que Yo Diria, Sus Acciones, etc. De Hecho, El Capitulo 55. Quimica = Brujeria, Es Un Suceso Real xDD El Capitulo lo Base en Una Clase que tuve de Quimica unos dias Antes de Publicarlo, No le Habia entendido Absolutamente nada a esas Cosas, Hisimos Dibujos y esas Cosas, Bolitas al rededor de las Letras, y Yo no entendia Nada, al Terminar la clase le Dije a Mis Amigas, Estamos Viendo Brujeria!!! El Amoniaco Significa Demoniaco!!! Aristoteles Significa Mefistofeles!!! No No No, Estuvo Feo Chicas, Nadie Haga la Tarea que le Van a vender su Alma al Diablo!! No No Vallan a la Iglesia y Quememos a la Maestra con Antorchas y de Paso llamemos al Padre para decirle que encontramos a Un Demonio Perdido. La Personalidad de Angela.... Bueno Me base en Parte de Mi Personalidad, Pero solo Cuando tengo Miedo, y parte de Mi Rudesa, Luego Exagere Lo Que haria cuando tengo Miedo, y de ahy salio Angela :3

Para Marlyn the wolf:

Que haras si obtienes el poder adsoluto del universo?

Marlyn: .......... Hmmmmm ¬w¬ Primeramente Todos Me Obedecen Ahora, Luego, Traeria a todos Los Tipos Sexys Solo Para Mi ¬w¬ Luegoooooo Todo el Sistema y la Organisacion seria Como yo Quisiera
Marlene: Ehemmmm..... Yo te di Vida, Lo Olvidas?
Marlyn: ¬¬ Le daria todos Los Koreanos sexys y otros tipos Sexys a  Marlene ¬¬
Marlene: B3 Buena Niña :3

A que sabe el bigote de Eggman?

Marlyn: Sabe a Aceite, Feo feo Feo Feo... y Te Pica feo los Labios Dx

Si te mandacen a manejar el speed higway entre todos esos rizos.... como arias para aguantarte la cola(acumulación de carros)?

Marlyn: *En su Carro* Pffff -w- Ahora que Hago? ........ *ve a un tipo Sexy* Aaaahhhh ¬w¬ Oye tipo!! Hey Tu!!
Tipo: *Voltea* He?
Marlyn: Si tu!! Holaaa!! *Saluda con la Mano*
Tipo: .-. Hola? *La saluda con la mano*
Marlyn: Soy Marlyn! Como te Llamas Tu!!??
Tipo: .-. Me llamo Angel
Marlyn: AAAAHHHHH TU NOMBRE ES MI APODO :3333
Angel: Ah si? Oh Que Genial :33
Marlyn: Lo Se :33 y Tu Tienes Apodo?
Angel: No, Simplemente me Llaman Angel
Marlyn: Oh Hehe, Bueno, Si te presentara con Mis amigos, Nos Confundiriamos Mucho Tratando de Averiguar a Cual le Llaman Haha...
Angel:  He.... Bueno me Buscare un Apodo
Marlyn: Porque no te Pones Sexyness?
Angel: o////o He-e-eeeehhh.... 
Marlyn: Oh Simplemente Tipo Sexy
Angel: Eh-e-e (Wao es Muy Lanzada) B-Bueno.....
Marlyn: Si creo que esta claro que me pareces Sexy
Angel: o////o Oh.... Si B-Bueno Gra-cias..... Tu eres L-linda
Marlyn: Aaww Gracias.... 
Angel: He Denada..... que edad Tienes?
Marlyn: 15 y tu?
Angel: 16 Recien Graduado
Marlyn: Wao que genial... Yo me voy a graduar Apenas este Año :3

1 Hora despues:

Marlyn: Bueno... Ya me voy Tipo Sexy, Aqui doy Vuelta, PORFIN!
Angel: Bueno, Hablamos algun Otro dia
Marlyn: Esta Bien, Gracias por tu Numero de telefono y Direccion
Angel: Si denada.... Igualmente
Marlyn: De nada, Adios! *se va PORFIN*

Que haras si el padre de aya drevis te confunde con ella?

