domingo, 3 de noviembre de 2013

84. El Fin de Todo

Fue pasando la Semana, y Ahora todo va mucho Mejor, Melissa y yo Hablamos Normal sin sentir incomonidad... o Almenos yo no siento incomonidad, En la escuela estamos mas que Bien, jamas nos Habiamos sentido tan libres y tan Relajados, Pero, Ovio que todo tiene que acabar:

Alexander: *apuntando lo del Pisarron*...................................
Anna: *Igual que Alexander*.......................
*suena el Timbre de salida*
Alexander: *empieza a guardar sus cosas para la salida relajado*
Anna: *Igual que Alexander (Bien copiona que es verdad? xDD)*...
Alexander: *se acomoda su Mochila y va al Lado de Anna*
Anna: *termina de alistar su Mochila y se la Pone en su Espalda* Ahh... Listo Alex
Alexander: Muy Bien *le toma la Mano y empieza a caminar junto con ella*
Anna: *le toma la Mano y sigue a Alexander* Al Ultimo dia de Concurso Local de Extreme Gears....
Alexander: Si.... Es Extraño que todo esto Valla a terminar...
Anna: Si.... Muy extraño.... Se estaba Volviendo cosa de todos Los Dias...
Alexander: En si, Me alegro que haya Acabado... 
Anna: Porque? a Mi me da Igual...
Alexander: Claro, Como tu no Hacias Nada verdad? Nada mas vas a ver a Tipos competir y Yo estar compitiendo!
Anna: Hahaha... Pues Si, Es por eso que me da Igual
Alexander: A ti te da igual Todo lo que te Combiene Amor...
Anna: Como si tu Tampoco lo Hicieras...
Alexander: Shhh Es un secreto...
Anna: Alex... Tu todo dices que es Un Secreto y Mas de Medio Mundo lo Sabe
Alexander: Como Que??
Anna: Como que te dan Miedo Los Hospitales....
Alexander: Eh! Nadie te dio derecho de Averiguar eso....
Anna: Pues.... No nesesitamos Averiguar Mucho... Por asi decirlo...
*Suena el Telefono de Alexander*
Anna: A ver... suena Tu Telefono...
Alexander: *Saca su Telefono*
Anna: A ver? Quien es? Dejame ver si no es Una Zorra xD
Alexander: Callese Niña celosa *Contesta* Hola?
Psicologa: Hola? Marlyn? Soy la Psicologa de tu Hermano
Alexander: Oh Si... Que Paso?
Psicologa: Ah Vuelto Ved'ma..... Tiene Todo lo que nesesita Para debolverles sus Generos..
Alexander: *Se Pone Feliz* ENSERIO?? Wo Que Genial... Pense que Duraria Esto Semanas!
Psicologa: Da Gracias Que No, Ved'ma Estara En donde Hisieron el Ritual Pasado, Apartir de las 5 de La Tarde
Alexander: Esta Bien... Creo que Hiriamos Como a las 8 de la Noche..
Psicologa: Esta Bien... Yo estare con Ved'ma, Adios *cuelga*
Alexander: Wooo Seehhh!! *guarda su Celular*
Anna: Que Paso? .-.
Alexander: Hoy.... es Nuestro Ultimo dia Siendo del Diferente Genero!
Anna: ENSERIO!!??? WOOOOO QUE BIEN QUE BIEN!!
Alexander: LO SE!! ES GENIAL!!
Anna: Haha.... Bueno... Es Un Gran Final... Acabamos con Lo de Las Extreme Gears y al Mismo Tiempo con Nuestro Cambio de Sexo... (Aunque.... No estaba mal Ser Mujer....)
Alexander: Si Hehe.... de Lo Mejor (.... Bueno.... Aunque suene Feo... Ya me estaba Acostumbrando a Ser Hombre...)

