domingo, 2 de noviembre de 2014

50 Cosas sobre Mi + Feliz Halloween! + Ask Marlene and Company

Hola Marlyxers!!! Ya pasaron las dos Semanas y que creen? YA LLEGO HALLOWEEN!! :3 Siiii!! Pero la Mala noticia es que no tengo Ningun Especial ni nada u.u Lo se.... Apesto.... Gomen'nasai:C Pero Bueno, Aqui les dejo Una Imagen Mia de Lo que me vesti de Halloween.....

SIE SIN DAS ESSEN UND WIR SIND DIE JAGER!!!

SIIIII Me fui de Cosplay:3 De Mikasa Ackerman lml La verdad es que todos me dicen que me Paresco a ella, y Me dijeron que deberia de irme de Ella en Halloween, Asi que dije, Porque No? Y Bueno el es Un Amigo Que se intento ir de Sebastian pero al Final se Pinto de no se Calabera x33 No es Mi Novio 7.7 Yo estoy Forever Alone u.u Hehe.... Enserio.... Pero bueno:3 No es 14 de Febrero como para que me recuerden que estoy sola como todos los Santos 14 de Febreros.... a esepcion de uno pero eso estuvo complicado .-. Ya lo sabran en un ratito, Porque? PORQUE YA ESTAN LAS RESPUESTAS Y RESULTADOS!! :D De 50 Cosas sobre Mi:3 Y si, Si ahy un Ganador:3 Y El Ganadoooor eeeeees: 

Se los digo al Ultimo :3 

Bueno, Ahora Hablare de todo Brevemente:3 


1.- Tengo dos celulares, un Ipad Nano, un MP3, y mi Laptop

Verdad: Si tengo 2 celulares, Solo que a uno le falla la Pantalla, O Algo Asi, Asi que me compraron otro para mi cumpleaños, Si tengo un Ipad Nano, Mi Papa me lo compro hace años, pero casi no lo usaba porque tenia Un MP3, Ya no uso Mi MP3, Ahora uso mi Ipad, Y La Laptop, Mi papa me La regalo el Año pasado. 

2.- En Primaria gane minimo 10 medallas, 15 diplomas y 2 trofeos

Verdad: Yo en Primaria Iva a Muchos concursos de Escritura, Yo era muy buena Inventando, Tambien ganaba Concursos de Matematicas con Examenes perfectos.


3.- Estoy dibujando desde los 4 años de edad

Verdad: Dibujar es Mi vida Literalmente, Siempre eh estado Dibujando, desde los 4 años que pude usar el Lapiz, Hacia mis Dibujos, hasta hoy el dia, sigo Practicando:3


4.- Mi Primera consola fue una nintendo

Verdad: Si:3 Me acuerdo que estaba Chiquita y yo jugaba en la Nintendo, Tenia como 5 años, Me acuerdo que Jugaba Donkey Kong o Algo asi se llamaba el Juego:3 ahy estaba yo:3


5.- Mi primer juego de Xbox fue Halo

Verdad: Despues de que Mi papa Vendiera la Nintendo (Y yo estaba Muy Enojada por eso) Compro la Xbox, A mi no me Gustaba la Xbox, yo queria Mi Nintendo, Pero despues llego Con el Juego de Halo y dos controles, y Juge con el en ese Juego, Halo se volvio algo personal en sierta Manera porque era una de las Maneras con las que convivia con Mi Papa, ya que mi Papa no es Muy Sentimental u.u


6.- Soy muy Agresiva

Verdad: Yo a casi todos Los Hombres los Golpeo porque quiero, y ellos se dejan, Ellos en veces me dan en el Hombro, Pero no pasa de eso, yo les pego tambien en el Hombro y en la Espalda cuando me hacen enojar un poco, Pero cuando me hacen enojar Mucho, los golpeo demasiado que hasta me han Dicho que se Asustan.


7.- Estoy en un Club Militar, Pertenesco a la rama de la Naval, y mi rango es Cadet Chief Petty Officer 

Verdad: El club es Llamado NJROTC, Que significa: Naval Junior Reserve Officer Training Corps, Como pueden Ver en el Mismo titulo, es de la Naval, y yo soy Importante, Soy Cadet Chief Petty Officer, Ahora estoy siendo Entrenada para Ser Commander de Un Equipo Drill Team.

8.- Mido 1 metro y 72 centimetro 

Mentira: Me Añadi 10 centimetros, Soy 1 y 62 Centimetros hasta donde Yo se


9.- Amo a cualquier hombre de Pelo largo

Verdad: La Principal Manera en la que me puedo Fijar en Un Hombre es en su Pelo largo hasta los Hombros con su Estilo Emo, Si me quiere conquistar alguien, Pelo Largo estilo Emo es la Manera Facil :3


10.- Mi Amor platónico es Vic Fuentes

Verdad: Vic Fuentes es el Cantante de Pierce the Veil y tiene Pelo Largo Emo.... Es Perfecto:3


11.- Mi película Favorita es Guerra Mundial Z

Verdad: Amo esa Pelicula Porque es tan Intensa:3 Eso es tener Historia, no es tener Zombies, es Tener Historia! Aunque aqui olvide añadir otra Pelicula que me Encanta, se llama L: Change the WorLd, Una pelicula de Death Note, es Live Action, No es Basada en el Anime, es la continuacion de la Pelicula: Death Note: The last Name, que es la segunda pelicula. L Change the WorLd es la tercera, la Ultima, y para Mi, La mas Hermosa Historia Hasta Ahora


12.- Me da Miedo estar afuera de mi casa Despues de las 7:30 de la Tarde

Verdad: Por alguna Razon eh empezado a desarrollar ese Miedo, No tengo Idea porque .-.