Marlyn: *con un Vestido Azul, Pelo negro y peinado diferente* Aaaahhh Que me paso?
Alfred: *Desde lejos* Aaaaaaayaaaaaaaaaaa
Marlyn: .-. Donde? *empieza a buscar*
Alfred: *llega donde esta Marlyn* Aaaayyaaaaaa
Marlyn: .-. *ve a Alfred* y Tu Quien eres?
Alfred: Oh, Mi Pequeña Aya, estas Perdiendo la Memoria.... No Te Preocupes, Yo te Puedo Ayudar... Solo necesito hacerte una Insicion en tu Cabeza *saca una Motocierra* 
Marlyn: .___. Hey Hey hey Yo soy Marlyn!!
Alfred: No trates de Engañarme Aya... Ya que no Podras *enciende la Motocierra y Rie Diabolicamente* AHAHAHAHAHAHAHAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA
Marlyn: .___. Ok... Esto es lo Que are.... *toma mucho Aire* ......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Sale Corriendo*
Alfred: AAAAYYAAAAAAAAAA NO COOOOOORRAAAAAAS!!! AHAHAHAHAHAAAAAA *Corriendo tras ella con la Motocierra*

Para Angela

Sabes que es un Zombie? que haces si ves uno?

Angela: S-Si Se que es.... N-No..... ALEJALO DE MI!!! *Sale corriendo*

Como te caen los payasos?

Angela: Muy Mal...... Siempre que Pasaban al Lado de donde estaba Yo, Se soltaban a carcajadas de Mi..... Los Odio

Cuanta comida te cae en la panza?

Angela: Hasta Ahora 4 Platos des Buffet.... La Ultima vez quede con Hambre....

Que haras si Buffet comienza a atacarte?

Angela: ..... Buffet?
Buffet: ...............................
Angela: ........ Buffet estas Bien?
Buffet: ...... *gruñe y empieza a volar hacia ella*
Angela: *retrocede un Paso* Buffet??
Buffet: *llega atacando su rostro, Arañandola y Picoteandola*
Angela: AAH!!! BUFET!! *Trata de Taparse la Cara* BUFFET NO!!
Buffet: *Arañandola* 
Angela: BUFFET NO LO HAGAS NO!! *Simplemente cubriendose*
Buffet: *Empezando a arrancarle la Piel a Angela* 
Angela: NOOOOOO!!!!! YAAAA!!!
Shadow: *sorprendido* *saca un Arma y le dispiara a un Ala*
Buffet: *cae al Suelo* *Gruñendo*
Angela: *Muy Asustada ve a Shadow*
Shadow: Te lo dije Angela.... *sorprendido Aun*
Angela: *Asustada* N-No lo Mates...

Anti-Angel

Te gusta el yaoi?

Anti-Angel: Oh Si >:3 Entre tipos Sexys Ovio que si

Serias dulce por ring infinitos? demuéstrame tu dulcura

Anti-Angel: E-E-eeehhhh..... Te Ofresco Un Poco de Agua? AAAHHH!! NO SE!!! NO SE COMO COMPORTARME DULCE, NO LO SE!!! NO ME SALE!!! *Se retira* Mejor robo Un Banco

Que haras si te mandan a una prisión donde los criminales no te tengan respeto, seas la mas débil del lugar y te traten como sirviente?

Anti-Angel: DEJENME EN PAZ!!! NO SOY SU SIRVIENTA!!!
Todos: AAHAHAHAHAHAHAHA QUE SE CREE? AHAHAHAHAHAHA
Anti-Angel: AAAAHHHH!!!!!! *Empieza a Golpear todo*
Todos: AHAHAHAHAHAHA XDDD
Anti-Angel: AAAHHHHHH *Rasguñando las paredes*
Todos: Ahahaha.... Aha...... .__. .-.
Anti-Angel: AAGHHH!!! *Golpeando todo Aun*
Todos: (Se Volvio Loca .__.) POLICIA!!!

Una Pelea entre policias y Anti-Angel despues:

Anti-Angel: *en Aislamiento* -w- Almenos no soy la Sirvienta de Nadie..... Aaaahhhhh Mi Plan Funciono :3

Como estropearías la cita de la pareja mas feliz y empalagosa del mundo?

Empalagoso: *sentado en una mesa con su Novia* Te Amo Mi Amor :3
Empalagosa: Y Yo A Ti Mi Vida :33
Anti-Angel: *llega y se sienta en la Mesa* Ahy Hola chicos, Como estan?
Empalagosos: .-.? Quien eres?
Anti-Angel: ?? Como pudieron Olvidarme? Si eh sido Su Amiga de toda la Vida
Empalagosa: Estas loca, Yo no te conosco
Anti-Angel: A No!? Si me conoces! Si! Fuiste tu La Que me Manoseo en Plena Calle!
Empalagoso: QUE?? *Voltea a ver a la Empalagosa*
Empalagosa: QUE?? NO ES SIERTO!!!
Anti-Angel: Si como de que No, Pero Bueno, Por lo que veo Ya no eres lesbiana
Empalagosa: .___. NUNCA EH SIDO!!
Anti-Angel: A No? y Como explicas la otra Noche? Cuando te me Declaraste y Dijiste que eras Lesbiana y No Habia Mujer mas hermosa que Yo?
Empalagoso: ESO ES CIERTO!?
Empalagosa: NO CLARO QUE NO!!
Anti-Angel: Si como No, *ve al Empalagoso* y es Buena en la Cama, eh? Es Hasta Mejor que tu!
Empalagoso: COMO!!??
Anti-Angel: Si! Ayer estuviste Bien, Pero ella Fue mas Interesante
Empalagosa: COMO QUE AYER??? *Lo ve* ES POR ESO QUE NO PUDISTE IR A MI CASA AYER!!??
Empalagoso: NO NO ES CIERTO!! ES MENTIRA!!
Anti-Angel: Bueno Ustedes sigan Discutiendo.... Te veo Hoy en La Noche como Prometiste *le roba un Beso al Empalagoso* *ve a la Empalagosa* Ni creas que te dare otro Despues de esa Noche *se va*
Empalagoso: DIME ESO ES VERDAD???
Empalagosa: CLARO QUE NO!! PERO TU!!? BIEN DEJADO VERDAD??? DEJANDO QUE TE BESE!! ENTONCES FUE VERDAD TODO!!
Empalagoso: NO NO ES CIERTO!!!

Para mi escritora favorita de Marlene

Como te sentirías si una criatura espelúznate te observara día y noche de manera "inapercibida"

Marlene: Lo Primero: Digo: ''Oh Fu*k .__.'' Segundo: Me le quedo viendo, Tercero: Me le trato de esconder, Cuarto: Sigo como Si Nada, Quinto: Me asomo por la ventana y Le pregunto que Quiere, Sexto: Lo Invito a que se valla, Septimo: Continuar con la Vida Sin dejar de Verlo

Cual es tu personaje favorito de tus historias?

Marlene: Hasta Ahora.... Marlyn, Porque esta Muy Loca y responde Like Whatever, Tambien es Medio Atrevida y Comparte lo que siente, Sea bueno o Malo, Pero cuando Publique el Blog de Zakura... esta Respuesta cambiara a Zakura
Marlyn: QUE??? Q_Q

Como te imaginas a la criatura perfecta?

Marlene: La verdad..... Me Imagino Como una Estructura de Dragon, 4 Patas con Alas y cara de reptil, Con la Habilidad del Sharingan, Tambien poder transformarse a lo Que sea, Sea Ser vivo u Objeto, Vicion Nocturna y Habilidad del Habla, Que tenga tambien un Gran Manejo con el Sentimiento Humano, Sepa como dominarlo y conquistarlo para poder convenserlo de que es su Amigo, Para al final Matarlo o Bien, si le Agrado, COnvertilo en su Esclavo o Hasta Su Amigo, y Pasarle las Mismas Habilidades a su Amigo, Poder adaptarse a Los espacios y Climas, sean cuales Sean, Tambien que sea Inmortal, Pero solo Poder Matarlo al Sacrificarse a Si Mismo por Su Mejor Amigo o el Amor de su Vida, Algo asi... No tuve Mucho tiempo para pensar la Verdad

Tienes hambre?

Marlene: Cuando lei la Pregunta por Primera vez, Si tenia Hambre.... y Ahora que contesto..... Si, Tengo Hambre xD

Y ahora, las preguntas ewe (tranquila son pocas :33)
1: Cuales son tus historias futuras en este blog? con que me digas algún tema tengo suficiente! :33

Marlene: Bueno...... El Concurso de Extreme Gears Sera Muy Importante para Marlyn, Sucederan cosas durante esta temporada Que definiran Parte de su Vida

2: Futuros planes de Sofía? -èwe-


Marlene: Tambien Ella tendra Asuntos Importantes en el Concurso de Extreme Gears, Aunque no pertenesca a Algun Equipo de Extreme Gears, Sera reconocida por el Mundo

Bueno, Esas son todas las Preguntas hasta donde Se, Espero que les Haya Gustado y se hayan Divertido! Yo Si, Aunque tarde Mucho respondiendo xD Desde antes de Publicar el Capitulo de Angela estoy Respondiendo las Preguntas xD Bueno Adios!


5 comentarios:

  1. Thunder: ¡Vaya con Anti-Angel! Enserio es un pervertida hecha y derecha.
    Toxic: (Anti-Thunder) Yo hubiese violado a ese Light.
    Thunder: Habló su majestad, la reina de las pervertidas. -.-
    Toxic: Gracias. ^^

    ResponderEliminar
  2. somer:pues podria ser lubricante :3 como angela es tan inocente podria pensar que lo podria usar shadow para su meshonsito eshponjoshito :·3, me alegro de que a Angela le entusiasme mi idea sobre chacharra n.n, lo siento por shadow, pero le pague con lo del beso vaca, asi que en paz
    light: *con lentes de sol, chaqueta negra pero sin camisa y pantalones rasgados* a tu habitacion B·I
    marlyn: e__e WHAAAAAT?¡?¡
    light: estas como una cabra si crees que te hare un tabledance en los comentarios, s quieres que la doctora marlenstein lo escriba al inicio de su entrada pero aqui No-Lo-Are
    marlyn: bien ¬3¬ hey! nunca me habia fijado pero eres igual que shadow, solo que eres blanco tienes fleco..
    light: soy un wolf, y ido casi dos palmos mas que el, handa vamos, no puedo creer que mi hermana pequeña me obligue ha hacer esto
    somer: eres una extrecha anti-angel, ni si quiera era para tanto it's you de duck sauce es una cancion genial
    light: *labado su boca con fuerza * AAAAH!
    somer: anti, chica, eres genial y todo, pero solo te pidio cantarla, el resto lo hiciste tu pero e___e light tiene esposa he hijos 6 creo, y el baile lo hiciste tu sola "hashi" que es tu culpa
    light: *aun con el cepillo en la boca* *escuchandose mal* na anjela nanca ma an tlatado mel pajque joy un palmo maj alto de lo nogmal y ejo que jolo tengo 18 años
    somer: por otra parte, light...no puede morir shadow, pero no tiene problema con matar gente que le cae mal, como un tipo que le dijo "que tal el clima ahy arriba? jaja" y lo conbirtio en arbol de navidad, solo tenia las bolas de adorno
    light: *feliz recordado eso* jajajajajajaja
    somer: y como ya dije esta casado y con hijos osea, no le interesa angela
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.
    ight: *en un callejon oscuro con niebla* *comiendo un bistec (?*......
    shadow: *llega*.....
    light: llegas tarde
    shadow: tube problemas para escaquearme de educacion militar
    light: es igual, ¿tienes el pago?
    shadow: *saca una bolsa con rings* aqui esta *se los da a light*
    light: *los guarda* bien, aqui tienes *le da una caja de bombones*
    shadow:....?
    light: puse la sustancia en ellos
    shadow: entonces, si se come uno, angela me querra?
    light: no, solo hara crecer el afecto hacia la persona que mas quiera *la niebla se hace mas densa*
    shadow: OYE! Ese No Era El Trato!
    *light ya no estaba*
    shadow: AAGH!! Maldito, bueno, al menos los tengo *se va con un caos control*
    light: *en el techo de un edificio* soy un gran mago
    somer: lo unico que hiciste con los bombones fue ponerle feromonas, no eres mago
    light: segun marlyn la quimica es brujeria, asi que soy el mago mas sexy del mundo -w-
    somer: -___- (es el hermano mas plasta del mundo)
    light: *me empuja del edificio*
    somer: *cayendo* AAAAAAAH!
    (mensaje subliminal, quiero que light aparesca en el blog de Angel por favorshito hermana sola amante de mightiyena's y odiadora de brujeria)
    light: si, me gustaria conocer a esa pequeña loba/eriza curiosa, podria ser el nuevo profesor de......de algo....quizas de literatura, leo mucho, o podria ser primo de teo y sustituirlo una semana por que este enfermo o le haran una cirujia y le pondran pechos o algo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te juro que me mataste de la risa xDDD

    todas y cada una de ellas me encantaron *O*
    jeje y gracias por contestar las mias :3
    te juro que cuando leei lo de la pareja empalagosa dije esto:

    "A la shit¡ tengo mucho que aprender ._."

    jajaja y me muero por ver el blog de zakura :3

    nos vemos xDDD

    ResponderEliminar
  4. No dejaba de reírse, hubiese sido divertido ver a Marlyn bailando el Sharlen.... y nadie le tomo foto esta vez para que me la mandaran TT-TT , pobre Leigh ya se volverá infiel a su esposa, quiero ver las esquinas de las lobitas.... me entran tantas ganas d ver el blog de Zakura....
    Realmente no tengo mucho mas que decir.... Pero quiero seguir escribiendo......

    ya se x3 me encantan como te confundieron aya digo Marlyn, no dejes de correr XD

    TE INVITO UNA PIZZA CUANDO NOS VEAMOS

    ResponderEliminar