Despues de Eso, Nos Fuimos al Ultimo dia de Los Concursos de Extreme Gears, Debo de Admitir que este Ultimo dia decidimos Dar todo lo que Quedaba de Nosotros, Asi que este Dia estuvo Mucho mas cansado que Los Anteriores. Por Ultimo, Como Ultima Carrera de Extreme Gears, Todos los que fueron a concursar a Ese Lugar, Competimos en Una Carrera de 3 Vueltas, de 84 equipos, Mi Equipo y yo quedamos en el Lugar 13, No estuvo Tan Mal si lo Pensamos Bien. Al Final, Todos, Absolutamente todos Nos Juntamos a Hablar y Conjenear, Como Una Clase de Despedida, Con Comida y Bebidas de Buen Gusto... Con risas y abrazos, Bromas y Juegos:

Todos: *a Carcajadas Viendo a Hombres Vestidos de Mujer, Con Globos como Pechos, vestidos Ajustados y costos* HAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDD
Alexander: *Bailando levantando una Pierna y Luego la Otra* CHAN CHAN CHACHACHACHACHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!!
Alguien: QUE SEXYS XDDD
Dero: *Junto con Alexander* CHA CHA CHAN CHAN CHAN CHA CHA!!
Scourge: -__- Maldita sea.. Para que me Ofresi? *ahy Parado Nada mas*
Silver: **Bien Sonrojado* .___. Para que me Ofresi??
Dero: SAQUEN EL TUBO!! *Para de bailar con Alexander* SAQUEN EL TUBO!!!
Alexander: Scourge esta Flaco como Un Tubo..... Que el sea el Tubo!!
Dero: Ya Dijo!! *se va con scourge y empieza a Bailar algo extraño pero levantando las Piernas* TIRIRIRIRIIIIII!!!
Scourge: EH NO JODA NO SOY GAY!! *Se aleja de Dero*
????: *Tambien vestio de Mujer* *cargando un Tubo* EH AQUI ESTA EL TUBO!! *Lo trata de Poner bien para que no se caiga*
Alexander: ORALE YO HAGO EL PRIMER TABLE DANCE!!! *Corre hacia el Tubo*
????: .____. EH ESPERA TODAVIA NO LO PONGO BIEEEEEE!!!!!!! *Pone su Mano extendida como si fuera a Parar a Alexander*
Alexander: TUBOOOO!!!!!!!!!! MIER- *Se cae al suelo y uno de sus Tacones sale volando*
Dero: *Camina hacia el Tubo* haste a Un Lado Bitch, Yo Soy el Amo del tubo *agarra el tubo y se Prepara*
*Un Tacon volador llega y le pega en la cabeza a Dero*
Dero: OOWW!!! Quien Fue!!??
*Otro tacon Volador le pega en la Cabeza a Dero*
Dero: @_@ Me Dolio *se cae al Suelo*
Scourge: *Sin un Tacon* QUIEN BAILA EN TUBO NADA MAS YO!!!
????: *Tambien en Vestido* Pues es Mas, Este Tubo es Mio!!!
Ashura: *En Vestido* PELEA POR EL TUBOOOOOO!!!!!!!! *Se lanza al Tubo*
Akira: *En Vestido* MI TUBO!!! PERRAS!!! *Se lanza al Tubo*
Alexander: X_X ......

Haha, El Momento estubo Divertido, Al Final fue Una Batalla epica Por el Tubo, Al Final el Tubo Se rompio y todos Tubieron la Excelente idea de Partir el Tubo en Partes Iguales.... Tenian Un Pedaso no mas Grande que su Dedo Indice para bailar Table Dance... Pero Nosotros Finguiamos Bailar con un Tubote xDD.
Termino la Celebracion u_u Los Tubitos y los Vestidos fueron Devueltos, Ya era hora de Irnos a Nuestra casa, o a Nuestras Ciudades Originales.... Pero decidi Despedirme un Poco mas de Melissa, Ella... Me da algo con saber que le ''Rompi'' el Corazon.... asi que.. Solo le dedicare unos Momentos mas... y Adios Melissa:

*Todos ya retirandose del Lugar*
Alexander: ...... *ve a Melissa* Eh Melissa!!
Melissa: *ve a Alexander* Ah! Hola Alex *Va con el*
Alexander: Bueno.... Parece que despues de este Dia No te volvere a Ver.......
Melissa: Si......... Que Mal....
Alexander: La verdad si... Eres Genial....
Melissa: Haha Gracias *se sonroja un Poco sonriendo* ......
Alexander: He.... Bueno Adios *la Abraza*
Melissa: *Un Poco sonrojada le corresponde el Abrazo* Adios..
Alexander: ........... *deja de abrazarla y le sonrie*
Melissa: *viendo los Ojos de Alexander algo sonrojada* ........ *En Una accion Rapida toma el Cuello de la camisa de Alexander y lo Jala Hacia ella Haciendo que sus Labios se Junten con Los de Alexander*
Alexander: *Muy Sorprendido y en Shock* (PERO QUE DEMONIOS!!!??)
Melissa: *Lo Abraza del Cuello aun besadolo*
Alexander: (DIOS AHORA QUE HAGO??? LA QUITO NO LA QUITO??? LA QUITO O NO LA QUITO???..... AHHHH MIERDA!!!!) *La abraza de la Cintura correspondiendole el Beso*
Melissa: *se sonroja mas al Notar que Alexander correspondio el Beso*..... *lo deja de Abrazar y Besar*
Alexander: *deja de Abrazarla y solo ve a Melissa algo sonrojado*....
Melissa: *Temiendo por la reaccion real de Alexander* ....
Alexander: ....... *sonrie* He.... Bueno *le toma su Mano*... Adios *le da un ultimo abrazo y le suelta su Mano* Adios :3
Melissa: A-Adios :3 *se da Media vuelta y se va caminando Felismente sonrojada*
Alexander: *se va sonriendo algo Incomodo*

Lo Importante es que Fue un Momento Feliz Para Ella!! Ya no Pude realisarle su Sueño de casarse Conmigo, Almenos un Beso! xD..... Si... Me senti algo Incomodo (.__.') Pero Ya que, Ya Paso, Ya no puedo Hacer nada..... Ni modo que me Quite el Beso y se lo Devuelva.
Despues de esto, Nos Fuimos Directamente con Ved'ma, La verdad estabamos Muy Felices de que Todo esto Acabara. Ved'ma Nos resivio Muy Bien, Aunque si nos Hiso Nuestros Recordatorios:

Ved'ma: *Preparando la Mescla* Recuerden! Hagan Lo Que yo les Puda!! Nada mas eso!! O Pueden terminar siendo Una Sola Especie....
Alexander: *parado *Ya ya Pues Ya....
Anna: *Parada* Si eso Pasara.. Uno de Nosotros dejaria de Existir.....
Alexander: ... Voto porque yo sea el dueño del Cuerpo
Anna: VAH!! Tu Porque??
Alexander: Porque soy Mas Genial Que tu!
Anna: ESTAS JODIDO!! Yo de Aqui Soy el Baron!!!
Alexander: A Quien estoy Viendo Con Una Cinturita y Tambien con Pechos?? A tiiii *le hace como si Anna fuera un Bebe*
Anna: Por el Exterior Angel, Por el Exterior, Por el Interior soy Un Jodido Machote que se Respeta!!
Alexander: Vah! Si yo Fui el Hombre de esta Relacion!!! Yo te Tube que Abrazar, Me tube que Declarar, Te tube QUE CARGAR!!!
Anna: Y TU PUNTO ES QUE YA TE QUIERES QUEDAR COMO HOMBRE??
Alexander: MI PUNTO ES QUE UNA MUJER DE RAIZ, TE GANA EN LA HOMBRIA!!!
Anna: QUIERES QUE VALLAMOS AFUERA A ARREGLAR ESTO PARA BIEN QUIEN TIENE MEJOR PUESTOS LOS PANTALONES!!??
Alexander: DEJAME TE INFORMO QUE TU AHORA TRAES FALDA, PERO AUNQUE TUVIERAS EL PANTALON, SEGURAMENTE SE TE ESTARIAN CALLENDO!!
Anna: ESO ES UNA MENTIROTA!! YO SIEMPRE USO CINTO!!! PARA QUE ESTE BIEN AGARRADO!!!
Ved'ma: YA CALLENSE LOS DOS!!
Anna y Alexander: *ven a Ved'ma callados*..............
Ved'ma: Ash! Los dos parecen dos Muchachas que una le Robo el Novio a la Otra....
Alexander: *le susurra a Ana* Te Dije, No tienes nada de Baron
Anna: *susurra* Callate o te Pongo un Buen Jodaso
Ved'ma: YA!! CALLENSE!! .... *Suspira* Es peor que tener que Trabajar con Niños si se Trata de Ustedes dos....
Anna: *se molesta*
Ved'ma: *suspira de Nuevo* ...... *Pone en las Manos de los Dos una Mescla Diferente a la Primera*........
Aexander: (La Primera era Verde... Esta es roja... Que Sigue? Morado, Amarillo, Azul, Vomito de Unicornio?)
Ved'ma: *Termina* Esta Bien...... Ahora tomense de Las Manos.......
Anna y Alexander: *se toman de Las Manos* ¬¬
Ved'ma: Ok.... Ahora, Sierren sus Ojos Piensen en Su sexo Original
Anna y Alexander: *lo Hacen sin Soltarse de las Manos*
Ved'ma: *Comiensa con su Ritual haciendo con sus Manos una Seña extraña* Oshibki, dopushchennyye ,
Mne nuzhno vyyti ,eto ne to, chto my khoteli, Oshibki, dopushchennyye ,
*Una clase de nuve Negra empieza a rodear a Anna y Alexander*

Ved'ma: demon, Alma ispravlena, Prechistoye Telo, Oshibki, dopushchennyye , Eto ne nuzhno, Stabil'nyy Minds, Demony stranstvuyushchikh, Proklyatiya soversheny, Iz togo, chto d'yavol rasskazyvayet ob odnoy kadrov v nikh!! *quita la seña de sus Manos*
*La Nube desaparece*
Ved'ma: *suelta una Risa* Ha.... Ahahahahahahaha!!
Anna Y Alexander: QUE!!?? *viendo a Ved'ma*
Ved'ma: Nada Solo Hahahahahahahaha Solo Que Hahahahahahahah! Inner rompio la Falda y a Concecuencia se le Callo Hahahahaha!
Angel: *ve a Inner* ERES HOMBRE!!
Inner: ERES MUJER!!!! WOOOO
Angel: SIIIIIIIII *Lo Abraza*
Inner: *Le corresponde el Abrazo* WOOOO SOMOS LOS DE ANTES!!!!!
Angel: PORFIN!!! NO MAS!!!!!
Inner: SI!! NO MAS COMPLICACION!!
Angel: SIIIIII 
Inner: ..... Si Si *la deja de Abrazar*.....
Angel: *se aleja de el* Si Claro *cruza los Brazos y desvia la Mirada Molesta* ¬¬
Ved'ma: Bueno... Ahora lo Unico que les Faltaria seria Cmbiarse de Ropa.....

Chan chan Chan Chaaaaan, La Frase Suicida.... ALMENOS PARA MI!! No se nos Ocurrio Llevar ropa, Asi que tendriamos que Hacer cambio de la Que en ese Momento Traia, Y Para mi significa: Falda Rota, El Caderon de Inner rompio la Falda ¬¬.
Nos Cambiamos y Yo estaba en todo Momento sujetando la Falda. Le pagamos a Ved'ma, y Se fue a Russia de nuevo, Inner tomo su Carro y se fue directamente A su casa, Pero almenos la Psicologa se Ofrecio a Llevarme. Llege a Mi casa como a Las 2 De la Madrugada, Y las Luces de Mi Casa estaban Prendidas.... En ese Momento me Asuste, pense que Eran Ladrones que Habian dado con Mi Casa o Algo Asi, Entonces fui caminando lentamente, Bien Sujeta de Mi Falda. Inserte mis Llaves, Entre despacio, Cerre la Puerta, y Me asome a la Sala, Que era donde estaban Prendidas las Luces, y vi quien Estaba Ahy:

Angel: *Se Asoma muy Poco Algo Asustada*.....
Akira: *hace como Si tuviera Un Palo de Pool* *prepara su Tiro*...................*Hace como si Le Pegara a la Bola Blanca*
Angel: *Se asoma Mas* (AKIRA!? Estas Jugando a Estas Horas!!??)
En el Juego de Kinect: *No entra Ninguna Bola*
Akira: Ahhh..... No Puede Ser! *se hace a Un Lado*
Scourge: *Se pone donde Akira* Te digo Akira... Estas Perdido.... Te llevo Ventaja de Dos Bolas, y Te voy ganando Por un Juego... Si en este Pierdes.... Estas Totalmente Perdido.....
Akira: Callate que Nunca sabes si el Juego dara Un Giro....
Angel: .-. (Que estan Haciendo a Estas Horas Jugando Pool?????) ....... (Talvez.... ) *Se Pone a Recordar*

FlashBack:

Scourge: *hace como si le diera a la Bola Blanca del Pool*
Akira: *Viendo Atentamente*
Scourge: *viendo atentamente*
Juego: *la bola 8 casi entra*
Akira: *salta emocionado* AHA !"#$* *Lo Señala*
Scourge: *se tira al piso casi Para Llorar* M!"#$%@!!!
Angel: O.o...... Ya..... Estoy....... Lista?
Scourge: *la ve aun con cara De Lloron* CASI ENTRA!!! CASIIII!!!! PORQUE DIOS!!! PORQUE!!!???
Akira: HAHAHAHA!!!!! LO SABIA!!! LO SABIA!!! *Saltando Emocionado*
Angel: O.o Esto Es Demasiado Nuevo...... y Vergonzoso.... Un Poco
Scourge: T-T Vamonos *se para* *ve a Akira Vijamente* ESTO, NO A TERMINADO!!!!
Angel: O.o *Sigue a Scourge Extrañada*
Akira: MUAHAHAHA, MUAHAHAHA!!!
Scourge: *viendolo Molesto*