13.- Mi color favorito es el Negro

Verdad: Mas que Ovio que es verdad....


14.- No soy muy Sensible

Verdad: En la Mayoria de las cosas, Yo no soy sensible, Soy Muy seca, Todos dicen que soy un Corazon dificil de Penetrar, Pero si tengo Mis cosas, como el Anime, Angel Beats.... No puedo Superar a Yui con Hinata, cada vez que veo esa Escena me suelto llorando....


15.- Amo la saga de Harry Potter

Verdad: AMO A HARRY POTTER!!! AMO HOWGARTS!!! AMO LA MAGIA!!! AMO TODO LO DE HARRY POTTER!!!! ES UNA SAGA QUE... AH!!!!!! <3


16.- Prefiero a Naruto que a Pokemon

Verdad: La razon de esto es que a Naruto le llevo el Filo y a Pokemon No, Hace mucho intente ver Todas las Temporadas de Pokemon de nuevo.... Me rendi.....


17.- Me gusta salir afuera a Practicar Hooping

Verdad: Cuando no tengo Humor para cosas tecnologicas, estoy deprimida o asi, Me salgo afuera a Practicar Hooping, No se muchos Trucos y el Hula Hoop No Puedo mantenerlo mas de 1 minuto en mi Cintura, pero voy progresando, antes eran solo 10 segundos, ahora pueden ser 50:3 


18.- Mis animales favoritos son Los lobos y Los Zorros

Verdad: Mas que ovia No? Ya se los Habia dicho Antes


19.- Uno de mis Animes Favoritos es Corpse Party

Verdad: Ese Anime es muy Gore, pero me encanta x33 Casi no hablo de el, Pero el que se la pasa tomando fotos de los Cuerpos decapitados y asi, es Sexy:3 AH!! 


20.- Soy Muy Miedosa

Verdad: Creanlo o No, Soy Miedosa para todo, No puedo ni Jugar Slenderman con Valentia.... de que lo juego lo Juego, pero COn Mucho Miedo y me asusto por la nada. La verdad las cosas que me asustan, me atrevo a hacerlas, ni Idea porque.


21.- Mi juego RPG Favorito es Mad Father

Verdad: Creo que es Bastante Ovio, Publique con Capitulo con Mad Father en el y Mi Nombre en Facebook es Aya Drevis...


22.- Aunque me fasinen los Emos, ninguno de mis ex novios a sido Emo 

Mentira: Si esto fuera Verdad me Habria suicidado, Mi Primero Novio Oficial, asi de que te tomes las cosas enserio, y asi, no como en la Primaria 7.7, que nada mas sales porque si con un niño, o una niña, ahy dependiendo de tu caso, Bueno pero mi Primer Novio que me Tome enserio, Fue un Emo u.u y Lo extraño, aunque La relacion fue extraña, Yo lo queria Mucho al Inicio, pero termine con el Porque ya no sentia lo Mismo, y el Me admitio que al Inicio no me queria, pero despues lo Enamore...Me lo confeso la noche cuando terminamos....


23.- Si me haces enojar Soy muy cruel y muy Grosera 

Verdad: Acabo de Herir el Corazon de un Inocente Freshmen hace unos dias..... Lo Hise llorar... y eso que no me enoje Mucho.....


24.- A mi me Encantaria ser parte de Marching Band

Verdad: AMO BANDA!!! Quisiera Unirme y Tocar el Piano, Pero una persona que Odio esta ahy 7.7, mas aparte Piden Demasiado y La Coach te ofende y te Dice de Cosas si te rindes en Medio de la temporada o Cosas asi


25.- Soy muy Terca 

Verdad: Yo cuando creo en algo, Lo sonstengo y Te Ignoro, Hasta que yo Misma vea que me Equivoque, Pero por lo regular tarda Mucho ese Proseso.....


26.- Tengo mas de 100 Dibujos Yaoi 

Mentira: Esta bien que ame el Yaoi, Pero tengo una Mama que me Ama, eso Significa que vigila lo que hago, y si ve que Dibujo Yaoi, No se que reaccion tenga y Ni quiero saberla .___. Asi que me conformo con Imagenes y Anime


27.- El único tipo de Libro que leo Es Manga

Verdad: En la Libreria, Los Unicos Libros que Saco son Mangas, Una vez saque un Libro asi sin Dibujos, pero el Separador de Paginas duro Una semana en la Misma Pagina, y Luego lo Devolvi, aparte de que no estaba Interesante 7.7


28.- Mi Horoscopo es Leo

Verdad: Yo soy Puro Felino, Horoscopo Leo y Naci en el Año Chino del Tigre:33


29.- Tengo Un Prometido

Verdad: Es una Larga Historia.... Pero la resumire, Hace tiempo conoci a Un Muchacho, Se Enamoro y Me pregunto que si Queria casarme con el, Me lo pregunto a los 15 años, el cumplio los 20 en ese entonces, (Me lo pregunto en su Cumpleaños) Le dije que era muy Pronto, y Dijo que esperaria Hasta mis 18 para ver si Podiamos salir oficialmente, pero dijo que no importaba que saliera con alguien mas mientras esperaba, el quiere que Mandure y pueda ser una Adulta, Dijo que no lo estoy engañando al Hacer esto, pero que lo considere mi Prometido..... Si quieren saber si me quiero casar con el o no.... Francamente no se, Tengo Muchas cosas en la Cabeza, y La verdad, que tal si con uno funciona y no es el? No puedo decirle que si.... pero no se, es tierno.....Pero nah... no se... no me Convence este hombre 7.7

30.- Prefiero desayunar Cereal a Desayunar Pizza

Verdad: No me gusta Desayunar Pizza, Enserio, Me gusta para la Comida, Pero no para desayuno, Cuando en la escuela dan a escojer cereal o Pizza, Yo voy por Mi Cereal <3


31.- Nunca me dio Miedo Chucky

Verdad: Extrañamente Jamas me dio miedo el Muñeco, No se, Me daba mas miedo el Coco o Black Peatch


32.- Nunca eh Bedido Alcohol, Fumado o Consumido alguna clase de Droga

Verdad: Yo soy Niña Buena:33 Muy Apenas Me maquillo a mis 16 años, y eso solo Eye Liner y Mascara 


33.- Tengo Mamitis

Verdad: La verdad Yo quiero Mucho a Mi Mama, Y No quisiera irme a un Colegio que Incluye estar lejos de ella..... Pero voy a tener que probablemente.... Pero no quiero :C


34.- Me da Miedo Crecer

Verdad: La verdad siento que La vida se me esta llendo, que me estoy muriendo.... que No sobrevivire mas haya del Colegio... Me da Miedo Dejar mi Casa


35.- Le tuve que pagar a Mi Novio su Boleto para el Baile de San Valentin, y el mio también lo tuve que pagar

Verdad: Triste verdad.... De hecho era el Mi Novio emo:3, En ese Entonces el no me queria, y Yo Lo Queria Mucho! Llebabamos una semana y un dia de pareja cuando compre los boletos, Algo asi paso:

Yo: Mira, haran un Baile de San Valentin
Matthew (El nombre de mi Ex): Ah si, me di cuenta...
Yo: .... *Intentando que me invite* Y No iremos a las ultimas dos clases si Compramos los Boletos
Matthew: Si tambien lo supe....
Yo: He te imaginas, 2 horas juntos
Matthew: *Se queda pensando* ...... Ya veo lo que piensas, La verdad no tengo Dinero, y sabes lo de mi Familia
Yo: *Se deprime* 
Matthew: *Sintiendose culpable* .... No tengo Dinero.....
Yo: Y si yo te lo comprara.... Irias Conmigo? 
Matthew: Pewww....... *Sonrojado se voltea* Enserio quieres ir a ese Baile?
Yo: Quiero estar contigo Todo lo que se pueda *Casi tartamudeando de la verguenza* 
Matthew: *La Voltea a ver* ..... Eres una Chica Algo Terca...... No Quisiera que gastaras tu Dinero
Yo: Si es por ti Lo Hare!
Matthew: *Se sonroja hasta las Orejas* Agh.... *Suspira* ....... Bueno....... Si Tanto me quieres.....
Yo: Se que piensas que nadie lo Hace realmente, pero yo te lo demostrare! Espera aqui *Se va a comprar los boletos*

Yo: *Regresa* Listo *Le da el Boleto* Cuida tu boleto....
Matthew: *Mira el boleto* .... *la ve* Pero y si lo pierdo?
Yo: Te comprare Otro!
Matthew: *Se sonroja* Agh..... Ok..... Lo Cuidare solo porque tu me lo compraste 
Yo: *Feliz lo Abraza* 
Matthew: *Le regresa el Abrazo*

La verdad solo Lo Abraze y cerre mis Ojos, no se que exprecion haiga Hecho cuando lo Abraze.... Si, Lo quise Mucho, Luche por esa Relacion, Pero me esforse de mas que me empeze a cansar.... y Jamas note que el Se empezo a esforsar.... soy Una Estupida enserio.....


36.- Me encantan los Amaneseres, pero odio las Peliculas de Amaneser

Verdad: ODIO ESAS JUDIDAS PELICULAAAS!!! ....... PERO LOS SUNRISES SON HERMOSOS QwQ


37.- Soy la Mayor de Mis Hermanos

Verdad: De un total de 3 Hermanos yo soy la Mayor:3


38.-  Amo irme en el Bus de la Mañana para ir a la escuela, el cual pasa por mi a las 5:50 de la Mañana

Verdad: Por alguna razon prefiero irme en el Camion de las 5:50 que en el de las 7:40..... Talvez sea la hora que paso en el camion... ni idea....


39.- He hecho cosplay a Jeff the Killer, Lucy/Nyu, L Lawliet y Mikasa Ackerman

Verdad: Sip,  Mi Primer cosplay fue Jeff The Killer, Luego  L Lawliet, Luego Lucy/Nyu, y al Ultimo Mikasa Ackerman, Mis Proximos Objetivos de Cosplay son: Ciel Phantomhive Cross Dressing, o Sakura Haruno in Naruto Shippuden, o Death The Kid Girl Version, o Patty de las Twin Guns Thompson Sisters


40.- Soy Perfeccionista

Verdad: La Verdad yo soy Muy meticulosa en cosas rectas y Simetricas..... Cuando ''Conoci'' a Death The Kid Me senti reflejada en el QwQ


41.- Cuando tenia 6 años, me Operaron de la Pendise

Verdad: Fue Algo.... Casi Trumatico..... Estuve apunto de Morir, Vomitaba Mucho..... Estaba Asustada, en el Hospital por... creo 2 semanas... y Aun tengo la Cicatriz


42.- Cuando era Pequeña, era fresa

Mentira: NUNCA EN MI VIDA EH SIDO FRESA!!!! Me hacian Bullying en la escuela, desde la Primaria por ser Rocker, Siempre lo he sido, Gracias a mi Tio:33

43.- Jamas eh Reprobado alguna Materia

Verdad: Gracias al Cielo! Jamas eh Reprobado ninguna Materia:3


44.- Amo la navidad

Verdad: Es Mi Dia Festivo Favorito!!!! Es Tan Genial y Todos Juntos y Felices T^T


45.- Cuando no te conoces, te miro con cara de ‘’Te voy a Matar’’

Verdad: Todos Me lo dicen.... A toda persona la Miro Feo... Hasta que veo en sus Expreciones que se asustan o que se quedan asi como: Que te pasa!? Ya cambio de cara y sonrio o algo asi.... Pero es un Reflejo... Una Costumbre Mia


46.- Tengo bastantes amigos

Verdad: Extrañamente Ahora tengo Muchos Amigos, Me comensaron a Hablar y me dejan Saber que cuento con ellos.... Me alegro Mucho de Haber escojido esa Escuela:33


47.- Nunca como Dulces

Verdad: Extrañamente Dulces como Paletas, Chocolates y Demas, es MUY Rara vez que como, Ni idea de Porque pero no se.... Prefiero no comerlos


48.- Cuando Estoy aburrida, me pongo a pensar en como seria yo de Hombre, y siempre llego a la conclusión de que seria un Guapo Emo Gay Seme

Verdad: Siempre que estoy aburrida hago eso, Y la verdad En mi Escuela ahy un tipo que Se parece BASTANTE a Mi, Y Aca siendo Honestos... esta Guapo, La verdad, y tiene Mi estilo, Varios dicen que somos Gemelos, otros nos Confunden, Mis amigos una vez le hablaron a el Pensando que era yo, y 2 veces sus amigos me hablaron pensando que yo era el

49.- Apesto en el Deporte

Verdad: No soy Buena en casi NADA Que tenga que ver con Deporte 7.7, PERO!!! La semana pasada, una semana despues de dejar esto pulicado, descrubri que tengo una Super Habilidad, Resulta que tengo la Habilidad de Kuroko Tetsuya en el Baloncesto, Soy Tan Invicible y sin Precensia que Todos del equipo contrario me Ignoran, Pero cuando me dan la Pelota para hacer pases o llevarmela botando por un poco, El Equipo contrario se queda asi como: EEEH!!!?? Y ESTA DE DONDE SALIO!!???

50.- Mi comida favorita es la Pizza

Mentira: Ok, Me gusta La pizza, Pero no es mi Comida Favorita, Mi Comida favorita son las Alitas de Louisiana:33

ASIII QUEEEEEE Aqui estan las 45 cosas reales sobre Mi:333 Por lo que vi en sus respuestas.... etto.... Se esforsaron! :DDD Nah no se crean, Pero si, Debo de admitir, que cuando vi siertos numeros yo me quedaba asi como..... ''Pss Bueno.... Asi me ven u.u'' Pero ña:3 Ahora El ganador del Premio es: ........... Mauc :3 Ella fue la Primera en Acertar:3

Las respuestas reales: 8, 22, 26, 42, 50

Sus respuestas en Orden de quien comento primero y asi:

Jesus the Demon Wolf:
1, 2, 7, 29, 30 

Mauc:
8, 14, 29, 41, 49

Somer:

8, 4, 7, 15....... Donde quedo el Quinto? .-.


Bueno ese fue el Orden, es lo Justo, Aca bien chidis:3 ahora, Comenta como quieras tu Dibujo,a quienes quieres y demas:3 ahora Otra cosa, Me lo estan Pidiendo Varias Personas asi que considero que ya Es tiempo:

Ask Marlene and Company Time!:33

Yeih!! La seccion de Preguntas esta abierta de Nuevo:3 y Yo como disco rayado, Voy sobre las reglas

1.- Limite de 40 Preguntas, dense un Aire:33
2.- No preguntas de Mal Gusto
3.- Sigue Prohibido Preguntar algo de Mis blogs en Papel
4.- Tienen 2 semanas para preguntar

Ahora, Ire sobre la Lista:3

 1.- Marlene (Su Escritora)
2.- Marlyn ''Angel'' The Wolf
3.- Akira The Wolf
4.- Angela The Werehog
5.- Marlyn ''Anti-Angel'' The Wolf
6.- Valiester The Wolf
7.- Daisuke Tankoshitsu (Tipo)
8.- Sora The Wolf
9.- Karla the Cheetah
10.- Adam The Wolf
11.- Joan the Cat
12.- Alexa the Wolf
13.- Janeth The Hedgehog
14.- Buffet
15.-Teodore The Wolf (Maestro Militar y de Natacion)
16.- Avril (Maestra y Sub Directora)
17.- Jane The Hedgehog (Maestra de Brujeria, Perdon, Quimica)
18.- Alexander The Wolf (Marlyn version Masculina)
19.- Anna (Inner Version Femenina)
20.- Psicologa
21.- Ved'ma
22.- Melissa The Rabbit
23.- Chris (Personaje Principal del Nuevo Blog)
24.- Mary (Personaje Principal del Nuevo Blog)
25.- Chris The Wolf
26.- Jaret the Wolf

Si Recuerdan Algun Personaje Mio, Que no este en esta Lista, Pueden Preguntarle, Oh! Tambien esta Incluido mi Version Hombre, Mike Wolf, Y con esto Me despido, Bye Bye!!:33 Hasta lo proximo que publique!! :DDD
 
 

14 comentarios:

  1. Alex
    Yo: hey alex (le arrojo un balón de futbol a alex)
    (insertar aquí el dialogo de alex)
    Max: (taklea a Alexa haciéndolos caer por la ventana
    EN EL HOSPITAL
    Max: (al lado de alex el cual tiene una pierna rota) sorry alex o3o

    Angel
    Yo: angel que se siente que inner tenga un sntuario de ti?

    Angela
    Yo: angela shadow es un werehog >:D
    Max: uuuuuub cuando es la boda
    Nathe: yo quiero ser el padrino

    Anna
    Max: como puedes ser tan sexi? Ewe
    Lilu: celosa ¬¬####

    Avril
    Deina: abril si eres bruja y también eres maestra me enseñarías a hacer hechizos? :3

    Teodore
    Nathe: oye tu profesor de cuarta!!!!! (le aroja pastel en la cara) XDDDDD LOL

    Marlene
    Yo: puedo salir yo en este blog

    Daisuke
    Deina: que tan sexi es mi hermano (aquí imagen que hizo una amiga: http://3.bp.blogspot.com/-leHB_2WCdJ8/UyDX-TWrfHI/AAAAAAAABZc/s8tWxs-bYlE/s1600/max.jpg)
    Max: que cosa? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa
      Lilu: que se siente que la perdón que amas no este con tigo TT^TT

      Ved ma
      Zero: (lado dark de max) usted nos puede separar por que ya estoy arto de compartir cuerpo con este tipo

      Anti-angel
      Deina: te pago 10000 rings para que violes a mi hermano :3
      Max: (retrocede un paso) como es que somos hermanos? O.o

      Jaret
      Nathe: por que eres tan pendejo?

      Peligro
      Yo: que tanto quieres a tu dueña?

      Akira
      Max: quisieras ser un kamen rider tu serias diend :D

      Eliminar
  2. 8| tomen eso seguidores menores después de mi persona, yo gane el dibujo! ahora... que quiero yo?..... Lo primero que pensé fue Yuri :3 pero yo se que no es de tu agrado y lo mejor es que dibujes algo que sea mas comodo y quede lindo no?... Así queee.... quiero un Mike x Marlene, Ambos bien sexys! que a ambos los quiero gindar en mi pared y recordarte de todas las maneras posibles al despertarme!

    Ahora las preguntas:

    Tipo:

    1.- Mauc: Daisuke que es lo que buscas en tu hombre perfecto? Si encuentras a una mujer con todo lo que buscas en un hombre, te volverías bisexual? o solo te gustan los hombres por sus "característica masculina"?

    Darkness y Kirara:

    2.- Negaxti: Que se siente no ser incluido en la lista de personajes a los cuales preguntar? y ser mas nulos que la mascota de Angela

    3.- Milia: Que es mas fuerte un demonio personal o..... Un ángel personal? C: o caza especies Dark? o lo que sea que ataco a Angel

    4.- Mauc: Que tipo de pokemon son? Siniestro fantasma? fuego? con que poke ball los atrapo? que numero de la pokedex son?

    Buffet:

    Milia: ah! eres tan mono!

    Mauc: Volvió.... Volvió...... *al rincón emo* ESTAS MUERTO TIO!!! ESTAS MUERTO Y ANGELA NO SABE NADA!! TT-TT tio no.... no eso no se hace

    Negaxti: 5.- Te gusto sentir la muerte? 6.- Como rayos respondes esto si estas muerto?

    Marlyn:

    7.- Mauc: Tu escritora a echo dibujos yuri contigo?

    8.- Mylevil: Cual de los personajes creados por Marlene te parece mas guapo?

    Angela:

    Mauc :Así que Eggman te hace feliz? Felicidades!

    Milia: 9.- Quien te a caído mejor de tu nueva familia?

    Maat: 10.- Si pudieras cambiar tu vida con otra persona, borrando ese pasado que te atormenta lo harías? y si es si, con quien?

    Marlyn:

    Lucifer: 11.-*Sonriendo pervertida mente* Asi que prefieres quedarte conmigo un año completo ehhh? Comenzamos ya? mis patas tienen ganas de tocar carne nueva.... Y es que tienes tanta que hasta te proporcionaría un mordisco *corazoncito pervertidïto*

    Angela:

    Magius: Aahhh! Señorita *Hace aparecer una flores en su mano y hace reverencia* Acepte estas flores como un regalo de cortesía 12.- Podría hacer aparecer algo o quizás... quitarle algo con mi asombrosa magia para hacerle feliz? *sonríe* *Chasquea sus dedos y las puas de Angela desaparecen momentáneamente* claro que así se ve menos especial *Desaparece antes que Shadow se enoje*

    Milia: *Con una bandeja de moffins* 13.- Moffin?

    Marlyn:

    14.-

    Lucifer y Iniquo:*Vestidos de Zombies* *Salen del suelo y agarran de le agarran la cola* PRESCIOSA "Z" ANTES QUE TU INDICADOR DE VIRG....VIDA LLEGE A 0

    Mauc: Pues a usted le gusta Mad Father y a su creadora asi queee... Jueguen :3

    Peligro:

    Milia: *Viéndolo fijamente* .... Wow! Wow wow! Wow! *sonríe ampliamente* WOW! *se le lanza con un abrazo sin importar nada*

    Negaxti: 15.- Te gusta el amor excesivo o ser tratado como perro?

    Gorge(Asesina pájaros sin sentido) Si o si debía ser una pregunta insultada 16.-

    Mauc: Acaso no sintientes ningún remordimiento por haber asesinado quizás la ultima ave de plumas largar? como es posible que confundas un arma de matar con un arma de... tranquilizar, PERO ES QUE TIPO DE CEREBRO TIENES PARA HACER ESO? NO ME IMPORTA SI ES TU PRIMER DIA, TUBIERON QUE HABERTE ARRANCADO ESOS OJOS CON GANCHOS! DEBERIAS SER COMBERTIDO EN UN PAJARO A VER QUE BIEN SE SIENTE QUE TE VUELEN LA CABEZA

    Teodore

    Milia:17.- *En pose militar* Señor Profesor Teo permiso para preguntar, jamas a tenido un estudiante que le asuste? no por agresivo si no por..... quizás comportamientos raros hacia usted? ooo por alguna situación hogareña que exprese con usted?

    Macavria: 18.- Como era de niño?

    Valiester

    Negaxti: 19.- cuando veremos a la señorita con la otra oreja baja? eres demasiado tierna no lo soporto enserio

    Alexa the Wolf:

    Mauc: 20.- Quien eras tu? C:

    Tuve que cortar las preguntas por sobrepasar los 4.096 caracteres ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación :3

      Marlene.

      Mauc: 21.- tienes algún seguidor que te parezca fastidioso?

      Jaret the Wolf

      Mauc: 22.-Te gustan las mujeres o los hombres?

      Lucifer: 23.- si te gustan las mujeres, quieres ir de copas y bares a por mujeres?

      Mylevil: *interesada*24.- Pequeño, que es lo peor que has encontrado en la comida cuando tu no cocinas?

      General:

      Mauc: 25.- Que parejas existen en los personajes de Marlene? ( Chris x Mary)

      Milia: 26.- Quien de ustedes va con la Psicologa? Es buena? sirve?

      Lucifer: *tose* Tiene buen cuerpo?

      Mauc: 27.- Alguno haría una escena Shonen con Teo? Mylevil le pagara la cantidad que quieran a cambio

      Mauc: 28.- como se ven los profesores, Ved ma, la psicología.... y esos personajes?

      Anti-Angel:

      Mauc: 29.-Alguno de estos tíos míos te cae bien? lo dud mucho pero tienes todo el derecho de agarrarlos y "jugar" con ellos

      Lucifer: Me presto voluntario

      Mauc: 30.-que harías si fueras hombre?

      Marlene y Angela:

      Negaxti: 31.-Si Angela fue en un principio dos personas significa que tendría dos anti?

      Akira:

      Mylevil: 32.-Solo tocas la cucaracha en la señora piano después de que tu hermana se rompió la espalada para pagarla, y ni das un ring para ayudarla?

      Milia: 33.- Cupcake?

      Tipo, Daisuke

      Mauc: Me inspiraste a hacer un tipo gay una tía lesbiana... 34.- Que se siente eso?

      Karla the Cheetah

      Milia: 35.-Has tenido algún papel importante en esta historia?

      Marlene:

      Maat:36.- Has jugado algún juego que te agá llorar?

      Milia:37.- Que harías si Freddy bear te invita a su pizzería?

      Melissa:

      Lucifer: 38.-Ya que Alexander te dejo, me permites ser tu nuevo Alexander?

      General:

      Macaria: las chicas que se sientan ofendidas por Luci tienen toda mi autorización de darle su merecido, y tranquilas que como demonio no lo mataran, así que desahóguense

      Lucifer: NO DIGAS ESAS COSAS QUE DESPUES LO HACEN Y SI SE ATREVVEN ME LAS COMO A TODAS! *forma tarántula demoniaca*

      Maat:39.- Cual es el personaje que mas les cae peor a la hora de preguntar?

      Mauc: 40.- Quien quiere cenar? Mylevil invita C:

      y Ya

      Eliminar
  3. Thunder: Angela, yo soy una Hedgemouse. Soy mitad eriza y mitad ratón. ¿Cómo te hace sentir saber que hay otras especies cruzadas?
    Nightmare: ¿Anti-Angel, te gustaría unirte a mi equipo? Te dejaré golpear a Scourge.
    Scourge: ¡Oye!
    Jonibun: ¿Angel, qué eligirías entre un día en un parque acuatico, un concierto de rock y una exhibición de motrocross? Yo no sabría que elegir.
    Fangs: Chao, Chao. ¿Chao chao chao chao? [Hola, Buffet. ¿Quieres ser mi amigo?]

    ResponderEliminar
  4. Somer: Olé! Se te cansara la mano de tanto escribir!
    Light: *atado a una masa de tortura * *amordazado*
    Somer:Como comente el tu ultimo Ask queria que mi hermanote aqui pesente saliera el blog, y dije que seria puro lobo, pero me di cuanta de que se me da mal dibujarlo asi, asi que decide hacerlo como erizo, pero tiene la cola, larga y para hacerlo divertido. *con una hacha* Daisuke~ Mira el regalito que tengo para tiiii ~
    Light:*moviendose * UFUFIDUFIDIUFIUAUY
    Somer: *le disparo un tranquilizante*
    Light:........*babeando*

    Light: *con cara de baboso* Shhhhhola pisologa.
    Somer: psicologa
    Light: miii valie madres. Ahver. Mi novia Ama. AAAAAAAMMMMMAAA a losh gays *señalando a un personaje tuyo al azar* ¿Cree que eso podria haberme causado una ispicie de trastornu que hace que nuu me gusta estar cerca de Gays? Sho esh que pritejo mucho a mi chica.
    Somer: siento asi, en realidad no te cae mal tipo ni lo odias, le envidias, tu novia le quiere mas a el y ni lo conoce
    Light: T^T Nooooo!!!!
    Somer: creo que si que es algo psicologico

    Somer: esto es algo de lo que me di cuenta tiempo atras. Light es un werehog
    Light: Hola Angela!
    Somer: y tiene pecho pelusin, y shadow tambien. aun que a lo mejor es por que para hacerlo me inspire en marlyn y en shadow
    Light: ¿Eh?
    Somer: creo que lo converti en su hijo
    Light: *abrazando a Sora(Si, sora, Light sigue con los efectos del anestesico ese)* Mamiii!
    Somer: y aparte de eso, y light se corta la cola, es identico a shadow, ......=3 de aqui yo sace que shadow es werehog en secreto
    Light: *dando vueltas* Wiiiii
    SOmer: pero como queria que light saliera en el blog de angela y la relasion Shad-Angela es mayor a la de shad-marlyn, habria una "Infidelidad"
    Light: ¿Eh? Papi y mami no estan juntos? *a angela* Tuuuu! Es tu culpa! Aaaah! *salta sobre Anti-angel por confundirla con angela* *comiendose un sapato de Anti angel*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: A los 5 primeros ¿Alguien me explica como consigo que mis comentarios sean los mas largos de todos?

      Light: *abrazando con un brazo a Tipo* Escuja Migo. Tu mi cais bien, pero no me gushtla que a mi chiqua Tu le agrades mas de los que li agrado yo, y por eso no me caias bien antes! Pero como hemos arreglado todo eso, pirque mi hash cortado mi cola y tal, ¿Podemos empezar de nuevo? Hola! Shoy Light ! ¿Puedo invitarte a cumer algo? *sinceridad nivel super hyper sayayin nibel 3*

      Somer: Tipo. ¿Has visto jonjuo romantica? ¿Te ha gustado? ¿Me das un abrazo?


      Light: *mirando fijamente a buffet* ........
      aqui algo de buffet
      Light:......
      Aqui algo de buffet
      Light........*abra mucho la boca*
      Gatito dentro de la boca de light: =3 Saludando
      Aqui entra un joan aleatorio a salvar al gatito
      Gatito: =3 *tapeando(una mezcla entre golpear y tocar) a Joan*

      Somer: *arrastrando a light hacia alexa*
      Light: *a los pies de alexa*.............*le da una cajita que pone "para Alexa"* =D Me la encontre en mi osito
      SOmer: A si! Light tiene un osito

      Light: *abrazando un osito con sangre y con roturas* nWn Mi oshito Sangroso
      Sangroso:.......
      Light: *pone su osito en la cabeza de Angela* =3 *se ve volando con la magia de internet*
      Sangroso: ..........*se cae para atras*

      Light: *Miendo a Avril* ..............yo me comi un burrito.....EN TU CLASE!
      Somer: Era de peluche ,-.
      Light: Pero aun asi comi en clase! *se pone debajo de Ved'ma* *se va con algo mal disimulado dentro de la boca*
      Somer: Light, ¿Que le has quitado a ved'ma?
      Light:.......nafa
      SOmer: Light:......
      Light: *saca la cosa de su boca* Tine forma de comida!
      SOmer: no es sierto

      Somer: Oye Alexander!........Ja! Te hice voltear!

      Light: Oye Anna . ¿Que se siente ser mujer? ¿Se siente unicornios? Yo quiero uno =3 >=3 Y que lanze fuego!

      Somer: Me pregunto cuandot tiempo se le quedaran a lihgt los efectos. bueno, Hey Tipo, ¿Que tienes pensado hacer con la cola de mi Baka nii-chan? Oh! Yeah! Yo tambien se japones!

      Light: *acostado en el suelo* *viendo los zapatos de Teo* Que pies tan grandes......Eres Pie Grande! *le pone una red ensima* Sere millonario!.........Espera, ya lo soy.......Sere multimillonario!
      Somer: Habia olvidado que mi nii-chan era rico.........Nii-chan! Comprame uno de los restaurantes de Tipo, Por fi! Nii-Chan!

      Light: *con una marca de pie enorme en la cara* ........*se suve a un arbol* *lanzando migas de pan a Buffet* Toma Palomita!

      Somer: La verdad, asi de drogado mi hermano es mas divertido, ¿Alguien opina los contrario?
      Light: *sobre una podadora electrica* Wiiiiiii! *acercandose a la gente* Hey! Quitense de mi podadora!
      Somer: suerte que tiene dinero suficiente para las demandas......*se cae un foco serca de Joan* ¿Seguro de que no eres un gato negro?

      Light: *en una jaula de castigo vigilada por Adam* *lamiendo el zapato de Adam*.....pisaste un chicle antes de llegar

      Somer: Oye Tipo. ¿No has pensado poner camareros hombres en tus restaurantes? asi tendrias clientela femenina tanto como masculina.......pienso que es una forma de aumentar el bussines

      Light:.......*Señala a Tipo* Eres Un bussines Cat!
      (Busca bussines cat en youtube y dime que opinas)

      Somer: Cada vez que veo el nombre de Sora pienso en Ultrasound.........=3 que meyo

      Light: *con un gatito en su cabeza*.................
      Gatito: *salta a la cara de aKira* =3 Miu

      Somer: hasta que se me ocurra otra boludes, o hasta que el plazo se acabe, creo que es todo

      Eliminar
    2. eeeh eso de "a los 5 primeros ¿Alguien me explica como consigo que mis comentarios sean los mas largos de todos?" no sabia si era a las creaciones de Marlene ooohhh a los 5 primeros comentarios, pero fácilmente te digo que tus comentarios son los mas largos por incluir roleplays en ellos, siendo la única que lo hace ocupas mas espacio que los demás, y bueno no ocupo eso en comentario porque me parece un poco inútil y no practico y yo opino lo contrario sobre el light drogado e.e aunque es gracioso parece algo agresivo de manera involuntaria

      Eliminar
    3. lo decia mas para que lo respondieran a los que le hacemos las preguntas. Se la razon por la cual son largos. y seguro sera molesto para "Marlene" Pero varios comentarios me salen chistoso =3 y eso me gusta

      Eliminar
    4. Light: Hey! "Alexandre" ! *se acerca a su oido* " Me sepillo los dientes por detraaaas" (Yo misma: eso es del Ask pasado)
      Somer: :3 Nunca le pienso volver a drogar a mi hermano...... -3- A menos. claro, que alguno de vosotros *Cof* Tipo*cof* ME lo pida =3
      Light: *bailando la makarena* Dale a tu cuerpo alegria makarena!

      Somer: A Mis cuatro Wolf favoritas (Angel, angela, anti-angel y tu misma) ¿Quien ganaria en una batallla del rap entre godzilla v.s King Kong?........¿Alguna alma caritativa que le explique a Angela quienes son estos?

      Light: *vestido a lo Dross* BI Reto a Marvin a ponerse en huelga de "No usados"

      Somer: Reto a Jaret a deletrear de la forma en que se traba cada letra lo siguiente: BCSPN
      Light: Psssss. Hay un mensaje escondido e-e

      Somer:¿Alguien se apunta a bailar la conga?
      Light: *con un sombrero mexicano hecho de nacho con guacamole en el volante* *acento mexicano* ¿Alguien se apunta a picar de mi nacho-sombrero? *se arrodilla para que angela pueda coger sin que le caiga Guacamole encima*

      Somer: ¿Como se verian mis 4 hermosuras que al mismo tiempo son mis 4 wolf favoritas si estubieran en Sonic Boom?

      Somer: Marlene. Puede mi hermano seguir siendo Sombra siendo un erizo? esque de momento, solo los hay Wolf.

      Light: Angel y Anti-Angel. Si meto un Cacahuete en un vaso con agua. ¿Sigue siendo un fruto seco? (yo: a las mismas personas de aqui para abajo)

      Somer: ¿Si hay un apocalipsis Zombie y los zombies llaman a tu puerta Zombie-nbevinos?

      Light: ¿Que pasa si tomas veneno caducado? ¿Te mata mas?
      Somer: si esta tu madre presente, seguro dice que por un dia, no pasa nada.

      Somer: ¿Alguien tiene plantas de interior? ¿Si? ¿Podria ese alguien decirme donde viven las plantas de interior en la naturalesa?

      Light: si veo un espejo, en un espejo. ¿Que estoy viendo en realidad?

      Somer: Tipo. ¿Hasta que punto has llegado en una relacion con un novio tuyo? ¿O nunca has tenido novio? ¿Y lo de ser Gay es algo que tu decidiste o venias asi de tu mama?'

      Eliminar
    5. Somer: Por cierto Angela. Si te sirve de algo, pidele a Marlene que busque Shadow The Werehog En imagenes. Y veras como Shadow Si que es werehog es secreto, ahora proquear y tened mini-Werehogs juntitos *3*

      Eliminar
  5. Somer: Reto a 5 personas a Mostrarme su mejor forma de romper delicada mente

    Simulacion
    Light:Cariño-....te....te queria decir que-que tengo otra novia
    Chico:Pero si eres gay
    Light: Osea, Que tengo novio
    Chico: Pero si yo soy tu novio
    Light: Lo ves! Tu siempre llevandome la contraria!

    Somer: *A Karla* =3 Hey! Karla! Te he preparado uan tarta

    (Lo que creo que dira, o debe decir es) Karla: Oh! Tarta! De que sabor?

    Somer: BI Sabor a tarta! *sale una mini tarta de la primera*

    ResponderEliminar
  6. Light: Hey Personas violentas! ¿Como golpearian a alguien sin que se lo espere? Sho, lo haria asi. Hey! Onii-San!
    Somer: ¿Que?
    Light: Hay algo en tu cara *le puñetea* >=D El dolor!
    Somer: *lo agarra del brazo y lo tira al suelo* Tu eres el dolor! >=D
    Light: BI Tu ganas este asalto


    Somer: Invito a 2 sexys male's a venir conmigo al pasado!

    -Mientrastanto-

    Light: *En el pasado* FUnciono, La maquina dle tiempo fun- *lo aplastu un braqueosaurio*

    Braque: Soy un estego-saurio! =D
    Padre: No! No lo eres!
    Braque: D'=

    ResponderEliminar
  7. Somer: Mi Nii-chan y yo hemos decidido hacerle unas preguntas para gente inteligente a Teodore y avril, para ver quien el EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO! Van a competir contra mi hermano que creo esta prueba de inteligencia, y nunca nadie ha conseguido responder a las 5. Empecemos.

    Entras a una habitacion fria y oscura, alli tienes un solo fosforo y una lampara de aceite una vela y una hoguera ¿Que enciendes primero?

    Teo Aqui
    Avril aqui.


    Light: Yo encenderia primero el fosforo BI
    Somer: See! Next! Algunos meses tienes 30 dias, otros 31 ¿Cuantos tienen 28 dias?

    Teo
    Avril


    Light: Los 12 meses tienes 28 o mas dias BI
    Somer: Woa! Genial. Next! Van por la calle 4 hombres gordisimos....o eggmans....si 4 eggmans gordisimos tapandose con un paraguas pequeñito, y no se mojan ¿por que?


    Teo
    Avril


    Light: ¿Had dicho si estaba lloviendo? Por que no te he escuchado decirlo BI
    Somer: Wujo! Esto se te da genia Nii-chan. Next!¿Cuantos animales de cada especie llevo moises en el Arca?

    Teo
    Avril

    Light: ¿Moises? Yo recuerdo que era el arca de noe
    Somer: Seguro que Teo quiere arrancarte la cola
    Light: Es tarde para eso. *ve su rabo corto* T^T
    SOmer: bueno, ultima, y definitiva, qien la acierte gana 8 puntos y este equipo de aerobics,
    Light: odio los aerobics
    Somer: tu y todos los hombres. Bueno.Si conduces un autobus con 43 personas durante 15 minutos para y recoges a 7 se bajan 5,Luego media hora despues recoges a 4 y se bajan 8. Al llegar a la parada final despues de haver partido hace 4 horas ¿Como se llama el conductor?

    Teo
    Avril

    Light: Se llama light. teo o avril, por que dice "Si conduces" Ja! Soy el Werehog mas-
    Somer: ya no eres werehog
    Light: Si lo soy!
    Somer: ¿Que tienes que sea de un wolf?
    Light:.Pues....em....esto......Tengo las garritas
    Somer: eso es que te tienes que costar las uñas
    Light:.............*se a su esquinita emo portatil*
    Somer: ahora estoy segura de que es todo

    ResponderEliminar