Fin del FlashBack*

Angel: (Oh Si... Eso.....)
Scourge: *Hace como si Le Pegara a La Bola Blanca*
En el Juego de Kinect: *Se mete Una Bola*
Scourge: HA!!! *Hace un Uno con sus Manos y se lo Muestra a Akira* UNO MAS!!! UNO MAS!!! *Deja de Mostrarle su Dedo* Y Estas Perdido!
Akira: No estes Tan Seguro... Ahora muevete!!! *Mueve a Scourge* *Se Pone donde El Estaba*
Scourge: Hahahahaha xD
Angel: (..... Me ire directo a Mi Haitacion o Saludare?......... Nah Mejor Saludo) *se pone en donde la Pueden ver* AKIRA! 
Akira: *Se Asusta* AHY MIERDA!!
Scourge: *Da Un Pequeño Brinco* Ah!
Angel: *Aun Sujetandose La Falda* QUE SON ESTAS HORAS DE JUGAR???
Akira: HERMANA!!! *Sale corriendo con Ella y La Abraza* PORQUE NO ME AVISASTE QUE TE IVAS!!??? T-T SUFRI SIN TI!!! SIN COMPAÑIA!!
Angel: He... Yo Tambien te Extrañe Hermano *lo abraza*
Akira: PORFAVOR NO TE VALLAS ASI DE NUEVO!!!!
Angel: No, No lo Are Akira, Tranquilo *le acaricia su Cabello*
Scourge: ....................... *Sintiendose Ignorado* ............... *Solo Viendo la Falda en el Suelo* ................
Akira: Que Bien que a Volviste, Me sentia Solo!! 
Scourge: ........... Angeeeeel! Volvisteeeeee! *va y abraza a Angel por la Espalda* Siiiiiii *ve la Ropa Interior de Angel* Que Bien!!
Angel: He.... Enserio Me Extrañaste Scourge? *algo extrañada y ligeramente emocionada*
Scourge: Si Enserio.... Me Hacia Falta Una Voz rarilla Ahy Hablandome.....
Angel: Deja mi Voz En Paz....
Akira: *deja de Abrazarla*..... Wao este....... Desde Mi Perspectiva.... Se ve Pervertido
Angel: Que? Porque?
Scourge: *Hace la Seña de que se calle*....
Akira: ........ Bueno... Te esta Abrazando por detras.....
Scourge: *sigue haciendo la Seña*
Angel: .... Yyy??
Akira: Pues...... Tu Falda esta Abajo
Angel: .___. *se Quita a Scourge* DESEGURO NADAMAS POR ESO ME ABRAZASTE VERDAD!!?? *Se sube la Falda y La Sigue sujetando* 
Scourge: Pueeeees... Si Y No.... Tambien te Extrañe
Angel: Si Como No Pervertido ¬¬
Scourge: Oooowww Pobeshitaaaa *la Abraza otra Vez* She Pusho Trishte Porque La Abrashe Por su Ropita Interior Oh Pobeshita
Angel: Callate Scourge ¬¬
Scourge: No te Pongas Asi.... Si Te Extrañe... Enserio
Angel: Ahy si Claro Scourge ¬¬
Scourge: Enserio! Me Senti extraño Esta Semana.... Aunque Seguia con Mi Vida Pervertida, Apostadora y Traviesa, Sentia que algo Me Faltaba
Angel: ¬¬ Si, Te Faltaba el Alcohol!
Scourge: Noo, En Traviesa Incluye Alcohol..... Me Hacias Falta Angel.... Andale Creame Loba Blanca de La Nieve....... Tu me Haces sentir Completo..
Angel: *Empezandose a Sonrojar* Scourge mejor ya Sueltame
Scourge: Enserio, Se Sentia Extraño No verte almenos Una Vez al Dia... Hoy Ya estoy Feliz, Ya te Vi, Ya soy Feliz, Anda No te Sientas Mal, Es la Verdad
Angel: Ok Ok Scourge Te Creo y Gracias *Sonrojada* Pero Sueltame Porfavor.... Nesesito Ponerme Una Pantalonera O Algo Asi....
Scourge: Esta Bien *la Suelta* Ve y Ponte Presentable
Angel: *Camina Rapido Hasta su Habitacion*

En ese Momento, En si, Me Quede en Shock, Que El Me este Diciendo esa Clase de Cosas.... Aunque... Bueno, Debo de aceptar que El, Es Scourge, Bromea Con la Mujer que sea Para conseguir lo Que Quiera..... 
Despues de Ponerme una Pantalonera Calientita :3 Baje a Ver el Final del Juego de Pool, Scourge Gano esta Vez, Y Festejo como Por diez Minutos, Mientras Akira estaba Cruzado de Brazos Enojado, Se veia Bien Tierno Akira :3. Despues Nos Quedamos Los 3 Platicando de Mis ''Supuestas Experiencias'' en Chicago, despues de Como Una Hora, Scourge se Animo a Irse, Una Despedida de Abrazo, y Luego Akira y Yo Nos Fuimos a Dormir................


4 comentarios:

  1. ¿y los jueces de la carrera o yo que se? D: quería aparecer

    ResponderEliminar
  2. Lindo capitulo, me alegro que hallan vuelto a sus generos normales de nuevo... aunque extrañare a ese Alexander, y lo del tubo .____________________________. estos tipos de ahora....... ya no hay hombre que sea 100% macho...

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo momento el de Alexander y melissa :3

    jajajaja que onda con akira y scourge xDDD
    scourge es todo un galan ¬W¬

    me gusto mucho xDDD
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar